Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.716
Hilos:
1.473.820
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Mi coleccion de juegos de GameCube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Camecube
6pesetas

Mi coleccion de juegos de GameCube

Mensajepor Camecube 07 Ago 2009 20:02

Ya que he visto varios post de colecciones de los juegos de GC, pues me he animado a poner mi coleccion, aun me faltan unos cuantos juegos con los que me quiero hacer, pero me esta costando encontrarlos. Espero que les guste. Saludos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por Camecube el 06 Jul 2011 11:10, editado 1 vez

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 08 Ago 2009 02:23

Muy buena colección. Tienes muchos de los imprescindibles de la consola. Tales, Paper, Skies, Zelda Limitada...
Echo de menos los Mario Golf, Tennis, el Collector pero eso depende lo que te gusten esos juegos.
Lo que mas me ha llamado la atención son los 4 baten kaitos. Y yo con ganas de tener uno... XD
Me van a entrar ganas de coleccionar a mi tambien.
Un saludo
Dos joyas del rpg
Imagen Illusion of Time

Terranigma Imagen

Y...The Legend of Zelda A Link to the PastImagen

Jedah_1
Adicto

Mensajepor Jedah_1 08 Ago 2009 03:48

No creo que no le guste, el mismo ha dicho que no ha podido conseguir mas.

Debo decir que es una buena coleccion, y me parece genial, aunque algo raro que tenga 4 Baten Kaitos, y yo pense que exagere en tener 3 REmakes.

A seguir actualizando tu coleccion y engrosandola y espero que disfrutes tus juegos, yo en mi caso casi todos los he podido acabar con todo o casi todo, salvo el F-Zero, que es dificil de cojones.

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 08 Ago 2009 07:44

Respecto a los zeldas, me encantan, los que mas OoT, MM y WW, las versiones de portatil no soy muy fan de los zelda y respecto al TP, lo tengo en version Wii y no es que me mole demasiado ese zelda. Y sobre los Baten Kaitos, es que me marco tanto este juego que lo tengo en version pal español precintado y desprecintado, pal italiano, pal aleman, pal ingles y me falta pal frances, tambien tengo la guia, art book del juego y la bso que daban en el catalogo de estrellas xD.

Hay juegos como Ikaruga, la trilogia de prince of persia, la trilogia splinter cell, sonic adventure director´s cut y alguno que otro que me quiero hacer con ellos-

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 08 Ago 2009 10:38

Buena coleccion de GC , aer si consigues los que te quedan :)
1923

_-Caleb-_
Adicto

Mensajepor _-Caleb-_ 08 Ago 2009 16:37

Buena colección, solo una pregunta, por qué tienes 4 baten kaitos? xD
Mi Foro: Cadetes del Espacio - El foro de los simuladores espaciales.
Noticias - Mods - Descargas - Proyectos - Partidas Online - Información - Fichas - Traducciones.

Imagen

Camecube
6pesetas

Re:

Mensajepor Camecube 08 Ago 2009 16:42

_-Caleb-_ escribió:Buena colección, solo una pregunta, por qué tienes 4 baten kaitos? xD

Me marco tanto este juego, que me estoy haciendo con las versiones pal europeas, solo me falta la francesa que me tengo que poner a buscarla. Y pronto me hare con la version NTSC/JAP del juego y quizas ya para rematar la jugada supongo que tambien me hare con la version NTSC/USA. Por otro lado, me tiene que llegar para esta semana que viene la guia oficial del juego y un baten kaitos pal españa precintado.

_-Caleb-_
Adicto

Mensajepor _-Caleb-_ 08 Ago 2009 20:40

Joer que suerte, a mi se me ralló el CD2, están reparándolo, :( tengo muchas ganas de continuarlo :D

Gran juego, si señor :) Pues solventada mi duda, mucha suerte con esa colección :D
Mi Foro: Cadetes del Espacio - El foro de los simuladores espaciales.
Noticias - Mods - Descargas - Proyectos - Partidas Online - Información - Fichas - Traducciones.

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 14 Ago 2009 20:09

Buena selección de juegos, faltan algunos, pero poco a poco te haras con ellos. ;)

SaluDOS.
Imagen

Siguiente

Volver a GameCube