Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje
A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje
newdreamer
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
AnimAitor escribió:Enhorabuena por la colección, todo muy bien presentado y organizado! Qué cantidad de sistemas diferentesy en juegos tienes joyas también aunque echo en falta más matamarcianos
![]()
)un saludonewdreamer escribió:Excelente colección![]()
Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje
A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje
newdreamer
saludosbiofreak escribió:Grandes juegos los de psone. Y vaya como tienes los vhs de la hobby consolas, yo los he tenido casi todos. Te falta la serie de Tekken (que esta aún la conservo) y la peli de ranma, entre alguna más.
Gracias por subir la colección, a ti sd-snatcher por el re-up, pues gracias a ella acabo de ver una maquinita de LCD que ya ni me acordaba que estaba entre mis posesiones de pequeño... Es la roja de coches...
Que subidón de nostalgia me ha dado...
... Ahora me pregunto porqué ciertas cosas se van de nuestro lado y después de muchos años te das cuenta que no deberías de haberlas dejado ir...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ADRIAN206RC escribió:JEJE hola javi me alegro que te guste y te de nostalgia la maquinita ,la consegui hace unos años me la dieron,aunque para mi no tiene digamos mucho valor,solo tube la de mario bros esa que era tipo un libro roja,funcionar funcionaba y deberia de funcionar tienes que ir adelantando coches con un formula 1.Hace un año vendi la de abajo a otro forero de aqui tambien por lo mismo que te paso a ti,haver mañana si aztualizo con fotos de nuevos juegos,un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados