Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.666
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

MI-COLECCION-DE-CONSOLAS

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 12 Oct 2011 16:16

Excelente colección [plas]

Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje

A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje

newdreamer

biofreak
MegaAdicto!!!

Mensajepor biofreak 13 Oct 2011 17:58

Grandes juegos los de psone. Y vaya como tienes los vhs de la hobby consolas, yo los he tenido casi todos. Te falta la serie de Tekken (que esta aún la conservo) y la peli de ranma, entre alguna más.

ADRIAN206RC
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ADRIAN206RC 17 Oct 2011 18:05

AnimAitor escribió:Enhorabuena por la colección, todo muy bien presentado y organizado! Qué cantidad de sistemas diferentes :O y en juegos tienes joyas también aunque echo en falta más matamarcianos [burla2]

[beer]

Gracias, pero me gustan mas de mamporros y carreras,(metal slugs [risita] )un saludo
newdreamer escribió:Excelente colección [plas]

Una fotos muy bien hechas y juegazos en muy buen estado. Da envidia ver algunas cosillas que me faltan jejeje

A destacar esa "SNES" color pikachu jejeje

newdreamer

gracias la verdad que le puse empeño en lo de las fotos,la super nes es edicion calimero [carcajad] saludos
biofreak escribió:Grandes juegos los de psone. Y vaya como tienes los vhs de la hobby consolas, yo los he tenido casi todos. Te falta la serie de Tekken (que esta aún la conservo) y la peli de ranma, entre alguna más.

hola pues la verdad de psone me dan ganas de quitarlo todo a veces por el tema del cd,los vhs los tengo de cuando comprava la hobby de pequeño pero lo que no tengo es video,por suerte se pueden ver en youtuve todas,saludos.

ADRIAN206RC
Adicto

Mensajepor ADRIAN206RC 05 Feb 2012 16:23

una pequeña aztualizacion con mis 2 ultimas compras.
TRASH RALLY
REALT BOUT
Imagen

[bye]

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 06 Feb 2012 10:03

Mi grandisima enhorabuena, increíble tío!! [flipa]

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 06 Feb 2012 11:24

Muy buena colección, felicidades. :)

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 17 May 2012 20:26

Up!
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 17 May 2012 23:08

Joodeeeeeer!!! [boing] Gracias por subir la colección, a ti sd-snatcher por el re-up, pues gracias a ella acabo de ver una maquinita de LCD que ya ni me acordaba que estaba entre mis posesiones de pequeño... Es la roja de coches... [boing] Que subidón de nostalgia me ha dado... [buuuaaaa] ... Ahora me pregunto porqué ciertas cosas se van de nuestro lado y después de muchos años te das cuenta que no deberías de haberlas dejado ir... [buuuaaaa]

Por cierto compañero... ¿Sigue funcionando?... Madre mía, que recuerdos.

Gracias por subir tu colección... Ah! Se me olvidaba... Enhorabuena por ella, es fantástica... Que la disfrutes con salud.

;)

Retrosaludos!!!
Imagen

ADRIAN206RC
Adicto

Mensajepor ADRIAN206RC 17 May 2012 23:36

JEJE hola javi me alegro que te guste y te de nostalgia la maquinita ,la consegui hace unos años me la dieron,aunque para mi no tiene digamos mucho valor,solo tube la de mario bros esa que era tipo un libro roja,funcionar funcionaba y deberia de funcionar tienes que ir adelantando coches con un formula 1.Hace un año vendi la de abajo a otro forero de aqui tambien por lo mismo que te paso a ti,haver mañana si aztualizo con fotos de nuevos juegos,un saludo [bye]

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 17 May 2012 23:42

ADRIAN206RC escribió:JEJE hola javi me alegro que te guste y te de nostalgia la maquinita ,la consegui hace unos años me la dieron,aunque para mi no tiene digamos mucho valor,solo tube la de mario bros esa que era tipo un libro roja,funcionar funcionaba y deberia de funcionar tienes que ir adelantando coches con un formula 1.Hace un año vendi la de abajo a otro forero de aqui tambien por lo mismo que te paso a ti,haver mañana si aztualizo con fotos de nuevos juegos,un saludo [bye]

Qué suerte compañero... Si por casualidad algún día no tuvieras espacio en tu gameroom y tuvieras que deshacerte de ella... Yo gustosamente la acogería con mucha ilusión y la cuidaría con mimo... Me trae muy gratos recuerdos...

Enhorabuena por tu colección compañero.

;)

EDIT: Menos mal que por lo menos una se salvó de la quema...

Imagen

Retrosaludos!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas