Mi coleccion de Bioshock GRAN ACTUALIZACION 6/01/2011

1, 2, 3
Bueno esta es mi pequeña coleccion de bioshock, empece a coleccionar hace bastante tiempo, cuando salio el bioshock 2, solo que como tambien colecciono cosas que metal gear solid pues no puedo estar a dos cosas a la vez xDxD ademas los articulos del bioshock 1 son extremadamente raros de ver y muy caros, mas que metal gear os lo aseguro xDxD

ACTUALIZACION DE 6/01/2011

Pues por fin y como regalo de reyes, consegui este magnificio artbook que llevaba un par de años detras de el, dios santo casi me muero cuando he desepaquetado el regalo y me he podido disfrutar de esto xDxD
Imagen

Aqui estas navidades, un autoregalo jejeje el faceplate entregado a los trabajadores de Gamestop, limitado a 5100 unidades, el mio es el 360 jejej a demas viene completo con la correa el pantleto, la carta y la caja, que me encanta el efecto a mojado que tiene. Sin duda mi articulo favorito junto con el artbook.

Imagen

Os dejo mas imagenes con detalles del articulo
Imagen

Imagen

Imagen


Ahora las Ediciones coleccionistas pal /esp, aprovechando las rebajas de game pues cogi las dos versiones que me faltaban :)

Imagen

Por ultimo, la edicion Best sellers y la Mad edition del bioshock, ambos precintados :)

Imagen

Las figuras se Big Daddy y Big Sister, que compre hace meses en internet, puespor fin han llegado xDxD

Imagen

Las Dlcs para los personajes online que se daba con la reserva, bastante bonita son las tarjetas, lastima que no haya de pc...

Imagen

Os dejo una foto de coo es por dentro.

Imagen

El bioshock 1 precintado y la bso Sounds of Rapture, esta bso es bastante complicada de conseguir :)

Imagen


Imagen

La rapture edition precintada, una version rusa del juego precintada ( nunca la habia visto por eso la compre y es oficial ), el faceplate del bioshock 2 limitada a 1000 unidades y la figura del sujeto delta.

Imagen

Es un producto oficial y licenciado por 2k.

Imagen

Este es al faceplate por detras donde viene la numeracion del tuyo, 848 de 1000 :)

BIOSHOCK

Aqui todo lo que poseo de bioshock 1, no es mucho por que como dije arriba las cosas son extremadamente caras y rarisimas de ver, los artbooks, articulos promocionales, etc. Tengo pedido la edicion de pc de usa, la edicion classics de xbox, edicion normal, edicion best sellers y espero conseguir la edicion colecionista del bioshock xbox360, asi como las ediciones limitadas que salieron en usa. Aqui veis la bso y el making off the bioshock, la edicion caja metalica abierta y precintada, la versiond e ps3 con caja de cartón, la guia actualizada y el artbook que daban reservando el juego.

Imagen

Uno de los articulos mas caros que poseeo es esa, la edicion coleccionista pal / esp precintada.

Imagen

BIOSHOCK 2

Aqui todo loq ue tengo de bioshock2, ya es mas que del primer juego, y tengo pedido la edicion rapture y los todos los muñecos.

Imagen

Aqui profundizando un poquito mas, la replica de EVE, la little sister que entregaban con la reserva del game, mascarilla quirurgica de bioshock 2, la guia edicion especial y sus litografias ( estoy buscando las otras 2).

Imagen

Aqui la edicion coleccionista del bioshock 2, pal esp de pc, poseo otra mas precintada por coleccionismo. Estoy esperando poder comprar una gramola para tocar la bso del bioshock.

Imagen

Los cuadros que venian enmarcados.

Imagen

El cd me encanta el aspecto, como el primer bioshock, mantienen la apariencia de un vinilo en los cds.

Imagen

Aqui una pegatina enorme que me regalaron en el game, no la e pegado por eso tiene las letras al reves xDxD

Imagen

Aqui una foto de todo lo que tengo, no es mucho pero se empieza desde un punto, estare actualizando el hilo tan amenudo como pueda :)

Imagen

aqui una foto friki xDxD

Imagen
Juegazos!!, y muy buena colección. Enhorabuena!
Buena colección, pero Att. Whore de manual.
buenisima coleccion y además de lo mejor que has podido coleccionar en cuanto a juegos se refiere,

lo mejor para mi , esos disco simulando vinilo y la musica que llevan dentro, muy bien ambientado musicalmente este juego


saludos y a por el Infinite!
Estoy esperando poder comprar una gramola para tocar la bso del bioshock.


Lo he flipado con eso. Viva el coleccionismo hardcore XD [plas]
Muy buena coleccion me encantan las tematicas :)
muchas gracias a todos por el apoyo :) :)

Scaflown escribió:
Estoy esperando poder comprar una gramola para tocar la bso del bioshock.


Lo he flipado con eso. Viva el coleccionismo hardcore XD [plas]

Pues claro hombre, lo que pasa es que son muy caras , tocadiscos los ay a patadas en los cash converters pero yo busco una gramola tipo bioshock, como escuchar sino su bso??? xDxD
Juegazos
Bonita colección.
¿quieres?
ue ue ue! grande!
soy tambien fanatico de la saga de bioshock pero ambos me los pille por steam, el 3 cae fijo en su cajita colecionista.
Buena colección, yo estaba por comprar una de las figuras, la de Eleanor Lamb con el traje de Big Sister, pero no me gusto tanto el diseño. :-|
BapeR escribió:Juegazos
Bonita colección.
¿quieres?


jajajaj que bueno ( solo lo entenderan los que se hayan pasado el juego) yo cada vez que me lo paso me sorprende mas.

MzE escribió:Buena colección, yo estaba por comprar una de las figuras, la de Eleanor Lamb con el traje de Big Sister, pero no me gusto tanto el diseño. :-|


yo nose las figuras me las voy pidiendo poco a poco, a parte de porque no son nada baratas, es para aprovechar chollos de internet, en zavvi aora ay algunas baratas como la big sister, el sujeto delta y el big daddy, la rapture edition esta a 10 euros, es que esta regalado para aquellos que no lo tengan en formato fisico.
Tremenda colección de uno de los mejores juegos jamás sacados, sino el mejor.

Yo colaboro por la gramola si hace falta xDD
jjajajaj lo de la gramola es que simplemente a parte de cara es qe es dificil de encontrar de las antiguas tipo esta:

Imagen

a mi el bioshock me parece una obra maestra , sobre todo en la ambientacion y la iconografia del juego, es que no ay una ambientacion mejor.
jo.. una gran objeto se encontro xd!
jajaja en serio??? pues en barcelona fue una de las playa sy la gente fue y dijeron que no habia nada :S de todas formas dile a tu amigo que en vez de regalarla que la venda que yo se la compro xDxD
pufff pero suertisima deberion de dejar 2 botellas y se fueron xDxD una se la quedo el que las puso y otra tu amigo jajajaj xDxD
la jeringa de eve está muy guapa. muy chula tu colección ;)
me encanta la jeringa de eve, ¿existe alguna posibilidad de comprarla por algun sitio extraño?

muchisimas gracias
muy buena coleccion, a mi me falta las postales, las guias y las bolsas esas q no se lo q son, a cambio tengo los muñecos del delta y la bigsister ;)

PD: yo la jeringa me la pedi a thinkgeek, pero no la mandan a españa, aunq supongo q la venderan en otros sitios tmb :-|
Me encanta tio, y la foto "friki" lo mejor jaja, enhorabuena por esa gran colección!
Narcyl escribió:me encanta la jeringa de eve, ¿existe alguna posibilidad de comprarla por algun sitio extraño?

muchisimas gracias


si la jeringa de eve la puedes pedir de muchisimos sitios a estas alturas, ami me costo 25 dolares con gastos de envio desde USA comprado en amazon.com, y llega rapido lo compre ahi porque se supone que era exclusivo de play.com y ellos no acen envios de gadgets a españa [buuuaaaa] [mamaaaaa] pero si la quieres intentar sacar bbarata comprala en ebay usa, que ay mil pujas de replicas eve y la verdad es que aunque sea de plastico luce genial :)

maximen13 escribió:Me encanta tio, y la foto "friki" lo mejor jaja, enhorabuena por esa gran colección!


jajajaj fue el dia de cuando recibi la jeringa de eve xDxD me ncanta , graciass

assaraven escribió:muy buena coleccion, a mi me falta las postales, las guias y las bolsas esas q no se lo q son, a cambio tengo los muñecos del delta y la bigsister ;)

jejeje ya las figuras de big bister, sujeto delta y big daddy estan viniendo de zavvi para mi casa, aber cuando lleguan :) deberiamos de hacer un hilo de coleccionistas de bioshock

PD: yo la jeringa me la pedi a thinkgeek, pero no la mandan a españa, aunq supongo q la venderan en otros sitios tmb :-|
muchisimas gracias por la informacion de la jeringa^^.
Muy buena colección, me encanta la saga y esa ambientacion tan particular que tiene, me gustaria hacerme también con algunas figuras pero lo que más me llama es el CD-Vinilo que has enseñado.
Piro25 escribió:Muy buena colección, me encanta la saga y esa ambientacion tan particular que tiene, me gustaria hacerme también con algunas figuras pero lo que más me llama es el CD-Vinilo que has enseñado.


muchas gracias ¡¡¡ las figuras iran cayendo poco a poco segun se vayan abaratando que por unidades no sera que las venden hasta en el fnac xDxD pues ami el CD vinillo fue un detalle que me ncanto del primer cd bso de la edicion coleccionista , es que me parece demasiado bueno a demas es como los cds antiguos de psx y eso que tambien por abajo son negros entonces metes tu cd para escucharlo y parece que has metido un vinilo jeje me encanta¡¡
Hostia flipante la jeringuilla de eve [plas]
La jeringuilla mola mazo [boing]
djoker escribió:Bueno esta es mi pequeña coleccion de bioshock, empece a coleccionar hace bastante tiempo, cuando salio el bioshock 2, solo que como tambien colecciono cosas que metal gear solid pues no puedo estar a dos cosas a la vez xDxD ademas los articulos del bioshock 1 son extremadamente raros de ver y muy caros, mas que metal gear os lo aseguro xDxD

BIOSHOCK

Aqui todo lo que poseo de bioshock 1, no es mucho por que como dije arriba las cosas son extremadamente caras y rarisimas de ver, los artbooks, articulos promocionales, etc. Tengo pedido la edicion de pc de usa, la edicion classics de xbox, edicion normal, edicion best sellers y espero conseguir la edicion colecionista del bioshock xbox360, asi como las ediciones limitadas que salieron en usa. Aqui veis la bso y el making off the bioshock, la edicion caja metalica abierta y precintada, la versiond e ps3 con caja de cartón, la guia actualizada y el artbook que daban reservando el juego.

Imagen

Uno de los articulos mas caros que poseeo es esa, la edicion coleccionista pal / esp precintada.

Imagen

BIOSHOCK 2

Aqui todo loq ue tengo de bioshock2, ya es mas que del primer juego, y tengo pedido la edicion rapture y los todos los muñecos.

Imagen

Aqui profundizando un poquito mas, la replica de EVE, la little sister que entregaban con la reserva del game, mascarilla quirurgica de bioshock 2, la guia edicion especial y sus litografias ( estoy buscando las otras 2).

Imagen

Aqui la edicion coleccionista del bioshock 2, pal esp de pc, poseo otra mas precintada por coleccionismo. Estoy esperando poder comprar una gramola para tocar la bso del bioshock.

Imagen

Los cuadros que venian enmarcados.

Imagen

El cd me encanta el aspecto, como el primer bioshock, mantienen la apariencia de un vinilo en los cds.

Imagen

Aqui una pegatina enorme que me regalaron en el game, no la e pegado por eso tiene las letras al reves xDxD

Imagen

Aqui una foto de todo lo que tengo, no es mucho pero se empieza desde un punto, estare actualizando el hilo tan amenudo como pueda :)

Imagen

aqui una foto friki xDxD

Imagen


Coño, de donde has sacado todo eso? yo tambien quiero uno
caballero Sot escribió:Coño, de donde has sacado todo eso? yo tambien quiero uno

La edición especial del 1, la vendian en muchas partes.
La del 2 es exclusiva de GAME.
La jeringuilla se pillaba en Amazon
Las litografias en la tienda de 2k.
Las figuras las venden en muchas partes

Esos son los que conozco.
La edicion especial se vendio como dice linkale en muchas tiendas solo que pal esp aora mismo es muy dificil de conseguir.
La guia del bioshock 1 la puedes pedir por muchos medios, amazon,play.com,zavvi.
La carcasa que pone bioshock solo es un extra de la edicion coleccionista con la bso y el making of ( como tenia precintada la mia no tuve mas remedio que comprarlo por separado para verlo xDxD )
El artbook de la reserva del bioshock esta muy caro, el ultimo que vi venderse en ebay acabo en 30 euros y eso que es un librito de nada con 20 paginas :S
La version ps3 con caja de carton es algo mas raro que ver, pero nada fuera de lo comun, con un poco de suerte puedes tenerla.
La caja metalica es bastante facil conseguirla sobre todo pal uk la version española puede encarecerse 10 o 20 euros mas :S
La edicion especial del bioshock 2 como dicelinkale es exclusiva de game españa, ahora fuera de aki estan en todas las tiendas ( en zavvi lo tiene por 30 euros gi)
Las litografias esas venian con la guia edicion coleccionista , es justo el par de litografias que solo puedes conseguir por la guia existen otras 2 que son las que venden en la tienda de 2k y tambien pueden salir en la guia
La little sister sola es cada dia mas dificil encontrar a buen precio es un regalo del game por hacer la reserva.
La jeringa de eve es facil encontrarla hasta en pagians españolas, como en cuernavilla por unos 25 euros.
Las mascarillas quirurgicas del bioshock 2 si son algo muy dificl de encontrar, yo este verano las gane pujando en ebay y me salieron baratas para lo que he visto, fue un articulo promocional y como promocional que es, es mas dificl de conseguir que los articulos que se pusieron en venta :)
Los cuadros enmarcados que veis son los que viene en la edicion coleccionista de bioshock 2.
La pegatina gigante la verdad es que nose ni de donde la sacaron los del game supongo que seran esas que ponen en los cristales cuando sacan un nuevo juego el caso es que las vi en la tienda ace un mes o asi a la salida del kingdom hearts birth by sleep asi que nose que decir :S

Haber si subo fotos que oy me han llegado la rapture edition y la figura del sujeto delta. Ya de paso aprovecho y pongo fotos del faceplate limitado a 1000 unidades del bioshock 2 ( que se podia conseguir por la web de 2k)
Una colección muy chula :O
Gracias :) haber si se animan mas coleccionistas de este gran juego a subir sus articulos :)
Bueno actualizo que me han llegado cosillas nuevas :)

Imagen

La rapture edition precintada, una version rusa del juego precintada ( nunca la habia visto por eso la compre y es oficial ), el faceplate del bioshock 2 limitada a 1000 unidades y la figura del sujeto delta.

Imagen

Es un producto oficial y licenciado por 2k.

Imagen

Este es al faceplate por detras donde viene la numeracion del tuyo, 848 de 1000 :)
Dime donde vives porque voy a ir a robarlo todo xD
Linkale2 escribió:Dime donde vives porque voy a ir a robarlo todo xD


jajaj pues soy de las rozas xD ahora mismo tengo algunas cosas repetidas por si a alguien le interesa :) ( nota, no hago alusion a ningun tipo de compra/venta en un foro no correspondiente)
MUY buena colección!!!

dices que tienes figuras pero no has puesto fotos! actualiza o te reporto!



precisamente llevo un par de semanas que me ha dado por comprar la edición del vinilo (preciosa) y ando de vueltas con las figuras! me alegro tenerte en mi bando jaja

un saludo compañero, y a seguir metiéndole caña a ambas "colec"
LOOOOOOL , eres la envidia de todo coleccionista compañero..
La envidia de un buen juego !
Ah y ... si te gusta los juegos asi acopaliticos y con ese ambiente tienes el fallout y el nuevo que van a sacar.
ricky-simo escribió:MUY buena colección!!!

dices que tienes figuras pero no has puesto fotos! actualiza o te reporto!



precisamente llevo un par de semanas que me ha dado por comprar la edición del vinilo (preciosa) y ando de vueltas con las figuras! me alegro tenerte en mi bando jaja

un saludo compañero, y a seguir metiéndole caña a ambas "colec"


jajaj las figuras de momento solo tengo la del sujeto delta y litle sister pero la de la big sister y el big daddy estan pedidas en zavvi, que ni me las han mandado aun pero estan a muy buen precio en la web asi que me da igual cuando me las manden no tengo prisa :) que a demas el mes qe viene llegan las mascaras de bunny y la del soldador y esas las compro si o si porque son limitadas jajaj

Overdrack escribió:La envidia de un buen juego !
Ah y ... si te gusta los juegos asi acopaliticos y con ese ambiente tienes el fallout y el nuevo que van a sacar.


Si el fallout me encanta ¡¡¡ lo malo es que solo e jugado al 3 que tengo la edicion coleccionista y del new vegas tengo reservada la edicion coleccionista tambien, tengo un hype ¡¡¡ el que me quiero pasar el es system shock 2, porque segun ken lavine ( el director del bioshock 1 y del bioshock infinte) es una secuela espiritual de ese juego :)
djoker escribió:Si el fallout me encanta ¡¡¡ lo malo es que solo e jugado al 3 que tengo la edicion coleccionista y del new vegas tengo reservada la edicion coleccionista tambien, tengo un hype ¡¡¡ el que me quiero pasar el es system shock 2, porque segun ken lavine ( el director del bioshock 1 y del bioshock infinte) es una secuela espiritual de ese juego :)

Es al contrario, bioshock es la secuela espiritual. De todas formas a mi el System Shock 2 no me terminó de gustar, nunca me han gustado mucho los juegos de miedo (por el miedo, no por la trama) y Syem Shock acojona mucho.

Lo malo es que es todo en inglés, ya que aqui nunca salió. Hay apaños como la traducciond e subtitulos e imágenes, pero no se a logrado traducir la voz de la IA (que no tiene subtitulos). A no se que controles MUCHO el inglés va a ser como jugar a Bioshock sin los discursos de Andrew Ryan o a Bioshock 2 sin los sermones de Sofia Lamb
Linkale2 escribió:Es al contrario, bioshock es la secuela espiritual.


Si es lo que e dicho arriba ¡¡¡ xDxD "porque segun ken lavine ( el director del bioshock 1 y del bioshock infinte) es una secuela espiritual de ese juego " porque el bioshock es un secuela espiritual del system shock 2 jeje Pues la verdad nos abia si era de miedo el juego y no sabia si habia salido ene spaña la verdad, es que estoy tan liado con tantos juegos que estan saliendo bueno que nose a donde tirar ya jajaj
djoker escribió:..... que a demas el mes qe viene llegan las mascaras de bunny y la del soldador y esas las compro si o si porque son limitadas jajaj
.....


las mascaras? dnd? en zavvi? las tngo q ver [toctoc]
nose, existen en muchas webs yo supongo que las pedire de aqui :)

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... a+1%3A1%29

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... A+DE+BUNNY

Tienen una pintaza :)

Bueno me han llegado cositas nuevas, el bioshock de pc precintado y la bso sounds of rapture :)

Imagen
vaya sorpresa esa BSO!!!

oye, cuidado con los precintados que enganchan eh? jajaja. poco a poco te estás haciendo con un buen número de juegos
[beer]
jajaja siiiii, pero bueno los voy comprando poco a poco y cuando salen buenas ofertas, no los voy comprando a lo loco ¡¡¡ de momento me faltan muchas cosas que me ncanta que espero conseguir en los proximos meses y luego me relajare un poco, en cuando tenga el faceplate promo y la botella de vino de dare por satisfecho xDxD
Buena colección estás haciendo, ya veo que rapture te tiene atrapado...no eres el único.
134 respuestas
1, 2, 3