Mi coleccion de Bioshock GRAN ACTUALIZACION 6/01/2011

1, 2, 3
Muchas gracias, haber si subo lo que mee a comprado esta semana, aunque aprovechare para cuando me llegue el preciado faceplate :)
sin rastro de las mascaras no?
Bua ni rastro de nada, ni un correo de retraso ni nada, ya veras hasta enero no las vemos xDxD te lo dije que hasta reyes nada :S
IMPRESIONANTE colección colega, cuanto llevas gastado ahi ya? [sonrisa]
Joe no tanto jajaja en la de Metal Gear me he dejado bastante más, pero es que el problema de bioshock es que las cosas realmente buenas buenisimas, promocionales y cosas asi, son MUY MUY MUY caras...
buenisima coleccion colega, como ya te he dicho, yo tb me estoy haciendo una, pero de momento solo del bioshock 2, pero tb ando buscando cosillas del 1, como dices lo malo es que casi muchos de los que venden son americanos y no mandan a españa o sale muy caro
por cierto otro que pide las dos mascaras en movies, que salen por 99,90 con gastos gratis
Ya la verdad es que en moviedistribution es el sitio mas barato de europa donde las he visto, pero eso si, las teniamos que tenr desde hace un mes y no nos ha llegado nada....
oye djoker tu que estas enterado de casi todo sobre bishock, no sabras por casualidad si el libro que va a salir proximamente(en marzo creo) "Bioshock: Rapture", va a salir aqui en españa traducido?
No existe nada más satisfactorio para un buen Friky que una coleccion tan expléndida,enorabuena y espero que siga creciendo ^^.
hola gente, queria preguntar si han comprado los mensajes ocultos de los posters del bioshock 2, es que yo lo acabo de hacer y en el que pone "where is Dr Lambe??" a mi ese texto me sale en la parte de arriba del poster y no en la inferior como en las fotos que rulan por internet, era para saber si a tdos es asi o que?
Saludos
doblen escribió:oye djoker tu que estas enterado de casi todo sobre bishock, no sabras por casualidad si el libro que va a salir proximamente(en marzo creo) "Bioshock: Rapture", va a salir aqui en españa traducido?


Pues en principio no, por lo menos noe sta en ninguna pagina española en la que ponga que esta en castellano. Supongo que habara que esperar a que salga definitivamente para saberlo. De momento se que van a salir dos ediciones una en tapa blanca de bolsillo y otra en tapa dura.

JinUmba escribió:No existe nada más satisfactorio para un buen Friky que una coleccion tan expléndida,enorabuena y espero que siga creciendo ^^.


muchas gracias :)

magicvinu escribió:hola gente, queria preguntar si han comprado los mensajes ocultos de los posters del bioshock 2, es que yo lo acabo de hacer y en el que pone "where is Dr Lambe??" a mi ese texto me sale en la parte de arriba del poster y no en la inferior como en las fotos que rulan por internet, era para saber si a tdos es asi o que?
Saludos


El problema es que tienes que tener una luz negra un poco potente, yo usaba un boli que tenia esa luz y tenia que cerrar persianas y estas completamente a oscuras para poder verlo. Pero si que sale, en la parte de abajo solo que tienes que buscarlo, te dejo unas imagenes de lo que tendria que salir para que lo veas :9

Imagen

Imagen

Imagen
yaya si yo lo hice asi sino que a mi en el poster concretamente el que hace la pregunta sobre lamb en vez de abajo me sale arriba, a ver si puedo ahcer una foto y la subo
EDIT: Esto es a lo que em refiero no se ve muy bien pero lo suficiente xD
Imagen la posicion de la frase
Imagen la posicion de la mano
Imageny la posicion de ambas cosas segun las fotos que colgo take2
Esta tienda es cara con ganas,pero venden algunas cosas interesantes,quiza alguna te interese.

http://www.skynet-shop.com/search.php?m ... search.y=0
sobre moviesdistribucion.com y las mascaras, me han confirmado el pedido y que las esperan aproximadamente para el dia 25 de enero
Saludos
Aaaaa ya se lo que dices, si a mi lo de dr lamb me aparece como ti en la parte de arriba no abajo. Nose porque xDxD

Ya han confirmado las mascaras en moviedistribution??? menos mal joder, llevaba esperandola desde el 25 de noviembre jajaj al final se retrasan 2 meses....espero que merezca la pena la espera :)

JinUmba escribió:Esta tienda es cara con ganas,pero venden algunas cosas interesantes,quiza alguna te interese.

http://www.skynet-shop.com/search.php?m ... search.y=0


Gracias :) pasate por moviedistribution que tiene cosas muy parecidas un poco mas baratas.
Bueno, actualizacion navideña en la primera pagina, muchas cosas nuevas :)
enorme el artbook, a ver si yo para mas adelante me hago con el
Seguro que si ya veras, yo pensaba que nunca lo iba a tener y mira, despues de 2 años al final es mio jejeje con la salida del infinite ya veras como se ponene unos cuantos a la venta :)
Sólo decirte tres palabras:
Keep it up! XD
Muchas gracias por vuestros animos, espero algun dia convertir mi coleccion de bioshock en una de las mas grandes de españa y porque no, del mundo.
amigo, pues al paso que vas seguro que consigues entrar en el top español, pero seguro


por cierto, actualiza!!!!
Y te has pasado todos? [cartman]
A mi me encantaria tener todo eso, pero no me considero ningun coleccionista. Ni loco pagaria tanto (no te estoy llamando loco xD) por muchos de esos articulos, ya que aunque realmente si lo querria una parte de mi me dice que si no los voy a usar /es relativamente caro no los compre. Por ejemplo, en una tienda cerca de casa venden el peluchito de big daddy a 10 euros. Por una parte lo quiero, y por otra me digo que es demasiado para un peluche.

Yo me conformo con conseguir las figuras xD. Ya tengo a la big sister y al Rosie. Un ejemplo de lo dicho anteriormente es la figura de Eleanor, que no quiero ya que no es mas que la big sister con la cabeza de Eleanor (cuando en el juego lleva como un traje blanco).
Espero que no te ofenda la pregunta pero.. Qué sentido tiene tener la edición coleccionista de PS3 y la de Xbox ?? Entiendo que tengas todo lo extra que tienes si te gusta (figuras, OST, posters..) pero me parece un poco absurdo gastarse 20€ (que si, no es el desembolso de tu vida pero aun así..) para tener 2 cajas en las que una pone "Ps3" y en otra "Xbox 360". Pienso lo mismo con tener el juego para cada plataforma, lo único que cambia es la caja.. Si tuvieras una cerrada en plan coleccionista y otra abierta para jugar.. pues bueno, pse...
WSMB escribió:Espero que no te ofenda la pregunta pero.. Qué sentido tiene tener la edición coleccionista de PS3 y la de Xbox ?? Entiendo que tengas todo lo extra que tienes si te gusta (figuras, OST, posters..) pero me parece un poco absurdo gastarse 20€ (que si, no es el desembolso de tu vida pero aun así..) para tener 2 cajas en las que una pone "Ps3" y en otra "Xbox 360". Pienso lo mismo con tener el juego para cada plataforma, lo único que cambia es la caja.. Si tuvieras una cerrada en plan coleccionista y otra abierta para jugar.. pues bueno, pse...


Es coleccionista de bioshock por eso tiene las 2 ediciones, de ahí lo de "mi colección de bioshock" y no solo tiene esa edición si no también la de pc. Yo también colecciono cosas de esta saga y la coleccionista de bioshock 2 la tengo 4 veces.
No os toméis mi respuesta como un ataque eh, simplemente os doy una respuesta a vuestras preguntas/dudas

-smm-
mmm como ves sólo existen 2 juegos de Bioshock xD
por lo que imagino que SI, se los ha pasado, de hecho me consta. el tener tantas versiones es mero coleccionismo, pero el juego sigue siendo el mismo


WSMB
realmente tiene mucho sentido si se es coleccionista
si se colecciona algo se intenta tener varias ediciones del juego (normal, coleccionista, "platinum"), así como versiones (pal, jap, usa...). si te pasas por hilos de colecciones de cualquier juego verás que es lo más normal del mundo. cuando esto pasa es porque la saga te apasiona, por lo que el tener "variedad" cobra mucho, muchísimo sentido

yo mismo tengo varios juegos "repetidos" de las sagas de Resident Evil, Metal Gear Solid y Bioshock


ahora bien, si el juego simplemente te gusta o te gusta mucho, pues sí, con tener la saga al completo, perfecto, basta y sobra.

en mi caso este año he probado un juego de Zelda y me he hecho con la "colección" de la saga... vamos, que estoy consiguiendo los juegos que han salido, pero sin más historia, de hecho, en Game Cube salió un recopilatorio y ya paso de buscar esos mismos juegos (para no tenerlos repetidos)
ricky-simo escribió:
WSMB
realmente tiene mucho sentido si se es coleccionista
si se colecciona algo se intenta tener varias ediciones del juego (normal, coleccionista, "platinum"), así como versiones (pal, jap, usa...). si te pasas por hilos de colecciones de cualquier juego verás que es lo más normal del mundo. cuando esto pasa es porque la saga te apasiona, por lo que el tener "variedad" cobra mucho, muchísimo sentido

yo mismo tengo varios juegos "repetidos" de las sagas de Resident Evil, Metal Gear Solid y Bioshock


ahora bien, si el juego simplemente te gusta o te gusta mucho, pues sí, con tener la saga al completo, perfecto, basta y sobra.


Completamente de acuerdo, por supuesto que hacerse con versiones de otros idiomas podría pasar (para mi gusto si hay cambio de portadas y tal puede que te interese, pero si sólo cambia el manual, cuando lo vas a dejar cerrado...).

Lo dicho, puedo entender que compres las versiones de distintos países ya sea por doblaje, por la portada distinta y demás.. pero es lo que decía, que tener, el mismo juego , la misma edición cuando cambia una palabra de arriba (que pone Ps3, Games for Windows o Xbox 360..) es algo que no entiendo, lo respeto pero no sé.. si sólo cambia una palabra.. :S
Espectacular, sabia de los faceplate, pero no sabia que eran tan limitados, por eso estan a un precio desorbitado. [mamaaaaa] quiero unoo!!!
veo esto post cada 2x3, soy un gran fan de bioshock ya que es mi shooter favorito, y me das una envidia con esa colección... [babas] , aun asi felicidades!
WSMB escribió:
ricky-simo escribió:
WSMB
realmente tiene mucho sentido si se es coleccionista
si se colecciona algo se intenta tener varias ediciones del juego (normal, coleccionista, "platinum"), así como versiones (pal, jap, usa...). si te pasas por hilos de colecciones de cualquier juego verás que es lo más normal del mundo. cuando esto pasa es porque la saga te apasiona, por lo que el tener "variedad" cobra mucho, muchísimo sentido

yo mismo tengo varios juegos "repetidos" de las sagas de Resident Evil, Metal Gear Solid y Bioshock


ahora bien, si el juego simplemente te gusta o te gusta mucho, pues sí, con tener la saga al completo, perfecto, basta y sobra.


Completamente de acuerdo, por supuesto que hacerse con versiones de otros idiomas podría pasar (para mi gusto si hay cambio de portadas y tal puede que te interese, pero si sólo cambia el manual, cuando lo vas a dejar cerrado...).

Lo dicho, puedo entender que compres las versiones de distintos países ya sea por doblaje, por la portada distinta y demás.. pero es lo que decía, que tener, el mismo juego , la misma edición cuando cambia una palabra de arriba (que pone Ps3, Games for Windows o Xbox 360..) es algo que no entiendo, lo respeto pero no sé.. si sólo cambia una palabra.. :S


claro, respetable ambas posturas ;)
me alegro que hayas entendido mi "réplica" y no la tomases a mal (era solo una explicación hacia el "por qué" compramos lo mismo siendo de distintas plataformas)


jejeje, en cuanto a tener lo mismo repetido, pero que sólo cambia xbox o ps y encima precintado... pásate por el hilo de metal gear solid y busca a un tal "sdgraven" ji ji ji, ese tiene lo que no está escrito repetido (por ejempolo 7 mgs 1 de psx) y precintados!!!!




djoker

lo dicho, a seguir así macho y no te hagas de rogar con las últimas adquisiciones que yo me se.... [boing]
Increible, lo mejor los cuadros, el vinilo y el EVE.
Bueno pues yo explico mi postura como fan y coleccionista de bioshock. Mi meta en esta coleccion es conseguir TODO lo que ha salido al mercado de bioshock, todas sus ediciones en todas las plataformas alrededor del mundo, quiero tener una coleccion completa.

Muchas gracias a todos por vuestros animos :) seguire subiendo las fotos de lo que me compro jejeje esta semana me han llegado las mascaras del bioshock, la bunny y la del soldador, haber si le saco unas fotillos buenas y las pongo aqui haber si alguno os animais a comprarlas, aunque rickysimo te has adelantado jejeje
a mi me las tienen que mandar el 20 y mader mia estan guapisimas, por cierto te llego ya la del soldador? que la primera te venia fastidiada
Si :S la primera me llego partida pero ya me enviaron otra y esta perfecta con la caja intacta y la mascara tambien jejee la verdad es que ha sido una buena inversion, son grandes articulos a un precio relativamente bajo para lo que son, sobre todo la bunny.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de lugar, escritura hoygan
134 respuestas
1, 2, 3