Mi carga y juega me hace cosas raras, ayuda!!!!

Buenas!!!!Necesito ayuda me pasa una cosa rara.Tengo un mando blanco y otro negro y un carga y juega blanco, con 2 baterias una negra y otra blanca.El caso es que si cargo las baterias con el mando blanco cargan bien, pero si lo hago con el negro me dice en 5 min que ya estan cargadas.He cambiado en game el mando negro y la bateria pero sigue igual!!!!A alguien mas le ha pasado???
puede ser un problema de las baterias ya que a mi me pasa algo parecido, conecto el cable a la bateria y encuanto lleva unos segundos se me pone cómo que esta cargada la bateria, a pesar de no tener ningún tipo de carga, por lo que puedes intentar cambiar las bateria haber si se soluciona el problema, ya que es esa la solución que me han recomendado que haga en este tipo de casos, saludos.
pues a mi me pasa todo lo contrario, si lo pongo a cargar, nunca me sale la lucecilla verde como que ya estan cargados, por muchas horas que los deje cargando nada, siempre esta la luz en rojo. alguien mas le ha pasado?? hay alguna posible solucion??

un saludo!
Ami antes me funcionaba perfectamente pero las ultimas cargas me sucede que no termina de cargar, como a yamo100. Alguna solucion?
A mi me gustaria añadir que por el Asunto del hilo, parece que te estan violando...
Perdonadme.
yamo100 escribió:pues a mi me pasa todo lo contrario, si lo pongo a cargar, nunca me sale la lucecilla verde como que ya estan cargados, por muchas horas que los deje cargando nada, siempre esta la luz en rojo. alguien mas le ha pasado?? hay alguna posible solucion??

un saludo!

Justamente nunca me había pasado hasta ayer. Tuve el mando horas y horas y no me apareció la luz verde. Lo único que hice fue desenchufarlo y comprobar que tenía carga. La verdad es que si continúa cargando correctamente no le doy mayor importancia.
TCR escribió:
yamo100 escribió:pues a mi me pasa todo lo contrario, si lo pongo a cargar, nunca me sale la lucecilla verde como que ya estan cargados, por muchas horas que los deje cargando nada, siempre esta la luz en rojo. alguien mas le ha pasado?? hay alguna posible solucion??

un saludo!

Justamente nunca me había pasado hasta ayer. Tuve el mando horas y horas y no me apareció la luz verde. Lo único que hice fue desenchufarlo y comprobar que tenía carga. La verdad es que si continúa cargando correctamente no le doy mayor importancia.

eso es, yo creo que si que se carga correcto. lo que pasa que la luz aveces se bloquea y pasa eso...

yo hay veces que me funciona correcto y me sale a luz verde, y otra que se queda hay parada en roja... pero la carga la hace correctamente.
diolermore escribió:Buenas!!!!Necesito ayuda me pasa una cosa rara.Tengo un mando blanco y otro negro y un carga y juega blanco, con 2 baterias una negra y otra blanca.El caso es que si cargo las baterias con el mando blanco cargan bien, pero si lo hago con el negro me dice en 5 min que ya estan cargadas.He cambiado en game el mando negro y la bateria pero sigue igual!!!!A alguien mas le ha pasado???

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un mando blanco y uno negro (de la elite). Para el blanco me pille un carga y juega en su momento. Pasaba de pillarme otro carga y juega en negro, asi que solo me pille la bateria en color negro. Me pasa lo sigiente, lo pong a cargar y en menos de 30 min se ilumina el led verde como que ya esta cargado. Quito el cable y la bateria apenas me dura 1 hora y media.

Yo creo que lo que esta mal es la bateria, que la tarjeta controladora de la misma se haya fastidiado, porque sino no lo entiendo. Con el mando blanco no me pasa. No obstante al final he optado por tirar de pilas recargables de mayor calidad. Al fin y al cabo las baterias de los mandos son dos viles pilas recargables de mala calidad con un chip controlador. Una autentica porqueria.

Saludos
rkomin escribió:
diolermore escribió:Buenas!!!!Necesito ayuda me pasa una cosa rara.Tengo un mando blanco y otro negro y un carga y juega blanco, con 2 baterias una negra y otra blanca.El caso es que si cargo las baterias con el mando blanco cargan bien, pero si lo hago con el negro me dice en 5 min que ya estan cargadas.He cambiado en game el mando negro y la bateria pero sigue igual!!!!A alguien mas le ha pasado???

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un mando blanco y uno negro (de la elite). Para el blanco me pille un carga y juega en su momento. Pasaba de pillarme otro carga y juega en negro, asi que solo me pille la bateria en color negro. Me pasa lo sigiente, lo pong a cargar y en menos de 30 min se ilumina el led verde como que ya esta cargado. Quito el cable y la bateria apenas me dura 1 hora y media.

Yo creo que lo que esta mal es la bateria, que la tarjeta controladora de la misma se haya fastidiado, porque sino no lo entiendo. Con el mando blanco no me pasa. No obstante al final he optado por tirar de pilas recargables de mayor calidad. Al fin y al cabo las baterias de los mandos son dos viles pilas recargables de mala calidad con un chip controlador. Una autentica porqueria.

Saludos

yo creo que lo que nos pasa que es el led esta un poco loco, y emite la luz roja o verde al tuntun, prueba aver dejando el mando 3 o 4 horas cargando, aunque el luz este ya en verde; es lo que hago yo siempre pero en caso contrario, a mi nunca se me pone en verde, y siempre se queda hay en rojo, pero lo dejo 4 horas aprox. cargando, luego lo quito (aunque siga el led en rojo) y el mando se carga correctamente, y me dura como siempre varios dias.

un saludo!
8 respuestas