Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.605
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Mi alma

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Gerim
Con cara de tonto

Fotos: 1

Mi alma

Mensajepor Gerim 21 Ago 2008 12:41

Me fui a recorrer el mundo. Me bañé en el Mar Negro, visité las pirámides, el Taj Mahal y el Machu Picchu. Recorrí la Gran Barrera de Coral, recorrí París, Venecia y el Acrópolis.

Fui al Vaticano a buscar la ayuda del Papa, pero nada. Abracé un jesuita, un misionero, a Richard Gere y a un calvo con túnica que le acompañaba. Tampoco.

Fumé incienso, crack, esnifé pegamento con unos chavales que jugaban a fútbol en una barriada de Río de Janeiro, bajo la atenta mirada del Cristo Redentor, y luego me follé una monja. Ni rastro.

Perdí el conocimiento en la cima del Everest, experimenté un trance vudú con una médium haitiana, y me perdí en la Antártida. Probé a rezar a todos los Dioses, Santos y Demonios que ha conocido el hombre, y cuando me rescataban maldecía a todos los demás.

Pero tampoco lo encontré.

Así que, decepcionado, emprendí el camino de vuelta a casa. Allí vi que me esperabas.

Me miraste a los ojos y, sin apenas dudarlo, te besé.

Ahí estaba mi paraíso, mi cielo, mi alma. Mi diosa, mi hada, mi ángel de la guarda.
"Cada Loco con su tema"Imagen

Imagen
| +1

Lauräna
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor Lauräna 26 Ago 2008 11:05

Qué bonito! [Ooooo]
Imagen
Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones.
Voy a tatuarme,azul, una casita
para que allí vivan nuestros corazones

Volver a Literatura