MGSV: Groud Zeroes incluirá la misión "Déjà Vu" solo en PS3 y PS4

Hideo Kojima, ha revelado esta madrugada el gran anuncio relacionado con PlayStation que nos iba a "alucinar". Las versiones de PlayStation 3 y 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirán la misión exclusiva denominada "Déjà Vu", en la que podremos revivir los eventos del título de 1998, Metal Gear Solid.


En la misión podremos utilizar el avatar "Snake Clásico", una versión del héroe renderizada con unos pocos polígonos al estilo del juego de PS1. En el tráiler que acompañó al anuncio, además del modelo de Snake "retro", podemos ver al Jefe DARPA del juego original, renderizado de la misma manera.

La página oficial del juego de Konami ya está online y en ella podemos ver las diferentes versiones de título que sirve de prólogo de MGSV: The Phantom Pain, así como sus precios. Japón recibirá una versión física para la next-gen del título, mientras que en Europa y EE.UU. sólo llegará en disco a PS3 y Xbox 360 a partir de 29,99€. La versión digital para PS3 y Xbox 360 costará 19,99€ y 29,99€ para PS4 y Xbox One.

Konami también ha anunciado que el país nipón recibirá dos ediciones especiales físicas. La edición "Premium", que incluirá una figura articulable de Big Boss y una novela de Peace Walker, y la edición "Metallic Snake", que incluye una figura articulable metálica del héroe. Todavía no hay noticias de la disponibilidad de estas ediciones fuera de Japón.

ImagenImagen
Imagen
Poleeeeeee!!! Pintazaaaaa
Que ganiiiicas de tener mi ps4 y de que salga este juegazo!!! que pintaca tiene dios... la mejor saga de la historia del videojuego!!
no van a sacar el metal gear solid HD por 20€


que le pasa a konami ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, no será algo que haga decantarme entre que versión del juego pillar (si la de one o ps4)..Pero para quien le interese, no es un mal añadido...
Algo parecido hicieron en mgs 4. Kojima se esta quedando sin ideas...
¿Se sabe si cuando salga The Phantom Pain incluirá Ground Zeroes?
Hummm... ¿La figura es metálica?

Porque en la imagen parece una Revoltech estándar, con pintura metalizada, no que esté hecha de metal, como se interpreta de la noticia...

Edito: Vale, me había saltado la parte de la figura articulada normal [+risas] aunque me queda la duda de si la figura "metálica" es metálica de verdad [comor?]
Me quedo con esto "La versión digital para PS3 y Xbox 360 costará 19,99€" [oki] [oki]
Vaya gracia, una edicion con figura de un epilogo xD
A ver si lo entiendo... en Europa el GZ no llegara en versión física para PS4, solo digital? ¬_¬
Que bosta, este era el anuncio importante???, un textura cubica para un juego aun mas bosta de PS1.
Por fin un juego cuya versión digital es más barata que la física.
La verdad es que la edición Metalic tiene muy buena pinta, a ver si no se pasan mucho con el precio y hay suficientes como para poder importar alguna XD


Salu2
A ver, este artículo me ha descolocado un poco:

Se supone que en Japón habrá edición física para la next-gen, mientras que en el resto del mundo sólo lo sacarán en versión digital, y en versión física para PS3 y XBOX360, no? ¿Esto podría suponer que Phantom Pain, que incluye también a GZ, podría salir sólo para la next-gen y en PS3/360 dejar sólo este prólogo? Creo que no tendría por qué, pero con este movimiento de Konami me lo hace sospechar.

Y la pregunta del millón. ¿Esta misión de Snake de MGS1 es un DLC, o ya vendrá incluida en el juego original? ¿Juego incompleto y ya con DLCs?

Por cierto, en el tráiler de esta misión veo por qué Kojima ha adelantado que habría discordancias con los otros juegos, así tiene excusa para meter esta misión por la cara, aunque seguro que hay más de esto. Eso es tener unos huevazos del 15.

Aunque si esta misión no es DLC, y es exclusiva de las versiones para consolas de Sony, me alegro por fin de que un multi-plataforma no sea un copy/paste descarado y haya diferencias verdaderas entre las máquinas. Aunque en este caso a los usuarios de XBOX no les hará ninguna gracia, porque a ellos no les han puesto elementos exclusivos. XD (Me río sólo porque no tengo ni pienso comprar consolas de Microsoft.)

EDIT: Kojima abre la veda de los precios digitales más bajos que los físicos, ahora las demás compañías están en una encrucijada. [hallow]
Gastandose la pasta en contenidos exclusivos para ps3 y ps4 y la psvita la dejan abandonada...
Y essto es para "alucinar"?
Joder, como nos sangran pijo!!
Me encanta la saga, ahora bien:

a) Si la gente dice que Star Wars está sobreexplotada, MGS no se queda atrás entre versiones, ports, remakes HD, repacks y demás.

Entre tantas historias, Konami podría currarse un remake decente de MGS1 con gráficos actuales, más que hacer la gracieta de jugar con un personaje poligonal a lo PSX...

b) Siempre me ha parecido asqueroso lo de plantear contenidos exclusivos (no temporales) para una versión sí y las otras no, en los multis. Es una falta de respeto total hacia los compradores de tu juego en la "otra" plataforma.
bartletrules escribió:Me encanta la saga, ahora bien:

a) Si la gente dice que Star Wars está sobreexplotada, MGS no se queda atrás entre versiones, ports, remakes HD, repacks y demás.

Entre tantas historias, Konami podría currarse un remake decente de MGS1 con gráficos actuales, más que hacer la gracieta de jugar con un personaje poligonal a lo PSX...

b) Siempre me ha parecido asqueroso lo de plantear contenidos exclusivos (no temporales) para una versión sí y las otras no, en los multis. Es una falta de respeto total hacia los compradores de tu juego en la "otra" plataforma.


Eso mismo, ¿que acaso no hay gamers en Konami? Si hace tiempo la gente viene pidiendo un remake de primer Metal Gear Solid.

Van igual que Square-Enix que no quiere sacar un remake de Final Fantasy VII.
chuski92 escribió:Gastandose la pasta en contenidos exclusivos para ps3 y ps4 y la psvita la dejan abandonada...

No se que entiendes tu por abandonada...
ApoQ escribió:
bartletrules escribió:Me encanta la saga, ahora bien:

a) Si la gente dice que Star Wars está sobreexplotada, MGS no se queda atrás entre versiones, ports, remakes HD, repacks y demás.

Entre tantas historias, Konami podría currarse un remake decente de MGS1 con gráficos actuales, más que hacer la gracieta de jugar con un personaje poligonal a lo PSX...

b) Siempre me ha parecido asqueroso lo de plantear contenidos exclusivos (no temporales) para una versión sí y las otras no, en los multis. Es una falta de respeto total hacia los compradores de tu juego en la "otra" plataforma.


Eso mismo, ¿que acaso no hay gamers en Konami? Si hace tiempo la gente viene pidiendo un remake de primer Metal Gear Solid.

Van igual que Square-Enix que no quiere sacar un remake de Final Fantasy VII.

¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.

Imagen
kreznik escribió:¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.

Imagen


El remake de Game Cube no esta mal, pero es un remake que no esta echo por Konami... ni mucho menos por Kojima... es de Silicon Knights.

Hay músicas nuevas que sustituyen a algunas del original y el cambio no fue para mejor, la de Sniper Wolf (Enclosure), es una melodia que se echo MUCHO en falta, de echo, esta pieza se rescata en un momento de MGS4, precioso...

http://www.youtube.com/watch?v=eZjZMWWVYSw

Otra cosa es el excesivo abuso de los momentos Matrix, en otros MGS Snake es un flipao, si... pero es mucho mas tosco, en el remake de GC es un ninja en toda regla... el momento de subirse encima de un misil es la polla macho... se le fue en exceso con este juego. [qmparto]

Un remake de verdad, echo por Kojima y con gráficos de PS4 se notaria MUCHO respecto al remake de GC, 10 años de diferencia son suficientes creo yo, ten en cuenta que el remake de GC se lleva 6 (aprox) respecto al original y bien que se noto la diferencia técnica ¿o no?, la jugabilidad también sufriría una evolución, lógicamente...

Sobre la emulación lamento decirte que precisamente Twin Snakes presenta algunos problemas gráficos que para mi estropean el juego... bueno, de echo, Dolphin es una emulador estancado que nunca acabara de funcionar al nivel que lo hace un EPSXE (por ejemplo), por eso, para mi Dolphin no deja de ser un emulador curioso, pero no me gusta jugar un juego en el a no ser que sea a modo de curiosidad... pero descubrir un juego con un emulador... NO gracias, prefiero siempre la consola original, que como dices tu, no es tan caro...
kreznik escribió:¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.

Imagen


Ese remake para empezar lo hizo Sillicon Knights, y a día de hoy no sé cuál es la situación de esa empresa ni cómo están los derechos de propiedad de ese videojuego para relanzarlo en otras plataformas (a pesar de ser una consolaza, la Cube tuvo poco éxito y muchos de sus grandes juegos, una distribución pésima).

Por tanto, yo creo que es más factible un remake nuevo que aprovechar el trabajo de Sillicon Knights para pulirlo y relanzarlo. Más todavía teniendo en cuenta que la estructura PowerPC de la Cube/Wii es jodida para emular hoy en día en otras consolas (supongo que a través de Gaikai se podría, pero yo lo que busco es una copia física de MGS1 actualizada).

y luego, ya a título personal, por mucho que hayan lanzado secuelas y packs en consolas Microsoft y Nintendo, para mí MGS es una saga vinculada desde el principio a Playstation, por lo que me hubiese gustado un remake en PS3 para tener toda la saga reunida y actualizada en la misma consola. Ojalá que para PS4 se pueda dar...
Tiene un precio muy bueno, habrá que ver la duración.
Hablando de remakes, con que el final de este Metal Gear Solid V sea al estilo del final de MGS1, Ocelot diciendo ''adiós señor presidente'' en este caso una grabación de Big Boss dándole instrucciones a un soldado para una misión y conculya diciendole al soldado ''Solid Snake'' [babas] me conformo con ese final, pues asegura que por fin habría remake de los 2 primeros Metal Gear de MSX.
ApoQ escribió:
bartletrules escribió:Me encanta la saga, ahora bien:

a) Si la gente dice que Star Wars está sobreexplotada, MGS no se queda atrás entre versiones, ports, remakes HD, repacks y demás.

Entre tantas historias, Konami podría currarse un remake decente de MGS1 con gráficos actuales, más que hacer la gracieta de jugar con un personaje poligonal a lo PSX...

b) Siempre me ha parecido asqueroso lo de plantear contenidos exclusivos (no temporales) para una versión sí y las otras no, en los multis. Es una falta de respeto total hacia los compradores de tu juego en la "otra" plataforma.


Eso mismo, ¿que acaso no hay gamers en Konami? Si hace tiempo la gente viene pidiendo un remake de primer Metal Gear Solid.

Van igual que Square-Enix que no quiere sacar un remake de Final Fantasy VII.


Como fan de MGS veo totalmente innecesario un remake del de PS1, los remakes que hacen falta de verdad, como dicen más arriba, son los de MSX. Además está el hecho de que cuando en un MGS hay flashbacks de MGS1 los gráficos de esa escena son de PS1, si hicieran un remake, esas escenas perderían la gracia. Y si os dais cuenta no ponen escenas del Twin Snakes, sino del de PS1, aún en los juegos posteriores al de GC.

Y como fan de FF, también veo innecesario un remake del FF7, miedo me da que lo quieran convertir en un juego lineal y pasillero sin combates por turnos, al estilo de Crisis Core, que no estaba mal, pero se nota que es un juego recortado. Más necesario es un remake del 6 ya que este no tiene gráficos poligonales.
No se que llama tanto la atencion esta noticia la verdad :S .
Ese snake mitico ajajja!
bartletrules escribió:
kreznik escribió:¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.

Imagen

y luego, ya a título personal, por mucho que hayan lanzado secuelas y packs en consolas Microsoft y Nintendo, para mí MGS es una saga vinculada desde el principio a Playstation, por lo que me hubiese gustado un remake en PS3 para tener toda la saga reunida y actualizada en la misma consola. Ojalá que para PS4 se pueda dar...

Viendo las cosas actualmente eso ya ha terminado, Metal Gear Solid a pasado a ser una saga multiplataforma. Una posible compilación de toda la saga Solid bien podría salir para Xbox One también (sí, incluyendo MGS 4; aunque creo que sería un dolor de cabeza para Konami adaptar el motor de dicho juego a las nuevas consolas por su arquitectura tan diferente a PS3). Sólo le queda el terreno portátil a Sony (en recibir títulos inéditos, ya si después se portea a otra plataforma como pasó con Peace Walker es otra cosa).
hype alucinado me hallo.
kreznik escribió:
bartletrules escribió:
kreznik escribió:¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.

Imagen

y luego, ya a título personal, por mucho que hayan lanzado secuelas y packs en consolas Microsoft y Nintendo, para mí MGS es una saga vinculada desde el principio a Playstation, por lo que me hubiese gustado un remake en PS3 para tener toda la saga reunida y actualizada en la misma consola. Ojalá que para PS4 se pueda dar...

Viendo las cosas actualmente eso ya ha terminado, Metal Gear Solid a pasado a ser una saga multiplataforma. Una posible compilación de toda la saga Solid bien podría salir para Xbox One también (sí, incluyendo MGS 4; aunque creo que sería un dolor de cabeza para Konami adaptar el motor de dicho juego a las nuevas consolas por su arquitectura tan diferente a PS3). Sólo le queda el terreno portátil a Sony (en recibir títulos inéditos, ya si después se portea a otra plataforma como pasó con Peace Walker es otra cosa).


Bueno, Kojima dijo que él siempre la ha pensado como una saga para Playstation, aunque algunos juegos los hayan sacado en la competencia, no creo que lleguemos a verlos todos en XBOX, ya que firmaron contratos de exclusividad con algunos títulos, por ejemplo el MGS2 para llevarlo a XBOX tuvieron que hacerle cambios para que "no fuera el mismo juego" que el de PS2. Creo que lo de la misión Déjà Vu sólo lo han puesto en las versiones de Sony por que el 1 era exclusivo de PS1. No estoy seguro, pero puede ser un asunto de licencias y contratos con Sony.

De todas formas, la consola ideal para un fan de MGS es la de Sony, aunque en XBOX no desmerezcan nada los juegos que hay.
Pues voy a remar contra corriente però ese precio y eso de "prólogo" huele bastante mal...
Además que solo se han visto 2 escenarios con aquel que dice, la base esa de noche y la base esa a media tarde...

No se no se.. Espero equivocarme però creo que más de uno de va a llevar un bon chasco,!
33 respuestas