MGS 5 en xbox 360?

[beer] segun dicen mgs5 saldra para la bestia 360 [fies] seria un palo para play3
Joder si aun no ha salido el MGS 4??????
Esa información es correcta?????, dudo que el señor Kojima haga algo tan tonto como dar la exclusividad de una licencia como metal gear a una sola compañia... como mucho será algo en plan Campom-Nintendo exclusividad con condiciones. [pos eso]
ese "según dicen" no da mucha credibilidad la verdad [burla3]
[url=http://]http://www.soloenxbox.com/sub/foros/viewtopic.php?t=6402[/url] [maszz] si es cierto el rumor ,sera para cuando este lista la proxima xbox, porque kojima tarda entre 2 o 3 años en acabar el juego . si no sale para xbox pos na , a jugar en play3 ,soy un adicto a mgs. yo no soy ni de sony - microsoft- ni de nintendo, no discuto cual es mejor ya k cada una tiene juegos buenos
tb saldra pa ps3...

yo soy lo k se dice un sonyer y no me importaria q saliera pa 360(siempre y cndo saliera para ps3...), lo mejores juegos los debe jugar todo el mudno sea en la consola q sea...

si salio mgs2:substance en xbox y el mgs1 en GC...no me extrañaria lo hicieran proximamte pa otras plataformas.
Esto ya se había comentedao antes, pero según parece, lo que quería decir Kojima no es que vaya a sacar el Metal Gear 5 en la XBox 360, sino que sacaría algún juego pensado para aprovechar las capacidades de la consola, porque no le gusta eso de hacer juegos multiplataforma.
a mi me la suda (empieza esta saga a cansar ya) pero si me gustaria para que fuera un varapalo para Sony aun asi Konami es de las que menos estan apoyando a 360...(ke le den) por que solo hablan de proyectos para Ps3 y Rev...
Si Konami no apoya tanto a la 360 será por culpa del tito Bill que no hace uso del talonario.
PainKiller escribió:Si Konami no apoya tanto a la 360 será por culpa del tito Bill que no hace uso del talonario.


otras SI lo ahcen (sega, capcom, tecmo) pero Konami no...que yo sepa solo el Pro y alguno más ratataaaa
a mi la verdad me la tiene floja konami, mientras saken el pro...
nunca m an gustado los metal, prefiero splinter cell
ami me encantan los metal, los tengo todos los nuevos y keiro jugarlos en Xbox 360 que las consolas no me las regalan! [looco] [looco]
Por ahora solo son suposiciones, ya se ha dicho mucho por aca Kojima nunca habló de un MGS para 360 siempre dijo que ese juego pertenece a la PS y dijo que planeaba sacar algo diferente para la 360 ..no entiendo como algunos se comen el cuento y siguen callendo ...que linda es la inocencia!......
Saludos.
Buah con lo flipao k es el Hideo, que ahora se va a la gerra para "saber lo que se siente de verdad", lo mismo es ver que tener un arma no te jode, lo mismo con algo de suerte ni vuelve y deja de joder un mito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pd:Lol sin alcohol k llevo encima, Dew.
13 respuestas