Cory escribió:¿No seria posible optimizarlo?. Emu_Kidid a creado DVDtoSD Dumper el cual copia unos 500mb. en 2 minutos o al menos eso es lo que e leido por ahi, de ser cierto no habria problema en cargar videos por este metodo
Sorry, pero el problema que tiene el acceso a la SD se presenta solo al leer de las tarjetas no al escribir.
Me explico, cada vez que se lee o escribe en el bus de la SD la GC tiene un registro que devuelve en el bus la ultima palabra transferida en un sentido u otro. Si no utilizamos DMA al leer una palabra tenemos que "vaciar" (sobreescribir) el bus porque esta aparece duplicada y podria interpretarse como un comando por parte de la tarjeta SD. Al escribir no hay este problema de tener que sobreescribir-vaciar el bus ya que mandamos directamente el nuevo dato a la tarjeta SD. Para transferir datos rapidamente se utilizan canales DMA que realizan la transferencia sin gastar ciclos de CPU, sin intervenir nosotros. En el caso de la escritura, como he dicho no hay problema, ya que el siguiente dato sobreescribe el buffer del bus. Pero, al leer, nosotros no podemos intervenir vaciando el buffer del bus como en el acceso directo desde CPU y se producen lecturas de comando erroneas en la SD.
Por eso, escribir rapido en la SD es posible, pero no leer
Recca escribió:Felicidades al gran trabajo de Mortimor.
actualmente estoy buscando como loco mi adaptador SD para probarlo
yo tengo BBA y GC-Linux montado. lo unico que de programar poco. estoy trasteando y podria donar una Sesion SSH todo seria cuestion de paciencia. por el resto me parece muy interesante este tema ya que con ello tendria un reproductor Divx
yo no se mucho pero se podria preparar una version para montar SMBFS ? ya que el soporte de BBA da 1024K/s y con la obcion -cache 4096 -frameskip en el Mplayer ningun video me casca. pero claro yo no tengo un flamante menu snif xD
Claro que se puede
, solo hay que recompilar el kernell con las dos opciones de SMB en la seccion de FS
Como no tengo BBA actualmente no lo he podido probar