Metro Redux

1, 2, 3, 4, 59
Creo Hilo a petición
Aleluya,ya era hora que alguien creara este hilo de un juego que espero con muchas ganas,al 1 lo jugue pero al 2 no,podria pillarme solo el 2 pero por poco mas me pillo los 2 y tengo juego para rato,gracias por crear el hilo,este juego se lo merece
Vaya dos juegazos, me los pasé ne PC y son una compra totalmente recomendable.
Por fin un hilo de estos JUEGAZOS...

Espero que los disfruteis muchisimo, pues todos deberian de haber jugado al Metro al menos una vez en la vida para ver un juego bueno de verdad.
Mil gracias Darkcaptain [oki] . Yo lo tengo comprado en Amazon, deseando de que lo envíen. No jugué a ninguno de los dos en la xbox 360 así que este Metro Redux me ha venido de perlas y además a un precio muy razonable.
an puesto en el bazar americano el metro las light redux a 199,99 dolares. sera error me imagino :O :O :O

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... fb684d8016
lucasbyx escribió:an puesto en el bazar americano el metro las light redux a 199,99 dolares. sera error me imagino :O :O :O

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... fb684d8016

Error seguro
Los tengo comprados y esperando que lleguen pero con diablo se me acumulara el trabajo. Los jugué en 360 que los alquile y la verdad es que son juegazos que quería tener
Yo solo quiero el Last Light, se puede comprar aparte y no el pack de los 2 juegos ?
Lungprodg66 escribió:Yo solo quiero el Last Light, se puede comprar aparte y no el pack de los 2 juegos ?


Si, pero no se si solo en versiones digitales. Me pareció leer que saldrian sueltos en digital a 20 cada uno.
neth1983a escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo solo quiero el Last Light, se puede comprar aparte y no el pack de los 2 juegos ?


Si, pero no se si solo en versiones digitales. Me pareció leer que saldrian sueltos en digital a 20 cada uno.


si a si es, sueltos solo en digital a 19,99 cada uno. yo te recomiendo el pack con los dos que en amazon esta a 30,99.
Lungprodg66 escribió:Yo solo quiero el Last Light, se puede comprar aparte y no el pack de los 2 juegos ?

En digital si, en físico no
Al precio que están merece mucho la pena comprar el pack de los dos juegos en formato físico
Lord89 escribió:Al precio que están merece mucho la pena comprar el pack de los dos juegos en formato físico


creo que caera el pack. ha este precio deberian estar todos los juegos!!

me van a ir perfectos para hacer tiempo esperando la avalancha de los proximos meses.
Alguien sabe cuantos puntos tendra?? 1000 por cada juego o 1000 el disco en total? Gracias de antemano.
Buah buah que juegazos tremendos los dos. Cuando lo estrenan???
akrog298 escribió:Alguien sabe cuantos puntos tendra?? 1000 por cada juego o 1000 el disco en total? Gracias de antemano.


por lo que he visto tienen 1000 puntos en logros cada uno de los juegos
Es una oportunidad perfecta para el que nos los jugara,grandes juegos y shooter tipicos de la epoca.Una historia absorbente con una ambientacion muy currada.
Yo me los acabe en la 360 y con el tiempo me hare con este Metro Redux
Lord89 escribió:
akrog298 escribió:Alguien sabe cuantos puntos tendra?? 1000 por cada juego o 1000 el disco en total? Gracias de antemano.


por lo que he visto tienen 1000 puntos en logros cada uno de los juegos


Gracias por la respuesta. Entonces, con este y el master chief collection son 6000 puntos? Woooooo!!!
Yo planeó comprar el 2033, pero quiero que salga yaaaa vaya sequía de juegos
tatto117 escribió:Yo planeó comprar el 2033, pero quiero que salga yaaaa vaya sequía de juegos



Imagen


yo no se q haré si este o el wolf... la verdad q me lo alquile dos días y me esta gustando... la duda me corroe... XD XD XD
Lord89 escribió:Al precio que están merece mucho la pena comprar el pack de los dos juegos en formato físico

Yo es que el Metro 2033 ya me lo pase en la 360 y 2 veces, el Last Light por falta de pasta lo deje y aúnque tuve la oportunidad de pillarlo rebajado no lo hice, ahora que sale en One no lo dejare escapar, lástima en PC que se hayan cargado el tema de la iluminación si no me lo pillaba en Steam
Ya queda nada que ganitas , este me saciara hasta Destiny
Pues mañana lo tendremos los que lo pillamos en usa,hay sale dia 26
Algún forero puso fotos del juego, no creo que tarde mucho en venderse en algunas tiendas aquí en España, aun así en el peor de los casos para el viernes ya esta oficialmente a la venta jajajaja
En Metacritic la review de One tiene 8.7, en PC 8.4 y en PS4 se lleva la mas baja 8.2
Lungprodg66 escribió:En Metacritic la review de One tiene 8.7, en PC 8.4 y en PS4 se lleva la mas baja 8.2


O sea que la mejor versión esssss ... la de xbox one!!!!
antes estaba en el bazar USA y a desaparecido
En la store americana cuando se podrá comprar??
Estará esta noche en el bazar australiano como pasó con el Diablo?
rikimaru82 escribió:En la store americana cuando se podrá comprar??

Sobre las 9 de la mañana del dia 26 aqui
en usa ya esta disponible 50 dolares
hispaniolo escribió:en usa ya esta disponible 50 dolares

No jodas,le digo al compi que estara esta por la mañana temprano y ahora esto,siempre lo han hecho a si y hoy han cambiado,pues vaya
Pero no era 40 dolares en usa?,como que 50 dolares,te ahorras poquito si lo pillas hay a ese precio
50 los dos juntos y 25 cada uno suelto
jose juan escribió:Pero no era 40 dolares en usa?,como que 50 dolares,te ahorras poquito si lo pillas hay a ese precio

yo también pensaba que eran 40 dólares, pero bueno comparto con mi hermano que son 19 euros cada uno
hispaniolo escribió:50 los dos juntos y 25 cada uno suelto

Dijeron 40 y 20 separados
Coño pero si en Game vale 40€ fisico el bundle y 35 si lo pillas via web.

50$ lo veo una sangria.

No pienso comprarlo aun por si les da la vena de bajarlo a 40$ que estos funcionan asi, lo dejan a otro precio un tiempo para ver quien pica con ansia y luego ponen el precio correcto a lo largo del dia.

Asi que como tampoco hay prisa a esperar, sino me pirare al Game mañana y me lo traigo fisico por 40 pavetes, que es lo que sale al cambio digital practicamente.
Dark escribió:Coño pero si en Game vale 40€ fisico el bundle y 35 si lo pillas via web.

50$ lo veo una sangria.

No pienso comprarlo aun por si les da la vena de bajarlo a 40$ que estos funcionan asi, lo dejan a otro precio un tiempo para ver quien pica con ansia y luego ponen el precio correcto a lo largo del dia.

Asi que como tampoco hay prisa a esperar, sino me pirare al Game mañana y me lo traigo fisico por 40 pavetes, que es lo que sale al cambio digital practicamente.


En el Game no sale hasta el viernes amigo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En Amazon está a 32 euros, sale el viernes.
Pensé que cada uno costaría 20$ y ahora veo que son 25$. Me sale mas un pelin mas barato comprarlo en Amazon. Me lo voy a pensar en donde comprarlo.
Alguien ha mirado en la store de otro país? Algunos juegos han estado mas barato en India y Australia.
Genial,

Pero sobre el precio ya se sabia que eran 25$ o 20€, sale al final del trailer : http://youtu.be/eKrf97qljs4?t=1m45s
Ruuben escribió:Genial,

Pero sobre el precio ya se sabia que eran 25$ o 20€, sale al final del trailer : http://youtu.be/eKrf97qljs4?t=1m45s

La verdad que tienes razón. Se que serian 20€, pero yo pensé que harían la famosa conversión 1$=1€.
¿Físcio en España 30€ y digital en USA 50$?

¿Qué raro no? xD
pyrumano escribió:¿Físcio en España 30€ y digital en USA 50$?

¿Qué raro no? xD



Para una vez que se portan bien aquí xD...
Supongo que los yankies no salen más beneficiados que de costumbre por tratarse de un juego "barato"

Veremos que pasa más adelante y que esto no sea señal de que se han dado cuenta que el 1$=1€ les esta dando muchas ventas digitales en el bazar usa..
Ruuben escribió:Supongo que los yankies no salen más beneficiados que de costumbre por tratarse de un juego "barato"

Veremos que pasa más adelante y que esto no sea señal de que se han dado cuenta que el 1$=1€ les esta dando muchas ventas digitales en el bazar usa..



Na, no creo, lo permiten y venden mucho así, no creo que lo estén cortando.
En otra ocasión lo hubiese pillado, pero Diablo-Destiny-FIFA-Minecraft creo que me lo van a poner imposible.

PD: Qué se comenta de esto por Nueva Delhi?? Jaja bueno, para una vez que se portan yo creo que es para pillarlo en España la verdad.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59