Metro: Redux

1, 2, 3, 4, 520
Sabeis si vale mas caro en digital o fisico?
jose_10 escribió:Sabeis si vale mas caro en digital o fisico?


Lamentablemente en consolas, que no en pc(steam), es mas caro en digital casi siempre por no decir siempre.

Seguramente salga a 39,95 o a 34,95 como mínimo...

Yo de momento lo mas barato que he visto es Amazon 31,90€
Y si no me coincidiera con exámenes ya lo habría reservado, estos 2 juegos fueron de los que mas ganas tuve de jugar y no pude, así que esta es mi oportunidad, y viendo las mejoras lo voy a disfrutar como un niño XD

Edito: En digital tienes la opción de lo slots, no se si sabrás que son pero ahí si que lo puedes sacar a 20€ o 15€.
Jofefe escribió:
xxDeadlockxx escribió:Comparativa PS4 vs PS3 (Cuidado con los spoilers xD)

https://www.youtube.com/watch?v=mbHDcFhrQiA

Articulo completo : Analisis de Digital Foundy

Salu2.


No parece haber mucho cambio no? Igualmente no los jugué en su día, así que los jugare con muchas ganas. XD

Pues te aseguro que si que hay cambio, yo tuve la oportunidad de jugarlos en PC en ultra y segun lo que se ha podido ver mejora bastante la iluminación, lo cual creo que ayuda bastante a tener una experiencia más inmersiva, y lo de los 1080 a 60fps es la caña, lo que sería la leche sería poder jugarlos con el PMorpheus.
En digital, lo único bueno es que puedes comprarlos por separado, por si sólo te interesa uno de los dos. Yo me estoy planteando pillar el 2033 (que es el bueno) en digital por esos 20Eypos que costará, pero claro, la oferta de Amazon me tienta mucho [carcajad] y además cae demasiado cerca de Destiny y no sé que haré "entodavía"

1saludo
HAy un cambia bastante notable, se nota tela, vaya 2 juegazos.
Todos los vídeos añadidos a la wiki :)

Un saludo!
Jofefe escribió:
xxDeadlockxx escribió:Comparativa PS4 vs PS3 (Cuidado con los spoilers xD)

https://www.youtube.com/watch?v=mbHDcFhrQiA

Articulo completo : Analisis de Digital Foundy

Salu2.


No parece haber mucho cambio no? Igualmente no los jugué en su día, así que los jugare con muchas ganas. XD


No os fieis de los videos de youtube, mirar lo del tema del the last of us o el tomb raider y mirad como se acaba viendo en nuestras teles!!! Nada mas que por la subida de resolucion y los 60 frames ya vale la pena.
[quote="sitanglo"

No os fieis de los videos de youtube, mirar lo del tema del the last of us o el tomb raider y mirad como se acaba viendo en nuestras teles!!! Nada mas que por la subida de resolucion y los 60 frames ya vale la pena.[/quote]
Los videos en youtube no se ven ni a 1080p como lo que vemos en nuestra tele, siempre pierden algo incluso a subirlos, y ya lo del os 60fps... Eso hace muchisimo tambien
En Gamersyde los ponen los videos en la resolucion máxima y si quereis los descargais y si se nota la diferencia con respecto a YouTube
eddy escribió:
soyun escribió:Correcto. Si se llamase "Call of Duty Redux" habría un hype de la hostia.

No estoy deacuerdo,pienso que cualquier refrito digamos que sea multi(a excepcion de GTA V por otros motivos) no despierta demasiado interes general,quien mas quien menos hemos jugado a estos dos juegos antes,o en consola o en PC,personalmente voy a volver a jugarlos ahora en PS4 pero reconozco que mas alla del aspecto grafico(los jugue en 360) no me motiva mucho mas,son muy buenos juegos narrativamente hablando,no cabe duda,pero pienso que el Hype del personal esta mas centrado en nuevos juegos,aunque sean de IPs conocidas,como The witcher 3 o el esperadisimo The Order,yo estoy a favor lo de los refritos,pero no son los juegos que me hacen esperarlos con ansia ni mucho menos.

saludos

Llevas razón en que normalmente hay menos hype por un refrito que por un juego original, pero también influye lo que yo digo. En este caso, ni si quiera los originales tuvieron el reconocimiento que merecían. Y si saliera un "CoD Modern Warfare Remastered" seguro que arrasaba.

Saludos!
soyun escribió:Y si saliera un "CoD Modern Warfare Remastered" seguro que arrasaba.

Saludos!



Es que no me compares por dios...Los COD hasta el MW3 han tenido una crítica excelente y han arrasado una detras de otra, mueven muchos millones de jugadores y un COD Remasteres que incluya el COD4:MW es una compra obligada para todo amante que disfruto en su día esta joya.


Metro puede ser todo lo bueno que quieras ( yo lo pillare porque apenas lo jugué en la 360 porque lo pille años despues y me sangraban los ojos...) pero ni vendió la millonada que los COD ni por asomo consiguió una comunidad entorno al juego como han conseguido COD o GTA, por lo tanto es lógico que no exista apenas hype con esta reedición. :)
Pues yo estos dos son de los que se me quedaron pendientes, asi que visto que es una buena edicion goty/redux, posiblemente me haga con ellos.
Lo malo es que entre las vacaciones y tal, se me estan acumulando en la estanteria juegazos por jugar :)
Joder.. Y eso que tengo los 2 juegos en pc en Steam.. Pero me da que va a caer, que maravilla, ademas de que la saga METRO a dia de hoy siguen siendo los juegos con mejores graficos que existen
alexsoy10 escribió:Pues yo estos dos son de los que se me quedaron pendientes, asi que visto que es una buena edicion goty/redux, posiblemente me haga con ellos.
Lo malo es que entre las vacaciones y tal, se me estan acumulando en la estanteria juegazos por jugar :)

yo ando igual, mucho pendiente por jugar :/
Aunque al precio que sale de salida (amazon 32€) es totalmente justo para lo que ofrece, yo esperare.
10 días después sale Destiny, juego que hay que echarle muchas horas. Por lo que aguantaré la ansia viva, y lo pillare en un futuro a un precio irrisorio.
15 minutos de gameplay en concreto del Metro 2033 Redux en su versión para One:

https://www.youtube.com/watch?v=SAp8zKQk1h8

Salu2.
javiercr92 escribió:Aunque al precio que sale de salida (amazon 32€) es totalmente justo para lo que ofrece, yo esperare.
10 días después sale Destiny, juego que hay que echarle muchas horas. Por lo que aguantaré la ansia viva, y lo pillare en un futuro a un precio irrisorio.


En 10 dias me da a mi tiempo a pasarme 4 metros reduxes jejejejejejej [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que me ha sorprendido el cambio, creía que sería poca cosa y me he quedado flipado. La verdad es que por los 32€ de Amazon sale de cojones, aunque me los he pasado los dos me los compraria si no fuera porque salen Destiny y DriveClub en los próximos 2 meses.
xxDeadlockxx escribió:15 minutos de gameplay en concreto del Metro 2033 Redux en su versión para One:

https://www.youtube.com/watch?v=SAp8zKQk1h8

Salu2.


Pues nada, tras ver el video me ha entrado bastante hype!

Encima hace tiempo que no juego un shooter xD, lo ultimo que he jugado ha sido el inFamous, MGS:GZ y TLOU, todos en tercera persona xD

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=exHgp2Z ... iIkq36PyUA

En Metro 2033 el cambio es más radical. No hay comparativa PS3 vs PS4 ya que 2033 no salió en PS3.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafazgz93 escribió:Parece que, ademas de la teselación, las luces volumétricas también se han perdido por el camino.

Imagen

Imagen

Habrá que ver si la versión de PC conserva todas estas cosas.

y yo q pensaba q la version de ps4 era flipante [decaio]
como es posible ese recorte tan drastico?
prefiero sacrificar los 60 frames por unos modestos 30 solo por esa iluminacion
Analisis de Digital Foundry:

Summary:

- PS4 - 1080p
- X1 - 912p
- Both hold 60 fps well
- Pixel crawling more prominent in X1 due to lower resolution; otherwise PPPA, assets, texture filtering, draw distance etc seem to be the same across the board
- I spotted crushed blacks in the X1 version which seem more prominent indoors, wasn't mentioned in the article
- 4A uses the DS4 lightbar to emulate the protagonist's wrist watch indicating visibility to enemies
- Separate article will deal with PC


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Una remasterización recortada por todos lados.
Al final han recortado el juego graficamente?
Dejar las chorradas que si los recortes y tal a caso ya lo tenies en ps4? pos entonces no sabeis como sera.
Y unos videos por youtube y etc... no hace referencia alguna por quien valla a jugarlo en ps4.
debeis de saber que al pasarlo por ustream o twich baja la calidad suviendolos hay y mas en otras web de videos.

El Metro:Redux es una Remastericacion diga y mas que nos trae el 2033 echo desde 0 de xbox360 en vez de ps3 que no salio.
Pero de ser asi poco tiene que ver con el vídeo ese que salio comparativo, aquel que salia vendiendonos las bondades del nuevo motor de 4A, donde se veia una iluminación ultrarealista, montion blur, y todo era una maravilla, parece que esos vídeos de eurogamer son de una versión antigua, o eso o nos la han vuelto a colar, o todas las escenas son de PC Ultra

Este video.
METRO Redux (PS4/XB1/PC) - Uncovered Trailer [108…: http://youtu.be/YHT4TC74XC8
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Pero de ser asi poco tiene que ver con el vídeo ese que salio comparativo, aquel que salia vendiendonos las bondades del nuevo motor de 4A, donde se veia una iluminación ultrarealista, montion blur, y todo era una maravilla, parece que esos vídeos de eurogamer son de una versión antigua, o eso o nos la han vuelto a colar, o todas las escenas son de PC Ultra

Este video.
METRO Redux (PS4/XB1/PC) - Uncovered Trailer [108…: http://youtu.be/YHT4TC74XC8

asiq. todo ese gameplay era de la version de pc... ¬_¬
Ya estáis llorando por los gráficos? Madre mia
Me la trae al piro los análisis, no los probé en la anterior generación y por 31 euros en Amazon como que no los voy a dejar escapar ademas que así los exprimo antes de la llegada del Destiny. XD

Un saludo
no parece tener muy buenos graficos , la historia sera buena ? no juege a ninguno de estos , aunque sean solo 30 y pico euros
Bueno, vayamos preparando la vaselina otra vez que nos viene dobladita con este también... [qmparto]
parumero escribió:
Sulei escribió:Pero de ser asi poco tiene que ver con el vídeo ese que salio comparativo, aquel que salia vendiendonos las bondades del nuevo motor de 4A, donde se veia una iluminación ultrarealista, montion blur, y todo era una maravilla, parece que esos vídeos de eurogamer son de una versión antigua, o eso o nos la han vuelto a colar, o todas las escenas son de PC Ultra

Este video.
METRO Redux (PS4/XB1/PC) - Uncovered Trailer [108…: http://youtu.be/YHT4TC74XC8

asiq. todo ese gameplay era de la version de pc... ¬_¬


Imagen
Yo esperare a verlo en persona porque el Metro Last Light de PS3 me parecio un buen juego y si esta remasterizacion lo mejora en PS4 e incluye el Metro 2033 que no juegue por 31€ me parece que caera si o si. jjejejejejejeje

Saludos! [bye]
tiene online este juego ? merece la pena este juego ?
blade_vampiro escribió:tiene online este juego ? merece la pena este juego ?

no, no tiene online, y si que merece la pena
Yo jugue al primero en PC y me gusto bastante. Graficamente habia cosas mejorables como las caras y demas, pequeños detalles. Pero en lineas generales los efectos de luz y particulas son sobresalientes, eso unido a una resolucion de texturas fantastica hace k cree una atmosfera tremendamente buena. Solo espero k eso lo hayan mantenido fiel en esta conversion xk es lo k realmente hace k el juego gane puntos. No los dichosos frames de las narices.

Yo el segundo no lo pille ni jugue precisamente xk esperaba algun tipo de conversion de este tipo en PS4 debido a la cercania de lanzamiento del juego y la nueva generacion. Al final me salio bien :)

Por ultimo, Eurogamer hace analisis bastante serios pero nunca me fio 100 % de nada hasta verlo en mi TV. No obstante, como opinion, esa imagen me cuesta mucho de creer k sea de PS4 y con esos recortes tan drasticos. Es k casi se ve muy mediocre xD Lo dudo sinceramente. Yo la pillare de todas formas xk oye, tienes la saga entera en tu PS4 y a precio reducido. Dos shooters altamente recomendables.
¿Al final cómo va a ser el lanzamiento?
Me refiero a que estará la versión redux (2033 + last light) en físico y digital, y por otro lado estará cada título de manera independiente pero desconozco si solo en un formato o tambén en ambos (y a qué precio).

EDITO: He leído el primer hilo y veo que los juegos independientes estarán solo en digital por 19€ y de manera conjunta en físico/digital por 39€.

Pues es raro porque en la store no aparece ninguno, si hasta está para reservar el dead island2 que sale en abril del año que viene!!
¿Seguro que saldrán en digital?
p&p escribió:¿Al final cómo va a ser el lanzamiento?
Me refiero a que estará la versión redux (2033 + last light) en físico y digital, y por otro lado estará cada título de manera independiente pero desconozco si solo en un formato o tambén en ambos (y a qué precio).

EDITO: He leído el primer hilo y veo que los juegos independientes estarán solo en digital por 19€ y de manera conjunta en físico/digital por 39€.

Pues es raro porque en la store no aparece ninguno, si hasta está para reservar el dead island2 que sale en abril del año que viene!!
¿Seguro que saldrán en digital?


Si si, tranquilo que salen en digital, faltan 10 días para que salga aun.

Por cierto, en 3DJuegos he visto que habían puesto el análisis, pero al entrar resulta que lo han borrado, ya no está ¬_¬

EDIT: Han quitado la noticia pero en la ficha aun está el análisis

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tro-redux/


Joe, pues pone que en ps4/xone está al nivel del nivel ultra en pc..... No está nada mal.

Lo que quiero saber es si hay o no iluminación volumétrica. No soy muy "putilla" de los gráficos pero el tema de iluminación sí es algo en lo que me fijo bastante.
p&p escribió:


Joe, pues pone que en ps4/xone está al nivel del nivel ultra en pc..... No está nada mal.

Lo que quiero saber es si hay o no iluminación volumétrica. No soy muy "putilla" de los gráficos pero el tema de iluminación sí es algo en lo que me fijo bastante.


La hayan quitado o no, yo creo y espero que mas bien es que han cambiado la iluminación en ciertas zonas, esta igual en la versión Pc ya que acabo de ver un gameplay de la zona donde sale la famosa captura que se puso mas atrás para comparar.

http://www.gamersyde.com/hqstream_metro ... 79_en.html
xxDeadlockxx escribió:
p&p escribió:


Joe, pues pone que en ps4/xone está al nivel del nivel ultra en pc..... No está nada mal.

Lo que quiero saber es si hay o no iluminación volumétrica. No soy muy "putilla" de los gráficos pero el tema de iluminación sí es algo en lo que me fijo bastante.


La hayan quitado o no, yo creo y espero que mas bien es que han cambiado la iluminación en ciertas zonas, esta igual en la versión Pc ya que acabo de ver un gameplay de la zona donde sale la famosa captura que se puso mas atrás para comparar.

http://www.gamersyde.com/hqstream_metro ... 79_en.html


Ya sé que es pc, pero luce bastante bien, sobre todo esos 60fps le vienen como anillo al dedo. A la espera de las reviews de ps4.
Viendo un gameplay de PC en ultra, y el vídeo que ha puesto el compañero, sí que ha desaparecido esa iluminación volumétrica.
CharIy30 escribió:Viendo un gameplay de PC en ultra, y el vídeo que ha puesto el compañero, sí que ha desaparecido esa iluminación volumétrica.


Pero el del compañero es de PC, ¿no? O eso he entendido.... Lo que no sé es a qué nivel gráfico.
:-|
p&p escribió:
CharIy30 escribió:Viendo un gameplay de PC en ultra, y el vídeo que ha puesto el compañero, sí que ha desaparecido esa iluminación volumétrica.


Pero el del compañero es de PC, ¿no? O eso he entendido.... Lo que no sé es a qué nivel gráfico.


El de gamersyde creo que es de One.
Busca en youtube Metro 2033 ultra y esa escena aparece al principio del vídeo. En ultra tiene las luces volumétricas.
CharIy30 escribió::-|
p&p escribió:
CharIy30 escribió:Viendo un gameplay de PC en ultra, y el vídeo que ha puesto el compañero, sí que ha desaparecido esa iluminación volumétrica.


Pero el del compañero es de PC, ¿no? O eso he entendido.... Lo que no sé es a qué nivel gráfico.


El de gamersyde creo que es de One.
Busca en youtube Metro 2033 ultra y esa escena aparece al principio del vídeo. En ultra tiene las luces volumétricas.


El de gamersyde es de PC, pero nose si es en ultra o settings de consola, y si, en la zona esa de la luz volumetrica ha desaparecido, en general esos videos de la versión PC les veo también la luz un poco floja, no tan intensa como el vídeo comparativo de 4A, que quizas sea en MegaUtra, quien sabe...
CharIy30 escribió:El de gamersyde creo que es de One.
Busca en youtube Metro 2033 ultra y esa escena aparece al principio del vídeo. En ultra tiene las luces volumétricas.


A ver el de Gamersyde es de Pc, precisamente lo he puesto por eso, para que vieran que el tema de la iluminación no solo afecta a la versión de consolas sino también a la de Pc. La gente de Gamersyde cuando ponen un vídeo de Pc suelen hacerlo con todo a tope así que diría que directamente la versión Redux es así. Para hacer una buena comparativa habría que coger el trailer oficial que saco la compañia y un gameplay de los que ha subido Gamersyde para comparar exactamente las mismas escenas.
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
CharIy30 escribió:El de gamersyde creo que es de One.
Busca en youtube Metro 2033 ultra y esa escena aparece al principio del vídeo. En ultra tiene las luces volumétricas.


A ver el de Gamersyde es de Pc, precisamente lo he puesto por eso, para que vieran que el tema de la iluminación no solo afecta a la versión de consolas sino también a la de Pc. La gente de Gamersyde cuando ponen un vídeo de Pc suelen hacerlo con todo a tope así que diría que directamente la versión Redux es así. Para hacer una buena comparativa habría que coger el trailer oficial que saco la compañia y un gameplay de los que ha subido Gamersyde para comparar exactamente las mismas escenas.
Salu2.


Entonces el vídeo de Gamersyde no es ultra.
La versión ultra es esta
http://youtu.be/bNncF8DT7Xw
En el minuto 1:20 se ve el tema de las luces. El vídeo de Gamersyde es como se verá en One/ps4.
CharIy30 escribió:Entonces el vídeo de Gamersyde no es ultra.
La versión ultra es esta
http://youtu.be/bNncF8DT7Xw
En el minuto 1:20 se ve el tema de las luces. El vídeo de Gamersyde es como se verá en One/ps4.


He puesto suelen porque no puedo confirmar nada al 100 % seguro pero de todas formas creo que estas haciendo mal la comparativa. Me explico, me has puesto un vídeo de Metro 2033, la versión original del juego, pero el vídeo de Gamersyde es del Metro 2033 Redux es decir que parece que en general la versión Redux viene "capada" la iluminación.
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520