Metro: Redux

1, 2, 3, 4, 520
No se como se vera en consolas pero el video de gamersyde es bastante acojonate y los 60 fps se notan una barbaridad, para mi al precio que estan en amazon (32€) cae de cabeza el dia de salida :D
sitanglo escribió:No se como se vera en consolas pero el video de gamersyde es bastante acojonate y los 60 fps se notan una barbaridad, para mi al precio que estan en amazon (32€) cae de cabeza el dia de salida :D


Yo temas a parte de comparaciones lo voy a comprar seguro.
xxDeadlockxx escribió:
sitanglo escribió:No se como se vera en consolas pero el video de gamersyde es bastante acojonate y los 60 fps se notan una barbaridad, para mi al precio que estan en amazon (32€) cae de cabeza el dia de salida :D


Yo temas a parte de comparaciones lo voy a comprar seguro.

Otro por aquí. Yo lo veo una nimiedad en comparación a todo lo añadido que han metido en 2033, como zonas nuevas, IA, animaciones, modelados, ejecuciones etc
En el análisis de 3d juegos se lee esto bajo una foto acojonante:

«La iluminación global que se ha imprimido a ambas producciones es extraordinaria. Estamos ante dos aventuras muy inmersivas»

Ya no se yo si se verá así o no...
Sulei escribió:En el análisis de 3d juegos se lee esto bajo una foto acojonante:

«La iluminación global que se ha imprimido a ambas producciones es extraordinaria. Estamos ante dos aventuras muy inmersivas»

Ya no se yo si se verá así o no...


Yo tb me he leido ese analisis y la verdad es que me lo venden que da gusto, aun asi me lo iba a comprar, pero vamos estoy viendo todos los videos que me he bajado de gamersyde en HD a 60fps y es acojonante el cambio, eso o sere yo que me conformo con poco xD.

El mismo killzone de ps4 me parece ya una barbaridad xD
Pues yo creo que la escenita esa de la que se está hablando con las lices volumétricas, es más creible ahora. La iluminación exterior no es tan salvaje como para que se vieran esos haces de luz en el hall del metro.

Y si os fijais, siguen estando pero mucho más atenuados. Vamos, que creo que la escena ahora es más creible porque cuando sales al exterior no te encuentras el focazo del Santiago Bernabeu que parece haber en la primera versión.

Versión PC, lo dice el tío al inicio del video. Minuto 5:50

http://youtu.be/x6cdy0TWbEs
SARM escribió:Pues yo creo que la escenita esa de la que se está hablando con las lices volumétricas, es más creible ahora. La iluminación exterior no es tan salvaje como para que se vieran esos haces de luz en el hall del metro.

Y si os fijais, siguen estando pero mucho más atenuados. Vamos, que creo que la escena ahora es más creible porque cuando sales al exterior no te encuentras el focazo del Santiago Bernabeu que parece haber en la primera versión.

Versión PC, lo dice el tío al inicio del video. Minuto 5:50

http://youtu.be/x6cdy0TWbEs


Totalmente de acuerdo compañero.

Aquí la versión PS4, los veo idénticos.

Metro Redux • Metro 2033 Starting Block • PS4: http://youtu.be/UeoheyU7r94
Menudas notazas se esta llevando!!!

Games Radar: 9
Gamespot: 8
CVG: 8
Total Xbox: 9
Gaming Nexus: 9.5
Hardcore Gamer: 8
Eurogamer Italia: 8
PC Games: 8.2
ps4 no defrauda , juegazo que llega
Joder, me jugue el 2033 en Xbox por 9 euricos y el Last Light gratis en el plus.Y mas satisfecho que con juegos de 60 euros...Vale...A dos semanas del Destiny... ¬_¬ ...Soy debil, take my 35 leurus
Es una pena que no hayan metido un modo online, aunque fuera rollo hordas o algo. Pero bueno, aun asi, 32 euros por los 2 juegos me parece muy bien... Lo voy a ir alternando con tlous...

Un saludo, bunbury.


¿Porque el reloj de la versión PC es diferente de la de PS4?
No entiendo si la comparación es Metro Redux PS4 vs Metro Redux PC ó Metro Redux PS4 vs Metro 2033 PC
CharIy30 escribió:


¿Porque el reloj de la versión PC es diferente de la de PS4?
No entiendo si la comparación es Metro Redux PS4 vs Metro Redux PC ó Metro Redux PS4 vs Metro 2033 PC


Si el reloj es distinto es Metro Redux PS4 vs Metro 2033 PC, con lo que ya no es del todo válida la comparación, puesto que Redux en PC también viene recortado.
Bueno,

Aunque creo que tengo alguno por el plus en la ps3, he decidio pillarlo para la ps4 por los 31€ en amazon ya que me parece un muy buen precio por 2 juegos que siempre me llamaron.

Ahora solo falta sacar mas tiempo para acabar con todo lo de la old-gen las portatiles, las new.. [+risas]
Ya comienzan los primeros walkthrough en Ps4 a verse en youtube. Os enlazo el segundo video de la serie, pero parece que el tio va a subir todo el juego completo. Y no, no tiene teselación:

http://youtu.be/mVY_EmYky1I
Estoy planteándome muy seriamente ante la sequía de juegos hasta Octubre, pillarme este juego. El precio lo hace muy atractivo.
serura escribió:Estoy planteándome muy seriamente ante la sequía de juegos hasta Octubre, pillarme este juego. El precio lo hace muy atractivo.


Vale la pena, son dos grandes juegos, a un precio tremendo, con muchas mejoras jugables y el añadido de los niveles del Last Light
SARM escribió:Ya comienzan los primeros walkthrough en Ps4 a verse en youtube. Os enlazo el segundo video de la serie, pero parece que el tio va a subir todo el juego completo. Y no, no tiene teselación:

http://youtu.be/mVY_EmYky1I

Te refieres al relieve de las texturas o al suavizado de los contornos poligonales? En la cabezas, o superficiales curvas, como la llave redonda del principio, no?
Sulei escribió:
SARM escribió:Ya comienzan los primeros walkthrough en Ps4 a verse en youtube. Os enlazo el segundo video de la serie, pero parece que el tio va a subir todo el juego completo. Y no, no tiene teselación:

http://youtu.be/mVY_EmYky1I

Te refieres al relieve de las texturas o al suavizado de los contornos poligonales? En la cabezas, o superficiales curvas, como la llave redonda del principio, no?


Me refiero a que no hay una mejora de la carga poligonal en los primeros planos de los personajes o los objetos. La llave del principio, por ejemplo, no es circular sino que tiene picos. O los relieves en las superficies en paredes y ropas. No sé, igual se me ha pasado algo por alto, pero yo juraría que teselacion no tiene.
Si el video es cierto, se nota recortes en la iluminacion. En la version de PS4 aparece menos "viva" en ese aspecto. Mas sobrio todo. Algunos detalles como el guante tampoco lucen igual. No obstante, siempre k oigo eso de "los 60 frames" ya me digo "vale, recortes en algun lado". Raro es el caso en el k no ocurre.

No obstante, es comparar lo Ultra con lo MegaUltra. El juego ya de por si luce fenomenal en lineas generales. Y si, si no podemos tener el antialising mas potente ni las luces mas bonitas, tampoco para nada creo yo xD Creo k es una buena remasterizacion y se la han currado. De todas formas, prefiero seguir esperando a mas analisis a ver.
xAgostx escribió:Si el video es cierto, se nota recortes en la iluminacion. En la version de PS4 aparece menos "viva" en ese aspecto. Mas sobrio todo. Algunos detalles como el guante tampoco lucen igual. No obstante, siempre k oigo eso de "los 60 frames" ya me digo "vale, recortes en algun lado". Raro es el caso en el k no ocurre.

No obstante, es comparar lo Ultra con lo MegaUltra. El juego ya de por si luce fenomenal en lineas generales. Y si, si no podemos tener el antialising mas potente ni las luces mas bonitas, tampoco para nada creo yo xD Creo k es una buena remasterizacion y se la han currado. De todas formas, prefiero seguir esperando a mas analisis a ver.


Sí, si la remasterización me parece cojonuda. Además no pude jugar a ninguno de los dos en su momento porque mi ordenador no daba de sí.

Lo tengo encargado en amazon para la PS4 y aunque se nota que no son juegos actuales por algunos detalles, la ambientación y la iluminación me parecen impresionantes. Además creo que la "viveza" del color a la que te refieres, tiene que ver con el ajuste "gamma" que le pongas al juego que en el caso del video de PS4 está un poco alto. Supongo que para que quien ve los videos no vea oscuridad a todas horas... Desde luego, cuando yo lo juegue será con la corrección gamma más baja.

Por cierto, el mismo tipo de antes ya ha empezado a subir tambien el walkthrough del Metro: Last Light. Me da la sensación de que los personajes están mucho más detallados y que en lineas generales se ve bastante mejor:

http://youtu.be/EsiLsdG5YHo
joder este me lo pillo nad mas salir , no juge nunca a ninguno y me llama la curiosidad
Ni me lo pienso, 2 buenos juegos que nunca llegué a probar, mejorados para la ocasión, y a ese precio. Caerá de salida sí o sí XD
El hecho de que hayan salido ya todos los análisis con más de una semana de adelanto s la salida oficial del juego no se si interpretarlo como síntoma de que el juego va a salir a la venta mucho antes de lo previsto.
Oce666 escribió:El hecho de que hayan salido ya todos los análisis con más de una semana de adelanto s la salida oficial del juego no se si interpretarlo como síntoma de que el juego va a salir a la venta mucho antes de lo previsto.


Yo diría que es síntoma de que no hay nada que esconder. Lo que ves es lo que hay.

Muchas otras desarrolladoras deberían bajarse de vez en cuando de su pedestal.....
p&p escribió:
Oce666 escribió:El hecho de que hayan salido ya todos los análisis con más de una semana de adelanto s la salida oficial del juego no se si interpretarlo como síntoma de que el juego va a salir a la venta mucho antes de lo previsto.


Yo diría que es síntoma de que no hay nada que esconder. Lo que ves es lo que hay.

Muchas otras desarrolladoras deberían bajarse de vez en cuando de su pedestal.....


+1.000.000
Gente en amazon fecha de entrega 29 de agosto??????pero si sale el 26 no?????
LuiyiXboxOne escribió:Gente en amazon fecha de entrega 29 de agosto??????pero si sale el 26 no?????


Que yo sepa es el 29, y da gracias que hace poco lo han cambiado para recibirlo la fecha de lanzamiento, que yo ya tenia asimilado que me llegaría 3 días más tarde del lanzamiento.
Fallo mio nose donde vi 26 de agosto jj,,,
p&p escribió:
Oce666 escribió:El hecho de que hayan salido ya todos los análisis con más de una semana de adelanto s la salida oficial del juego no se si interpretarlo como síntoma de que el juego va a salir a la venta mucho antes de lo previsto.


Yo diría que es síntoma de que no hay nada que esconder. Lo que ves es lo que hay.

Muchas otras desarrolladoras deberían bajarse de vez en cuando de su pedestal.....

+1
LuiyiXboxOne escribió:Fallo mio nose donde vi 26 de agosto jj,,,


Es la fecha de lanzamiento en EEUU. En Europa es día 29 de agosto.
Se sabe si el juego en USA estará en Español?
acabo de ver un colega jugando al metro toda la tarde
blade_vampiro escribió:acabo de ver un colega jugando al metro toda la tarde


Y que tal amigo?
Sulei escribió:
blade_vampiro escribió:acabo de ver un colega jugando al metro toda la tarde


Y que tal amigo?

me gusta , incluso por la ps4 se ve de pm , yo me lo pillo si o si , donde lo pillaria el muy ca...n
Eso, eso pregúntale a ver si suelta prenda; me apetece bastante echarle el guante a este renovado Metro; y si es antes mejor que mejor
nasgul escribió:Se sabe si el juego en USA estará en Español?


¿Qué más da si luego sale con acento de España y ponen a parir el doblaje porque no les gusta nuestro acento? Por mí que se lo coman en inglés con acento ruso.
¿Realmente merece la pena este juego aunque no tenga modo multijugador?

Me encantan los FPS, tengo COD y BF4 y al final lo que realmente disfrutas del juego durante cientos de horas es el modo multijugador. Este Metro Redux parece que tiene campañas muy buenas pero claro sin modo multijugador... pues no se.

¿Alguien que conozca la saga y pueda aconsejarme si merece la pena?
Antonio_M_O escribió:¿Realmente merece la pena este juego aunque no tenga modo multijugador?

Me encantan los FPS, tengo COD y BF4 y al final lo que realmente disfrutas del juego durante cientos de horas es el modo multijugador. Este Metro Redux parece que tiene campañas muy buenas pero claro sin modo multijugador... pues no se.

¿Alguien que conozca la saga y pueda aconsejarme si merece la pena?

Tiene buenas críticas de todo el mundo y son juegazos.Yo la pillo de cabeza jajaja.No necesito recomendación que ya sd que se joya y más esta versión jiji
yameli escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Realmente merece la pena este juego aunque no tenga modo multijugador?

Me encantan los FPS, tengo COD y BF4 y al final lo que realmente disfrutas del juego durante cientos de horas es el modo multijugador. Este Metro Redux parece que tiene campañas muy buenas pero claro sin modo multijugador... pues no se.

¿Alguien que conozca la saga y pueda aconsejarme si merece la pena?

Tiene buenas críticas de todo el mundo y son juegazos.Yo la pillo de cabeza jajaja.No necesito recomendación que ya sd que se joya y más esta versión jiji


¿Cuál puede ser la duración total del juego? Me refiero incluidos los dos juegos que trae el pack y los DLC´s...
Ambos son muy buenos aunque en mi opinión como fan de los libros solo consigue transmitir la ambientación en el juego poco mas. Aun asi me gustaron bastante. La jugabilidad de ambos es genial. La historia del 1 esta bastante bien y la del last light en mi opinión patina por todos lados.

Aun así los dos juntos en un pack? Imprescindible quien no los haya jugado
Antonio_M_O escribió:
yameli escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Realmente merece la pena este juego aunque no tenga modo multijugador?

Me encantan los FPS, tengo COD y BF4 y al final lo que realmente disfrutas del juego durante cientos de horas es el modo multijugador. Este Metro Redux parece que tiene campañas muy buenas pero claro sin modo multijugador... pues no se.

¿Alguien que conozca la saga y pueda aconsejarme si merece la pena?

Tiene buenas críticas de todo el mundo y son juegazos.Yo la pillo de cabeza jajaja.No necesito recomendación que ya sd que se joya y más esta versión jiji


¿Cuál puede ser la duración total del juego? Me refiero incluidos los dos juegos que trae el pack y los DLC´s...

Los dos juegos mas de 20 y pico horas, si los juegas en Comando y Ranger mas horas, porque hay menos balas que debes dejar pa los bichos, no hay hud y los enemigos son como rocas, eso sin los dlc, la duracion es buenisima, y el es muy rejugable por los modos, imaginate en uno te dan munciio0n a punta pala pa ir a saco con todos, y otro lo tiene que jugar estilo parecido The last of US donde la duracion casi se duplica.
Ya he visto un par jugando desde ayer. Y nosotros aki hasta el.viernes nos comeremos los mocos
Matao0035 escribió:Ya he visto un par jugando desde ayer. Y nosotros aki hasta el.viernes nos comeremos los mocos

Y si te fijas siempre ahí alguno jugando una semana antes de que salga a la venta y siempre es algún aleman
chicos, la conjunta de este juego sale a 10 euros, por tanto estoy planteandome pillarlo. Teniendo en cuenta que jugue a metro 2033 (me lo pasé) pero el last light solo lo caté un poco por encima... merece la pena? es decir, que extras trae con respecto a la version ps3?
Yo tambien me lo estoy planteando que sale bien de precio, pero al tenerlos en 360 no se si realmente compensa.
Sir_Fortesque escribió:Yo tambien me lo estoy planteando que sale bien de precio, pero al tenerlos en 360 no se si realmente compensa.

si los tienes ya en fisico, creo que no compensa, al menos que los vendas
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo tambien me lo estoy planteando que sale bien de precio, pero al tenerlos en 360 no se si realmente compensa.

si los tienes ya en fisico, creo que no compensa, al menos que los vendas


Aunque si los vende poco sacará, pero algo es algo, yo por mi parte tuve el metro 2033 pero no llegué a jugar... Asi que estos si voy a disfrutarlos como un enano... Con ganas de que llegue el viernes, aun asi, como se me acaban las vacas voy a darle al tlous que aun lo tengo precintado... Al ataquer... Sigo diciendo que podrian haber puesto un multi aunque fuera cooperativo en plan hordas y tal... Aunque no supone problema, al menos por mi parte, que no tenga ninguna clase de online...

Un saludo, bunbury.
los que comprais los juegos el dia de salida y no jugais (ni siquiera les quitais el precinto) hasta mucho tiempo despues... por que lo haceis? es decir, no os compensa esperar y pillarlo mas barato mas adelante? ya se que tlou salio hace poco, pero es que conozco gente q compra de salida y hasta un año despues no lo abre, eso es tirar el dinero
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520