Método de carga DVD-R sin action replay

Quienes tengais un disco DVD-R que pruebe a ejecutarlo de este modo:

1/Primero coje el DVD-R que quieres cargar y luego uno con TOC mayor (dicen que el mejor es el Dead or Alive 2, yo no lo he probado y uso el Evergrace que me va bien)
2/Enciendes la consola y metes el DVD original
3/Apaga el interruptor de atras y vuelve a encenderlo.
4/Ahora mantén pulsado el reset y nada mas ponerse verde, sin soltarlo pulsa el azul (la bandeja quedará fuera con el disco original)
5/En el menu dale a navegador y cuando estes dentro vuelve a pulsar el azul (hora la bandeja se cerrará), espera a que cargue el disco (unos 10 segundos) seleciona el disco de la pantalla con el pad.
6/Ahora se suelta el reset. El disco saldrá girando un poco.
7/Rapidamente se cambia el original por la copia y cuando empieze a cerrarse la puerta del cd pulsa X. Ya esta.

Yo solo tengo 2 discos DVD-R, Evergrace y Rayman Revolution, el segundo me funciona pero el primero no. Me imagino que sera por el toc que es menor.
Eso no rula.

¿no lo estaras cargando con rayman original?
No le hagas caso Savi, los mensajes de este individuo tan solo tienen como objetivo liar a la gente y confundirla aun mas. Hay gente q estorba, quizas eliminando a personajillos como este algunas veces no saldria el mensaje de SERVIDOR SATURADO xDDD.
completamente de acuerdo....
hombre, pero si tenemos otro mensajes en Flamewars y yo sin enterarme XDXDXDXDXD este hombre se lo curra, se lo gana a pulso el tio...
Blade 18-09-2000 5113
jiXo 23-07-2000 2659
Ninguno 20-02-2001 2645
Duque 26-09-2000 2162
Methenx 08-03-2001 2118
Charlie 14-09-2000 1955
jacko 07-01-2001 1854

¿No os suena quien podria ser? ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Pues coño yo no caigo xDD
He mirado la fecha de alta de CharlieB y es el 15-10-2001 pero no encuentro ninguna relacion con las otras-.----y mira q me he calentado la cabeza xDDDD
Salu2
Es solo una suposicion
Charlie=CharlieB. El B nos da la coña para descojonarnos.:D :D :D

Un saludo
Ahh bueno, eso se dijo hace unos dias lo de Charlie y CharlieB pero no creo q sea tan melon de hacerse un clon q se llame igual menos la B.
SALU2
melon el Charlie es, ta claro, pero tanto como para hacerse un lamer del copon no creo, que aunque parezca que no el charlie es mu listo y mu buena persona :p :p :p :p :p , y eso que no me trajo lo ke pedi de japon:D :D :D :D
el charlie es gay,pero no tanto como esa copia mala k la salio,k no es el,charlie mola :P la copia no xD
amos a ver nene
dime la verdad
¿a ti esto de los chips no te gusta, verdad?
no por na hombre, pero confiesa que esto del soldador no se te da bien, se sincero
si yo alabo tus propuestas!!, no rulan, pero gueno!! una lanza a favor de la no-soldadura?...aunke no sera mas bien ke no tienes ni puñetera de lo ke dices?
Originalmente enviado por Skacha
melon el Charlie es, ta claro, pero tanto como para hacerse un lamer del copon no creo, que aunque parezca que no el charlie es mu listo y mu buena persona :p :p :p :p :p , y eso que no me trajo lo ke pedi de japon:D :D :D :D


Originalmente enviado por DarkWater
el charlie es gay,pero no tanto como esa copia mala k la salio,k no es el,charlie mola la copia no xD



Je je je, mira lo q he visto ahora q he vuelto por la Web, XD así q la peña pensándose q yo era un lamer, eh.... pero si sabesi q yo soy un [angelito], menos mal q siempre hay colegas q t apoyan y dan la cara por ti cuando uno no está pa defenderse. Grasias a los 2, chicos, mola ver q tais ahí cuando haceis falta ;) uys, m he emosionao y to al veros defendiéndome [buenazo]

Y por cierto SKACHA (has visto, lo he puesto bien ;)) de Japón no m pediste nada, creo q sólo fue de Portugal o Australia, no toy seguro, pero JPN nooooooooo. Pero tranqui, q t prometo q la próxima temporada t traigo aaaaalgo [ginyo]
Era solo una suposicion mia, pero ya veo que me equivoque. Perdona si te ha molestado Charlie.:) :) :)

PD:Todo eso que se habla del paddock, los viajes y tal...¿pq es?

Un saludo
Originalmente enviado por Charlie


Y por cierto SKACHA (has visto, lo he puesto bien ;)) de Japón no m pediste nada, creo q sólo fue de Portugal o Australia, no toy seguro, pero JPN nooooooooo. Pero tranqui, q t prometo q la próxima temporada t traigo aaaaalgo [ginyo]


como ke no, te pedi q me trajeras una japonesita de esas ke tan mu guenas:D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Skacha

como ke no, te pedi q me trajeras una japonesita de esas ke tan mu guenas:D :D :D :D :D


Juer masho, si lo intenté, pero no m la facturaban pq excedía de 35 Kgs de peso, y como equipaje de mano ya llevaba otra bolsa [carcajad], así q la tuve q dejar en el Narita Airport, cerca de Tokyo.

Oooootra vez será mon amic ;)
15 respuestas