Metldr dump entra y sirvete

ok :) rectifico ciertamente no dijo nada de CFW, por lo que veo seria partiendo de un 3.55

entonces es cierto no hay esperanza para los superiores a 3.55, mas que hacer dowgrade mediante hardware.
o que salga algún exploit mediante el cual se pueda, espero que algo mo esto sea en lo que esta rabajando darkvolt
Scorpius666 escribió:
naima escribió:Ahora bien, obteniendo las keys que cifran/firman lv0 previo descifrar bootldr por cualquier método posible (u obteniendolas mediante el mecanismo tradicional de encañonar a alguien con un arma XD) sí es perfectamente posible realizar una CFW 3.60+ (porque podemos recifrar lv0 y desde él continuar la cadena de cifrados, cambiando claves, por supuesto)


Con este método introducirías nuevas claves como cuando Sony saca un nuevo FW con nuevas claves. El problema es que para obtener los private keys de lv0, ya que se supone cumplen el Segher fail, necesitarías dos firmas de lv0 desencriptadas distintas que hayan sido encriptadas con la misma clave.

Y cual es el problema?
es una pregunta retórica, obviamente problema ninguno.
Partiendo del supuesto de que ya dispones de la clave AES, su vector de inicialización, la clave pública ECDSA y los descriptores de la curva.

Un saludo.
titocerati escribió:entonces es cierto no hay esperanza para los superiores a 3.55, mas que hacer dowgrade mediante hardware.
o que salga algún exploit mediante el cual se pueda, espero que algo mo esto sea en lo que esta rabajando darkvolt


¿Pero por qué dicen esas cosas? Hay miles de esperanzas.

En primer lugar les recuerdo que antes que existiera el primer CFW todos en este site estábamos cargando backups con un dongle que hacía jailbreak.

Supongamos que alguien haga release de los keys 3.73. ¿Cuál es el futuro de la gente que actualizó?

Bueno lo más probable es que si KaKaRoTo tiene un jailbreak para el Install PKG Files, alguien haga el fix correspondiente del makeself2_npdrm para que haga build de paquetes válidos, y usando las keys de juegos PSN antiguos, alguien en 3.73 podría cargar tranquilamente backups:

1.- Desencripta el EBOOT usando los keys 3.73
2.- Modifica el path para convertir de BD -> HDD
3.- Reencripta el EBOOT con clave de juego PSN <= 3.55 que no esté revocada (Xtse key pack)
4.- Hace un PKG
5.- Lo instala vía KaKaRoTo's jailbreak que hace que Install PKG Files aparezca nuevamente
6.- Lo ejecuta como si fuera un juego de PSN

Eso es una solución. ¿CFW? No, no creo que vuelvan a tener uno, pero eso no indica que no hayan soluciones alternativas.

Insisto y reitero: Antes del primer CFW ya nosotros teníamos meses cargando backups. CFW no es la única solución.
Sin keys no vas a dsencriptar el eboot y por consiguiente todo lo de despues no lo podras hacer
Si no con lo ke hay actualmente con el team duplex ya se haria lo ke tu dices
No keys 3.7X=no backups por mucho instal packpage files ke tengas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:Sin keys no vas a dsencriptar el eboot y por consiguiente todo lo de despues no lo podras hacer
Si no con lo ke hay actualmente con el team duplex ya se haria lo ke tu dices
No keys 3.7X=no backups por mucho instal packpage files ke tengas


entonces como esque el house head o algo asi tiene el eboot y funciona¿?
[17:28] <Sc0rpius> DarkVolt cometió un error grave con esa publicación de lv0 que es totalmente fake

es totalmente fake? }:/
Aunque muchos odieis verme posteando de nuevo aquí de nuevo, me llaméis imbécil y cosas varias como ya sucedió anteriormente defendiendo a alguien que como dice scorpius se le vió el plumero al postear un lv0 F-A-K-E.. ¡Aquí estoy!.

Scorpius es una de las pocas personas sensatas que ha tenido el valor (si y mucho) de postear aqui para bajaros a todos el hype con este tema, porque no hay más ciego que no quiere ver, y si no, al tiempo.
Bueno ciñendome al tema de lo que estábais hablando el CFW parece muy complicado como dice scorpius, aun pudiendose descifrar e incluido cifrar los propios loaders con el exploit del metldr, aun pudiendose hacer todo lo que hace falta para firmar un cfw, haría falta poder firmar un .PUP o cualquier otra cosa que permitiese ejecutarse en 3.73 por ejemplo, y eso, a dia de hoy, no se tiene

No digo que Darkvolt no tenga ni idea y sea un faker, pero probablemente le hayan pasado algo alguien presumiblemente real, pero que no es asi.

El house of dead tiene fix usando el metodo de Duplex y los juegos de PSN
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
_ChRiS_ escribió:Aunque muchos odieis verme posteando de nuevo aquí de nuevo, me llaméis imbécil y cosas varias como ya sucedió anteriormente defendiendo a alguien que como dice scorpius se le vió el plumero al postear un lv0 F-A-K-E.. ¡Aquí estoy!.

Scorpius es una de las pocas personas sensatas que ha tenido el valor (si y mucho) de postear aqui para bajaros a todos el hype con este tema, porque no hay más ciego que no quiere ver, y si no, al tiempo.
Bueno ciñendome al tema de lo que estábais hablando el CFW parece muy complicado como dice scorpius, aun pudiendose descifrar e incluido cifrar los propios loaders con el exploit del metldr, aun pudiendose hacer todo lo que hace falta para firmar un cfw, haría falta poder firmar un .PUP o cualquier otra cosa que permitiese ejecutarse en 3.73 por ejemplo, y eso, a dia de hoy, no se tiene

No digo que Darkvolt no tenga ni idea y sea un faker, pero probablemente le hayan pasado algo alguien presumiblemente real, pero que no es asi.

El house of dead tiene fix usando el metodo de Duplex y los juegos de PSN


y porque no se le pasa a los demas devs el metodo de duplex y asi los fix saldrian para los juegos?o hacerlo nosotros mismos
paxama escribió:Sin keys no vas a dsencriptar el eboot y por consiguiente todo lo de despues no lo podras hacer
Si no con lo ke hay actualmente con el team duplex ya se haria lo ke tu dices
No keys 3.7X=no backups por mucho instal packpage files ke tengas


Lee bien mi post dije:

"Supongamos que alguien haga release de los keys 3.73. ¿Cuál es el futuro de la gente que actualizó"

Si no hay keys no hay futuro PARA NADIE no importa en el firmware en que estén.

PD: Es obvio que los de True Blue tienen los keys.
drake19 escribió:
_ChRiS_ escribió:Aunque muchos odieis verme posteando de nuevo aquí de nuevo, me llaméis imbécil y cosas varias como ya sucedió anteriormente defendiendo a alguien que como dice scorpius se le vió el plumero al postear un lv0 F-A-K-E.. ¡Aquí estoy!.

Scorpius es una de las pocas personas sensatas que ha tenido el valor (si y mucho) de postear aqui para bajaros a todos el hype con este tema, porque no hay más ciego que no quiere ver, y si no, al tiempo.
Bueno ciñendome al tema de lo que estábais hablando el CFW parece muy complicado como dice scorpius, aun pudiendose descifrar e incluido cifrar los propios loaders con el exploit del metldr, aun pudiendose hacer todo lo que hace falta para firmar un cfw, haría falta poder firmar un .PUP o cualquier otra cosa que permitiese ejecutarse en 3.73 por ejemplo, y eso, a dia de hoy, no se tiene

No digo que Darkvolt no tenga ni idea y sea un faker, pero probablemente le hayan pasado algo alguien presumiblemente real, pero que no es asi.

El house of dead tiene fix usando el metodo de Duplex y los juegos de PSN

y porque no se le pasa a los demas devs el metodo de duplex y asi los fix saldrian para los juegos?o hacerlo nosotros mismos

Porque Sony sabe que hay un fallo en el algoritmo de cifrado de los juegos de PSN, pero logicamente sin ser publicado , no saben cual es, y Duplex no quiere que se sepa porque tardarían un golpe de teclado en fixearlo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
_ChRiS_ escribió:
drake19 escribió:
_ChRiS_ escribió:Aunque muchos odieis verme posteando de nuevo aquí de nuevo, me llaméis imbécil y cosas varias como ya sucedió anteriormente defendiendo a alguien que como dice scorpius se le vió el plumero al postear un lv0 F-A-K-E.. ¡Aquí estoy!.

Scorpius es una de las pocas personas sensatas que ha tenido el valor (si y mucho) de postear aqui para bajaros a todos el hype con este tema, porque no hay más ciego que no quiere ver, y si no, al tiempo.
Bueno ciñendome al tema de lo que estábais hablando el CFW parece muy complicado como dice scorpius, aun pudiendose descifrar e incluido cifrar los propios loaders con el exploit del metldr, aun pudiendose hacer todo lo que hace falta para firmar un cfw, haría falta poder firmar un .PUP o cualquier otra cosa que permitiese ejecutarse en 3.73 por ejemplo, y eso, a dia de hoy, no se tiene

No digo que Darkvolt no tenga ni idea y sea un faker, pero probablemente le hayan pasado algo alguien presumiblemente real, pero que no es asi.

El house of dead tiene fix usando el metodo de Duplex y los juegos de PSN

y porque no se le pasa a los demas devs el metodo de duplex y asi los fix saldrian para los juegos?o hacerlo nosotros mismos

Porque Sony sabe que hay un fallo en el algoritmo de cifrado de los juegos de PSN, pero logicamente sin ser publicado , no saben cual es, y Duplex no quiere que se sepa porque tardarían un golpe de teclado en fixearlo


osea ya sabe sony que hay un fallo pero mientras no se publique donde esta el fallo sony no puede hacer nada mmm
no digan que el lv0 era fake que a mi por decir eso me reportaban y querian que me baneen
Scorpius666 escribió:
paxama escribió:Sin keys no vas a dsencriptar el eboot y por consiguiente todo lo de despues no lo podras hacer
Si no con lo ke hay actualmente con el team duplex ya se haria lo ke tu dices
No keys 3.7X=no backups por mucho instal packpage files ke tengas


Lee bien mi post dije:

"Supongamos que alguien haga release de los keys 3.73. ¿Cuál es el futuro de la gente que actualizó"

Si no hay keys no hay futuro PARA NADIE no importa en el firmware en que estén
PD: Es obvio que los de True Blue tienen los keys.

No te kepa duda ke te he leido bien,no keys 3.7X=no backups
Para drake el house of dead se puede jugar pirke esta en la psn y ese eboot si se puede modificar aunke solo sea el team duplex,todos los demas eboots 3.7X nada de nada hasta ke no se pubiken las keys o alguien generoso modifike los eboots y los pubique ya modificados ke seria lo suyo
En defensa a DarkVolt: yo jamás lo he leído hablando de lv0. Siempre habla de metldr el cual yo he dicho que es real.

Pero alguien, no sabemos quién, colocó un paste de un lv0 0.8.4 modificado para que diga 3.7.3 y se lo adjudicaron a DarkVolt. El no ha comentado nada al respecto y yo no vi el post original de él personalmente colocando ese lv0.

Ahora bien el metldr que ha publicado DarkVolt en su primer post: es real. Pero como he dicho antes, eso no nos sirve para nada después de 3.60.

Hay un tutorial para hacer dump de ese metldr desde hace varias semanas, así que tampoco es nada nuevo.
Scorpius666 escribió:En defensa a DarkVolt: yo jamás lo he leído hablando de lv0. Siempre habla de metldr el cual yo he dicho que es real.

Pero alguien, no sabemos quién, colocó un paste de un lv0 0.8.4 modificado para que diga 3.7.3 y se lo adjudicaron a DarkVolt. El no ha comentado nada al respecto y yo no vi el post original de él personalmente colocando ese lv0.

Ahora bien el metldr que ha publicado DarkVolt en su primer post: es real. Pero como he dicho antes, eso no nos sirve para nada después de 3.60.

Hay un tutorial para hacer dump de ese metldr desde hace varias semanas, así que tampoco es nada nuevo.

preguntaría yo entonces si esto que esta haciendo darkvolt no es nada como muchos dicen por que tanto hype, por que mas de 100 paginas y los moderadores y muchos siguen diciendo que pronto vienen cosas buenas.....
este sera mi ultimo post para no seguir llenando de basura el hilo [bye]
titocerati escribió:
Scorpius666 escribió:En defensa a DarkVolt: yo jamás lo he leído hablando de lv0. Siempre habla de metldr el cual yo he dicho que es real.

Pero alguien, no sabemos quién, colocó un paste de un lv0 0.8.4 modificado para que diga 3.7.3 y se lo adjudicaron a DarkVolt. El no ha comentado nada al respecto y yo no vi el post original de él personalmente colocando ese lv0.

Ahora bien el metldr que ha publicado DarkVolt en su primer post: es real. Pero como he dicho antes, eso no nos sirve para nada después de 3.60.

Hay un tutorial para hacer dump de ese metldr desde hace varias semanas, así que tampoco es nada nuevo.

preguntaría yo entonces si esto que esta haciendo darkvolt no es nada como muchos dicen por que tanto hype, por que mas de 100 paginas y los moderadores y muchos siguen diciendo que pronto vienen cosas buenas.....
este sera mi ultimo post para no seguir llenando de basura el hilo [bye]


Es posible que se haya pedido a los moderadores que el hilo quede abierto porque puede haber algo.
Tambien es posible que no lo cierren porque el titulo del hilo es "Metldr dump entra y sirvete" y eso es real. Hay un dump y está para descargar. Por lo tanto no hay que cerrarlo, simplemente dejarlo caer.
Scorpius666 escribió:En defensa a DarkVolt: yo jamás lo he leído hablando de lv0. Siempre habla de metldr el cual yo he dicho que es real.

Pero alguien, no sabemos quién, colocó un paste de un lv0 0.8.4 modificado para que diga 3.7.3 y se lo adjudicaron a DarkVolt. El no ha comentado nada al respecto y yo no vi el post original de él personalmente colocando ese lv0.

Ahora bien el metldr que ha publicado DarkVolt en su primer post: es real. Pero como he dicho antes, eso no nos sirve para nada después de 3.60.

Hay un tutorial para hacer dump de ese metldr desde hace varias semanas, así que tampoco es nada nuevo.


El problema de DarkVolt fue que aunque quizas no fuese el quien posteo ese pastie, fue el quien me respondio a mi contandome la historia que no era fake, que era por no se que historias de incremental updates (?) puedes buscar en sus post para verlo
Highwind escribió:Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco [beer]



Creo que ese fue el mensaje de LV0
ivanic escribió:
Highwind escribió:Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Y bueno... es un trozo, vamos a partir la tarta poco a poco [beer]



Creo que ese fue el mensaje de LV0


cuando fue q se dijo eso ?¿?¿ xq yo eso no lo e leido x ningun lao o.o (aunq bueno con tanta tonteria se me abra pasado)
Hola amigos de EOL y perdón por el offtopic:

La verdad, me registre hace ya bastante años (por allá en el 2004, cuando salió la NDS y el m3 pefect), y siempre me he abstenido de comentar, porque leyendo de los que saben, he aprendido mucho más (de hecho, hasta flasheé mi Nds con tan sólo leer aquí), pero ya no tolero tantos gueones de mierda que, lo único que escriben, es para presionar ó criticar (lo digo por los trolls, NO por los Scenners). Sin más que decir, esperaré en silencio como lo he hecho todos estos años.

Dejen trabajar a los que saben, que cuando tengan algo, los tutoriales que hacen los entiende hasta el más gueón del mundo (gueón = guevón = tonto).

Un gran saludo desde Chile y espero no haber herido a nadie, sólo comparti mi experiencia. (offtopic - off)
P.D: el usuario PSN_hypervisor, hace bastante tiempo que no nos deleita con su conocimiento. Ánimo muchachos, que $on¥, ya me cabreo con sus productos de mala calidad (lo digo por una laptop Vaio que murio sin siquiera decir PÍO). :cool:
kakarot no esta de vacaciones sino en una convencion en chile... por ende no puede trabajar... por eso decia que estaria fuera de su pais durante 2 semanas que es lo que dura la conferencias... :) y poco mas.
EDOGAR escribió:Hola amigos de EOL y perdón por el offtopic:

La verdad, me registre hace ya bastante años (por allá en el 2004, cuando salió la NDS y el m3 pefect), y siempre me he abstenido de comentar, porque leyendo de los que saben, he aprendido mucho más (de hecho, hasta flasheé mi Nds con tan sólo leer aquí), pero ya no tolero tantos gueones de mierda que, lo único que escriben, es para presionar ó criticar (lo digo por los trolls, NO por los Scenners). Sin más que decir, esperaré en silencio como lo he hecho todos estos años.

Dejen trabajar a los que saben, que cuando tengan algo, los tutoriales que hacen los entiende hasta el más gueón del mundo (gueón = guevón = tonto).

Un gran saludo desde Chile y espero no haber herido a nadie, sólo comparti mi experiencia. (offtopic - off)
P.D: el usuario PSN_hypervisor, hace bastante tiempo que no nos deleita con su conocimiento. Ánimo muchachos, que $on¥, ya me cabreo con sus productos de mala calidad (lo digo por una laptop Vaio que murio sin siquiera decir PÍO). :cool:



Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que te registraste en 2004 [+risas]
EDOGAR escribió:Hola amigos de EOL y perdón por el offtopic:

La verdad, me registre hace ya bastante años (por allá en el 2004, cuando salió la NDS y el m3 pefect), y siempre me he abstenido de comentar, porque leyendo de los que saben, he aprendido mucho más (de hecho, hasta flasheé mi Nds con tan sólo leer aquí), pero ya no tolero tantos gueones de mierda que, lo único que escriben, es para presionar ó criticar (lo digo por los trolls, NO por los Scenners). Sin más que decir, esperaré en silencio como lo he hecho todos estos años.

Dejen trabajar a los que saben, que cuando tengan algo, los tutoriales que hacen los entiende hasta el más gueón del mundo (gueón = guevón = tonto).

Un gran saludo desde Chile y espero no haber herido a nadie, sólo comparti mi experiencia. (offtopic - off)
P.D: el usuario PSN_hypervisor, hace bastante tiempo que no nos deleita con su conocimiento. Ánimo muchachos, que $on¥, ya me cabreo con sus productos de mala calidad (lo digo por una laptop Vaio que murio sin siquiera decir PÍO). :cool:



Andate al pedo (no se que significa pero siempre lo quise decir jaja).

Ya vemos que tu eres de esos que coge el trabajo y nisiquiera dan las gracias (lo veo por tus dos mensajes), desde ESPAÑA te digo que seas mas amable.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_ChRiS_ escribió:
Scorpius666 escribió:En defensa a DarkVolt: yo jamás lo he leído hablando de lv0. Siempre habla de metldr el cual yo he dicho que es real.

Pero alguien, no sabemos quién, colocó un paste de un lv0 0.8.4 modificado para que diga 3.7.3 y se lo adjudicaron a DarkVolt. El no ha comentado nada al respecto y yo no vi el post original de él personalmente colocando ese lv0.

Ahora bien el metldr que ha publicado DarkVolt en su primer post: es real. Pero como he dicho antes, eso no nos sirve para nada después de 3.60.

Hay un tutorial para hacer dump de ese metldr desde hace varias semanas, así que tampoco es nada nuevo.


El problema de DarkVolt fue que aunque quizas no fuese el quien posteo ese pastie, fue el quien me respondio a mi contandome la historia que no era fake, que era por no se que historias de incremental updates (?) puedes buscar en sus post para verlo


no es tan complicado el lo publico t como el mismo explico no es fake, no esta completo pero no es fake.
(mensaje borrado)
a tomar por culo el hilo este por mi salud mental como dijo otro usuario este tiempo lo puedo aprovechar estudiando algo que me genere beneficios económicos o que realmente sea un avance para un hobby tan bonito como este por que no todos queremos juegos piratas incluso ni siquiera jugamos hacemos funcionar algo vemos que va y a tomar por culo el reto era ese hacerlo funcionar y fue divertido mientras duro pero entre los salvame deluxe y lo esto es fake no fake jode y mucho perder el tiempo para leer esto nada de nada útil
colome2 escribió:a tomar por culo el hilo este por mi salud mental como dijo otro usuario este tiempo lo puedo aprovechar estudiando algo que me genere beneficios económicos o que realmente sea un avance para un hobby tan bonito como este por que no todos queremos juegos piratas incluso ni siquiera jugamos hacemos funcionar algo vemos que va y a tomar por culo el reto era ese hacerlo funcionar y fue divertido mientras duro pero entre los salvame deluxe y lo esto es fake no fake jode y mucho perder el tiempo para leer esto nada de nada útil



A tomar por el culo el hilo opino yo tambien, es que cansais a dios con gilipolleces macho...entre los del club de que si es Dark_Alex, los de fake no fake y los de para que sirve esto,¿habra CFW y demas? habeis llenado 100 putas paginas de autentica basura.

Hay una persona trabajando en interesantes asuntos de la scene de ps3 que comparte con nosotros sus progresos y descubrimientos y nosotros le correspondemos de esta manera, patetico.
Y todavia hay gente que se pregunta por que Darkvolt no se pasa...pues no se pasa por que si aqui hubiera gente seria darkvolt tendria que irse a la pagina 14 como mucho a postear su interesante y util contestacion a algun asunto o tema o bien publicar nuevos hallazgos, no a la pag.573 despues de leer todas las sandeces intrascendentes,desvios de tema, presion y quotes de folio y medio para contestar +1 o xd.Este es el segundo comentario que hago en este hilo ninguno de los dos ba aportar nada al tema en si pero por lo menos con este intento que os deis cuenta un poco que las cosas no se hacen asi.En fin...

PD: Scorpion666 parece hablar con conocimiento de causa y ademas explica las cosas claras creo que lo mejor seria que este tipo de gente como el creador del hilo o highwind y gente asi comentara y los demas mirasemos antes de cometar aqui que a nuestra abuela le ha caido un empaste.

Paciancia y saber estar señores...

Un saludo.
UmbrellaCorp escribió:
colome2 escribió:a tomar por culo el hilo este por mi salud mental como dijo otro usuario este tiempo lo puedo aprovechar estudiando algo que me genere beneficios económicos o que realmente sea un avance para un hobby tan bonito como este por que no todos queremos juegos piratas incluso ni siquiera jugamos hacemos funcionar algo vemos que va y a tomar por culo el reto era ese hacerlo funcionar y fue divertido mientras duro pero entre los salvame deluxe y lo esto es fake no fake jode y mucho perder el tiempo para leer esto nada de nada útil




A tomar por el culo el hilo opino yo tambien, es que cansais a dios con gilipolleces macho...entre los del club de que si es Dark_Alex, los de fake no fake y los de para que sirve esto,¿habra CFW y demas? habeis llenado 100 putas paginas de autentica basura.

Hay una persona trabajando en interesantes asuntos de la scene de ps3 que comparte con nosotros sus progresos y descubrimientos y nosotros le correspondemos de esta manera, patetico.
Y todavia hay gente que se pregunta por que Darkvolt no se pasa...pues no se pasa por que si aqui hubiera gente seria darkvolt tendria que irse a la pagina 14 como mucho a postear su interesante y util contestacion a algun asunto o tema o bien publicar nuevos hallazgos, no a la pag.573 despues de leer todas las sandeces intrascendentes,desvios de tema, presion y quotes de folio y medio para contestar +1 o xd.Este es el segundo comentario que hago en este hilo ninguno de los dos ba aportar nada al tema en si pero por lo menos con este intento que os deis cuenta un poco que las cosas no se hacen asi.En fin...

PD: Scorpion666 parece hablar con conocimiento de causa y ademas explica las cosas claras creo que lo mejor seria que este tipo de gente como el creador del hilo o highwind y gente asi comentara y los demas mirasemos antes de cometar aqui que a nuestra abuela le ha caido un empaste.

Paciancia y saber estar señores...

Un saludo.


Amén.

Llevo leyendo este hilo desde el comienzo, y es una verdadera vergüenza como se está tratando el tema.
UmbrellaCorp escribió:
colome2 escribió:a tomar por culo el hilo este por mi salud mental como dijo otro usuario este tiempo lo puedo aprovechar estudiando algo que me genere beneficios económicos o que realmente sea un avance para un hobby tan bonito como este por que no todos queremos juegos piratas incluso ni siquiera jugamos hacemos funcionar algo vemos que va y a tomar por culo el reto era ese hacerlo funcionar y fue divertido mientras duro pero entre los salvame deluxe y lo esto es fake no fake jode y mucho perder el tiempo para leer esto nada de nada útil



A tomar por el culo el hilo opino yo tambien, es que cansais a dios con gilipolleces macho...entre los del club de que si es Dark_Alex, los de fake no fake y los de para que sirve esto,¿habra CFW y demas? habeis llenado 100 putas paginas de autentica basura.

Hay una persona trabajando en interesantes asuntos de la scene de ps3 que comparte con nosotros sus progresos y descubrimientos y nosotros le correspondemos de esta manera, patetico.
Y todavia hay gente que se pregunta por que Darkvolt no se pasa...pues no se pasa por que si aqui hubiera gente seria darkvolt tendria que irse a la pagina 14 como mucho a postear su interesante y util contestacion a algun asunto o tema o bien publicar nuevos hallazgos, no a la pag.573 despues de leer todas las sandeces intrascendentes,desvios de tema, presion y quotes de folio y medio para contestar +1 o xd.Este es el segundo comentario que hago en este hilo ninguno de los dos ba aportar nada al tema en si pero por lo menos con este intento que os deis cuenta un poco que las cosas no se hacen asi.En fin...

PD: Scorpion666 parece hablar con conocimiento de causa y ademas explica las cosas claras creo que lo mejor seria que este tipo de gente como el creador del hilo o highwind y gente asi comentara y los demas mirasemos antes de cometar aqui que a nuestra abuela le ha caido un empaste.

Paciancia y saber estar señores...

Un saludo.

si chico... yo tb me he cansado...si sacan algo espero que lo pongan en otro hilo porque este ya no lo miro mas.Para leer mierda ya le quito la cuore a mi mujer.
entre todo lo que dices y un fan del uncharted que se piensa que esto es un chat que no paro de ver mensajes suyos que no dicen nada,vamos apañados.
Propongo a los admins de eol poner la opción de crear un filtro y que aparezcan solo los post de las personas que elijas ver,asi tu decides quien tiene cosas interesantes que decir y a quien no quieres leer como te cuenta lo que ha cenado esta noche.
Pido perdon por hacer lo mismo de lo que me quejo,pero,MANDA HUEVOS
madre mia en los q decis q estais hasta la polla de mensajes inutiles nos os dais cuenta lo paradojico que es decir que estan hartos de mensajes inutiles cuando el suyo propio es uno mas y es que vuestros mensajes son sin dudas los q menos aportan de todos y los q mas desvian el hilo
y por dios no me contesteis a este mensaje y mucho menos me lo citeis entero pa poner +1 pues solo contribuireis a llenar mas de mierda el hilo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dex91exe escribió:madre mia en los q decis q estais hasta la polla de mensajes inutiles nos os dais cuenta lo paradojico que es decir que estan hartos de mensajes inutiles cuando el suyo propio es uno mas y es que vuestros mensajes son sin dudas los q menos aportan de todos y los q mas desvian el hilo
y por dios no me contesteis a este mensaje y mucho menos me lo citeis entero pa poner +1 pues solo contribuireis a llenar mas de mierda el hilo


+2
(mensaje borrado)
patitomx escribió:entonces que,ya casi se dan cuenta de que el lv0 era fake como yo y otro apuntamos dias anteriores?


mas pruebas,recuerdan que ayer alguin puso un pastie y despues lo borro?

este era:

http://pastebin.com/sS0VxXFZ

pero el real es este:

http://pastie.org/2914812


y antes de que le den gracias a darkvolt sepanse que ese programa esta siendo trabajado por terceros (lease no darkvolt) con datos de mallory y juan nadie.


sigan esperenado a darkvolt.

sigan llamandome troll y caza fakes.

moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.


pero explicate un poco mas. que es ese pastie? quienes son mallory y juan nadie?
patitomx escribió:
moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.

+1000 [qmparto]
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
te lo explico con plastilina y crayolas si gustas,mandame mp con tus dudas.


moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.
patitomx escribió:entonces que,ya casi se dan cuenta de que el lv0 era fake como yo y otro apuntamos dias anteriores?


mas pruebas,recuerdan que ayer alguien puso un pastie y despues lo borro?

este era:

http://pastebin.com/sS0VxXFZ

pero el real es este:

http://pastie.org/2914812


y antes de que le den gracias a darkvolt sepanse que ese programa esta siendo trabajado por terceros (lease no darkvolt) con datos de mallory y juan nadie.


sigan esperando a darkvolt.

sigan llamandome troll y caza fakes.

moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.


Entonces el dump completo del lv0 es ese? o me estoy liando...si es asi buen trabajo Darkvolt.

PD:OK patitomix, fallo mio si es como dices....

Animo DarkVolt!!
nada que ver,esos datos son del tool que se esta trabajando para firmar elfs de forma correcta,o sea perfectamente calculados sin usar los "atajos" de geohot.


y lo leiste completamente al revez,la persona que puso el primer pastie y despues lo borro quizo hacerlo ver como trabajo de darkvolt cuando en realidad no lo es,es trabajo de mallory y juannadie.
a mas de uno DarkVolt le cerrara la boca me parece a mi :-|
(mensaje borrado)
patitomx escribió:te lo explico con plastilina y crayolas si gustas,mandame mp con tus dudas.


moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.


no hace falta te cancelen la cuenta, simplemente no entres mas a dar por culo. Pesao!!!!
Ya este hilo ha degenerado, propongo que lo cierren hasta que haya novedades reales... ya que todo mundo habla... se generan 100 paginas y el que lo creo o el que da las noticias no dice nada....
NOTA DEL MODERADOR:No hace falta insultar, gracias por reportar.
No entiendo por que os la jugais a ser baneados por saltarse las normas , rogaria que cuando alguien tenga algo sobre el tema del hilo , dump metldr o metldr2 posteara aqui el resto seguir en este otro sitio gracias foro_off-topic-miscelanea_11
Emm, vaya tela, ya casi me siento raro queriendo hablar de lo que trata el hilo....pero allá voy.
Estoy tratando de seguir el tuto para dumpear el metldr, por curiosidad, por impresionar a una extranjera, por lo que sea...pero lo estoy haciendo :)
El tema es que ando bastante pegado de linux y necesito ayuda para compilar las ps3tools (estoy en el paso de pupunpack y norunpack)
Tengo una fat con flash 256 y he instalado el firm 3.55 con los parches otheros++ especial con acceso a los servicios SS y corriendo redribbon RC5 instalada en un pendrive (instalada, no la live)
Los repositorios de synaptics no tienen disponible "ps3tools" y el git clone desde consola también da error de disponibilidad, las he descargado manualmente y he probado con "make", también con "gcc" pero siempre obtengo errores.
Tampoco soy capaz de compilar el kernel de chokolo, aun siguiendo el tuto de su hilo, aunque no sé si con esta distro y este firm, es necesario compilarlo.
Alguien que haya llegado mas lejos podría ilustrarme un poco sobre el tema compilar?
Muchas gracias...

Y por favor, todavía quedamos algunos que nos interesa la scene (aunque no sepamos compilar).
Hay un foro de offtopic para todas estas discusiones "fuera de tema" y si no, siempre podéis quedar en la calle y romperos los morros a pedradas en el parque...
Dejar los foros para lo que son....
Julichi escribió:Emm, vaya tela, ya casi me siento raro queriendo hablar de lo que trata el hilo....pero allá voy.
Estoy tratando de seguir el tuto para dumpear el metldr, por curiosidad, por impresionar a una extranjera, por lo que sea...pero lo estoy haciendo :)
El tema es que ando bastante pegado de linux y necesito ayuda para compilar las ps3tools (estoy en el paso de pupunpack y norunpack)
Tengo una fat con flash 256 y he instalado el firm 3.55 con los parches otheros++ especial con acceso a los servicios SS y corriendo redribbon RC5 instalada en un pendrive (instalada, no la live)
Los repositorios de synaptics no tienen disponible "ps3tools" y el git clone desde consola también da error de disponibilidad, las he descargado manualmente y he probado con "make", también con "gcc" pero siempre obtengo errores.
Tampoco soy capaz de compilar el kernel de chokolo, aun siguiendo el tuto de su hilo, aunque no sé si con esta distro y este firm, es necesario compilarlo.
Alguien que haya llegado mas lejos podría ilustrarme un poco sobre el tema compilar?
Muchas gracias...

Y por favor, todavía quedamos algunos que nos interesa la scene (aunque no sepamos compilar).
Hay un foro de offtopic para todas estas discusiones "fuera de tema" y si no, siempre podéis quedar en la calle y romperos los morros a pedradas en el parque...
Dejar los foros para lo que son....



pregunta por aqui majo:

http://www.elotrolado.net/hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-21-11-2011_1631472

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-12-11-2011_1589945

salu2!
patitomx escribió:te lo explico con plastilina y crayolas si gustas,mandame mp con tus dudas.


moderador,sirvase cancelar mi cuenta cuando guste.

a ver si te la cierran ya que eres mas pesadito chabal...deja este hilo limpio de una vez hijo....,te basas en chorradas que ves en otros foros/paginas y en realidad no tienes ni idea,eres mas cansino que una novia cuando sales de fiesta xd [agggtt] ,luego cuando venga el dark y cierre bocas a ver cuentos apareceis por aqui¿ninguno?lo mas seguro..por se os caera la cara de verguenza...
Desde luego que esto no va a ningun lado. Lo voy a dejar abierto el finde semana por si darkvolt quier publicar alguna novedad, sino cerramos el hilo.

Saludos.
Como dige ya estais ha punto de daros con el canto en los dientes el dia que salga algo realmente importante se soltara sin mas no contanto rollo mirad kweam creo su cfw sin anunciarlo y el mejor que ha salido hasta la fecha sin tanto rollo
Julichi escribió:Los repositorios de synaptics no tienen disponible "ps3tools" y el git clone desde consola también da error de disponibilidad, las he descargado manualmente y he probado con "make", también con "gcc" pero siempre obtengo errores.


Con "make" no deberias de tener ningún problema, si puedes pon aqui que errores te da si no es bastante complicado ayudarte.

Yo no he hecho el tuto pero el kernel de graf creo que no es necesario compilarlo, corregirme si me equivoco.

Un saludo
1489 respuestas