Meter .GIF en macromedia flash 8

Hola tengo la duda de como meter un .gif en un projecto flash y que este se mueva dentro, por ejemplo, meto el sprite en movimiento de super mario (por ejemplo) y hacer que se mueva sin tener que crear X fotogramas clave para crear su movimiento entero:

Ejemplo:
Imagen
te lo upeo que tambien me interesa :o
Camino fácil:

1. Haz una redonda o cualquier cosa. Selecciona y aprieta F8: Hacer movieclip.
2. Doble click sobre lo que has hecho, entras a "editarlo".
3. Control+R: Importa el GIF y que se extienda en todos los fotogramas que necesites. No pongas stop.
4. Sal del movieclip.

LISTO!!! :D
Gracias!!! muchas gracias, pero no entendi que importancia tiene el editar el circulo que hago al principio :-?

Muchas gracias otra vez ^^
enviciao93 escribió:Gracias!!! muchas gracias, pero no entendi que importancia tiene el editar el circulo que hago al principio :-?

Bueno, es para hacer un movieclip rápidamente... es como un atajo :P

Pero vamos, lo mismo un círculo, que un cuadrao que un punto jejejeje...
danichan escribió:
enviciao93 escribió:Gracias!!! muchas gracias, pero no entendi que importancia tiene el editar el circulo que hago al principio :-?

Jaja entiendo, pues muchas gracias otra vez, antes se me olvidó ocmentar que funciona :P
enviciao93 escribió:
danichan escribió:

Jaja entiendo, pues muchas gracias otra vez, antes se me olvidó ocmentar que funciona :P

Claro que funciona!! [fumeta] jejejejeje

Saludos!!
6 respuestas