Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.683
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

metal ha caido

Moderador: jiXo

duende75
Habitual

metal ha caido

Mensajepor duende75 23 May 2002 15:43

pues lo dicho:

ya hay un ripeo del metal gear lo malo es que son 5 cds de 80 minutos y de donse se puede bajar no sueltan ni prenda un colega mio lo pillo en barcelona y me lo he copiado y aparentemente funciona perfectamente tambien os tengo que decir que parece ser que estan todos los videos y digo parece ser porque yo no he jugado al original y no los he visto pero en cinco cd creo que esta completo no?

saludos
"""YA TENEMOS LA NOVENA ¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡"""

Toshintager
Kue!!

Mensajepor Toshintager 23 May 2002 17:33

Lo malo de poner esta noticia es que corres mucho riesgo de caerte a los flames :-(
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 23 May 2002 20:22

Yo no se si sera cierto,pero si es asi comenta si tiene los textos en castellano,si han ripeado las voces(cosa normal pk estan en ingles),y haber si suelta prenda y posteas un rip kit,o un tuto para ripearle.

Saludos
F.C.B Forever

Imagen

duende75
Habitual

Mensajepor duende75 25 May 2002 12:08

buno vamos ha ver:

en principio Toshintager no corro ningun riesgo de caer ha ningun lado puesto que yo no acostumbro a postear jilipolleces como por ejemplo tu. ( y si no te lo crees ya es problema tullo ).

y ha ti bonafide pues te digo que los testos en pantalla estan en español pero las voces estan en ingles osea igual qu e el original.

lo de postear un kip de ripeo lo maximo que podria hacer es subir el fichero slesxxx_xx del juego y los iml de cada cd lo que no puedo decir es si funcionara o no puesto que yo lo he copiado de un colega y no se si abra que modificar algun archivo del original aparte del sles.

saludos
"""YA TENEMOS LA NOVENA ¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡"""

lokete
Adicto

duende:

Mensajepor lokete 25 May 2002 12:31

si puedes hacerlo postea el iml y el sles, seguro q se podra sacar algo de ese fantastico rip que tienes.....que envidia ... 5 cd's es una buena cifra!

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 25 May 2002 14:07

Pues postea el Sles y los iml,yo tambien que envidia,por cierto 5 cds no son tanto,3 cds de 90 son el devil may cry.

Saludosl
F.C.B Forever

Imagen

willie
Adicto

Mensajepor willie 25 May 2002 14:34

pa mi que va de farol
Imagen

elmonta
Adicto

Farol, casi fijo

Mensajepor elmonta 26 May 2002 02:22

Veamos ante todo aprende a escribir....

...
en principio Toshintager no corro ningun riesgo de caer ha ningun lado puesto que yo no acostumbro a postear jilipolleces como por ejemplo tu. ( y si no te lo crees ya es problema tullo )
....

No creo que hayas releido esto ni una vez, si tienes el rip como dices, no te cuesta nada usar el cd/dvd generator y postear los iml ya para dar credibilidad a este hilo.

Yo personalmente creo que es un tongo y se rie de nosotros siempre estoy a tiempo de equivocarme claro esta.

Salu2.

Elmonta!
- Ps2 / Electrónica / Xbox / Psp / Mac -

Imagen

Toshintager
Kue!!

Mensajepor Toshintager 27 May 2002 10:38

Antes tenía dudas, pero ahora estoy seguro [jaja] [jaja]

Venga chico sigue insistiendo que puedes ser un nuevo inquilino de F********, y no te olvides de postear el sles y los iml, que así tenemos más material.

PD: Si cuelgas el sles acuerdate de quitarle los dvdchecks;)
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

wako
Hypeado

Mensajepor wako 27 May 2002 11:23

yo no se si es verdad o no porque no entiendo ni papa de ripeo, pero espero que si lo han traducido no hayas sido tu, porque no me gustaria ver a Solid Snake diciendo "tullo" donde debería decir "tuyo". Cuida un poco la ortografía, que no cuesta mucho y causa mejor impresión.

Siguiente

Volver a FlameWars