Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Por cierto, el usuario o analista de Twitter, luego específica en una respuesta que se refiere a "mejor que ambos con diferencia" en el tema del sigilo.
Offtopic distinto a las reviews d las revistas y ed coleccionistas y tal y cual:

Creeis q algun dia digitalizaran para ps4one el twin snakes?, no entiendo como esque no lo han hecho ya, ni con el remaster ni en cualquier otro momento
BJRM escribió:Por cierto, el usuario o analista de Twitter, luego específica en una respuesta que se refiere a "mejor que ambos con diferencia" en el tema del sigilo.


Claro , tenía que haberlo puesto , la frase viene en relación a qué tal ve el analista el mundo abierto y el sigilo en MGSV , desde alguien que viene de jugar MGS y MGS 2 , de ahí la comparativa , el analista sólo se refería a la faceta jugable , luego en otro Tweet no entra a valorar el conjunto global en comparación con MGS y MGS2.

(Normal , yo tampoco lo valoraría)

aclarado queda :)

un saludo.
josemayuste escribió:
BJRM escribió:Por cierto, el usuario o analista de Twitter, luego específica en una respuesta que se refiere a "mejor que ambos con diferencia" en el tema del sigilo.


Claro , tenía que haberlo puesto , la frase viene en relación a qué tal ve el analista el mundo abierto y el sigilo en MGSV , desde alguien que viene de jugar MGS y MGS 2 , de ahí la comparativa , el analista sólo se refería a la faceta jugable , luego en otro Tweet no entra a valorar el conjunto global en comparación con MGS y MGS2.

(Normal , yo tampoco lo valoraría)

aclarado queda :)

un saludo.



Exacto, muy bien explicado. En otros sitios si que se magnificado mucho este análisis de la famosa revista francesa, básicamente el tema jugable si que hay gente que no le pueda gustar ciertas mecánicas nuevas pero me ha sorprendido mucho las críticas sobre la escazez de las cinemáticas, peor argumento o la historia por casettes. Me ha parecido muy precipitado por sacar conclusiones de un análisis (en ciertos aspectos dudoso).
https://www.youtube.com/watch?v=7IgOy02VY-s
El trailer donde se ve a Quiet en Mother Base, con unos segundos antes que no habiamos visto pero a 4K, lo unico nuevo que trae son los primeros segundos que no se han visto, el trailer empieza en el segundo 20 y lo nuevo dura hasta el segundo 41, y no desvela nada os lo puedo asegurar.
@BJRM Teniendo en cuenta el tiempo que le dedicaron (unas 50 h.) me da que el tema puede andar por las cintas de cassette , si ya Ground Zeroes tenía muchísimas , The Phantom Pain debe tener horas , a mí es algo que me gusta , con lo cual , mi punto de vista en ése sentido sería radicalmente opuesto

en lo referente a cinemáticas , bueno , ya sabemos que éste Metal Gear prioriza la jugabilidad por encima de lo cinematográfico , el analista Francés dió porcentajes :

55% of infiltration, 15% of rage against himself or the difficulty, 5% of cut-scenes and 25% of Mother Base menus.


El 5% de 50 horas son dos horitas y media de cinemáticas , que no está nada mal , eso sin haber terminado el juego al 100% , por supuesto , me imagino que el juego guardará más sorpresas , y más siguiendo a pies juntillas la línea de Peace Walker

pero vamos , me repito más que los ajos lo sé , pero tengo que decirlo , el análisis para alguien que se haya jugado toda la saga , se me antoja "escasito".

un saludo!.
Opino como tu @josemayuste, que cinemáticas sean dos o tres horas puede parecer poco comparado con otros pero ni de lejos es una mala cifra y todo eso guiándonos por los porcentajes que da el analista, que a lo mejor ese 5 %, creemos que es esa duración y a lo mejor son 5 horas de cinemáticas, lo que se les hizo poco.

No entro a debatir más porque es una opinión y no lo he jugado pero que el análisis es subjetivo e incluso dudoso, pues sí.
(mensaje borrado)
Para las cinematicas pongo el mismo ejemplo de siempre.

Preguntale a cualquier que haya jugado a MGS4 si tiene muchas cinematicas. Te dirá que un numero de horas exagerado, muchisimas.

Preguntale a esos mismos si TW3 tiene muchas cinematicas. Todos te dirán que no.

En número reales, TW3 duplica como mínimo a MGS4 en número de secuencias tanto en conversaciones como videos. Incluso los Mass Effect se acercan si no sobrepasan a MGS4. La diferencia es la proporción. MGS4 tiene unas 5 horas de gameplay y 9 de video. MGS2 tiene unas 5 horas de video y unas 6-7 de gameplay, MGS3 tiene otras 5 horas de video y 8-9 de gameplay... Los MGS han ido muy igualados en ese aspecto cuando no desequilibrado como MGS4. PW ya lo cambio pero al ser portátil nadie le ha dado importancia.

MGS V tiene una proporción radicalmente distinta de horas. Si antes era media hora de gameplay (o menos) por cada 15 minutos de video, ahora son 3 horas (si no más) por 15 minutos de video. La proporción es distinta, aun más cuando puedes pasarte 10 horas sin ver un video si te dedicas a secundarias, explorar, MB, etc. Pero los números totales son los que marcarán si tiene un grueso similar al resto de MGS o no. Debería tener MUY POCAS cinematicas para en 40 horas de rusheo no llegar a las, al menos, 5 horas de MGS3. Y creo que a nadie le parecieron insuficientes esas horas.

Sin contar que no solo existe la narrativa a través de las cinematicas, sino que tambien hay la narrativa visual (escenario, situación, mensajes de radio scriptados para la situación) y sobretodo los cassettes (antiguo codec) que dará todo el trasfondo que, por cuestiones narrativas, no se puede mostrar de forma directa en pantalla. Veo a gente quejarse de que haya tanto contenido en cassette. Asumo que son los mismos que lloraban por la gran cantidad de cutscenes de MGS4. Asumo que preferirían tener todas esas horas (que probablemente superen bastante de largo las horas de cinematicas) en forma de cinematicas forzadas cada dos por tres.

En esta industria tan inmadura siempre se tiende a valorar todo por sus números. Que si todos los AAA se llevan 9.5, el que se lleva un 9 ya es basura. Que si el anterior tenia 4 horas de video, el siguiente debe tener 8 para ser mejor. Que si el otro tiene 60 horas de juego, el siguiente tiene que tener 120. Es más, es tan absurdo que incluso existe puntuación por duración. Es jodidamente absurdo. La duración es un engaño del propio consumidor en relación a lo que considera "normal". Prefiero 2 horas de Journey que 30 de un RPG insulso que no me transmita nada. Prefiero 10 horas de diversión que 80 porque he pasado 60 reiniciando desde checkpoints y 10 farmeando para no tener que seguir reiniciando. Prefiero 40 horas que 10 si esas 40 siguen siendo igual de positivas que las 10 iniciales. La relación es extremadamente relativa. GZ dura en su misión principal unas 2 horas, más las extras unas 5 en total. Yo llevo más de 30 entre PS4 y PC y sigue gustándome. Todo es relativo.

Lo que pretendo decir es que al final intentamos reducir al límite de lo absurdo los números y las comparaciones. ¿Que Big Boss habla menos? Crítica. ¿Que hay una proporción baja de videos con respecto a gameplay? Critica. Pero si esas 100 lineas menos de dialogo de Big Boss son más profundas e impactantes que las de otro MGS, ¿Acaso no es mejor? ¿O hay que rellenar solo para cumplir en números? Si esos videos tienen una historia y un desarrollo mejor que los otros, ¿no merece la pena? Y si por lo contrario son peores, ¿alargarlos mejorará algo?

Que conste que no lo estoy diciendo por vosotros @josemayuste y @BJRM sino por muchas opiniones que he leido por muchos sitios y he aprovechado que tratabais el tema. Es curioso, porque despues de no parar de leer bilis de muchos diciendo que MGS4 era una peli interactiva, ahora se echan las manos a la cabeza porque se dice que tiene "poca historia". Mmm. Y tambien es curioso como los agoreros (por suerte por aqui está tan desierto que ni aparecen) toman como buena la palabra de un redactor que ni siquiera sabe el pais en el que transcurre la historia y que ha demostrado que su nivel de conocimiento de la saga es tirando a nulo.
Como siempre @abarth lo aclaras todo con una maestría que es de agradecer. Realmente aquí apenas se le ha dado bombo en comparación con otros lugares (a lo mejor incluso nos referimos a los mismos), personalmente es lo que tú bien recalcas por último que el analista para empezar se ve que no es un conocedor de la saga.

Por tanto si partimos de esa premisa tampoco hay que darle mucha importancia a esa análisis. Pero a la gente que le preocupa realmente el tiempo de las cinemáticas,aunque en el peor de los casos sean 2-3 horas (cosa que dudo), no lo vería tan grave si realmente cuenta las cosas bien y tienen un mínimo de calidad (a eso hay que sumarle los famosos cassettes).

Lo más grave es que la gente piense que al tener menos horas de cinemáticas la historia puede llegar a ser peor, me parece un planteamiento muy erróneo. Además de que la propia review por lo que he podido leer, no específica mucho ni aclara apenas, me da la sensación de que es muy superficial y los argumentos un poco justitos.
Tipos como @Abarth son necesarios para calmar un poco las aguas ante tanta ignorancia, y no es por hacerte la pelota, pero viejo, de verdad, en cualquier foro uno se encuentra con la mismos comentarios de siempre. La puntuación numérica a la hora de valorar un videojuego en mi humilde opinión es un error, el hecho de puntuar la duración del juego, entre otras cosas, delatan un sistema que ya no es fiable y ahora es más evidente que nunca.

A los aficionados de la saga, por favor, tranquilidad, tenemos motivos de sobra para mantenernos optimistas.
El mejor Metal Gear para mí sin duda el de psx, tenía un ritmo inigualable, todos los malos tenían un carisma de la leche (y no disparaban abejas), lo original que era todo. La historia conspiranoica pero lo justo, porque por ejemplo en el MGS2 y en el MGS4 se le fue mucho la pinza al señor. Ayer me ví los vídeos de peace walker en youtube y la historia en sí es bastante enrevesada, cursi incluso rozando el rídiculo.
Edición especial disponible para reservar en game.es para quién le interese!un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
josemayuste escribió:@BJRM Teniendo en cuenta el tiempo que le dedicaron (unas 50 h.) me da que el tema puede andar por las cintas de cassette , si ya Ground Zeroes tenía muchísimas , The Phantom Pain debe tener horas , a mí es algo que me gusta , con lo cual , mi punto de vista en ése sentido sería radicalmente opuesto

en lo referente a cinemáticas , bueno , ya sabemos que éste Metal Gear prioriza la jugabilidad por encima de lo cinematográfico , el analista Francés dió porcentajes :

55% of infiltration, 15% of rage against himself or the difficulty, 5% of cut-scenes and 25% of Mother Base menus.


El 5% de 50 horas son dos horitas y media de cinemáticas , que no está nada mal , eso sin haber terminado el juego al 100% , por supuesto , me imagino que el juego guardará más sorpresas , y más siguiendo a pies juntillas la línea de Peace Walker

pero vamos , me repito más que los ajos lo sé , pero tengo que decirlo , el análisis para alguien que se haya jugado toda la saga , se me antoja "escasito".

un saludo!.



Espero que sea mentira!!! Lo de doa horitas y que sean bastante más. Jodeer es el último metal gear quiero muchas escenas muchas. [buuuaaaa]
97/100 en hobbyconsolas.
Como punto negativo ponen que la traduccion deja bastante que desear y que no llega a emocionar tanto como los anteriores. Lo ponen como el mejor juego de infiltracion jamas echo. Como curiosidad el giro argumental destrozara por completoo los esquemas y dara de que hablar entre la comunidad.
onerayron escribió:97/100 en hobbyconsolas.
Como punto negativo ponen que la traduccion deja bastante que desear y que no llega a emocionar tanto como los anteriores. Lo ponen como el mejor juego de infiltracion jamas echo. Como curiosidad el giro argumental destrozara por completoo los esquemas y dara de que hablar entre la comunidad.


hay enlace del analisis?,o es de la revista?
97/100...mmm. Esos giros argumentales daran que hablar. Creeis que habrá mucho retcon? Ya se dijo que alguno habria para cuadrar ciertas cosas, entonces tendrán que ser importantes. Bueno veremos.
Lo del nombre de Psycho Mantis yo tambien creo que es por
que se les conoce como los hijos de Big Boss. Y eso me emociona por que quiero creer que veremos minimo a dos mas. Y esos cuadrarian con los rumores. Liquid y Sniper wolf.
joder que ganas.
onerayron escribió:97/100 en hobbyconsolas.
Como punto negativo ponen que la traduccion deja bastante que desear y que no llega a emocionar tanto como los anteriores. Lo ponen como el mejor juego de infiltracion jamas echo. Como curiosidad el giro argumental destrozara por completoo los esquemas y dara de que hablar entre la comunidad.

Notaza, pero algo falla en el juego para mi desgracia. Ya van varios que dicen que la historia como que le falta algo, y eso para mi es un drama, en esta saga la historia (excepto peace walker) siempre ha sido la polla con cebolla. Lo valorare por mi mismo evidentemente, pero que no alcance la perfeccion me esta doliendo bastante. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tras muchos años, por fin esperaba un juego con las expectativas de entrar en el olimpo de mejor juego de la historia, pero tras esto comienzo a ver en que se quedara en un gran juego. Soy consciente de que aun es pronto, que solo van 3 analisis, pero casualmente los 3 coinciden en ese punto.
En fin, bastante triste por esto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando el rio suena...

pero a ver es un mgs intermedio, ha sido pensando como enlace, en cambio MGS1 se hizo como juego de principio a fin con sentido completo, por eso MGS1 es lo que es.
Ya me estoy imaginando gente decepcionada por que no se esta llevando diez en los analisis. Se nos ha ido muy de manos la cosa con las notas la verdad. Todavia recuerdo comentarios de gente en el hilo de The Witcher 3 diciendo que esperaba mas con los analisis de 9.5 de media.... estamos locos??? 97/100 habla de un juego praticamente perfecto. Una obra maestra. O como querais llamarlo. Hay que empezar a pensar en que un juego de 8.5 para arriba es un gran juego, y de 9 para arriba es una obra maestra de su genero (aunque esto siempre va por gustos, sino te gusta el sigilo para ti no sera un 97, sera menos) pero el que vea la nota y este decepcionado o piense cosas como se va a quedar solo en un gran juego..... con un 97 sobre 100..... en fin, lo dicho, se nos ha ido de las manos con la nota, ya todo lo que no sea 10 para el juego que nos gusta, es que esta mal.

UN SALUDO
He entrado en la web de hobbyconsolas y no veo ese análisis [mamaaaaa] [buuuaaaa]
97/100 en hobbyconsolas.
Como punto negativo ponen que la traduccion deja bastante que desear


Para que digan eso es que ya tiene que ser mala la traducción [snif]
El analisis es de la revista impresa.
A ver si me podeis decir alguno/a si los extras que se puedan utilizar para el juego (no los de banda sonora, brazo o pegatinas ) que lleva la edicion coleccionista justifica su compra o no merece la pena ese gasto extra...gracias al que responda.
d2po escribió:A ver si me podeis decir alguno/a si los extras que se puedan utilizar para el juego (no los de banda sonora, brazo o pegatinas ) que lleva la edicion coleccionista justifica su compra o no merece la pena ese gasto extra...gracias al que responda.


para el juego no,la mano,te puede pajear mientras juegas.
Pues yo estoy con un subidon increible , pedazo de nota de momento de hobby consolas , lo que comenta el compañero pinta a obra maestra que sera recordada para siempre
Yo es que no sé del análisis de hobby consolas donde dicen que tenga mala historia(del fragmento que ha puesto el compañero), dicen que no emociona como las anteriores(que es normal por el tema que trata el juego, que no es para emocionar) y luego la traducción estará hecha en latinoamérica lo que es una pena y más cuando Nacho Ortiz etc cuando fueron a jugar se lo avisaron a los de Konami.
Y bueno de la página esa francesa... me creo 0
Dos detalles desde Neogaf:

Just wrapped up Day Three at Konami LA. Two minor notes (that might've already been covered in earlier posts):

-I appreciate that a game-changing weapon like the silenced sniper rifle wasn't unlocked until I was at the 20-hour mark of my progress (your mileage may vary).

-There are sorted columns for the side missions based on importance, just in case you want to focus on the optional missions that greatly enhance the story.


El tío acaba de terminar su día número 3 en el boot camp de Konami y comenta lo siguiente:

Ha tardado unas 20 horas en desbloquear el rifle francotirador silenciado. Comenta que le parece bien ya que es un arma que cambia mucho la forma de jugar (Esto coincide con lo que se comento hace tiempo que hasta no haber jugado bastante no se tenian muchas opciones de sigilo ademas de la tipica pistola de dardos)

Y segundo que hay unas columnas en la seleccion de misiones secundarias que las ordena por la importancia de historia que tiene cada una. (Ademas comenta que estas misiones secundarias tienen una buena cantidad de historia y no entiende xq no las pusieron como principales ya que no se puede tener la imagen completa de la historia sin realizar estas misiones)

Pongo en spoiler por si acaso
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me encanta eso que dice neogaf.

Aún quedan 10/11 espero que 10 días o antes para tenerlo. Total ya Konami se va a freír espárragos podría saltalse unnpoco el día.
Si ya me parece que guiarse por la nota en Metacritic de la crítica (que es una media de todos los análisis) es bastante precipitado, que os alarméis por 3 análisis que no tienen un 10 es para mear y no echar gota. Otro tema sería que le estuvieran cascando cincos, eso sí sería una sorpresa viendo de quién viene el juego, de la saga que es, y de lo que se ha mostrado en los trailers (que tiene una pinta genial).

A MGS siempre la he considerado una saga un poco de culto, bastante mediática, pero no para todos los públicos. Estad seguros de que veréis análisis de todo tipo durante estas semanas, desde el medio poco conocido que quiere llamar la atención poniéndole una nota baja, al medio conocido con analistas a los que la saga no les dice nada, o incluso alguno al que se le ha cruzado algo en plan "un MGS de mundo abierto no es un MGS!" o "soy feminista y que se le vean tanto las tetas a Quiet me indigna".

Juegos que ahora están considerados como obras maestras, también tienen sus defectos y sus detractores. Así que a mí lo único que me importa es que casi con total seguridad el juego me va a gustar. Y si por cualquier cosa no es así, no quitará que me guste el resto de la saga. No dejó de gustarme la saga por cogerle rabia a Peace Walker por su control en PSP (ahora jugandolo en PS3 sí me está gustando bastante).

Así que olvidaos de GOTYs, notas de Metacritic y videoreviews de Youtube, lo único que os debe importar es vuestra propia opinión.
ElHuerfano escribió:He entrado en la web de hobbyconsolas y no veo ese análisis [mamaaaaa] [buuuaaaa]
97/100 en hobbyconsolas.
Como punto negativo ponen que la traduccion deja bastante que desear


Para que digan eso es que ya tiene que ser mala la traducción [snif]


Quizás Konami se haya marcado un Telltale, haya robado la traducción de la web de Taringa y veamos expresiones como "pinche wey, hideputa, etc xDD)

NO MAMEN MÁS PINCHE SERPIENTE VENENOSA!

Esperemos que salga traducido en castellano, para evitar modismos
lassas escribió:97/100...mmm. Esos giros argumentales daran que hablar. Creeis que habrá mucho retcon? Ya se dijo que alguno habria para cuadrar ciertas cosas, entonces tendrán que ser importantes. Bueno veremos.
Lo del nombre de Psycho Mantis yo tambien creo que es por
que se les conoce como los hijos de Big Boss. Y eso me emociona por que quiero creer que veremos minimo a dos mas. Y esos cuadrarian con los rumores. Liquid y Sniper wolf.
joder que ganas.



Tela, es que se carga todo lo demás. Si TPP hubiese sido de otro director, ahora lo estaríamos dándole una caña

Yo ya lo dije, no me gustaba el nuevo hilo argumentativo, no me gusta para nada y deseaba que todo fuese un Modo Resine en su estado de coma. El cuerno, brazos, etc, no me va. Soy un tipo que se ha leido mil veces la DataBase, Wikipedias, me he tragado todos los vídeos de todos los metal gears como para cambiar todo esto.
La nota de HC es muy buena, buenísima diría yo. Me chafa lo de la traducción que, probablemente sea latinoamericana y me jode muchísimo porque no me gusta en absoluto ese tipo de traducciones, pero hay que fastidiarse. Lo de la historia, lo que habeis dicho ya, creo que no estamos en el arco argumental más importante de la historia Metal Gear y sorprender parece difícil, de todas formas, me da a mí que con Skull Face nos llevaremos alguna que otra sorpresa xD xD xD
Por último, lo que he leido de que es difícil y tardío desbloquear ciertas armas, lo veo PERFECTO. Digo esto porque tenemos que pensar que Big Boss empieza "de cero" más o menos y que sería totalmente absurdo empezar la partida con un montón de supergadgets y armas, no nos incitarían a crear nuevas e ir mejorando para ello la Mother Base. Yo lo veo un acierto.
Bueno chicos, pensemos que la semana que viene aún no va a salir pero que un montón de tiendas de barrio sí que las sacarán a la luz xD y que, haber si con algo de suerte, las tiendas grandes les de por hacer su AGOSTO y nos las vendan prontito, aunque yo creo que van a pasar de nosotros jajajaja
Un saludo!
Lo que comentas en spoiler sobre el rifle me hace gracia. Gente aqui se tiraba de los pelos por que decia que en las demos el juego iba a ser un paseo. Que si el "fultonportal" iba a ser una "vergüenza " de realismo.( si, eso lei en neogaf) lo de que los compañeros tuviesen la amistad al maximo, de eso no hablaban... Van a ser muchas horas. En tiempo real para que I+D haga su trabajo, y para mi, que no pude jugar a PW va a ser una gran novedad. Tanto en desarrollo como de manera jugable.
soulburn_666 escribió:Si ya me parece que guiarse por la nota en Metacritic de la crítica (que es una media de todos los análisis) es bastante precipitado, que os alarméis por 3 análisis que no tienen un 10 es para mear y no echar gota. Otro tema sería que le estuvieran cascando cincos, eso sí sería una sorpresa viendo de quién viene el juego, de la saga que es, y de lo que se ha mostrado en los trailers (que tiene una pinta genial).

A MGS siempre la he considerado una saga un poco de culto, bastante mediática, pero no para todos los públicos. Estad seguros de que veréis análisis de todo tipo durante estas semanas, desde el medio poco conocido que quiere llamar la atención poniéndole una nota baja, al medio conocido con analistas a los que la saga no les dice nada, o incluso alguno al que se le ha cruzado algo en plan "un MGS de mundo abierto no es un MGS!" o "soy feminista y que se le vean tanto las tetas a Quiet me indigna".

Juegos que ahora están considerados como obras maestras, también tienen sus defectos y sus detractores. Así que a mí lo único que me importa es que casi con total seguridad el juego me va a gustar. Y si por cualquier cosa no es así, no quitará que me guste el resto de la saga. No dejó de gustarme la saga por cogerle rabia a Peace Walker por su control en PSP (ahora jugandolo en PS3 sí me está gustando bastante).

Así que olvidaos de GOTYs, notas de Metacritic y videoreviews de Youtube, lo único que os debe importar es vuestra propia opinión.

Se puede decir mas alto pero no mas claro , ole x tu comentario. Buena reflexion.
Acabo de leer el analisis de hobbyconsolas y lo ponen de juegazo para arriba. Si quereis paso las capturas de la revista.
alerta mgs soldados! la serpiente esta cerca a por el

snake: no mamen wey!

pd_ sergio1212 sube el scan puedes?
Nos han colado una traducción de español latino? [+furioso]
sergio1212 escribió:Acabo de leer el analisis de hobbyconsolas y lo ponen de juegazo para arriba. Si quereis paso las capturas de la revista.


Si! [beer]
Cuales son los 3 análisis? Sé el de jeuxvideo y el de hobbyconsolas, el que me falta cual es?

PD: la fecha de salida de la hobby oficial es hoy? Va con algun poster del metal gear?
No seamos tan criticos con el doblaje [sonrisa] [sonrisa] dudo que veamos cosas como serpiente. O Ocelote. Me mataria ver por eso que le llamen "Gran Jefe". O "Silenciosa" [carcajad] [carcajad] demasido literal XD
No será español latino, será español neutro. Es decir, ni castellano ni latino. El Ground zeroes tiene esa traducción (español neutro) y no canta por ningún lado. Vamos, imagino que será así.
sergio1212 escribió:Acabo de leer el analisis de hobbyconsolas y lo ponen de juegazo para arriba. Si quereis paso las capturas de la revista.

Podrias subir alguna si no es mucho pedir .
Viene con un poster si, el que salen Quiet y Venom llenos de sangre enteros.
onerayron escribió:Viene con un poster si, el que salen Quiet y Venom llenos de sangre enteros.

entonces... toca comprarla!
Todavía aceptan reservas en el MM para el cambiazo??
Borro las fotos,por quejas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo de la traduccion me ha matado, es que no pienso pasar por otra mierda infecta como la traduccion de the walking dead, que a dia de hoy aun tengo secuelas...

no me explico como la han podido cagar de esa manera...
22162 respuestas