Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

rub3monkey escribió:y cuanto tiempo tardarian en traermelo a casa? el mismo dia? y en la guia me darian el libro que dan por la reserva o solo si vas a la tienda, y los puntos.? vamos que puedo hacer la reserva tres dias antes de que saquen el juego y la guia no?


Te llegaría el día de salida o un día mas tarde si todo va bien.
Si reserva la guía vía web lo que te dan es la litografía.
Estas dos reservas te otorgarían sus correspondientes puntos, pero si ya tienes saldo en la tarjeta que quieras usar no podrás para pagar esto. Ya tendrías que hacerlo en tienda.
Tu la reserva del juego la puedes hacer cuando quieras, eso no interfiere en nada, lo único que si esperas tanto, es como si lo compraras el día de salida, puesto que seguro que te llegara el correo de pago completo al faltar tan poco tiempo.

Por otro lado, no te llevarías puntos, pero ahorrarías unos cuantos euros si realizas la reserva por ejemplo en Amazon, y estos no te cobrarían nada hasta el momento del envio.
Juego D1 + Guía:
Game - 84,90 €
Amazon - 75,93 € (eso sí, pierdes la litografía de regalo)

Un saludo
Jsk77 escribió:
VzRs escribió:Se ha comentado el nombre de la figura de Psycho Mantis nueva? porque se me han caído los cojones al suelo http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-013325


MECAGO ENDIOS [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo que vosotros no entraría, menudo spoiler más de gratis [+risas] [+risas] [+risas]


que pone dimelo..en spoiler.. [beer] [beer]
@josemite @Jsk77

Ya he avisado de todas formas, aunque lo veía obvio (lo de que era Spoiler). Realmente no entiendo por qué tiene ese nombre, era lo que quería debatir, pero bueno.

EDIT: @paco88

El nombre de la figura es...

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: The Third Child
VzRs escribió:@josemite @Jsk77

Ya he avisado de todas formas, aunque lo veía obvio (lo de que era Spoiler). Realmente no entiendo por qué tiene ese nombre, era lo que quería debatir, pero bueno.


Que has avisado? Se te podian haber "caido los cojones al suelo" también si se hubiera llamado Mariano. Es que la gente no da para más que para servir hamburguesas ...
elunicoPS4 escribió:
rub3monkey escribió:y cuanto tiempo tardarian en traermelo a casa? el mismo dia? y en la guia me darian el libro que dan por la reserva o solo si vas a la tienda, y los puntos.? vamos que puedo hacer la reserva tres dias antes de que saquen el juego y la guia no?


Te llegaría el día de salida o un día mas tarde si todo va bien.
Si reserva la guía vía web lo que te dan es la litografía.
Estas dos reservas te otorgarían sus correspondientes puntos, pero si ya tienes saldo en la tarjeta que quieras usar no podrás para pagar esto. Ya tendrías que hacerlo en tienda.
Tu la reserva del juego la puedes hacer cuando quieras, eso no interfiere en nada, lo único que si esperas tanto, es como si lo compraras el día de salida, puesto que seguro que te llegara el correo de pago completo al faltar tan poco tiempo.

Por otro lado, no te llevarías puntos, pero ahorrarías unos cuantos euros si realizas la reserva por ejemplo en Amazon, y estos no te cobrarían nada hasta el momento del envio.
Juego D1 + Guía:
Game - 84,90 €
Amazon - 75,93 € (eso sí, pierdes la litografía de regalo)

Un saludo

En mi caso me sale el juego + guia por 69,85. Ya que el juego lo cojo en MM con cambiazo por 49,90 y la guia en game por 19,90!
josemite escribió:
VzRs escribió:@josemite @Jsk77

Ya he avisado de todas formas, aunque lo veía obvio (lo de que era Spoiler). Realmente no entiendo por qué tiene ese nombre, era lo que quería debatir, pero bueno.


Que has avisado? Se te podian haber "caido los cojones al suelo" también si se hubiera llamado Mariano. Es que la gente no da para más que para servir hamburguesas ...


Hablarás por ti, imagino. No estoy yo para aguantar tonterías, amigo, ya he dicho que he editado y he avisado, sin más ni más, pero vamos, que... tela.
Desde luego consideráis spoiler a cualquier gilipollez. Además ese nombre lleva confirmado por lo menos un mes
VzRs escribió:@josemite @Jsk77

Ya he avisado de todas formas, aunque lo veía obvio (lo de que era Spoiler). Realmente no entiendo por qué tiene ese nombre, era lo que quería debatir, pero bueno.

EDIT: @paco88

El nombre de la figura es...

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: The Third Child


eso ya se vio en otra foto filtrada hace tiempo..habrá que esperar.. :-| [beer]

pd.gracias.
Nanetillo escribió:En mi caso me sale el juego + guia por 69,85. Ya que el juego lo cojo en MM con cambiazo por 49,90 y la guia en game por 19,90!


Justo venia a preguntar esto, aunque ami la guia no me interesa, de lujo entonces, por 50 eurillos se viene el Metal para casa. Puedo llevar cualquier juego verdad? por ejemplo tengo muerto de risa el Killzone, seguramente lleve ese.

@Nanetillo edito para deciros que los que os vais a comprar la guia tambien, os sale mas rentable en MM, por 69€ teneis juego y guia, es 1€ de diferencia, pero te ahorras el viaje hasta el GAME en tu caso.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -p-1247658
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pense lo del cambiazo pero mira por no hacer todo el percal de ir a por un juego chusta , luego volver al media martk... amazon puesto en casa el dia 1 por 57 y la guia inglesa especial por 23€ pero hasta el 15 no la envian ni con premium... supongo que mejor para no destripar el juego a los que juegan
Yo pienso que...

Lo de la figura no la considero tanto spoiler, ya se sabía que era Psycho Mantis y lo de el tercer niño pues es que habrá otros dos (EN REALIDAD ESTO ÚLTIMO ME LO INVENTO)


Por cierto si indagais hace 1 mes y algo, ese nombre estaba en una estatua rusa y se hizo mucha teoría. Osea que no es nada nuevo.


SPOILER ALERT
Imagen
"Tretij Rebenok"

Which means "Third Child" in russian.
el_samutoloOoOo escribió:
Nanetillo escribió:En mi caso me sale el juego + guia por 69,85. Ya que el juego lo cojo en MM con cambiazo por 49,90 y la guia en game por 19,90!


Justo venia a preguntar esto, aunque ami la guia no me interesa, de lujo entonces, por 50 eurillos se viene el Metal para casa. Puedo llevar cualquier juego verdad? por ejemplo tengo muerto de risa el Killzone, seguramente lleve ese.

@Nanetillo edito para deciros que los que os vais a comprar la guia tambien, os sale mas rentable en MM, por 69€ teneis juego y guia, es 1€ de diferencia, pero te ahorras el viaje hasta el GAME en tu caso.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -p-1247658

Ahorrar lo que se dice ahorrar tiempo... en mi caso no, ya que esta en el mismo centro comercial hahaha.
Respecto a lo del juego, sí. Puedes llevar cualquiera de ps3,ps4,xbox 360 y xbox one. Ediciones bundle tambien
Salme92 escribió:Yo pienso que...

Lo de la figura no la considero tanto spoiler, ya se sabía que era Psycho Mantis y lo de el tercer niño pues es que habrá otros dos (EN REALIDAD ESTO ÚLTIMO ME LO INVENTO)


Por cierto si indagais hace 1 mes y algo, ese nombre estaba en una estatua rusa y se hizo mucha teoría. Osea que no es nada nuevo.


SPOILER ALERT
Imagen
"Tretij Rebenok"

Which means "Third Child" in russian.


Si el spoiler de

Third Child


era spoiler hace el tiempo que sea y el juego no ha salido, creo que sigue siendo spoiler, no?

Y lo de que no sea tan spoiler... cada uno tendrá sus "niveles" para eso, y todos válidos, así que, en mi opinión, mejor avisar siempre.
De salida a cuanto creéis que puedo vender el juego? Es que voy a pillarme la edición limitada de la consola y la edición de la mano. Vendería la edición de la consola que entiendo que es la edición normal. A cuanto lo puedo vender nuevo sin abrir?
Senegio escribió:
lassas escribió:Pues al f inal el trailer de Kojima tendrá spoilers, asi que ni el trailer veré... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Twitter silenciado...Bunker is coming.


Yo he puesto el candado a Twitter, me he desinstalado la aplicación del móvil y ale, 2 semanas sin entrar.

De todas formas, ¿de dónde has sacado que contendrá spoilers? Todo tráiler tiene algo de spoiler (por ejemplo el de Quiet y el helicóptero)

Kojima mismo, en su twitter. Dijo que habria, pero pocos. Pero si se a visto "obligado " a ponerlos, es que va a dejar el culo torcido.

Edit;y lo de Pyscho Mantis lo puse hace un mes o mas. En el canal de Youngyea lo comentaban. Eso y el nombre con el que se conoce a Quiet. XD Ahora se que no me leéis cuando escribo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]... [carcajad]
lassas escribió:
Senegio escribió:
lassas escribió:Pues al f inal el trailer de Kojima tendrá spoilers, asi que ni el trailer veré... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Twitter silenciado...Bunker is coming.


Yo he puesto el candado a Twitter, me he desinstalado la aplicación del móvil y ale, 2 semanas sin entrar.

De todas formas, ¿de dónde has sacado que contendrá spoilers? Todo tráiler tiene algo de spoiler (por ejemplo el de Quiet y el helicóptero)

Kojima mismo, en si twitter. Dijo que habria, pero pocos. Pero si se a visto "obligado " a ponerlos, es que va a dejar el culo torcido.


Shit... No sé si verlo entonces, pero me pica la curiosidad. Entiendo que si lo ha hecho Kojima íntegramente lo ha hecho con dos dedos de frente y no nos vamos a tragar los típicos tráiler que hacen en estos tiempos de pelis, series o juegos que te cuentan todo en 3 minutos
Cuando pondran el trailer?
Joe, yo me lo estoy pasando bomba.

A mí no me importan los spoilers particularmente, además tiendo a olvidarlos en pocos días (si no los identifico con secuencias del propio juego, es decir si simplemente leo cosas pero no las veo in-game XD ), así que me estoy dedicando a leer todo lo que voy encontrando por la red...

Supuestos periodistas soltando spoilers, supuestos consumidores que ya tienen la copia... verdades, mentiras, todo mezclado y nadie sabe qué hay de cierto en todo ello... es surrealista todo lo que se puede leer ahora mismo sobre The Phantom Pain. XD XD XD En serio, me estoy des-co-jo-nan-do.

Luego ya veré si parte de lo que estoy leyendo es cierto o no, cuando juegue en septiembre, que seguro que no llega ni a un 5% de verdad.
Abro el bunker para poner esto, que no se si es fake xD pero sino...primera puntuacion del juego sacado de neogaf

Imagen


Me vuelvo al bunker [+risas]
cR- escribió:Abro el bunker para poner esto, que no se si es fake xD pero sino...primera puntuacion del juego sacado de neogaf

Imagen


Me vuelvo al bunker [+risas]


No me creo esa puntuación. Venga va.
Le ponen de duración 4 de 5? Si hay gente que en 8 dias no llegó ni al 5%? Me descojono, ya empiezan los haters a hacer campaña anti-goty, para dárselo al The Witcher.
17/20 ??? Muy poca puntuacion..
Yo lo primero que e pensado al verlo es que era fake, pero bueno son franceses...
pues no caigo con el nombre de la maqueta ahora,alguno me spoilea así se nombra en pw?porque no recuerdo.
por otra creéis que veremos en la mb a ceccile?es un personaje bastante irrelevante en pw pero le cogí cariño a ese acento francés..... : 3
Duración 4/5 cuando pone que dura más de 40 horas. Pues OK.
paco88 escribió:Imagen

pensaba que era una de terminator [+risas]
la cabeza de skull face?
santy2 escribió:
paco88 escribió:Imagen

pensaba que era una de terminator [+risas]
la cabeza de skull face?


Es que es un chopeo de la de Terminator...

Lo de la puntuación, mejor ni hablemos.
Jsk77 escribió:Duración 4/5 cuando pone que dura más de 40 horas. Pues OK.


Ya ves. Y al GTA o The Witcher es un oh la lá!

Sinceramente, lo de las reviews de periodistas es lamentable ya. Yo no me espero que lo pongan como el mejor juego de la historia, eso lo valoraré yo cuando lo juegue, pero decir que dura mas de 40 horas y le ponen 4 de 5, es una contradicción no, lo siguiente.

Yo lo que creo es que hay cierto miedo a que este juego se lleve el GOTY y no otros. No sé, pero es lo que veo.
No es el primer medio de la historia que puntúa un juego sin terminarlo. Esperemos las demás review
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
40h sera mirando todo y secundario... Tiene que ser un 8 en duración ningun metal es largo. Sino ff skyrim o dark souls que rusheando son mas de 30h y tal que son 15/10?
4/5 en un juego de 40 horas me parece una nota perfecta, sino que le das a un elders scrolls,fallouts y juegos de esa índole? 10/5?
Dejad de ver haters por todos lados. A veces creó que si os dejásemos sólo en este hilo esto se volvería una recreación de la película "la ola".

Saludos
Ni caso a ésa review de Jeux Magazine , las malas críticas son permisibles en cualquier caso y hasta enriquecedoras si se fundamentan , pero en éste caso en concreto no puedo tomarme ésa review en serio cuando el analizador no conoce la saga , ni es fan , y como punto negativo destaca que no entiende la historia...

A rich gameplay but also some tedious missions, a plot which promises so much and delivers so few, MGSV is as impressive as it leaves you unsatisfied. A good game, but one difficult to understand. Could it be Kojima's last mystery ?


"Rico en jugabilidad pero algunas misiones se hacen tediosas , una historia que promete demasiado y ofrece poco , MGSV te deja tan insatisfecho como impresionado . Es un buen juego , pero difícil de digerir . ¿Podría ser el último gran misterio de Kojima?"

pues eso , les han podido las prisas a éstos.

un saludo.
Newcoric escribió:4/5 en un juego de 40 horas me parece una nota perfecta, sino que le das a un elders scrolls,fallouts y juegos de esa índole? 10/5?
Dejad de ver haters por todos lados. A veces creó que si os dejásemos sólo en este hilo esto se volvería una recreación de la película "la ola".

Saludos


Dejad de ver haters? Que acaso no los hay? Y mas con lo que se supone que analizan los juegos los periodistas, dando muchas veces notas infladas (véase los Fifa) y a otros juegos pues es un meh, dura 40 horas, pero bueno.

Que un MGS dure 40 horas es un puto logro, viendo lo que duran los demás si no contamos escenas. A mi que le pongan 4 de 5 no me convence. Y 40 horas habrá que ver si yendo a saco o explorándolo todo (que lo dudo) y esto no se comenta.

Al Witcher le cascaron la nota máxima en duración y no creo ni que llegaran al 60% total del juego, sino deprisa y corriendo a la historia y ale, lo máximo.

De ahí a que me parezca mal cierta imparcialidad, si a vosotros os parece bien, pues muy bien, es vuestra opinión.
Vendo plazas para mi bunker, bonito y barato [+risas]

Imagen

sacado de gaf...
Habrá que ver si esa duración es sólo la historia o engloba también las secundarias, cosa que dudó mucho ya que PW duraba 100 o más y la historia tiene que ser la décima parte de la de TPP
cR- escribió:Vendo plazas para mi bunker, bonito y barato [+risas]

Imagen

sacado de gaf...


No se quien es el listo que vende la guia antes que el juego, la verdad, es algo que no comprendo. Pues este chaval será el paciente 0, como le de por sacar spoilers nos joden a todos.
android86 escribió:40h sera mirando todo y secundario... Tiene que ser un 8 en duración ningun metal es largo. Sino ff skyrim o dark souls que rusheando son mas de 30h y tal que son 15/10?


Si si, ningún MGS dura más de 8 horas, claro claro...
Imagen
Cloud7 escribió:
Newcoric escribió:4/5 en un juego de 40 horas me parece una nota perfecta, sino que le das a un elders scrolls,fallouts y juegos de esa índole? 10/5?
Dejad de ver haters por todos lados. A veces creó que si os dejásemos sólo en este hilo esto se volvería una recreación de la película "la ola".

Saludos


Anda, ahora me entero que la puntuación va en relación a las horas de duración, y yo que creía que se basaban en la calidad general del juego para darla...que tonto soy...

Te llevas el premio a la tontería del día, luego te envío una chapita.


No es por nada pero en el apartado de duración claro que va en función de las horas que dura el juego
Copal-13 escribió:
Cloud7 escribió:
Newcoric escribió:4/5 en un juego de 40 horas me parece una nota perfecta, sino que le das a un elders scrolls,fallouts y juegos de esa índole? 10/5?
Dejad de ver haters por todos lados. A veces creó que si os dejásemos sólo en este hilo esto se volvería una recreación de la película "la ola".

Saludos
...


No es por nada pero en el apartado de duración claro que va en función de las horas que dura el juego


Ya he editado mi mensaje, pensaba que hablaba de la nota general del juego, no de la duración
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:Vendo plazas para mi bunker, bonito y barato [+risas]

Imagen

sacado de gaf...


No se quien es el listo que vende la guia antes que el juego, la verdad, es algo que no comprendo. Pues este chaval será el paciente 0, como le de por sacar spoilers nos joden a todos.


Esta confirmado que la guía no posee detalles argumentales, por lo que difícilmente va a trolear a nadie. Por otra parte, en lo que se refiere a fases, zonas, jefes, secretos, etc., puede hacer arder internet.

Esperemos que los trolls se queden en sus cuevas, al menos hasta el día de lanzamiento. Total, luego internet se quedará desierto xd.
JackBoss14475 escribió:
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:Vendo plazas para mi bunker, bonito y barato [+risas]

Imagen

sacado de gaf...


No se quien es el listo que vende la guia antes que el juego, la verdad, es algo que no comprendo. Pues este chaval será el paciente 0, como le de por sacar spoilers nos joden a todos.


Esta confirmado que la guía no posee detalles argumentales, por lo que difícilmente va a trolear a nadie. Por otra parte, en lo que se refiere a fases, zonas, jefes, secretos, etc., puede hacer arder internet.

Esperemos que los trolls se queden en sus cuevas, al menos hasta el día de lanzamiento. Total, luego internet se quedará desierto xd.


No ya, se que la guia no ofrece cosas de la historia, me refería a personajes que no han salido en trailers y esas cosas.
robgarcia escribió:De salida a cuanto creéis que puedo vender el juego? Es que voy a pillarme la edición limitada de la consola y la edición de la mano. Vendería la edición de la consola que entiendo que es la edición normal. A cuanto lo puedo vender nuevo sin abrir?

Al mismo precio que cuesta en tienda o 10 euros menos
Se ha filtrado la guía en italia, ahora si que estamos apañados: https://twitter.com/batmariafg/status/6 ... 3807275008

ups, se me han adelantado
Ante salidas de juegos de esta índole debería restringirse la creación de cuentas en EOL. Todos estaríamos más seguros jaja.

Esa foto de la guía es la confirmación de que llega el momento.
Spoilers incoming.Ya podemos ir despejando el hilo xD
Si hay algún indeciso como yo sobre que guía escoger, acabo de comprar en preventa la coleccionista de amazon, hoy esta a 22,25.

Saludos y cuidado con los spoilers!
Sartor escribió:Spoilers incoming.Ya podemos ir despejando el hilo xD


Imagen

[poraki] [poraki]
Tanto este hilo como el de ya lo venden en... corre serio peligro. Creo que me meteré desde ya a cuenta gotas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VzRs escribió:
android86 escribió:40h sera mirando todo y secundario... Tiene que ser un 8 en duración ningun metal es largo. Sino ff skyrim o dark souls que rusheando son mas de 30h y tal que son 15/10?


Si si, ningún MGS dura más de 8 horas, claro claro...
Imagen


quien dijo nada de 8h? 8 o 18h o 22 horas son juegos de duracion moderada no largos, para tener un 5/5 deberia durar como los juegos más largos, como por ej, un dark souls 1 que facil la primera partida se te van 50-60 horas y si haces todo lo opcional facil 90-100

18H es lo normal , 8h es un juego corto, por lo que si es normal no son 5 estrellas


la guia tendra un bonito resumen de la saga asi que es un mega spoiler de saga, y tambien salen bosses etc asi que eso de que no tiene spoilers... la de 4 esta llena de spoilers en el resumen e interpretacion de la historia
22162 respuestas