Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Anda que como cambian las impresiones cuando se envia a prensa standard a cuando se envian a hardcore fans de la saga. Entre otros están YongYea (el único Youtuber al que sigo, un tio que siempre informa con rigor), el admin de MG Informer, el creador de Metal Gear Awesome (dos videos paródicos de MGS1)... Y son muchísimo más concisos en sus impresiones. Pero lo que más se nota es entusiasmo, entusiasmo real de fan. Me fio mil veces más de estos que de los de la prensa, como en 3DJuegos por ejemplo, donde cuando hacian un videoreportaje en la Gamescom sobre el juego, el que lo habia jugado incluso en el Bootcamp no sabia ni como se llamaba Quiet ni DD, eran "la chica y el perro", se lo tuvo que decir el presentador porque ni puta idea.

Se tiende a decir que los que no son fans son más imparciales,lo cual no suele ser verdad. Si a mi me ponen a analizar un Elder Scrolls, no es que sea más objetivo que un fan, es que seré muy ignorante de su universo y me voy a perder muchos detalles y aspectos que un fan de la saga conoce y puede valorar en mayor profundidad, para bien o para mal. A lo mejor a mi me pirra el sistema de combate porque nunca he jugado a ningun otro, mientras un fan podrá analizarlo no solo en base a lo que es, sino a lo que supone en la saga. Quizás ese combate es un gran paso atrás respecto a su última entrega, o al contrario, es algo que se pedía de hace mucho.

Por lo tanto (y especialmente en MGS) yo me fio mil veces más la opinion de los fans (hablo de los fans con cerebro, claro) que de la prensa general la cual suele ser extremadamente ignorante en cuanto a MGS, sea infravalorandolo o sobrevalorandolo.

Unos detalles que se han dicho es que al principio no tienes casi nada, apenas tiene Fulton, solo una pistola de tranquilizantes, un rifle y deja de contar, y a partir de ahi con las horas y esfuerzo vas consiguiendo crear más cosas. Va dedicado a todos los que lloraban que si el juego iba a ser un paseo basandose en las demos (a algunos les cuesta de entender que las demos están trastocadas todas las opciones para mostrar de forma rápida y directa distintos aspectos del juego). Tambien va dedicado a los que cancelan el juego por los micropagos el hecho de que en los bootcamp no están activados y nadie los necesita. El de MGI ha dicho que como si no existieran, que se juega tan normal sin verlos y que el tiempo de construcción de las armas es casi inmediato y el de las plataformas es de más o menos 1 hora de juego.

Tambien este mismo ha dicho que TPP de fácil nada, que llevaba dias practicando con GZ entrenandose para el bootcamp y que TPP le ha dado una patada en los cojones, hasta que no desarrollas bien las cosas, no es precisamente fácil. Y YongYea ha dicho que ciertamente la IA se adapta a ti, si por ejemplo haces muchos headshots en unas misiones, en las próximas los soldados llevarán cascos.

Tambien han dicho (cosa que ningun miembro de la prensa "objetiva" ha conseguido decir) es que hay cinematicas y hay historia, pero está más espaciada. Pero sigue siendo un MGS y no hay que preocuparse por ello. La diferencia es que mientras antes llegabas del punto A al punto B en 10 minutos y saltaba escena de video, ahora quizás tardas 3 horas hasta esa escena porque entre medio has hecho 2 secundarias y 1 principal que te ha llevado 30 minutos, además de haber gestionado la Mother Base o buscado elementos en el escenario.
Muy interesante lo que comentas @abarth, siempre es más fiable un fan de la saga que alguien de la prensa pero siempre hay casos excepcionales y que tenga un mínimo de objetividad dentro de lo subjetivo que es una opinión.


Y no me puedo creer lo que comentas de 3DJuegos y la Gamescom como un periodista que prueba un juego no sabe como se llaman los personajes, me parece lamentable como poco pero bueno tampoco me sorprende "tanto" porque hoy en día se ven unas cosas en la prensa de videojuegos (nivel muy cercano al de la deportiva).
Tuputamadler escribió:
spanish_johnny escribió:Se sabe si va a haber app oficial, como para Ground Zeroes? Tener tu iDroid en la mano era muy top XD


SI, esta confirmado, de hecho en el último bootcamp que hicieron en japón para que la prensa probara el juego pusieron en cada puesto una tablet con la aplicación para que los periodistas lo probaran.

Bien, bien. Lo suponía, pero había que confirmarlo. Gracias [oki]

Sephyrot escribió:La aplicacion solo funcionara con Android? Mi tablet es Windows 8 y me gustaria poder ponerle la aplicacion, pero si solo esta para android como Ground Zeroes con el telefono es mas complicado de jugar.

Si sólo es para Android (que no lo sé) siempre puedes probar a instalarte un emulador de Android en el PC (o tableta) y listo. Yo estoy jugando así al Fallout Shelter [+risas] . He probado esta tarde con el emulador la de GZ, usando mi PC y no me funcionó, porque pide que te conectes vía wifi; no llegué a probar con él, pero asumo que funcionaría sin problemas.

Para quien tenga portátil o PC al lado de su TV es una buena opción para usar como segunda pantalla una más grande que la de un móvil o una tablet.
Toda la razón @abarth, y más en este mundillo en el que algunos fans pueden pecar más de exigentes que de complacientes.

En cualquier caso a los que de verdad nos gusta esta saga y nos ha gustado Ground Zeroes no tenemos nada de que preocuparnos, va a ser todo lo que nos esperamos y más.

Por cierto, yo también sigo y recomiendo al youtuber YongYea. Es conciso, objetivo y también bastante bueno viendo detalles, y por supuesto no se le va la pinza buscando explicaciones retorcidas o conspiraciones gubernamentales.
sergio1212 escribió:Me e aburrido y e hecho un calculo de las armas aproximadas que habrá jajaja.Supongamos que por cada trozo de barra hay unas 9,si en total hay 4,tendríamos unas 36 armas...lo se me aburro mucho jajajaj

Imagen


y eso suponiendo que sean las armas desarrolladas, es decir, puede que faltan las que no estan desarrolladas

por lo demas, viendo que hay soplapollas que vienen a joder, sean verdad o mentira, por mi parte

Imagen

Me piro al Vault, vais a spoilear a vuestra puta madre
No creo que se empiece con 30 y tantas armas, supongo que todas las que salen ahi se tienen que desarrollar o conseguir. Sea como sea con 3 o 4 con silenciador me conformo, que son las que se acaban usando.
A alguien mas tambien le corroe la duda de
que cojones ha pasado con chico??porq tambien iba en el helicoptero que explota, sera quiet, sera venom snake, sera frank yager, sera simplemente chico, no sera nadie porq ha muerto?? jajajajajja, JODER q ganas
Buenas! ¿alguien sabe como funcionan las reservas en game? Reservé la coleccionista desde la web...¿nos llega por correo el día de salida? ¿hay que recogerlo en tienda?¿nos dan la posibilidad de elegir?. Les he mandado correos pero pasan de mi.

He seguido otras reservas en el foro...y siempre suelen ser los últimos en soltar los juegos...jajaj.

Por cierto lo dije antes y lo repito... Vaya juegazos los de msx. Nunca los habia jugado habia leido la historia pero acabo de empezar el mgs de psx y entiendo bastante mejor y el porque de algunas cosas de la historia que anteriormente no sabia. Si no los habeis jugado...lo recomiendo bastante.
DiViDi escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber, no es por nada, pero soy el único que piensa que skullface es una alucinación de big boss? Es que en un trailer en la Mother base no hay nadie detrás de big boss, la cámara se gira y aparece de la nada skullface o.O


¿Y cómo explicarías entonces lo de Ground Zeroes? xD


Yo lo digo, si encuentro el trailer donde sale esta parte, lo pongo, pero hay soldados y a skullface no le ven y detrás de big boss no hay nadie hasta que se gira la cámara y derrepente sale skullface
debo estar loco pero estoy viendo la demo del hospital y ese "snake" que escapa se me asemeja mas fisicamente a un chico ya de 22 años......


respecto a lo de skull face alucinacion
el de ground zero no lleva antifaz y el de phantom pain si......quizas el de ground zero sea real y el de phantom pain una alucinacion
Vale ahora sí que sí, hay un usuario de NeoGAF que es muy conocido, se llama Wario64 no sé si lo conocéis, y está muy en el mundillo.

Acaba de tuitear: "Mute all Metal Gear tweets".

Asíque mucho ojo chavales, lo peor es que quedan 13 putos días joder y ya está el juego destripado entero
Que os gusta meter miedo. Si solo lo ha jugado la prensa para las reviews no hay por qué tener alerta de spoilers. Mientras que el juego no se filtre no creo que circule ninguno sinceramente.
ya me he tragado un spoiler y gordo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,cuidado con el twitter que esta que arde,recomiendo no buscar nada de metal gear ni el hashtag de #MGSVTPP.
Larxeel escribió:Que os gusta meter miedo. Si solo lo ha jugado la prensa para las reviews no hay por qué tener alerta de spoilers. Mientras que el juego no se filtre no creo que circule ninguno sinceramente.


Tu haz lo que te de la gana, faltaría más. Aquí nadie mete miedo, aquí se avisa porque muchos esperamos el desenlace de la saga y no queremos que nadie nos lo joda.
Pues parece que ahora sí es verdad que el juego está filtrado, me ha sorprendido pensaba que tardaría más.
Ddeybcn escribió:
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento


Yo tengo la teoria (más bien la fantasia) de que...
Ese soldado es nuestro alter ego, nuestro "yo" dentro de metal gear, se quema la cara (razón para ponerle una nueva mediante un editor) y unirlo a las filas de la mother base

Es una flipada pero... ¿A que molaria?
A ver,yo agradezco que aviseis...,pero veo dificil comerte el Spoiler enterito...,
se ve...se nota y paras¿no?,eso espero...de todos modos gracias por el aviso,Tweet VUDU VUDU!.
saludos.
edit:bueno si te quieren spoilear a maldad y traicion supongo que si que te lo comes,pero eso para mi seria hasta denunciable [uzi]
A todo esto gente... ¿os gustaría que en The Phantom Pain haya una fase en la que os detengan/capturen/torturen y os tengáis que escapar?
Saludos.
Arestame escribió:A todo esto gente... ¿os gustaría que en The Phantom Pain haya una fase en la que os detengan/capturen/torturen y os tengáis que escapar?
Saludos.


si no pasara eso no seria un metal gear, en casi todos por lo menos los que he jugado te torturan y debes de fugarte.


aunque el hospital se podria considerar eso.
emerald golvellius escribió:A ver,yo agradezco que aviseis...,pero veo dificil comerte el Spoiler enterito...,
se ve...se nota y paras¿no?,eso espero...de todos modos gracias por el aviso,Tweet VUDU VUDU!.
saludos.
edit:bueno si te quieren spoilear a maldad y traicion supongo que si que te lo comes,pero eso para mi seria hasta denunciable [uzi]

Entre todos debemos intentar que no pase, si alquilen ve algo que no lo cite, lo reporte y mande Mp a cualquier mod si el reporte no se soluciona rápido.

Me presto voluntario para partirle las piernas a cualquiera que venga a jodernos el hilo.
Os aconsejo que bloqueéis con vuestro navegador la siguiente web:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1098935


Visito ese foro porque a veces se dicen cosas interesantes, pero ahora mismo me acabo de dar cuenta de que han creado uno que se llama "The Phantom Pain Spoiler Thread". Bloqueadlo con algún plugin!
¿Sabéis si en Amazon al vivir en el extranjero (en mi caso Rusia) te lo mandan antes? Me refiero, si tienen en cuenta que el plazo de entrega es mucho más largo y te lo mandan rápido o sale todo el mismo día.
alexfr89 escribió:Buenas! ¿alguien sabe como funcionan las reservas en game? Reservé la coleccionista desde la web...¿nos llega por correo el día de salida? ¿hay que recogerlo en tienda?¿nos dan la posibilidad de elegir?. Les he mandado correos pero pasan de mi.

He seguido otras reservas en el foro...y siempre suelen ser los últimos en soltar los juegos...jajaj.

Por cierto lo dije antes y lo repito... Vaya juegazos los de msx. Nunca los habia jugado habia leido la historia pero acabo de empezar el mgs de psx y entiendo bastante mejor y el porque de algunas cosas de la historia que anteriormente no sabia. Si no los habeis jugado...lo recomiendo bastante.


Si lo reservaste en tienda tienes que ir a la tienda a cogerlo. Si lo reservaste por web, te lo mandan a casa.

Lo único que se puede hacer mediante web en la tienda es el Click y Recoger.

Yo el 1 me voy a plantar a la hora que abran (¿10?) como una locaza y cuando coja la Coleccionista voy a salir de allí huyendo directo al coche y a casa xD
Pues al f inal el trailer de Kojima tendrá spoilers, asi que ni el trailer veré... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Twitter silenciado...Bunker is coming.
Guybru5h escribió:
Ddeybcn escribió:
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento


Yo tengo la teoria (más bien la fantasia) de que...
Ese soldado es nuestro alter ego, nuestro "yo" dentro de metal gear, se quema la cara (razón para ponerle una nueva mediante un editor) y unirlo a las filas de la mother base

Es una flipada pero... ¿A que molaria?


Lo del editor de rostro se comentó por parte de un periodista que probó el juego en Los Ángeles, que es para el modo online (o algo así). Que no tienía nada que ver con Snake en sí mismo.


Por cierto, no sé si se ha puesto. Un nuevo trailer homenaje a todos los MGS, mezclando secuencias entre ellos. "Hemos aprendido a sobrevivir durante 28 años, pero aún debemos comprender cómo la leyenda del héroe se torna en la maldad".
https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNijW630&feature=youtu.be
oye contadme una cosa...la edicion coleccionista vale la pena en cuanto a contenido del juego (no digo lo del brazo, bandas sonoras fotografias libros etc) solo pregunto si los extras que lleva que potencian el personaje son lo suficientemente importantes para pagar la diferencia...gracias a quien responda
d2po escribió:oye contadme una cosa...la edicion coleccionista vale la pena en cuanto a contenido del juego (no digo lo del brazo, bandas sonoras fotografias libros etc) solo pregunto si los extras que lleva que potencian el personaje son lo suficientemente importantes para pagar la diferencia...gracias a quien responda


Creo recordar que esas cosas también las regalan reservando la edición normal en GAME
(mensaje borrado)
lassas escribió:Pues al f inal el trailer de Kojima tendrá spoilers, asi que ni el trailer veré... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Twitter silenciado...Bunker is coming.


Yo he puesto el candado a Twitter, me he desinstalado la aplicación del móvil y ale, 2 semanas sin entrar.

De todas formas, ¿de dónde has sacado que contendrá spoilers? Todo tráiler tiene algo de spoiler (por ejemplo el de Quiet y el helicóptero)
spoilero1009 eres un mierda, que sepas que no me he comido tu spoiler por que ya estoy curtido en estas cosas y al leer tu segunda palabra deje de leer, pero vamos, que has soltado un spoiler gordo esta mas que claro.

Solo era eso, ahora sigue con tu patetica vida
Senegio escribió:
lassas escribió:Pues al f inal el trailer de Kojima tendrá spoilers, asi que ni el trailer veré... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Twitter silenciado...Bunker is coming.


Yo he puesto el candado a Twitter, me he desinstalado la aplicación del móvil y ale, 2 semanas sin entrar.

De todas formas, ¿de dónde has sacado que contendrá spoilers? Todo tráiler tiene algo de spoiler (por ejemplo el de Quiet y el helicóptero)


Pues precisamente Kojima dijo que sería un trailer con pocos spoilers (comparado con los anteriores). En fin, lo veremos cuando salga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si alguien se pone spoilero de nombre... que avispado es!
El nuevo trailer salió ayer, es un recuerdo bastante bueno de los anteriores MGSs y con escenas nuevas de TPP.

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNij ... e=youtu.be

Es épico como él solo. Vedlo sin problemas, no hay spoiler WTF
trane escribió:El nuevo trailer salió ayer, es un recuerdo bastante bueno de los anteriores MGSs y con escenas nuevas de TPP.

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNij ... e=youtu.be

Es épico como él solo. Vedlo sin problemas, no hay spoiler WTF

Que no hay spoilers? Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo sale la parte mas importante del final de Metal gear solid 4 por poner un ejemplo
Otra cosa es si te refieres a TPP, pero claro, es un trailer de los juegos anteriores
@trane Estamos hablando de un trailer que está preparando Kojima en persona, ayer todavía lo estaba editando. Lo que tu dices es un trailer que sacó Konami, un poco flojillo a mi parecer.
El spoilero ese sabeis que es el mismo que tiempo atrás dijo q se pilló el metal Gear solid 2 en el kiosko osea que es un único niñato que se las dio de guay,se pegó una buena hostia y ahora quiere "vendetta" jajaja aunque vamos que hay que ser un lumbreras para ponerse spoilero jajajaja qué tonto el pobrecillo! Jajajaja
trane escribió:El nuevo trailer salió ayer, es un recuerdo bastante bueno de los anteriores MGSs y con escenas nuevas de TPP.

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNij ... e=youtu.be

Es épico como él solo. Vedlo sin problemas, no hay spoiler WTF


Es una pasada de video. Gracias por compartirlo.
Derhelm escribió:
trane escribió:El nuevo trailer salió ayer, es un recuerdo bastante bueno de los anteriores MGSs y con escenas nuevas de TPP.

https://www.youtube.com/watch?v=VP0dNij ... e=youtu.be

Es épico como él solo. Vedlo sin problemas, no hay spoiler WTF

Que no hay spoilers? Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo sale la parte mas importante del final de Metal gear solid 4 por poner un ejemplo
Otra cosa es si te refieres a TPP, pero claro, es un trailer de los juegos anteriores


Hostias, tu debes de ser de los que actualmente le fastidia que la gente spoilee que Leonador di Caprio muere en Titanic xDD
Me refería a V, en el vídeo sale bastantes cosas "chungas" de MGS4, MGS2, etc, pero me refiero al V, doy por hecho de que todos los que estamos aquí presentes, todos los que llevamos meses, años esperando este juego, ya tenemos mas que pasado los anteriores MGSs



P.D. Este trailer, la parte final es jodidamente épica.
Una cosilla,todavia sin noticias de la Hobbyconsolas,me pasaré mañana again xD
abarth escribió:
Salme92 escribió:Imagen

Básicamente lo traduzco para la gente que no lo entienda, dice:

Pregunta: ¿Cómo es la voz de Keifer Sutherland en The Phantom Pain?, ¿O no tienes permitido hablar sobre ello?.

Contestación: Keif trae a su juego lo mejor. Pero el personaje no hace mucho por hablar. Soy un fan.

A-GAME lo traduzco yo así, como lo mejor del juego supongo que en el aspecto de doblaje, aunque David Hayter es mucho David Hayter)


Mas bien al revés, David Hayter de actor tiene bastante poco y tiene solo un par de registros. Lo que pasa es que está muy mitificado por ser Snake, por el vozarrón que tiene y el gran papel que hizo en MGS1 y 2. Para Solid Snake es perfecto, al fin y al cabo no necesita un registro mayor al de tio frio y duro. Pero con Big Boss siempre ha sufrido mucho, en MGS3 hay partes que directamente no cuadran en interpretación (con Sokolov en Rassvet y en el el ala oeste de Groznyj Grad, con Eva en la cabaña de la montaña, etc).

Kiefer Sutherland en lo poco que le he oido realmente interpreta. Y solo hay que ver la escena con Quiet para ver el gran acierto que es. Solo suelta 4 frases en la escena, pero es que ponen los pelos de punta. Es autoritario sin necesidad ni de subir la voz, es frio pero a la vez humano, es cruel sin necesidad de sonar a villano... Este Big Boss necesitaba a un actor de verdad. Para Solid Snake quiero SIEMPRE a David Hayter, él es Snake. Pero para Big Boss quiero otro, como Richard Doyle cuando es viejo o ahora a Kiefer. Y ojalá en MGS3 y PW hubiese sido tambien Kiefer, no habia necesidad de mantener la misma voz (aunque claro, viniendo de MGS2, el personaje no llega a tener a David Hayter y directamente matan a Kojima).

Y la traducción del tweet es que Kiefer lleva su mejor papel/interpretación al juego, aunque habla poco.


Este es otro tema que creo que se malinterpreta bastante. La gente se queja de que Big Boss sea un personaje silencioso cuando creo que es lo más lógico. MGS ha abusado siempre del casi absurdo sistema de repetición para clavar en la cabeza del espectador de lo que se está hablando.

"Snake, debes ir al sotano del segundo piso"
"¿Al sotano del segundo piso?"
"Sí, allí se encuentra el Presidente Baker"

En MGS1 y 3 es algo exagerado las veces que Snake repite lo mismo que le dicen. Eso se llama llenar lineas de dialogo inútilmente. A veces menos es más. Por ejemplo la escena que hemos visto repetida hasta la saciedad de la llegada a Afghanistan con Ocelot. Ahi Big Boss no abre la boca, porque Ocelot le cuenta que ahi está Kaz, que lo ha de rescatar, que tiene 3 dias y que lo haga como él quiera. La gente se queja de que Big Boss no diga nada. ¿Y qué debe decir?

-Snake, tienes tres dias para rescatar a Miller.
-¿Tres dias?
-Sí, Afghanistan es un lugar muy grande, espero que te acostumbres a los binoculares
-¿A los binoculares?
-Tio, ponte sonotone.

Si realmente resultara ser "mudo" en situaciones donde debe hablar, pues no me gustaria, claro. Pero si sale cuando debe salir, como en la escena de Quiet y encima con esa personalidad, entonces prefiero mil veces a este Big Boss que lal que se justificaba con un niñato de 12 años en Peace Walker.


Te estaba leyendo y no podía creer que pusieras palabra por palabra lo que yo pienso sobre eso.
La escena que comentas de TPP con BB y Quiet es sencillamente brutal como está interpretada (con dos puñeteras frases) se ve claramente la personalidad de BB, de cómo maneja su autoridad.
Por otro lado lo que comentas tanto de solid como de BB en las conversaciones es que ya rallaba lo absurdo en muchas ocasiones con la respuesta mecanizada que tenía el protagonista que tocara. Es que siempre solid o BB repite lo último que le dicen.
"buscala en el baño" "¿en el baño?"
"son cabezas nucleares" "¿cabezas nucleares?"
"Es tu hermano gemelo con mechas a lo yongueras" "¿a lo yongueras?"
"SI JODER A LO YONGUERAS!!!" "¿Qué cojones te pasa, eres retarder o es que se está quedando sin pilas el puñetero codec?
Un saludo. [beer]
La verdad es que un un suplicio cuando Snake habla por codec en MGS4 con Otacon, no para de repetir lo que le dice Otacon. a veces es muy cansino.
Guybru5h escribió:
Ddeybcn escribió:
durante la explosion de la bomba de paz..se ve a un soldado al lado de chico..que no muestra el rostro en ningun momento y que se mantiene al margen de todo protagonismo..y nada mas comenzar la explosion es el primero que pone el cuerpo y protege a big boss quemandose la cara y recibiendo mas parte de la explosion..alguien sabe algo mas sobre este personaje?..tengo la sensacion de que este soldado va a ser alguien importante si es que sobrevive..pues es probable que le haya salvado la vida a big boss con ese acto y se merezca un reconocimiento


Yo tengo la teoria (más bien la fantasia) de que...
Ese soldado es nuestro alter ego, nuestro "yo" dentro de metal gear, se quema la cara (razón para ponerle una nueva mediante un editor) y unirlo a las filas de la mother base

Es una flipada pero... ¿A que molaria?



¿Estas alucinando.? O ¿el Hype te ha trastornado.? :-? :-? Todo el mundo sabe que "ESE SOLDADO" es Hideo Kojima disfrazado evitando que maten a Big Boss (la saga metal Gear.) del misil que representa a la propia Konami. Es una metáfora de lo que ha luchado Kojima para que no se carguen su gran obra, tras su marcha de Konami pero al final veremos a un Big Boss destrozado, manco, tuerto y con un trozo de hierro en la cabeza a modo de cuerno, que simboliza que tras la marcha de Kojima, la saga esta destrozada y no hay por donde arreglarla.

VES, así es como hay que fliparse, colega. Así si. ;) ;) ;) ;)
SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT!

Se ha comentado el nombre de la figura de Psycho Mantis nueva? porque se me han caído los cojones al suelo http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-013325

SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! SPOILER ALERT!
se sabe cuanto hay de marjen para reservar la guia en game , y si se puede reservar llamando o mediante reserva por internet ?o hay que ir fisicamente a reservar a la tienda ......
gracias ¡¡¡
rub3monkey escribió:se sabe cuanto hay de marjen para reservar la guia en game , y si se puede reservar llamando o mediante reserva por internet ?o hay que ir fisicamente a reservar a la tienda ......
gracias ¡¡¡


O reservas por internet o vas a la tienda física.
si reservo por internet puedo ir a la tienda a recojerlo o me lo envian directamente a casa? si lo reservo por internet cuando tengo que pagar el resto por internet o en la tienda?
rub3monkey escribió:si reservo por internet puedo ir a la tienda a recojerlo o me lo envian directamente a casa? si lo reservo por internet cuando tengo que pagar el resto por internet o en la tienda?


Si reservas por internet, te lo envían a casa.
Unos días antes del lanzamiento, te llegará un correo para que termines de realizar el pago en caso de que sigas adelante con la reserva.
y cuanto tiempo tardarian en traermelo a casa? el mismo dia? y en la guia me darian el libro que dan por la reserva o solo si vas a la tienda, y los puntos.? vamos que puedo hacer la reserva tres dias antes de que saquen el juego y la guia no?
VzRs escribió:Se ha comentado el nombre de la figura de Psycho Mantis nueva? porque se me han caído los cojones al suelo http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-013325


Gracias por no decir que era un spoiler como una casa de grande ... [oki]
VzRs escribió:Se ha comentado el nombre de la figura de Psycho Mantis nueva? porque se me han caído los cojones al suelo http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-013325


MECAGO ENDIOS [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo que vosotros no entraría, menudo spoiler más de gratis [+risas] [+risas] [+risas]
22162 respuestas