Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Que tal:
Al parecer ya salieron los videos nuevos del TGS 2013. Estos YA SON Direct Feed y podremos dar una impresión más exacta y adecuada de los mismos. Definitivamente a nivel de texturas se ven mucho mejor y en cuanto a iluminación siento que le falta ese factor de "atmósfera" visto en los demás Trailers y Demos. Sin embargo, no dudo llegue a verse mejor. Eso sí, sigo sin comprender por qué Kojima sigue mostrando estos demos sin especificar bajo que están corriendo, si en PC con ciertos Assets o ya sobre Kits de desarrollo en alguna consola en particular...
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw
Play Demo (Night): http://www.youtube.com/watch?v=bRXD_ZVDh50
Side Ops (Special Mission): http://www.youtube.com/watch?v=EOLRfnC84fQ
En el Opening, las voces están en Inglés y por alguna razón se escuchan "extraño". Al parecer el audio está "sobre puesto" y hace que se escuche así.
Hay cosas que espero que mejoren... viendo los vídeos con buena calidad se ven mas los defectos.
Por ejemplo, en la primera demo, en la que es de noche, esta todo enfangado, sin embargo cuando Snake pilla el vehículo este parece que este levitando, pues las ruedas deberían de dejar marcas en el barro y no sucede, lo mismo pasa con Snake, que no deja huellas... ¬_¬
coño! que hasta el primer MG que era de PSX cuando andabas sobre la nieve dejabas rastros de pisadas... espero que en la versión final corrijan este detalle.

Otra cosa que no me gustan son las explosiones, las veo algo cutres....

Kojima dijo que las versiones Next gen se verían mejor que los vídeos mostrados hasta el momento... ya veremos si es verdad o es otra fantasmada como la de Yoshinori Ono con el Deep Down...
OscarKun escribió:Otra cosa que no me gustan son las explosiones, las veo algo cutres....


Exactamente pensé lo mismo al verlas.

Salu2.
¿Soy el único al que le parece que con el ojo tuerto y el pelo largo cada vez se le parece más a Snake Plissken?

Imagen
darksch escribió:¿Soy el único al que le parece que con el ojo tuerto y el pelo largo cada vez se le parece más a Snake Plissken?

Imagen

Creo que no sabes que kojima dijo hace mucho tiempo que se baso en este personaje para crear a snake y big boss. Asi que no te extrañe que tengan cierto aprecido ;)

S2
Perdón por el offtopic. Jugué en su día el MGS2 y el 3 en ps2. Para Navidades me pillaré la vita y quería saber qué tal se ven estos juegos en el HD Collection para la portátil. Gracias!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que sea el primer 10 de nueva generación.
ElHuerfano escribió:Perdón por el offtopic. ...Para Navidades me pillaré la PS Vita y quería saber qué tal se ven estos juegos en el HD Collection para la portátil. Gracias!!

Que tal:
En el PS Vita se ve mucho mejor que en el PS2 pero (obvio) la mejor versión es la de PS3. checa este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-hd-collection_1632840
Offtopic Off.
Pues ya he tenido la oportunidad de ver los videos varias ocasiones y debo decir que no le llegan en cuanto a esa "atmósfera" a los videos mostrados anteriormente y que según Kojima Productions eran realizados con "Current Gen Assets". Así que por el momento ese Hype que creí tendría tras el TGS 2013 se queda en Stand By hasta nuevo aviso...
Hay una conferencia de la GDC que definitivamente se ve mucho mejor y me refiero a esa "atmósfera" que le hace MUCHA falta a los videos mostrados en el TGS 2013.
http://www.youtube.com/watch?v=QZFR4H4LORU&list=FLcYBC1ayZ7odknXfVLvFKfw&index=30
Red 5 escribió:Que tal:
Al parecer ya salieron los videos nuevos del TGS 2013. Estos YA SON Direct Feed y podremos dar una impresión más exacta y adecuada de los mismos. Definitivamente a nivel de texturas se ven mucho mejor y en cuanto a iluminación siento que le falta ese factor de "atmósfera" visto en los demás Trailers y Demos. Sin embargo, no dudo llegue a verse mejor. Eso sí, sigo sin comprender por qué Kojima sigue mostrando estos demos sin especificar bajo que están corriendo, si en PC con ciertos Assets o ya sobre Kits de desarrollo en alguna consola en particular...
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw
Play Demo (Night): http://www.youtube.com/watch?v=bRXD_ZVDh50
Side Ops (Special Mission): http://www.youtube.com/watch?v=EOLRfnC84fQ
En el Opening, las voces están en Inglés y por alguna razón se escuchan "extraño". Al parecer el audio está "sobre puesto" y hace que se escuche así.


Gracias por los videos Red.
Si nos atenemos al tema botones, la primera misión sería de One y la segunda de PS4, pero vete a saber. Tiene más pinta de kit de desarrollo en consola que de pc.

La intro es simplemente impresionante, tremendo.
Creéis que hay LOD cuando pasa de la intro a la misión?. Lo digo porque en el E3 cuando presentaron el juego la intro parecía una cinemática de toda la vida, y de golpe, pam, cambia la cámara y son los mismos gráficos, es decir, la intro estaba hecha con gráficos ingame. Pero en estos videos creo que se nota un poco más de cambio, por eso pregunto lo del LOD.

Gráficamente es muy bueno, excepto por el maldito popping que sigue saliendo en los árboles de la segunda misión, está más disimulado, pero está.

Y sí, las animaciones como dice el compañero, no me acaban de convencer. Tengo que suponer que no es cuestión de la next gen, sinó del motor del juego o mejor dicho, como se ha hecho el juego, porque sinó no se entendería que el Splinter Cell Blacklist tenga animaciones más suaves en la actual gen, comparándolo con este Metal Gear.

Aún tienen tiempo para currarselo más, pero estoy seguro de que va a ser muy buen juego.
A ver si se lo curran en el tema localización, y ya que han contratado a Kiefer Sutherland para la voz de Snake, que le pongan la voz de Juan Antonio Bernal, pero con el tono de 24, claro.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Al parecer ya salieron los videos nuevos del TGS 2013. Estos YA SON Direct Feed y podremos dar una impresión más exacta y adecuada de los mismos.
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw
Play Demo (Night): http://www.youtube.com/watch?v=bRXD_ZVDh50
Side Ops (Special Mission): http://www.youtube.com/watch?v=EOLRfnC84fQ

Gracias por los videos Red.
...La intro es simplemente impresionante, tremendo.
Creéis que hay LOD cuando pasa de la intro a la misión?. Lo digo porque en el E3 cuando presentaron el juego la intro parecía una cinemática de toda la vida, y de golpe, pam, cambia la cámara y son los mismos gráficos, es decir, la intro estaba hecha con gráficos ingame. Pero en estos videos creo que se nota un poco más de cambio, por eso pregunto lo del LOD.
...Aún tienen tiempo para currarselo más, pero estoy seguro de que va a ser muy buen juego.
A ver si se lo curran en el tema localización, y ya que han contratado a Kiefer Sutherland para la voz de Snake, que le pongan la voz de Juan Antonio Bernal, pero con el tono de 24, claro.
Saludos

Que tal:
Los videos mostrados en varias conferencias y en el E3 a mi criterio se ven bastante diferentes, siendo en el TGS 2013 mejores en cuanto a resolución pero bajos en la calidad de como se ve el juego de forma general. Aún así, comparto la opinión de que el juego va a verse mucho mejor de forma progresiva.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que vendrá doblado al castellano?
Padem escribió:Creeis que vendrá doblado al castellano?


Es una broma ¿verdad?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Padem escribió:Creeis que vendrá doblado al castellano?


Es una broma ¿verdad?


No [+risas] la esperanza es lo ultimo que se pierde XD XD
Hideo Kojima habla sobre la rejugabilidad de Metal Gear Solid V
Hablando con la web japonesa Inside Games, Hideo Kojima ha dado algunos datos adicionales sobre la rejugabilidad que nos dará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, especialmente para aquellos que quieran conseguir emblemas y logros o trofeos.

Por una parte, tendremos misiones con desafíos de "no matar, no alertar", los cuales se conectan a clasificaciones sociales, por lo que podremos intentar competir con nuestros amigos para conseguir la misión más silenciosa y menos letal.

También tendremos la posibilidad de repetir una misión que no hagamos bien del todo, como por ejemplo, llevando a nuestra base al rehén equivocado, y teniendo que repetirla cuando lleguemos y descubramos que no era el objetivo.

Kojima también enfatiza que habrá diferentes maneras de afrontar cada misión, y que, por ejemplo, cambiarán las condiciones atmosféricas, ofreciendo varias posibilidades dentro de un mismo desafío.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350643139/hideo-kojima-habla-sobre-la-rejugabilidad-de-metal-gear-solid-v/

A mí la verdad el único que me llama la atención es el de "habrá diferentes maneras de afrontar cada misión", el resto me parecen chorradas o me dan igual.
Joder, yo estoy convencido de que este juego dará la campanada.

Todo lo demás, sencillamente, me da exactamente igual. Es que ni me preocupo en conocer nuevos detalles o características del juego. ¡¡¡Lo que queremos saber es la fecha de salida, COÑOOOO!!! [buuuaaaa]

Hideo, habla de una vez. ¡Habla de una vez!
Ray_McCoy escribió:...¡¡¡Lo que queremos saber es la fecha de salida, COÑOOOO!!! [buuuaaaa]

Que tal:
WRONG! Al menos en lo personal lo que quiero saber es CUANDO PODREMOS VER UN GAMEPLAY DIRECTAMENTE DESDE UN PS3 Y UN PS4!!! Ya sea Devkit o no. Sinceramente estoy hasta el gorro de que digan: "Running on PC with current Gen Assets!".
Red 5 escribió:
Ray_McCoy escribió:...¡¡¡Lo que queremos saber es la fecha de salida, COÑOOOO!!! [buuuaaaa]

Que tal:
WRONG! Al menos en lo personal lo que quiero saber es CUANDO PODREMOS VER UN GAMEPLAY DIRECTAMENTE DESDE UN PS3 Y UN PS4!!! Ya sea Devkit o no. Sinceramente estoy hasta el gorro de que digan: "Running on PC with current Gen Assets!".


Que yo sepa la ultima demo del TGS corria bajo ps4 no?

DEW!!
paulcarrack escribió:
Red 5 escribió:
Ray_McCoy escribió:...¡¡¡Lo que queremos saber es la fecha de salida...

Que tal:
WRONG! Al menos en lo personal lo que quiero saber es CUANDO PODREMOS VER UN GAMEPLAY DIRECTAMENTE DESDE UN PS3 Y UN PS4!!! Ya sea Devkit o no. Sinceramente estoy hasta el gorro de que digan: "Running on PC with current Gen Assets!".


Que yo sepa la ultima demo del TGS corria bajo ps4 no?

Que tal:
Pues se supone que sí, en el TGS 2013 corría en un PS4 pero... al ver que el Demo es prácticamente el mismo en PS4 y XCrap, tengo mis dudas. Además, hay quienes argumentan que corría en PC (cosa que también creo). A lo que me refiero es tanto en PS3 como en PS4, perfecto para ver diferencias y demás, cosa que Kojima Productions no ha hecho.
Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

    - Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
    - La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
    - Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
    - En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
    - The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
    - El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
    - Habrá varios modos de dificultad.
    - Saltar será una acción de contexto.
    - Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
    - El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
    - Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
    - El signo de exclamación volverá.
    - El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
    - Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
    - La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
    - Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
    - Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
    - Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza

Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!! [+furioso]
Cual es la fuente de todo eso Franky?
- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain. [amor] [amor] [amor] [amor]
-_JC_- escribió:- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain. [amor] [amor] [amor] [amor]


Me parece perfecto, le da más variedad y entretiene un rato.
Mini offtopic pero relacionado directamente con el juego en cuestion, yo me he perdido desde el primero, todos excepto el 4 que no me gusto demasiado y no lo termine. De caras a este que cae si o si o si, me recomendais un HD collection para ponerme en situacion?
alexito_fcb escribió:Mini offtopic pero relacionado directamente con el juego en cuestion, yo me he perdido desde el primero, todos excepto el 4 que no me gusto demasiado y no lo termine. De caras a este que cae si o si o si, me recomendais un HD collection para ponerme en situacion?


Yo personalmente si te lo recomiendo, y mucho, porque en los HD Collection incluyen el Peace Walker (no se si te lo habras pasado o no), el cual contiene trama/historia sobre Big Boss, y the phantom pain es la continuacion y esta muy relacionado (supongo), y a parte nunca viene mal recordar viejos tiempos con los otros Metal Gear y refrescar un poco nuestra memoria XD
Gracias, creo que lo cogere y ire alternando con otros juegos, tiempo tengo,

Saludos!!
alexito_fcb escribió:Mini offtopic pero relacionado directamente con el juego en cuestion, yo me he perdido desde el primero, todos excepto el 4 que no me gusto demasiado y no lo termine. De caras a este que cae si o si o si, me recomendais un HD collection para ponerme en situacion?


Sin duda recomiedo a todo el que no lo tenga comprarlo, el precio al que esta no le hace justicia, sobre todo con las horas que te pueden dar los tres HD.

Eso si, si el MGS4 no te ha gustado hasta el punto de ni sikiera acabarlo.... nose si esta saga sera de tu gusto.
PAlabras de Kojima a IGN: “Metal Gear Solid 5 tendrá muchos elementos que no estarán limitados por las consolas. Podrás jugar al juego como quieras y donde quieras”

Imagino que se refiere a que se podrá jugar de alguna manera con móviles, tablets o desde el navegador del ordenador
gromik escribió:PAlabras de Kojima a IGN: “Metal Gear Solid 5 tendrá muchos elementos que no estarán limitados por las consolas. Podrás jugar al juego como quieras y donde quieras”

Imagino que se refiere a que se podrá jugar de alguna manera con móviles, tablets o desde el navegador del ordenador

Que tal:
Metal Gear Solid es a mi criterio una de las mejores Sagas en videojuegos pero desde hace MUCHOS años no le creo nada a lo que diga el mismísimo Kojima referente a su futuro juego. A mí me gustaría que sacara una versión "soft" para el PS Vita, con Transfarring incluído y así podríamos disfrutar de una excelente transición entre sistemas. Por supuesto, habría que ver que tanto podría el PS Vita procesar de un juego de última generación en PS3 y así tener un juego relativamente idéntico en todos los sistemas.
Por lo pronto lo que me interesa es que DE UNA BUENA VEZ muestre contenido corriendo REALMENTE en PS3, en PS4 y demás...
Metal Gear Solid V apostará el "fotorrealismo"

Kojima reconoce que esta sensación pierde algo de fuerza cuando Snake entra en escena.

Imagen

El director de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el prestigioso Hideo Kojima, reconoce que su equipo de desarrollo busca alcanzar el "fotorrealismo" con su nueva aventura de acción e infiltración, si bien es cierto afirma que este es un objetivo que les está provocando más de un "dolor de cabeza".

"Con Metal Gear Solid V buscamos un apartado gráfico fotorrealista, pero una vez controlamos a Snake esa sensación de realidad se pierde", ha comentado el creativo nipón a través de su perfil de Twitter. "En las capturas tomadas por el FOX Engine que publicamos hace poco, puede apreciarse el realismo de los entornos cuando Snake no está presente. Ese es mi dolor de cabeza", concluye Hideo Kojima


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138027/0/metal-gear-solid/fotorrealismo/
(mensaje borrado)
El juego partido en 2 y 30 libras el primer fasciculo que es solo un avance de lo que veremos en the panthom pain [+risas] kojima que te has metido amigo mio
In a press release sent to VG247 today, Kojima said of the ties between both games, “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid : The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid: Ground Zeroes will launch Spring 2014 on PS3 and Xbox 360 as a boxed release at £29.99, while digital versions will cost £19.99., while PS4 and Xbox One digital versions come in at £29.99.

According to the release, Ground Zeroes, “charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

http://www.vg247.com/2013/11/04/metal-g ... -to-mgs-5/
zaragozano escribió:El juego partido en 2 y 30 libras el primer fasciculo que es solo un avance de lo que veremos en the panthom pain [+risas] kojima que te has metido amigo mio
In a press release sent to VG247 today, Kojima said of the ties between both games, “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid : The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid: Ground Zeroes will launch Spring 2014 on PS3 and Xbox 360 as a boxed release at £29.99, while digital versions will cost £19.99., while PS4 and Xbox One digital versions come in at £29.99.

According to the release, Ground Zeroes, “charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

http://www.vg247.com/2013/11/04/metal-g ... -to-mgs-5/


Qué sinvergüenza cawento . 40 euros por un prólogo que durará na y menos. Ya sabéis, si nadie lo compra, a lo mejor aprenden. Qué forma de sacar el dinero, 40 prólogo más 70 el otro. Que se lo queden.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta es mi saga favorita pero que nos claven 30 pavos por un Dlc que nos va a durar 2 horas me parece cuanto menos vergonzoso además de que fijo que te viene después en el juego completo.
nipponjin23 escribió:Esta es mi saga favorita pero que nos claven 30 pavos por un Dlc que nos va a durar 2 horas me parece cuanto menos vergonzoso además de que fijo que te viene después en el juego completo.

Eso pienso yo, asi que tratare de pasar del mencionado, a ver si hay suerte y esta incluido.
Estos graficos son bestiaLes...madre mia que J U E G A Z O !!!!
Me encanta vaya graficos , debe estar wapisimo en mundo abierto .
Visto lo visto esperaré a la versión que incluya el prologue y el V, para tenerlos ambos juntos (en el caso en que la saquen, que me imagino que sí)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:
nipponjin23 escribió:Esta es mi saga favorita pero que nos claven 30 pavos por un Dlc que nos va a durar 2 horas me parece cuanto menos vergonzoso además de que fijo que te viene después en el juego completo.

Eso pienso yo, asi que tratare de pasar del mencionado, a ver si hay suerte y esta incluido.


Lo jodido será que al final salga el juego a final del año y con el prologo dando vueltas a principios por las estanterías del Media markt, pero hay que tener fuerza o eso o tener una 360 con RGH jaja.
nipponjin23 escribió:
alexito_fcb escribió:
nipponjin23 escribió:Esta es mi saga favorita pero que nos claven 30 pavos por un Dlc que nos va a durar 2 horas me parece cuanto menos vergonzoso además de que fijo que te viene después en el juego completo.

Eso pienso yo, asi que tratare de pasar del mencionado, a ver si hay suerte y esta incluido.


Lo jodido será que al final salga el juego a final del año y con el prologo dando vueltas a principios por las estanterías del Media markt, pero hay que tener fuerza o eso o tener una 360 con RGH jaja.

Pensando en MM, igual hacen alguna tipo, si lo entregas cuando compres MGS5 te descontamos X€. Claro que si no lo dicen de primeras, de poco sirve xD
Mira que tiene una pinta brutal, pero a mi no me timan, yo me espero a que salga una versión definitiva con todo el contenido, no les pienso seguir el juego de pagar un pastón por fascículos. Pero si, va a ser jodido resistir la tentación :(
Fijo que cuando salga, sino la edición normal, la especial y la coleccionista seguro que llevan ambos, fuerza y resistir la tentación es lo que hay que hacer.
Los fans de la saga, que no somos pocos, nos pillaremos el GZ de salida, y pagaremos lo que haga falta... no nos engañemos a nosotros mismos por favor... :-|

Y luego cuando salga una versión coleccionista que incluyan los 2 juegos lo compraremos, y dentro de 10 años sacaran un "4k collection", de nuevo volveremos a caer... [qmparto]

Somos así... [+risas]
Los que tenemos un poco de cabeza, esperaremos a ver las impresiones y análisis de distintas webs, medios y gente del foro para que indiquen duración y más cosas. Por mucho Metal Gear que sea, no voy darles mi dinero así como así.
OscarKun escribió:Los fans de la saga, que no somos pocos, nos pillaremos el GZ de salida, y pagaremos lo que haga falta... no nos engañemos a nosotros mismos por favor... :-|

Y luego cuando salga una versión coleccionista que incluyan los 2 juegos lo compraremos, y dentro de 10 años sacaran un "4k collection", de nuevo volveremos a caer... [qmparto]

Somos así... [+risas]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Las versiones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29.99 euros, mientras que las versiones digitales estarán disponibles por 19.99 euros. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29.99 euros."

Estos son los precios de GZ segun las noticias. No me parece tan caro si la version digital sale a ese precio, pero la verdad es que no acabo de creermelo. En caso de ser cierto no dudare en comprarlo el dia que salga..... para PS3.
Tiojorge28 escribió:"Las versiones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29.99 euros, mientras que las versiones digitales estarán disponibles por 19.99 euros. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29.99 euros."

Estos son los precios de GZ segun las noticias. No me parece tan caro si la version digital sale a ese precio, pero la verdad es que no acabo de creermelo. En caso de ser cierto no dudare en comprarlo el dia que salga...

Esta bien si, pero aprovechar para meter 10 eurakos mas a la next gen me parece un poco demasié cawento como si no fuese poco gasto 400-500€ para adquirir las consolas nuevas [poraki] [poraki]
Yo admito que aunque podría haber venido todo en un juego, y me mosquee que venga "por fascículos", también pasaré por caja XD
Imagen

oficial de un tweet de kojima

Exclusive Content for Playstation Platform
https://www.facebook.com/photo.php?v=10100324746472369

Vídeo 'nuevo' del Prólogo.

La verdad, que pongan un vídeo que salió en el TGS y lo comente el tío como si estuviera jugándolo, es tomar de tontos a los seguidores, como si no hubiéramos visto el mismo vídeo antes...

Y no se, cada vez que veo el vídeo, menos ganas tengo de comprarlo. Además que para esas fechas, tendremos Infamous y WD, que los prefiero antes.
22162 respuestas