Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5, 6444
Protek escribió:
laspalmao escribió:en mgs pw ya se tiraban los enemigos a la pared y en MGS4 ya se podia kitarle el arma y apuntarle CON la TUYA y acerle dont move o tirarlo al suelo y acerle dont move, me parece increible k la gente no pruebe esas cosas, snake es el personaje k mas acciones ace, mas k todos los demas juegos, y ni conoceis la decima parte.



Es normal, muchos buscamos la acción y mola mas y tardas menos pegandole un tiro en la cabeza a un enemigo, que robandole el arma y "arrestandolo".


No se, yo no soy capaz de dejar títere con cabeza, me encanta cargarme a todo cristo siempre que se pueda. ratataaaa

Protek, no te lo tomes a mal que solo es mi opinión, pero creo que te as equivocado de juego, para hacer eso que tu dices de ir asaco y no dejar títere con cabeza ya están los shooters, la gracia del metal gear es que, a diferencia de la mayoría de shooters, este prima el sigilo y el pasar desapercibido por encima de ir a lo loco y matando a todo dios.
Para un juego que no es de ir asaco a lo COD jajajaja
laspalmao escribió:en mgs pw ya se tiraban los enemigos a la pared y en MGS4 ya se podia kitarle el arma y apuntarle CON la TUYA y acerle dont move o tirarlo al suelo y acerle dont move, me parece increible k la gente no pruebe esas cosas, snake es el personaje k mas acciones ace, mas k todos los demas juegos, y ni conoceis la decima parte.


Si, todos los que hayan jugado al Peace Walker saben q se puede tirar los enemigos a donde kieras, sino es q no lo has jugado, lo has pasado por encima. Y si, en el cuatro podias kitarle el arma y apuntarle con la tuya. Pero no podias coger a un enemigo por la espalda y al hacer cqc kitarle el arma que lleva y apuntarle con la misma, osea te la kito y de paso te apunto con ella. Eso es lo ke trataba de explicar, ya que en el cuatro lo ke tenias que hacer es: kitar arma, desbloquearla con Drebin, equipartela y entonces ya puedes apuntar con ella. Que noooooo es lo mismo que todo en un movimiento de cqc.

La decima parte la conozco, los platinos de los Metal Gear no se hacen matando todo y corriendo, sobre todo el cuatro. Espero haberme explicado con mas claridad quiza no se entendio la primera vez, por otro lado tampoko he visto imagenes de como sera durante el juego, era solo una noticia escrita.
Yo apuesto a que sale a la venta entre el 12 y el 26 de mayo de 2014 y además diré que sólo habrá Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo demás es parte del mismo juego, llámalo prólogo o como te dé la gana, pero vendrá en el mismo BD que todos jugaremos hasta que arda tras mil horas en la PS4.

Edito:

Y bueno, mi primera impresión era que saldría con la consola, pero recapacitando un poco harán como con la PS3 y lo sacarán en la primavera siguiente.
mister-foxhound escribió:Protek, no te lo tomes a mal que solo es mi opinión, pero creo que te as equivocado de juego, para hacer eso que tu dices de ir asaco y no dejar títere con cabeza ya están los shooters, la gracia del metal gear es que, a diferencia de la mayoría de shooters, este prima el sigilo y el pasar desapercibido por encima de ir a lo loco y matando a todo dios.
Para un juego que no es de ir asaco a lo COD jajajaja



No tio, si yo lo digo por lo de hacerle el dont move a los enemigos como deciais...Que en mi caso, no me molesto, le pego un tiro a la cabeza y sigo para adelante.


En MGS no queda mas cojones que ir a lo sigilo, si no las probabilidades de morir y que fracase la misión son muy altas, pero a la hora de matar yo prefiero ir a saco directo en vez de estar cogiendo por la espalda a un tio y obligandole a tumbarse, tiro a la mocha y a dormir y tardo menos. [+risas]
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:Protek, no te lo tomes a mal que solo es mi opinión, pero creo que te as equivocado de juego, para hacer eso que tu dices de ir asaco y no dejar títere con cabeza ya están los shooters, la gracia del metal gear es que, a diferencia de la mayoría de shooters, este prima el sigilo y el pasar desapercibido por encima de ir a lo loco y matando a todo dios.
Para un juego que no es de ir asaco a lo COD jajajaja



No tio, si yo lo digo por lo de hacerle el dont move a los enemigos como deciais...Que en mi caso, no me molesto, le pego un tiro a la cabeza y sigo para adelante.


En MGS no queda mas cojones que ir a lo sigilo, si no las probabilidades de morir y que fracase la misión son muy altas, pero a la hora de matar yo prefiero ir a saco directo en vez de estar cogiendo por la espalda a un tio y obligandole a tumbarse, tiro a la mocha y a dormir y tardo menos. [+risas]

Ok no te había entendido, yo suelo evitarlos y si no puedo, pues rotura de cuello, asi ahorras balas, asta en los juegos se nota que soy catalán jajaja
acabo de verte este video http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM e me quede flipado [mad] [mad] que puto juego!!!! que maquina!!! para cuando sale? alguien sabe algo?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostChll escribió:acabo de verte este video http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM e me quede flipado [mad] [mad] que puto juego!!!! que maquina!!! para cuando sale? alguien sabe algo?

Flipado me he quedado yo tambien [flipa] no habia visto ese video.. haber si se dice ya la fecha de salida [toctoc]
joseluistorrente escribió:
GhostChll escribió:acabo de verte este video http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM e me quede flipado [mad] [mad] que puto juego!!!! que maquina!!! para cuando sale? alguien sabe algo?

Flipado me he quedado yo tambien [flipa] no habia visto ese video.. haber si se dice ya la fecha de salida [toctoc]


Ju.... der.... como se los curran los trailers estos de konami, vaya juegazo nos espera, la putada es lo que ha puesto luffy, que no va a salir hasta 2014 o 2015...

Sobre eso que hablan de sacar un juego antes que el V, ¿que seria para nueva gen (PS4 / xbox one)? ¿o seria para portátiles?
Sobremesa, seguramente PS3 y Xbox 360 y lo más probable también que para PS4 y XOne. Pero vamos, a ver que sale...
acabo de tener un orgasmo mental!!!! este kojima.. lo amo!! [carcajad] joer q juego q saldra de ahi... game of the year!! pero para 2014/2015 [+risas]

http://todops4.com/metal-gear-solid-v-nuevo-video-donde-vemos-el-aspecto-de-quiet/
GhostChll escribió:acabo de tener un orgasmo mental!!!! este kojima.. lo amo!! [carcajad] joer q juego q saldra de ahi... game of the year!! pero para 2014/2015 [+risas]

http://todops4.com/metal-gear-solid-v-nuevo-video-donde-vemos-el-aspecto-de-quiet/




orgasmo metal.. ya.. xDD


La chica se ha sometido a una operación de rinoplastica en algun momento de la captación de imagenes , porque en la versión final luce unos buenos pechotes xD


PD. Pibón !!
monxet escribió:
GhostChll escribió:acabo de tener un orgasmo mental!!!! este kojima.. lo amo!! [carcajad] joer q juego q saldra de ahi... game of the year!! pero para 2014/2015 [+risas]

http://todops4.com/metal-gear-solid-v-nuevo-video-donde-vemos-el-aspecto-de-quiet/




orgasmo metal.. ya.. xDD


La chica se ha sometido a una operación de rinoplastica en algun momento de la captación de imagenes , porque en la versión final luce unos buenos pechotes xD


PD. Pibón !!


jajajaa [qmparto]
Yo es que cuando veo a la chica hay sentada rodeada de japos me viene a la mente ciertos vídeos con ciertas marranadas que les mola a hacer a los japoneses... XD
Alguien sabe cronológicamente donde se situa este Metal Gear?

Es que veo a Snake evejecito pero no tanto como en MGS4, donde parecía un abuelete cachas.
monxet escribió:Alguien sabe cronológicamente donde se situa este Metal Gear?

Es que veo a Snake evejecito pero no tanto como en MGS4, donde parecía un abuelete cachas.

Hola,

Es que no es Solid Snake, es Big Boss. Es secuela del MGS3, y creo que decian que eran unos 7 u 8 años después, pero no se ha concretado, supongo que rondará los años 70.

En teoria, la saga Solid/Liquid Snake se zanjó con el 4.

No leer si no se ha jugado el 4 SPOILER!:
Recuerda que al final del 4, a Solid le dan pocos meses de vida, aunque si dejan una pequeña brecha a una posible curación, pero el mismo se niega.


Por tanto, yo descartaria una secuela de Solid snake, lo que no quita que haya una precuela de Solid Snake.
Es decir, en el MGS de psx, Solid ya es un soldado experto, una precuela con las misiones anteriores a Shadow Moses si lo veo posible.

Saludos.
Efectivamente. Ahora estaba leyendo en wikis la historia de Big Boss y Snake y he visto que Snake no es el prota.

Si mal no recuerdo, se había anunciado MGS V como el retorno de Snake, no?? De ello mi confusión.


La verdad es que la trama de Metal Gear ya me resulta aburrida. Le han dado tantísimas vueltas a la película que uno acaba por perderse.


Ahora lo único que le queda a Kojima es narran la historia de Shadow Mosses con Snake y el más que deseado remake de MGS de PSx.
monxet escribió:Efectivamente. Ahora estaba leyendo en wikis la historia de Big Boss y Snake y he visto que Snake no es el prota.

Si mal no recuerdo, se había anunciado MGS V como el retorno de Snake, no?? De ello mi confusión.


La verdad es que la trama de Metal Gear ya me resulta aburrida. Le han dado tantísimas vueltas a la película que uno acaba por perderse.


Ahora lo único que le queda a Kojima es narran la historia de Shadow Mosses con Snake y el más que deseado remake de MGS de PSx.

Hola,

Aburrida???!!! Sacrilegio!!!! jajajajaja, es broma.

A ver, la trama es un lio monumental, pero es genial. La mejor forma de "preparase" ante MGSV, creo que es pasarse el 3, y leer la MGS Database. Haciendo eso, te enteras de prácticamente todo de lo ocurrido hasta ahora, y ya tienes sitio en el cerebro para todas las nuevas incógnitas y lios que seguro nos planteará Kojima otra vez [carcajad] .

Saludos.
Ya me he pasado todos los Metal Gears desde el primero al último, y hasta hace poco siempre me he considerado un fan de la saga, pero de cada vez más me voy dando cuenta que soy un enamorado del primer Metal Gear. El resto, salgo el MGS 3 se puede decir qeu no me han gustado nada.

Cuando salga el juego ya miraré de ponerme al dia de la historia otra vez para no perderme entre tantos nombres y enredos.
monxet escribió:Alguien sabe cronológicamente donde se situa este Metal Gear?

Es que veo a Snake evejecito pero no tanto como en MGS4, donde parecía un abuelete cachas.

MGS V es continuación directa de Peace Walker y sigue contándonos la historia de Big Boss, la parte ground zeroes ocurre poco después de este a mediados de los setenta y la parte the phantom pain 9 años mas tarde durante los ochenta.
Saludos!!
joder qu ejuegazo!!!!!!!!
entre este el ff XV y otros juegos machos.....no tenia pnsado pillar mas consolas xD
me llega con las que tengo en casa ...pero menudo HYPE!!!!!
me comeran las consolas de la habitacion ajajjajaja
Este juego tiene muyy buena pinta. De los que me hacen cambiar a la nueva generación.

Eso sí, cuando alga, mientras a esperar otro título que me haga tilín.
Esto me acaba de poner palotísimo!!! De lejos, y junto a Destiny, lo que más espero de la http://www.youtube.com/watch?v=9imLig0GrQA
Esa versión es PS3 por lo que se rumorea, ya que quedan dos presentaciones más, una en microsoft y otra para sony, por lo que supongo que ahi se mostraran las versiones next gen que tanto predico kojima por twitter hace una semana xD

@Ken1555: TGS: Hideo Kojima to show new MGSV gameplay footage.

SCE booth:
Sep.19 13:00 La que acabamos de ver
Sep.21 12:30 - Pendiente

Microsoft booth:
Sep.21 15:30 - Pendiente
Roberdivx escribió:Esa versión es PS3 por lo que se rumorea, ya que quedan dos presentaciones más, una en microsoft y otra para sony, por lo que supongo que ahi se mostraran las versiones next gen que tanto predico kojima por twitter hace una semana xD

@Ken1555: TGS: Hideo Kojima to show new MGSV gameplay footage.

SCE booth:
Sep.19 13:00 La que acabamos de ver
Sep.21 12:30 - Pendiente

Microsoft booth:
Sep.21 15:30 - Pendiente


Ojalá tengas razón y muestren cómo les va quedando en las consolas next gen
Desde luego, el gameplay ha mejorado una barbaridad respecto a las anteriores entregas, donde el control de Snake era algo absolutamente ortopédico.

PD:
Eso sí, la versión menor para las consolas de la actual "gen", parece que petardea un poco de fps...
Ya decía yo que menudo bajón gráfico había pegado desde la presentación del juego y del E3 a estos videos de hoy...Y es que se trata de la versión para las PS360...


Espero que la de NextGen se vea igual que el video del E3. :)
Protek escribió:Ya decía yo que menudo bajón gráfico había pegado desde la presentación del juego y del E3 a estos videos de hoy...Y es que se trata de la versión para las PS360...


Espero que la de NextGen se vea igual que el video del E3. :)

Pero estos días piensan mostrar la versión next gen?
Mirrowell escribió:
Protek escribió:Ya decía yo que menudo bajón gráfico había pegado desde la presentación del juego y del E3 a estos videos de hoy...Y es que se trata de la versión para las PS360...


Espero que la de NextGen se vea igual que el video del E3. :)

Pero estos días piensan mostrar la versión next gen?


Si, quedan dos presentaciones más y ya dijeron que la version next gen se veria en el TGS
Mirrowell escribió:Pero estos días piensan mostrar la versión next gen?



El día 20 en PS4 y el 21 en Xbox One se supone...
Yo no entiendo las criticas al video que han mostrado, para mi se ve de puta madre. Y personalmente no creo que eso lo pueda mover una ps3.
Lo que se a mostrado rula en un PC.
cuando se supone que lo veremos en PS4? Hoy?


La cobertura del TGS es un poco floja, no? Poco interés veo.
Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=GVdbpSQac7g
Eso es ps3? no creo, pero ojalá lo fuera, y ya la versión next gen que nos reviente la cabeza
@HIDEO_KOJIMA_EN: Tomorrow is public day of TGS. I will do stage show at SCE and MS booth.
Roberdivx escribió:@HIDEO_KOJIMA_EN: Tomorrow is public day of TGS. I will do stage show at SCE and MS booth.

Perfecto, a ver si muestra algo corriendo en las nuevas consolas.
Kojima: "en la actual generación el objetivo son 30FPS, y en la nueva generación 60FPS".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... y-xbox-one

ese es el camino
UDLP84 escribió:Kojima: "en la actual generación el objetivo son 30FPS, y en la nueva generación 60FPS".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... y-xbox-one

ese es el camino

Que tal:
A ver, me parece bien que tengan los 60fps como objetivo para la Next Gen y 30fps para esta pero... AHORA RESULTA que lo mostrado anteriormente era sobre PC con "equivalente a PS4 y Xbox One"??? No en cada conferencia del Fox Engine, Kojima Productions mencionó que era con Current Gen Assets?
Definitivamente esta noticia me desagrada y MUCHO. Sobre todo por que lo mostrado, de ser en PS4 es MUY inferior a lo visto en los demás juegos (incluso de lanzamiento) para el PS4. Lo más desconcertante es que ni siquiera puede mantener la calidad de los videos mostrados anteriormente en varias conferencias. Sinceramente esto si es un gran "engaña bobos"...
Red 5 escribió:
UDLP84 escribió:Kojima: "en la actual generación el objetivo son 30FPS, y en la nueva generación 60FPS".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... y-xbox-one

ese es el camino

Que tal:
A ver, me parece bien que tengan los 60fps como objetivo para la Next Gen y 30fps para esta pero... AHORA RESULTA que lo mostrado anteriormente era sobre PC con "equivalente a PS4 y Xbox One"??? No en cada conferencia del Fox Engine, Kojima Productions mencionó que era con Current Gen Assets?
Definitivamente esta noticia me desagrada y MUCHO. Sobre todo por que lo mostrado, de ser en PS4 es MUY inferior a lo visto en los demás juegos (incluso de lanzamiento) para el PS4. Lo más desconcertante es que ni siquiera puede mantener la calidad de los videos mostrados anteriormente en varias conferencias. Sinceramente esto si es un gran "engaña bobos"...




Lo mostrado en 30fps es actual lo mostrado en las otras ferias y en esta a 60 es nextgen asi de simple con las informaciones que nos han dado, y eso de verse inferior?

Nota de moderacion: Se puede decir de otra forma. Gracias.
-_JC_- escribió:
Red 5 escribió:
UDLP84 escribió:Kojima: "en la actual generación el objetivo son 30FPS, y en la nueva generación 60FPS".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... y-xbox-one

ese es el camino

Que tal:
A ver, me parece bien que tengan los 60fps como objetivo para la Next Gen y 30fps para esta pero... AHORA RESULTA que lo mostrado anteriormente era sobre PC con "equivalente a PS4 y Xbox One"??? No en cada conferencia del Fox Engine, Kojima Productions mencionó que era con Current Gen Assets?
Definitivamente esta noticia me desagrada y MUCHO. Sobre todo por que lo mostrado, de ser en PS4 es MUY inferior a lo visto en los demás juegos (incluso de lanzamiento) para el PS4. Lo más desconcertante es que ni siquiera puede mantener la calidad de los videos mostrados anteriormente en varias conferencias. Sinceramente esto si es un gran "engaña bobos"...


Se nota que no tienes ni p. idea y ni lees.

Lo mostrado en 30fps es actual lo mostrado en las otras ferias y en esta a 60 es nextgen asi de simple con las informaciones que nos han dado, y eso de verse inferior? Vete al oculista...

Que tal:
Discúlpame MUCHÍSIMO por favor por HABERTE insultado.... POR FAVOR! Te sugiero aprendas a leer BIEN y además, a redactar.
En fin, no estoy en primaria para pelear por "recaditos".
Alguien sabe a que hora es el nuevo video por mostrar?
Pongo unos Gif comparativos cortesía de "Wishmaster92" de NeoGAF (por supuesto):
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí pueden verse más:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=82746601&postcount=318
En fin, se menciona que las segundas, al ser fotografías Offscreen, presentan cierta coloración. Aún así, las diferencias son considerablemente enormes. SINCERAMENTE espero lo mostrado haya sido para PS3.

Edit: Acabo de ver el video Daytime y sinceramente este último se ve MUCHO MEJOR. A espera de que sean puestos "en directo". Todavía tiene muchos problemas pero la iluminación ya mejoró (aunque falta todavía para llegar al Trailer del E3).
Esto ya lo he posteado en el hilo de ps3 pero os lo dejo aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

Pequeña previa de lo que hay dentro del video [360º]
Imagen

Aparte de lo de marcar enemigos y la regeneración de vida alguna que otra animación que le falta añadir luce impresionante y no me refiero gráficamente que ya se ve al ser ps4 sino cosas como cuando atrapa al soldado y le pregunta parece que lo han trabajado aún mas ese punto, también el momento que la base entra en alarma y aparece el helicoptero cuando esta apunto de caer la física esta trabajada y no es un simple boom aparte de la escena del gif muy guapo la verdad, me han vuelto las vibraciones de que esto sigue siendo brutal, tiene ese toque que no ha perdido y hace único al resto de videojuegos y va en buen camino.

PD: Los que no les guste algunas cosas podéis twittearle a Kojima, quiere escuchar feedback de todo lo negativo así que es posible que lo quite o lo desactive como opción no se, así que ya sabéis bombardearle en el twitter ;)
Ves como no tienes ni idea...
Las tres imagenes que me lincas son cgi, que aunque esten hechas con el mismo motor del juego son cgi...
No se que dices de redactar, aprende tu que las consolas son femeninas xD.
Ale hasta otra.
No os lo tomeis tan en serio...xD de todas maneras , corregidme si me equivoco.. Pero las capturas de IGN son del video "capturado" por llamarlo de alguna manera con calidad "real" o por lo menos lo que ellos querian mostrar.. y las otras de gamespot son de una camara enfocando a la pantalla donde presentaban la demo y logicamente dejan mucho que desear , ni mucho menos se vera asi , ni se ve asi realmente , no se pueden comparar esas dos capturas :P un saludo!
Zeroku escribió:Esto ya lo he posteado en el hilo de ps3 pero os lo dejo aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

Pequeña previa de lo que hay dentro del video [360º]
Imagen

Aparte de lo de marcar enemigos y la regeneración de vida alguna que otra animación que le falta añadir luce impresionante y no me refiero gráficamente que ya se ve al ser ps4 sino cosas como cuando atrapa al soldado y le pregunta parece que lo han trabajado aún mas ese punto, también el momento que la base entra en alarma y aparece el helicoptero cuando esta apunto de caer la física esta trabajada y no es un simple boom aparte de la escena del gif muy guapo la verdad, me han vuelto las vibraciones de que esto sigue siendo brutal, tiene ese toque que no ha perdido y hace único al resto de videojuegos y va en buen camino.

PD: Los que no les guste algunas cosas podéis twittearle a Kojima, quiere escuchar feedback de todo lo negativo así que es posible que lo quite o lo desactive como opción no se, así que ya sabéis bombardearle en el twitter ;)

No me aclaro.. jaja, este video es de PS3? y lo que van a mostrar hoy es de PS4?? porque este video se ve muy bien
Se supone que es PS4 o sea un pc con el mismo hardware que la consola [360º]
La misma demo mostrada en PS4, pero jugada en Xbox One, básicamente es lo mismo, jugado un pelín diferente. El vídeo, pues... calidad youtube, ya sabeis.

http://www.youtube.com/watch?v=4aLPffYQ9xA


PD: Que ganas tengo de que digan o enseñen algo de Metal Gear Online; el de MGS4 era una pasada y a este no espero engancharme menos horas!!! Infamous, MGS5, Destiny, Deep Down, The Order 1886, Dragon Age Inquisition, más lo que pueda entrar como Final Fantasy XV o lo nuevo de Naughty Dog o Santa Mónica. 2014 va a ser mi jodida ruina!!!
Asi que esa demo es de PS4? pues vaya, si que se ve bien pero no impresiona tanto como lo que mostraron la última vez cuando iba montado en caballo con esas montañas tan bien hechas, veremos la versión final...
A mi tampoco me impresiona. Nada que ver con lo que enseñaron en el E3.

Los efectos de iluminación están muy conseguidos si, pero hay cosas que siguen sin convencerme... las animaciones me parecen inferiores a las de juegos como el The Last of Us, las veo demasiado artificiales, toscas y bruscas... recicladas de otros MG.
Algunos detalles como la vegetación o el pelo de Snake podrían mejorarse...

Luego en este vídeo no, en el otro que es de PS4, hacia el final de la demo se ve a Snake conduciendo un vehículo y se puede ver como las sombras de los arboles se van generando a su paso... de verdad espero que estas cosas las pulan...
22162 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6444