Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra a Quiet en acción

Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento

La historia y el guión son cojonudos...vale que no sean realistas 100 % pero vuelvo a repetirlo,hay muchos otros juegos que son realistas...nunca viene mal un poco de originalidad en los personajes y a pesar de que los de MGS son un poco estrafalarios son a su vez únicos...y no se olvidan.Me imagino que a ti el manga no te gustará demasiado...

Yo prefiero los personajes y la historia de MGS a esto:
Imagen
Personajes totalmente olvidables sin ningún carisma...

Y personajes "reales" e historias verídicas(más o menos)las tienes en cualquier call of duty...sí,esos que no recuerdas ni el nombre del protagonista,ni lo que le ocurre y en lo único importante es meter tiros y llegar al final para ver los créditos...

Sencillo chicos,si no os gusta no juguéis,pero no pretendais que el juego se adapte a vosotros...
¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.
evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.

Sí,se nota que has tocado pocos Metal Gear porque lo de las cajas no es nuevo...
dogboyz escribió:
evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.

Sí,se nota que has tocado pocos Metal Gear porque lo de las cajas no es nuevo...


Yo solo he jugado al de PSX y ya se que habian cajas, una cosa es tener cajas en un viejo almacen de residuos nucleares y otra en medio del desierto... Los fanboys os lo tragais todo veo...
evangelion_01 escribió:
dogboyz escribió:
evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.

Sí,se nota que has tocado pocos Metal Gear porque lo de las cajas no es nuevo...


Yo solo he jugado al de PSX y ya se que habian cajas, una cosa es tener cajas en un viejo almacen de residuos nucleares y otra en medio del desierto... Los fanboys os lo tragais todo veo...

No,pero yo no puedo hacer un juego a mi medida...he jugado a todos los MGS y como comprenderás no voy a dejar de jugar al nuevo porque aparezca una caja en medio del desierto...me parece más fantasma que un tío con tres luces en la frente se infiltre y no lo vea nadie...
dogboyz escribió:
Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento

La historia y el guión son cojonudos...vale que no sean realistas 100 % pero vuelvo a repetirlo,hay muchos otros juegos que son realistas...nunca viene mal un poco de originalidad en los personajes y a pesar de que los de MGS son un poco estrafalarios son a su vez únicos...y no se olvidan.Me imagino que a ti el manga no te gustará demasiado...

Yo prefiero los personajes y la historia de MGS a esto:
Imagen
Personajes totalmente olvidables sin ningún carisma...

Y personajes "reales" e historias verídicas(más o menos)las tienes en cualquier call of duty...sí,esos que no recuerdas ni el nombre del protagonista,ni lo que le ocurre y en lo único importante es meter tiros y llegar al final para ver los créditos...

Sencillo chicos,si no os gusta no juguéis,pero no pretendais que el juego se adapte a vosotros...

Y dale. Como solo has cogido una pequeña parte de mi mensaje, ignorando convenientemente el resto, resumiré:

- Me gustan los MGS (salvo el 4, por los motivos expuestos).
- La calidad de la historia y el guión no tiene NADA que ver con lo realista que sea. Planescape: Torment es mucho menos realista que los MGS y me da hasta risilla floja comparar su historia y diálogos con los de MGS. Mi opinión sobre la historia y el guión de los MGS ya la he expuesto, pero la repito: mediocridad pretenciosa y enrevesada.
- Vuelvo a decir que no tengo problemas con los personajes y situaciones de los MGS porque ACEPTO que son cutres y de serie B, igual que me he tragado mangas plagados de clichés y con personajes absurdos. Mi problema es con los fans que lo encumbráis a nivel de obra maestra.
- Un personaje no tiene por qué ser una ida de olla brutal para tener carisma, y aun así MGS precisamente está PLAGADO de personajes que olvidarías en dos minutos si no fuera porque son estrafalarios, ya que esa es su única virtud. De MGS4 lo que más recuerdo son los interminaaaaaables monólogos de Meryl y Debrin, que deben de ser los que más líneas tienen. Hale, cuéntame por qué esos personajes molan tanto en ese juego XD.
- Defender aspectos de un juego comparándolos con los mismos aspectos de otros juegos que nunca son ensalzados por nadie (marines sudorosos, modo historia de los COD) es muy fácil y está muy, muy feo :p

Pero vamos, que podría currarme un tochopost de mil páginas desgranando por qué un juego como MGS4 no es tan de 10 como lo pintáis y me seguiríais diciendo "eh, es tu opinión". Así que nada, a disfrutar XD

PD. Y ojo, que ni siquiera voy a entrar en las cosas que estáis comentando y que a mí por lo menos me fastidian la inmersión porque me recuerdan constantemente que estoy jugando a un videojuego.
Tony Skyrunner escribió:
dogboyz escribió:
Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento

La historia y el guión son cojonudos...vale que no sean realistas 100 % pero vuelvo a repetirlo,hay muchos otros juegos que son realistas...nunca viene mal un poco de originalidad en los personajes y a pesar de que los de MGS son un poco estrafalarios son a su vez únicos...y no se olvidan.Me imagino que a ti el manga no te gustará demasiado...

Yo prefiero los personajes y la historia de MGS a esto:
Imagen
Personajes totalmente olvidables sin ningún carisma...

Y personajes "reales" e historias verídicas(más o menos)las tienes en cualquier call of duty...sí,esos que no recuerdas ni el nombre del protagonista,ni lo que le ocurre y en lo único importante es meter tiros y llegar al final para ver los créditos...

Sencillo chicos,si no os gusta no juguéis,pero no pretendais que el juego se adapte a vosotros...

Y dale. Como solo has cogido una pequeña parte de mi mensaje, ignorando convenientemente el resto, resumiré:

- Me gustan los MGS (salvo el 4, por los motivos expuestos).
- La calidad de la historia y el guión no tiene NADA que ver con lo realista que sea. Planescape: Torment es mucho menos realista que los MGS y me da hasta risilla floja comparar su historia y diálogos con los de MGS. Mi opinión sobre la historia y el guión de los MGS ya la he expuesto, pero la repito: mediocridad pretenciosa y enrevesada.
- Vuelvo a decir que no tengo problemas con los personajes y situaciones de los MGS porque ACEPTO que son cutres y de serie B, igual que me he tragado mangas plagados de clichés y con personajes absurdos. Mi problema es con los fans que lo encumbráis a nivel de obra maestra.
- Un personaje no tiene por qué ser una ida de olla brutal para tener carisma, y aun así MGS precisamente está PLAGADO de personajes que olvidarías en dos minutos si no fuera porque son estrafalarios, ya que esa es su única virtud. De MGS4 lo que más recuerdo son los interminaaaaaables monólogos de Meryl y Debrin, que deben de ser los que más líneas tienen. Hale, cuéntame por qué esos personajes molan tanto en ese juego XD.
- Defender aspectos de un juego comparándolos con los mismos aspectos de otros juegos que nunca son ensalzados por nadie (marines sudorosos, modo historia de los COD) es muy fácil y está muy, muy feo :p

Pero vamos, que podría currarme un tochopost de mil páginas desgranando por qué un juego como MGS4 no es tan de 10 como lo pintáis y me seguiríais diciendo "eh, es tu opinión". Así que nada, a disfrutar XD

PD. Y ojo, que ni siquiera voy a entrar en las cosas que estáis comentando y que a mí por lo menos me fastidian la inmersión porque me recuerdan constantemente que estoy jugando a un videojuego.


Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.
No hay nada más cliché que el tipico mercenario ametrallando todo lo que se mueve, y ni tirando de topicos se puede encasillar o no en la serie B.

Que si, no te gustó nada y te parecio demasiado una "japonesada", vale. Porque ni blanco ni negro. Ni son los personajes mas alucinantes de la historia, ni mucho menos cutres de serie B.
Que te molesta que tachen MGS4 de obra maestra? entonces el problema lo tienes tu. Para mi MGS4 es una obra maestra y para nada encuentro pretencioso su guion o dialogos, vamos, ni se me habia pasado por la cabeza.
Atento, he dicho "para mi MGS4..." he ahí la diferencia.
Un poco bastante si que son personajes de serie B, teniendo en cuenta que Snake es una copia de Snake Pliskken...

Imagen
Kenny_666 escribió:Un poco bastante si que son personajes de serie B, teniendo en cuenta que Snake es una copia de Snake Pliskken...

Imagen


Lo dices de coña no?
Imagen

No tiene trama buena ni nada mgs, sobretodo mgs 2, pero si eso es cine B (Cuando la saga MGS siempre a sido el triple A en videojuegos) soy autentico fan, mejor que muchas pelis actuales, que grandes pelis las de rescate en... y anda que no hay pelis de serie b con argumentos y puesta en escena cojonudos.

Imagen

ADIOS

PD: De regalo

Imagen
No si yo lo digo porque si se clasifica algo como serie B por la estetica de un personaje o por su nombre yo lo termino de flipar xD

Como bien dice Gromber hay peliculas de Serie B con muy buenas tramas y bien contadas. Pero vamos, que lo que viene siendo de bajo presupuesto como que un MGS nunca lo ha sido [+risas] y menos un juego hecho por principiamentes. Que un poco mas y ya decis que es un juego indie [carcajad]
Riwer escribió:Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.

Mira, te voy a poner uno que me encanta de mi juego favorito de la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=RON4sTIajqE&t=30

En serio, lo de las abejas me da igual, para que se vea que lo de la ficción me la pela. Tú solo escucha lo que dice y mira cómo se mueve. Ahora dime que no es una japonesada cutre de cojones al nivel de las Fuerzas Especiales de Freeza.

O pongamos a Fatman, ya que lo he nombrado. Un gordo que va en patines, pone bombas y lleva una copa con vino y pajita. ¿Te imaginas este personaje en una peli de Nolan o Spielberg? Ya.

https://www.youtube.com/watch?v=IsJBNPjX0Cs

Pero eh, que a lo mejor protestas porque son malos irrelevantes. No pasa nada, porque los malos malosos son igual de cutres. Ahora dime que este pequeñísimo tráiler de solo dos minutos no está lleno de one-liners cutres, sobreactuación y clichés por todas partes:

https://www.youtube.com/watch?v=eC_Ppi1v6wM

THE SYSTEM... IS MINE!!! (Ojo, con el puño cerrado hacia el cielo xD)

SOUNDS LIKE THE PERFECT JOB FOR ME...

DIEEE, SNAKE!!!

MUAHAHAHAHAHAH!

THIS... IS MY FINAL MISSION.

De Johnny Sasaki (Akiba) mejor ni hablo, porque me vais a decir que meter media hora de chistes de cacas es por tradición, como los que justifican los toros XD.

Pero nada, seré yo, que le exijo calidad a un juego que se llevó dieces a cascoporro. Ains, cómo se me ocurre...

PD. Lo de que un juego sea AAA tiene más que ver con la pasta y publicidad que hay detrás que con la historia y el guión; me parece increíble que os agarréis a eso. ¿Queréis que nombremos los Call of Duty, ya que los han mencionado hace poco? Yo es que me meo toa.
Tony Skyrunner escribió:
Riwer escribió:Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.

Mira, te voy a poner uno que me encanta de mi juego favorito de la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=RON4sTIajqE&t=30

En serio, lo de las abejas me da igual, para que se vea que lo de la ficción me la pela. Tú solo escucha lo que dice y mira cómo se mueve. Ahora dime que no es una japonesada cutre de cojones al nivel de las Fuerzas Especiales de Freeza.

O pongamos a Fatman, ya que lo he nombrado. Un gordo que va en patines, pone bombas y lleva una copa con vino y pajita. ¿Te imaginas este personaje en una peli de Nolan o Spielberg? Ya.

https://www.youtube.com/watch?v=IsJBNPjX0Cs

Pero eh, que a lo mejor protestas porque son malos irrelevantes. No pasa nada, porque los malos malosos son igual de cutres. Ahora dime que este pequeñísimo tráiler de solo dos minutos no está lleno de one-liners cutres, sobreactuación y clichés por todas partes:

https://www.youtube.com/watch?v=eC_Ppi1v6wM

THE SYSTEM... IS MINE!!! (Ojo, con el puño cerrado hacia el cielo xD)

SOUNDS LIKE THE PERFECT JOB FOR ME...

DIEEE, SNAKE!!!

MUAHAHAHAHAHAH!

THIS... IS MY FINAL MISSION.

De Johnny Sasaki (Akiba) mejor ni hablo, porque me vais a decir que meter media hora de chistes de cacas es por tradición, como los que justifican los toros XD.

Pero nada, seré yo, que le exijo calidad a un juego que se llevó dieces a cascoporro. Ains, cómo se me ocurre...

PD. Lo de que un juego sea AAA tiene más que ver con la pasta y publicidad que hay detrás que con la historia y el guión; me parece increíble que os agarréis a eso. ¿Queréis que nombremos los Call of Duty, ya que los han mencionado hace poco? Yo es que me meo toa.


No entiendo lo que quieres decir. Tu dices que es una japonesada del copon, yo no lo niego. Pero insisto que es muy diferente el que a ti te parezca cutre con que lo sea.
Crees que kojima dirigiendo el cotarro se frotaba las manos y pensaba "tomar! personajes cutres a cascoporro!". Venga ya. No se vosotros, pero detalles comicos o diseños pasados de rosca no los veo ligados ni de lejos a la calidad de la trama o a su guion.

Lo tuyo es como decir que cualquier anime (vease dragon ball por ejemplo) es basura digna de serie B porque los personajes vuelan y les crece el pelo y cambia de color.

¿Te imaginas eso en una superproduccion de Hollywood?
Si bueno, mejor no recordar la americanada de dragon ball.

Y ahi es a donde quiero llegar. Cada cosa tiene su lugar, asi que el argumento de no ver ciertos detalles en peliculas de cine me parece algo fuera de lugar.

Que si, que te puedes emperrar en que la gente tiene el cerebro lavado por ser fanboys o vicitmas del marketing. Pero te vuelvo a decir lo mismo, estas confunfiendo tu opinion con la realidad. Sobretodo porque, cuando te he dicho literalmente: (es mas, la cita que me citas)

Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.


Cuando te digo "por simple lógica además", es porque evidentemente:
1 - Sus creadores no hacen ni pretendian hacer "personajes cutres" (ahi la lógica)
2 - Lo que intentas argumentar como un hecho es algo totalmente subjetivo.

Y chico, te lo vuelvo a decir, a mi MGS4 me parece una obra maestra, de hecho mi ranking seria:

MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2. (y fijate tu, que en el 2 es donde se introdujo Raiden y lo que ha dado de sí, como para protagonizar mas juegos).

Pero que si, ya te hemos captado, todo lo cliché, que asemeje ridiculo en estética o diseño (algo subjetivo, pero allá tu), o abuso de tópicos es basura infame y a la gente no le puede gustar, porque a ti te lo parece, claro. [carcajad]
respeto que haya gente que no le guste la estetica de algun personaje
pero yo estoy eternamente agradecido a que kojima siga con la misma tematica,forma de jugar,tercera persona etc,etc

viendo en lo que se convirtio F.F y los R.E [facepalm]
espero que el friki de kojima siga con esta misma idea unos cuantos años mas.los fan se agradeceremos y nos gustara un juego mas que otro,pero cuando lo jugemos SI reconoceremos que estamos ante un MGS y por lo menos yo lo disfrutare encantado
Riwer escribió:Y ahi es a donde quiero llegar. Cada cosa tiene su lugar, asi que el argumento de no ver ciertos detalles en peliculas de cine me parece algo fuera de lugar.

¡Por fin! Mira que ha costado que lo dijeras; llevo toda la tarde preparando la cama para que alguien lo soltara.

Total, que los MGS tienen personajes profundos y carismáticos, una historia cojonuda y un guión de cinco estrellas para ser un videojuego. Mecachis, qué complejo de inferioridad que tenemos los jugadores y qué poco exigimos ya. Si lees mi primer post del hilo, ahí mismo lo decía: normal que luego no nos tomen en serio.

El resto de tu post no lo comento porque tampoco es que te hayas molestado en analizar el mío (siempre me preguntaré cómo un tío haciendo piruetas y poniendo poses no es una japonesada para ti XD), pero que me compares una OBRA MAESTRA de los videojuegos con una BASURA INFECTA del mundo del cine, de nuevo te digo que tiene delito [qmparto].

Y nada, lo dicho:

Tony Skyrunner escribió:Pero vamos, que podría currarme un tochopost de mil páginas desgranando por qué un juego como MGS4 no es tan de 10 como lo pintáis y me seguiríais diciendo "eh, es tu opinión". Así que nada, a disfrutar XD


Como suele pasar, en el mundo del videojuego solo puedes hablar de polígonos, shaders, resolución y frames por segundo. En cuanto te sales de ahí y tocas temas con más chicha y que requieren pensar un poco y analizar aspectos más complejos, ya eres un cultureta de salón y todo es "tu opinión". Pofueno.

MGS5 tiene un popping de la hostia en objetos y texturas y las sombras tienen una mierda de resolución y parpadean que da gusto. ¿Satisfecho? [jaja]

Bendiciones y buenas noches.
https://www.youtube.com/watch?v=QG_8ZMtQ58Y Muchas pelis de serie b, deben de aprender de este trailer.
Y porque no tengo ganas de buscar zonas de los juegos, con argumento o mensaje realmente de alto nivel y bastante serios por cierto.
alexsoy10 escribió:A mi me gustaron los MGS que jugué (1,2,3 y 4). Pero es que llegó un punto en el que ya no me entero de nada de la historia y pierde el atractivo para mi


La verdad que la saga Metal Gear tiene una de las tramas mas trabajadas y enredadas de la historia... Yo con cada juego intento ponerme un poco al día. Pero la verdad es que hay tanta trama,tantos giros de guión, tantas historias que se cruzan, tantos personajes y fechas que uno se vuelve loco.

Te recomiendo una pagina.
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki


Un saludo!
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QG_8ZMtQ58Y Muchas pelis de serie b, deben de aprender de este trailer.

Excelentes gráficos, buen montaje, música guay, alto presupuesto, muy épico todo. Ahora, de la trama y los diálogos no sé si se podrá comentar algo... :-|

Gromber escribió:Y porque no tengo ganas de buscar zonas de los juegos, con argumento o mensaje realmente de alto nivel y bastante serios por cierto.

Hasta de los libros de Crepúsculo puedes sacar párrafos de buena calidad literaria. No sé si me explico.
Yo entiendo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero es que a veces hay que ver cada culo...
Muy fan de los post rollo "Este juego es una mierda", y ahora me voy...
Porfin un Metal Gear que me gusta! No como el 4 que me lo pasé enterito pensando que el juego era malísimo. Que suplicio aun me acuerdo [mad]

Deberian doblarlo Si o Si, un juego de este calibre y sin doblar... Para mi eso pierde mucho sobre todo en un Metal, que mientras lees y lees y lees no ves bien lo que tienes que ver, pierdes detalle de todo. Kojima y Rockstar siempre igual.
Espero que mis comentarios se traten como lo que son: opiniones y valoraciones personales. "Edificar" cátedras no es lo mio. Este es el juego que me hará comprarme una PS4 (en su momento me compré la PS3 para jugar al MSG4) al ser una de mis sagas de cabecera. Sí, es un juego "especial", con toques de realismo y montón de imaginación y ficción, ya que es un juego orientado al entretenimiento (vaya como la mayoría) y explicar una historia. Por lo que no le exijo mucho realismo, pero si un poco de más de fantasía e imaginación (jugabilidad), sino que lo valoro como lo que es un medio costoso y elaborado de entretenimiento que me proporcione diversión.

En fin, a esperar, con cierta impaciencia, que salga para jugarlo. Un apunte final: dejo un enlace en la que se comenta la animación y la técnica de escalada tan realista de Snake en la demo que se ha mostrado. Esta en inglés, pero a grosso modo dice que Snake es el mejor escalador de lo videojuegos hasta el momento, ya que la técnica que muestra el "gameplay" es muy realista. Luego, algo de realismo sí que tiene el juego. El enlace: http://kotaku.com/why-snake-is-the-best ... 1636633722

Saludos
No me puedo creer que hayais mordido el cebo de Tony [qmparto] sera por comentarios de este palo a punta pala que suelta...
Dorigon escribió:No me puedo creer que hayais mordido el cebo de Tony [qmparto] sera por comentarios de este palo a punta pala que suelta...


Yo lo he dejado pasar porque es hablar con una pared.
He explicado el tema lo suficientemente claro como para que se tergiverse lo que he dicho (porque para nada he hablado de conformismo, ni siquiera he dicho ni dado a entender que lo argumentado sea un escalon por debajo del cine) pero cada uno a su rollo.

Si se quiere aferrar como un clavo ardiendo al hecho de que cada medio refleja mejor unas cosas que otras para tergiversar dicha explicacion (que ha ignorado de cabo a rabo y luego se queja de que no analizan sus mensajes), pues vale.
Porque en eso insisto y lo he dejado claro con el ejemplo de dragon ball. Cosas del anime o los videojuegos para nada quedan bien en cine, y eso para nada es menos calidad o "conformarse por ser un videojuego".

Yo paso de seguir discusiones que se basan en guiar a la masa por labia (sobretodo, porque es absurdo) en vez de basar un debate en argumentaciones y contraargumentaciones objetivas.
Y lo que dices no me sorprende en absoluto viniendo de alguien que intenta imponer temas subjetivos como hechos objetivos [+risas]
Riwer escribió:
Kenny_666 escribió:Un poco bastante si que son personajes de serie B, teniendo en cuenta que Snake es una copia de Snake Pliskken...

Imagen


Lo dices de coña no?


Creo recordar que el propio Kojima lo dijo que se inspiro en "Serpiente"... pero no me hagas mucho caso. [carcajad]

PD: me encantan las peliculas... los mgs la mitad son un coñazo y otros muy buenos
Eso no es verdad, tienes en algunas entrevistas el porque del nombre de snake, sus influencias etc.
Adoro a Kojima y la saga MGS, pero ponerle a esa mujer un sujetador en plena guerra me parece una enfermedad (igual que me lo pareció cuando vi a EVA).

Me pongo el burka y me voy, saludos
made in ivan escribió:Deberian doblarlo Si o Si, un juego de este calibre y sin doblar... Para mi eso pierde mucho sobre todo en un Metal, que mientras lees y lees y lees no ves bien lo que tienes que ver, pierdes detalle de todo. Kojima y Rockstar siempre igual.

No lo doblarán porque seguramente no quepa el doblaje en el BD [hallow] [Kojima´s trolling mode/]
Gromber escribió:Eso no es verdad, tienes en algunas entrevistas el porque del nombre de snake, sus influencias etc.


The latest Tweets from HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN). Game Designer: 70% of my body is made of movies.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

Por mucho que su ego lo quiera ocultar...es mas que evidente en su aspecto físico, incluso parte de su personalidad estan calcados, incluso en en MGS2 Snake le da a Raiden como nombre falso "Plissken"... mucha coincidencia no?

tampoco es el unico con similitud a actores big boss parecia a Sean Conery o Roy Cambpell=Coronel Trautman incluso anteriormente el propio snake a Michael Biehn (terminator, Aliens, etc)

http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-co ... alGear.jpg
http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-co ... inator.jpg

y luego directamente a Kurt Russell ...era digamos politica de Konami estos parecidos ¿quien no recuerda la portada de Gryzor? (por mucho que konami afirmara que no eran Stallone y Schwarzenegger)

http://www.combogamer.com/wp-content/up ... rios-1.jpg

Es algo tipico en esa epoca xd

http://www.combogamer.com/wp-content/up ... tasy-1.png
http://www.combogamer.com/wp-content/up ... a-japo.jpg
http://www.combogamer.com/wp-content/up ... -moves.png
http://www.combogamer.com/wp-content/up ... sion-2.png
http://www.combogamer.com/wp-content/up ... ower-1.png

La verdad Kojima hubiera quedado mejor en esa entrevista diciendo que solo era un homenaje al cine.
Toda esta saga es una pasada.
78 respuestas
1, 2