Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra a Quiet en acción

Konami ha revelado desde el TGS nuevos vídeos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que muestran en acción a la francotiradora Quiet. Por otro lado, el padre de la saga Hideo Kojima ha confirmado que el título que sigue a MGSV: Ground Zeroes debutará en 2015.

La nueva demo presentada en la feria japonesa muestra a Snake infiltrándose en un puesto avanzado del enemigo. A lo largo del clip, el personaje protagonista exhibe todo tipo de habilidades, incluyendo escalada por paredes de roca o el uso de un señuelo hinchable para distraer soldados enemigos.


A mitad de la misión, Snake recibe una visita de Quiet, que se transporta inmediatamente a un puesto elevado para cubrir el terreno con su rifle. La francotiradora compañera de Snake ofrece cobertura adicional y distracción de enemigos a distancia, pero según revela Kojima podrá sustituir a Snake en algunas misiones.

Junto al nuevo gameplay del título, Konami ha publicado un tráiler que introduce con amplio detalle las habilidades de camuflaje de Quiet. En el vídeo se puede ver como la francotiradora se infiltra en la base central del título, dando algunas pistas sobre su relación con Snake.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutará el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Los jugadores de ordenador también recibirán una versión de Ground Zeroes vía Steam que por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.
Ufffff hype aumentando aunque el ground zeroes me dejo un poco frio
Una saga que nunca me ha llamado la atención, la verdad.
Enhorabuena para quienes les guste...
Maldito Kojima, entre éste y PT me tiene por las paredes el cabr** XD
Uffff increible,es una autentica obra maestra jugar a los Metal Gear...
pintaza, pena que aun quede mucho para salir
Interesante efecto watermellons... No esperaba menos de Kojima.
ponerle precio ya en steam leñe, que quiero pillarlo baratito [looco] [looco]
Ahora le meterán bloqueo los muy cawento
ufff increible... no tiene precio jugar um mgs asi
Q ligerita de ropa va "Quiet".... [Alaa!]
Joder como esta la Quiet...
Es necesario lo del bikini? Ni con cola.
Qué es ese cuerno que le ha crecido a big boss, por dios? xDDDDD

Y unos subtítulos habrían estado guay, me parece que lo último que dice big boss es algo sobre su "oscuridad"
Menuda Pinta,deseando catarlo...
con ganas ya de probarlo la verdad
Me gustaría más este personaje si no llevase un traje tan... ridículo.
Lo mas normal para infiltrarse en una base enemiga es ir con las pechugas casi al aire XD
Asi lo hacia Eva en snake eater, pechuga al aire... aunque tenia menos que esta jaja
pronto le hara un articulo la feminazi esta que amenazaron , aunque por otra parte los japoneses tienen algun tipo de problema sexual en su sociedad que no es medio normal.
Veremos a ver .. como queda la jugabilidad a la hora de la verdad... prefiero sacrificar graficos y que tenga una buena jugabilidad. Todavia queda xD
JorsZgz escribió:Lo mas normal para infiltrarse en una base enemiga es ir con las pechugas casi al aire XD


Algo así venía a decir yo xD La chavala parece que venga de la playa, hoyga [carcajad] Aunque, todo sea dicho, es un poco pordiosera xD Digo yo que podría llevar un pantaloncito menos harapiento... [+risas]
Hay algunas cosas que me parecen absurdas, como que haga desaparecer los cuerpos con un globo, o lo de las cajas de carton. Esas tonterias sobran, aunque lo de las pechugas lo veo bien jaja
JorsZgz escribió:Lo mas normal para infiltrarse en una base enemiga es ir con las pechugas casi al aire XD

Jajajajaj
Nextgen a tope.
dogboyz escribió:La artista real esta muy muy buena https://www.youtube.com/watch?v=u9aytnyGwTo

Creo que voy a llorar [buuuaaaa]
Para mi el último metal fue el 4
aki os dejo el trailer del tgs 2014 de quiet con subtitulos en español pero aviso no tiene demasiada calidad,y personalmente no me gusta lo que dice big boss.

[url]aki os dejo el trailer del tgs 2014 de quiet con subtitulos en español pero aviso no tiene demasiada calidad,y personalmente no me gusta lo que dice big boss.

https://www.youtube.com/watch?v=0m6GYMy-Ka4[/url]
Pocos juegos he visto que tengan tantas posibilidades jugables. Ya con el Ground Zeroes flipé ¿pero esto? ¿lanzar una granada al aire para que Quiet le dispare y le dé a un helicóptero? ¿estamos locos?

Kojima, saca otra demo que te vuelvo a pagar 40 eurazos.
A mi me gustaron los MGS que jugué (1,2,3 y 4). Pero es que llegó un punto en el que ya no me entero de nada de la historia y pierde el atractivo para mi
La verdad que ya metal gear no me llama nada la atención . Cosa que los 3 primeros si
Del metal de psone al v,hay un mundo de diferencia el primero es mas realista entre comillas pero este me da la sensación de paranoia total y el kojima es un trasnochado de aquí no te menees.

Pd:lo del globo es ridículo cuanto menos y lo de las cajas lo veo bien por que nos acompañan desde siempre en la saga.

Pd2:menudo melonar tiene la quiet.

Un saludo
Por fin algo de fanservice en Metal gear. Ya era hora XD
Esto que es como lo del "vídeo demostración física de tetas" filtrado de the witcher 3?Madre mía, una cosa es enseñar cacho y otra sobrepasar lo ridículo, con esos melones y esa mierdecilla atada esa tía no puede correr ni 10 metros sin que se le salgan como mínimo..
Pero bueno, los salidetes de turno estarán contentos babeando delante de la pantalla mientras juegan y sobretodo en japón que están enfermos no lo siguiente.
Simplemente:
SALVAJE!!!
jejeje
salu2
Lo del globo es lo menos fantasmada, porque existe en la realidad algo similar, lo que si es fantasmada es la quiet, como va vestida y su camuflaje, como corre, es una version femenina del enemigo del 3.

Sin contar otras miles de fantasmadas en el 5, mezcladas con un toque de realismo.
GOTY , va a ser la leche el juego
MacGyver escribió:Hay algunas cosas que me parecen absurdas, como que haga desaparecer los cuerpos con un globo, o lo de las cajas de carton. Esas tonterias sobran, aunque lo de las pechugas lo veo bien jaja

Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento. Este me lo pillaré de oferta a 5€ en las rebajas de Steam porque ya pagué bastante por el anterior, que resultó ser un compendio de chistes de caca y diapositivas con comentario grandilocuente sobre la guerra que bien podría haber sido compatible con todos los reproductores de Blu-ray porque lo que es la parte jugable era anecdótica.

Y bueno, venía a decir lo mismo que otros. Tíos con guantes, gabardina, chaqueta, bufanda... y la tía enseñando tetas y culo con bikini minimalista y medias rotas, por supuesto. Luego nos quejamos de que la gente no se tome los videojuegos como una forma de entretenimiento seria o de que alguna feminazi hiera nuestros adolescentes sentimientos...

PD. Eso sí, cutscenes muy bonitas, como siempre.
Tony Skyrunner escribió:
MacGyver escribió:Hay algunas cosas que me parecen absurdas, como que haga desaparecer los cuerpos con un globo, o lo de las cajas de carton. Esas tonterias sobran, aunque lo de las pechugas lo veo bien jaja

Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento. Este me lo pillaré de oferta a 5€ en las rebajas de Steam porque ya pagué bastante por el anterior, que resultó ser un compendio de chistes de caca y diapositivas con comentario grandilocuente sobre la guerra que bien podría haber sido compatible con todos los reproductores de Blu-ray porque lo que es la parte jugable era anecdótica.

Y bueno, venía a decir lo mismo que otros. Tíos con guantes, gabardina, chaqueta, bufanda... y la tía en bikini minimalista y medias rotas, por supuesto. Luego nos quejamos de que la gente no se tomen los videojuegos como una forma de entretenimiento seria o de que alguna feminazi hiera nuestros adolescentes sentimientos...

PD. Eso sí, cutscenes muy bonitas, como siempre.


Es decir, que si una obra de ficción no es 100% basada en el realismo ya no tiene buena historia y guión no?.

Yo soy consciente al 100% de que muchas cosas se alejan mas de la realidad que otras y no por eso es peor historia o tiene peor guión. Porque lo que es ridículo es lo que estas insinuando... que solo vale la pena pagar si es un documental? O que es lo que esperáis vosotros ya no de un videojuego, sino de cualquier obra audiovisual?
A ver si hacen un buen doblaje o por lo menos en ingles, porque el primer video parecen los de humor amarillo comentando las jugadas [poraki]
La quiet esa ta macizorra.

salu2
Soy el único que el traje de Snake es muy parecido al que llevaba en la psx?
La de chorradas que se están diciendo en el hilo...un MGS es ficción,si quieres realismo pues tienes otros muchos juegos...
Mangaka17 escribió:Soy el único que el traje de Snake es muy parecido al que llevaba en la psx?


en psx imposible, porque este es jack(snake/big boss) , no david(solid snake)
Riwer escribió:
Tony Skyrunner escribió:
MacGyver escribió:Hay algunas cosas que me parecen absurdas, como que haga desaparecer los cuerpos con un globo, o lo de las cajas de carton. Esas tonterias sobran, aunque lo de las pechugas lo veo bien jaja

Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento. Este me lo pillaré de oferta a 5€ en las rebajas de Steam porque ya pagué bastante por el anterior, que resultó ser un compendio de chistes de caca y diapositivas con comentario grandilocuente sobre la guerra que bien podría haber sido compatible con todos los reproductores de Blu-ray porque lo que es la parte jugable era anecdótica.

Y bueno, venía a decir lo mismo que otros. Tíos con guantes, gabardina, chaqueta, bufanda... y la tía en bikini minimalista y medias rotas, por supuesto. Luego nos quejamos de que la gente no se tomen los videojuegos como una forma de entretenimiento seria o de que alguna feminazi hiera nuestros adolescentes sentimientos...

PD. Eso sí, cutscenes muy bonitas, como siempre.


Es decir, que si una obra de ficción no es 100% basada en el realismo ya no tiene buena historia y guión no?.

Yo soy consciente al 100% de que muchas se alejan mas de la realidad que otras y no por eso es peor historia o tiene peor guión. Porque lo que es ridículo es lo que estas insinuando... que solo vale la pena pagar si es un documental? O que es lo que esperáis vosotros ya no de un videojuego, sino de cualquier obra audiovisual?

Toma ya, nada que ver con lo que he dicho. Un juego de ficción (o de ciencia-ficción, ya que te pones) puede saltarse el realismo todo lo que quieras mientras mantenga cierta verosimilitud; tranquilo, que eso no tiene nada que ver con la calidad de su guión. Mira, te voy a confesar algo: yo antes de MGS4 vivía feliz y la gente que alababa la saga como si fuera el nuevo advenimiento de Cristo me caía simpática y todo. Pero cuando me tuve que tragar MGS4, con su exposición plomiza y repetitiva que solo sirven para tapar lagunas, algo cambió en mí, y ahora cada vez que alguien dice que la historia de los MGS es de pata negra empiezo a echar espuma por la boca y una fuerza superior a mí me obliga a decir que no, ni de coña.

Un juego con 9 horas de secuencias debería tener la obligación de contar las cosas de forma coherente, y no ser simplemente un batiburrillo de ideas y referencias dedicado a tapar los agujeros de anteriores juegos y complicar aún más el absurdo argumento de conspiración sobre conspiración de la saga. Una cosa es un argumento complejo, y otra la ida de olla brutal con el mero propósito de sorprender con vueltas de tuerca que son los Metal Gear, donde la complejidad no se ve acompañada por la profundidad, sino por filosofía barata. Un juego que se apoya tanto en la parte no interactiva debería reducir esos soliloquios rimbombantes y melodramáticos a más no poder y esos one-liners de malo de James Bond, debería reducir las horas y horas de exposición inútil y repetitiva por parte de personajes acartonados contando cada absurdo detalle de tres formas distintas mientras Snake contesta ehhhhm y uhhhhhm continuamente. Ah, y menos chistes de cacas y pedos, por favor.

Los Metal Gear son juegos que tocan temas muy interesantes, pero lo hacen en plan japonesada cutre de serie B, con tías en tetas sin venir a cuento, gordos en patines y flipadas del quince que no es que sean ficción, sino que son gilichorradas y punto. Muchos nos pasamos media saga haciendo facepalm tras facepalm, pero al final la aceptamos como lo que es y sabemos que no se le puede exigir más. Sin embargo, hay mucha gente que va más allá y quiere ver obras maestras y guiones merecedores de un Emmy en unos juegos que rozarían el ridículo si los adaptaran a una serie de TV. Bien por ellos; desde luego no voy a convencer a nadie, que esta discusión ya la he tenido antes.
Dangaioh escribió:
Mangaka17 escribió:Soy el único que el traje de Snake es muy parecido al que llevaba en la psx?


en psx imposible, porque este es jack(snake/big boss) , no david(solid snake)


Lo decía por el traje, no por el personaje en sí xD
Si, yo tambien pense lo mismo más verle, es muy parecido al de PSX.
Mangaka17 escribió:
Dangaioh escribió:
Mangaka17 escribió:Soy el único que el traje de Snake es muy parecido al que llevaba en la psx?


en psx imposible, porque este es jack(snake/big boss) , no david(solid snake)


Lo decía por el traje, no por el personaje en sí xD


es, parecido
78 respuestas
1, 2