Metal Gear Solid Mobile

Buenas,

Aunque este foro esta bastante muerto XD, quería postear que ya ha salido el Metal Gear Solid Mobile, el precio es el de siempre (10 euracos), por lo menos hay una DEMO gratuita (como siempre) en N-Gage.

He jugado a la DEMO y esta super guapo, que recuerdos...

N-Gage Metal Gear Solid Mobile

Saludos!
Guao, menuda sorpresa, gracias ¡Bajando!
he probado la demo en el n96 y va bien, pero cuando voy a probar la camara me dice que tengo el objetivo cerrado, alguien me lo explica? XD
A mi me pasó igual kon el mismo movil, ponte en un lugar kon mucha luz y te hara la prueba bien. Lo de la camara igualmente es opcional, sirve mas ke nada para el camuflaje optico, kon la kamara eliges un kolor y ese kolor se pone en el traje y te kamuflas kon el fondo siempre y kuando no te muevas (en la demo kreo ke estaba roto el kamuflaje asi ke no podras probarlo si no lo kompras, funcionará mas adelante del juego), digo ke es opcional porke tambien puedes koger los kolores dentro del juego sin la kamara. Para mi es un juegazo para ngage junto kon el one y molan sakar los "logros" komo el de hacer fotos a las imagenes esas fosforescentes kon la kamara durante todo el juego XD . Lastima ke no lo saken en NDS o PsP porke se pierden grandes juegos la mayoria de los usuarios o pasan desapercibidos komo este kaso ke kasi nadie sabe ni ke ha salido.
okis, ya esta solucionao, asias XD
Increible demo, la verdad. El control pensé que iba a ser peor, pero es casi que exquisito, dentro de los límites de los móviles. Estoy deseando probar la versión entera, si se curran una buena historia no hay duda de que de eso saldrá un señor juegazo, y por dios, qué gráficos!. Es el único juego de N-Gage 2.0 que por el momento me ha planteado serias intenciones de pagar los 10 euros que cuesta. Lo meditaré seriamente.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=lZzLbmV9pko

La verdad, mejor que la media de juegos DS que sacan últimamente. Lo último parecido a ésto fue el Ninja Screenrape Gaiden.
Tiene una pinta impresionante, me recuerda muchísimo al metal gear solid 2. Lástima que no tenga la n-gage, a ver si sacan para la 360 el 4 que con eso me conformo XD
Tiene muy buena pinta... ¿Qué tal se maneja con un N81?
DepredadorFox escribió:Tiene una pinta impresionante, me recuerda muchísimo al metal gear solid 2. Lástima que no tenga la n-gage, a ver si sacan para la 360 el 4 que con eso me conformo XD


Con que tengas un dispositivo simbian te vale n73, n95...... no tiene que ser la ngage

Edit; Ademas no creo que valga para la n-gage.
carloscom escribió:
DepredadorFox escribió:Tiene una pinta impresionante, me recuerda muchísimo al metal gear solid 2. Lástima que no tenga la n-gage, a ver si sacan para la 360 el 4 que con eso me conformo XD


Con que tengas un dispositivo simbian te vale n73, n95...... no tiene que ser la ngage

Edit; Ademas no creo que valga para la n-gage.


Tiene que ser un móvil que tenga soporte para N-Gage, no vale cualquier Symbian.

Y ojo, que no hablamos de la antigua N-Gage, sino de la nueva plataforma, no confundamos y empecemos a decir tonterias.
A mi este me esta gustando mas que el mgs4 xD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con la Ngage QD de toda la vida, funciona?
molnar escribió:Con la Ngage QD de toda la vida, funciona?


Más vale tarde que nunca: NO

Funciona en todos los dispositivos con soporte Ngage 2.0, como por ejemplo la familia Nseries de Nokia.
13 respuestas