Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.690
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Metal Gear 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 01 Feb 2002 13:31

bueno es una buena idea me lo regalare a mi mismo, me lo envolvere y cuando llegue a mi casa ohhhhhhhhhh el mgs2 que ilusion
Imagen

timytoon
Baneado por orgullo

Mensajepor timytoon 01 Feb 2002 18:27

Me lo comprare seguro pero si no lo doblan va a ser una gena de la de dios, espero que lo pongan con clase, y a ver tambien si sacan el final fantasy X que tiene que estar impresionante.

Un saludo.
Me banearon por decir esto:

Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

Alguien ha secuestrado la libertad de expresion en este foro...

Turkito
1906

Mensajepor Turkito 01 Feb 2002 19:56

Nasss.Yo estoy con hajile el juego es la ostia y aunq el final sea algo confuso q lo es,es una maravilla.ahora lo comprare en pal para q no me resulte tan confuso(hay un par de detalles del final q no he pillao muy bien:) :D ... pero es sin duda el JUEGO.(aun no he jugadoa la ffx asi q no puedo opinar sobre el xd.

un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 02 Feb 2002 19:50

el ffx es otro juegazo indispensable, despues de jugar al metal gear se me quitaron las ganas de jugar a la play 2 hasta que vi el ffx , auque el ffx sigue siendo el mejor, y es que cuando mil chinos se ponen a currar y los dirige un chino mas listo salen maravillas como mgs2 o ffx
Imagen

Doria
Adicto

Mensajepor Doria 03 Feb 2002 10:29

Gran juego... EL JUEGO.... pero si se le reprocha algo es que a veces se le va la olla y lo convierte en un culebron del copon

SPPOOOOOOOOOOOILEEEERRRR!!!!!!

Como por ejemplo con lo de Otacon... eso sobra un poco. Alguien me explica que es el puto S3 que al final no me he enterado???

-Doria-

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 04 Feb 2002 00:25

No se quien lo ha dicho pero tiene razon, el MGS2 es la hostia hasta que termina la fase del barco, despues es un buen juego, pero el principio es la hostia.
La mayor locura que puede hacer un hombre es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate ni otras manos le acaben que las de la melancolía.

Imagen Imagen

puma.es
Adicto

Mensajepor puma.es 04 Feb 2002 06:29

Eso es un juego lo de mas es tonteria.
Imagen
puma

Previo

Volver a Juegos