meta.XML editor

Aquí os dejo esta herramienta para editar vuestro xml

Son muy sencillas de utilizar

también estan en tehskeen

ta luego

P.D no son mias

Adjuntos

A pesar de que se puede editar el xml con el bloc de notas,o similar, esta aplicación es muy visual
corsarioxxx escribió:A pesar de que se puede editar el xml con el bloc de notas,o similar, esta aplicación es muy visual


+1, está genial a pesar de lo que dice corsarioxxx, muchas gracias aquilino. :D
la verdad es que se puede hacer con el bloc de notas pero esto esta muy bien.

Te felicito
A mi me da un error al cargar un mxl y no me sale nada en descripción ni guarda ni nada. FAIL XD
DRaGMaRe escribió:A mi me da un error al cargar un mxl y no me sale nada en descripción ni guarda ni nada. FAIL XD


necesita Microsoft .NET Framework 2.0 para que tire bien
Lo se y lo tengo. Será por cualquier cosa, no me falla con todos los mxl pero si con la mayoría.
Muy bueno [oki] asi me sera mas comodo editarlos.
ami si que me funciona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy intentando abrirlo pero nada, por mucho que le clicke al .exe no se abre.

¿Alguna idea?

EDITO: Con el bloc de notas solo he conseguido editar el meta.xml del LinuxGC. En los demás no me funciona.
tienes que tener instalado el net. framwework 2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veatsealor escribió:tienes que tener instalado el net. framwework 2


Lo tengo.
pues entonces no se de que sera... intnta instalar el net framework de nuevo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veatsealor escribió:pues entonces no se de que sera... intnta instalar el net framework de nuevo


Que va, que va. No funciona.
pues entonces abrelos con el bloc de notas y yasta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El problema es que no me funciona casi ninguno de los editados con el bloc de notas (seguramente por algun fallo tonto, pero no se cual). Lo he dicho antes...

PiratePila escribió:Con el bloc de notas solo he conseguido editar el meta.xml del LinuxGC. En los demás no me funciona.
pues no te puedo ayudar porque no tengo aqui la wii y no puedo probarlos. Si quieres mañana
Comprueba que no has puesto acentos a nada, o no aparecera =D si eso, enseñame el texto y te dire =3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pho escribió:Comprueba que no has puesto acentos a nada, o no aparecera =D si eso, enseñame el texto y te dire =3


Lo acabo de descubrir y venía a decirlo. Gracias de todas formas. ;)

Supongo que en el futuro se podrán poner acentos. XD
jaja seguro que ami no me habria pasado porque por el ordenador no pongo ningun acento xDD
XD , Perdon la molestia... ¿que es un XML?

Disculpen que pregunte pero pense que aqui seria adecuado...

Gracias [oki]
es el archivo que acompaña al elf y que da la informacion para el canal homebrew.. nose si me e explicado bien. Es el texto donde sale la version, el autor, descripcion etc...
Creo que ya lo capte...

Es la base de datos del registro del ejecutable...

[oki]
22 respuestas