Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

@aioma Lo probé la semana pasada y me pareció brutal.
Me alegro que os haya gustado el juego de billar, se confirma los videos que vi entonces, buenas fisicas tiene desde luego. Por estas cosas quiero comprarme las quest 3, amazon es la que no tiene muchas ganas que me las compre ya que no ponen stock jajaja
aioma escribió:Me alegro que os haya gustado el juego de billar, se confirma los videos que vi entonces, buenas fisicas tiene desde luego. Por estas cosas quiero comprarme las quest 3, amazon es la que no tiene muchas ganas que me las compre ya que no ponen stock jajaja

¿No te planteas comprarlas por otro lado? El Corte Inglés, Media Mark, Fnac, directamente a Meta, XRShop, ...
dunkam82 escribió:
aioma escribió:Me alegro que os haya gustado el juego de billar, se confirma los videos que vi entonces, buenas fisicas tiene desde luego. Por estas cosas quiero comprarme las quest 3, amazon es la que no tiene muchas ganas que me las compre ya que no ponen stock jajaja

¿No te planteas comprarlas por otro lado? El Corte Inglés, Media Mark, Fnac, directamente a Meta, XRShop, ...


No por el tema de que son mis primeras gafas de rv y no se que tal me voy a adaptar, mucha gente habla de mareos, otros de drift en los mandos, otros que si pixeles muertos etc y seamos sinceramos como amazo en ems devoluciones no hay otra.
Ya que tanto las quest 2 como las 3 son sistemas Android, creéis que la comunidad podría hacer como se hace en ps vita? Portar juegos android y adaptarlos a la vr.
sebaska23 escribió:Ya que tanto las quest 2 como las 3 son sistemas Android, creéis que la comunidad podría hacer como se hace en ps vita? Portar juegos android y adaptarlos a la vr.
Ya lo hacen y hasta con juegos de PC. Mira por ejemplo el DOOM de Dr. Beef
Hace nada sacaron el emulador de 3DS, etc. Como te pongas a bucear por el App Lab o SideQuest, te harás viejo antes de probarlo todo.
xaviwan escribió:
sebaska23 escribió:Ya que tanto las quest 2 como las 3 son sistemas Android, creéis que la comunidad podría hacer como se hace en ps vita? Portar juegos android y adaptarlos a la vr.
Ya lo hacen y hasta con juegos de PC. Mira por ejemplo el DOOM de Dr. Beef
Hace nada sacaron el emulador de 3DS, etc. Como te pongas a bucear por el App Lab o SideQuest, te harás viejo antes de probarlo todo.

Ostras que guapo! Algo había visto pero no sabía que era un Port, gracias!
Hola no se si a alguien le ha pasado o le esta pasado.
Acabo de restablecer los valores de fábrica de mis Quest 3 y sigo recibiendo un error que dice: "First Time Nux" y sigue deteniéndose. Restablecí nuevamente los valores de fábrica, pero no solucionó nada.
Intente iniciar sesión y conectarme en meta pero me sale error incluso con el código que te envían.
Qué debo hacer? Alguien sabe porque es?
Saludos [bye]
jfrgr escribió:Hola no se si a alguien le ha pasado o le esta pasado.
Acabo de restablecer los valores de fábrica de mis Quest 3 y sigo recibiendo un error que dice: "First Time Nux" y sigue deteniéndose. Restablecí nuevamente los valores de fábrica, pero no solucionó nada.
Intente iniciar sesión y conectarme en meta pero me sale error incluso con el código que te envían.
Qué debo hacer? Alguien sabe porque es?
Saludos [bye]


Meta en general está ko. Instagram Facebook las Quest... todo. No se puede hacer nada hasta que lo arreglen.
@Herumor Muchas gracias, pues esperaremos que lo solucionen pronto!!! 👍
metalero24 escribió:@k3peer Estoy igual. En la app del móvil me salen los juegos que he canjeado, pero en las Quest nada.

Supongo que será algún problema de "dia 1" y mucha gente canjeando el mes gratis...a ver si mañana ya funciona o al menos nos enteramos si es generalizado.

Cito también a @dunkam82 y @KaosHDk por si estáis puestos con el tema... El tiempo para canjear los 6 meses (o 1 con las Q3 de 128) acaba mañana día 6. Tal y como estaba antes de los cambios ni me lo planteé. Me atraía 0. Ahora tras los cambios y después de muchas dudas, he ido a hacerlo. Pero me cobran 8'99€ :-? (pese a decirme que va a ser el precio a partir del 5 de septiembre).
¿Os lo han cargado también el la tarjeta? Del saldo de referidos tampoco deja.

Gracias.
@xaviwan No, a mí no me han cobrado nada (solo tengo un mes por ser las Q3 de 128).

Igual hay un momento que parece que lo cobran al pedir medio de pago, pero realmente no me hacieron el cargo.
@xaviwan en la web de meta pone que el mes gratuito es hasta 2025, porque dice que acaba el dia 6??

Vaya los 6 meses no lo se pero el mes gratuito si expecifica que es hasta 2025
@xaviwan
Yo canjeé la semana pasada los seis meses y bien y no me cobraron nada. Sí que es cierto que te dicen eso de que cobrarán 8,99 para cuando toque y te queda la suscripción activa, pero no lo cobran, a pesar de que confirmas el método de pago. Yo tal como activé la prueba cancelé la suscripción y listo. ¿Le has dado a activar período de prueba, no? No deberías tener problema. Si te cobran, te pones en contacto con ellos y listo, pero creo que no vamos a hacerlo.

Saludos.
xaviwan escribió:
metalero24 escribió:@k3peer Estoy igual. En la app del móvil me salen los juegos que he canjeado, pero en las Quest nada.

Supongo que será algún problema de "dia 1" y mucha gente canjeando el mes gratis...a ver si mañana ya funciona o al menos nos enteramos si es generalizado.

Cito también a @dunkam82 y @KaosHDk por si estáis puestos con el tema... El tiempo para canjear los 6 meses (o 1 con las Q3 de 128) acaba mañana día 6. Tal y como estaba antes de los cambios ni me lo planteé. Me atraía 0. Ahora tras los cambios y después de muchas dudas, he ido a hacerlo. Pero me cobran 8'99€ :-? (pese a decirme que va a ser el precio a partir del 5 de septiembre).
¿Os lo han cargado también el la tarjeta? Del saldo de referidos tampoco deja.

Gracias.

La verdad para algo que es gratis no sé dónde estaban las dudas ni que hay que pensarse, te van "dando/prestando" 2 juegos cada mes y si alguno te mola pues lo juegas, son juegos más o menos cortos y es fácil acabarlos antes de que acabe la suscripción. Yo lo único que hice fue esperarme a que empezara enero para activar porque los juegos de diciembre uno lo tenía y el otro no me gustaba.

Es una pena que no te hayas animado a activarlo antes porque te has perdido el "I Expect You To Die" del mes pasado que me lo terminé ayer tarde y me ha ENCANTADO el juego, al 99% me pillaré las secuelas en cuanto las vea de oferta.

En cuanto al tema que nos ocupa a mi no me han cobrado nada de nada, hice la activación de los meses de prueba y listo. Me he metido a buscar en los términos y condiciones de la promoción y dice lo siguiente:

La oferta de la Suscripción de prueba debe canjearse en un plazo de 90 días tras la Activación.

ENLACE PARA VER LAS CONDICIONES COMPLETAS

Es decir que no pueden pasar más de 90 días desde que activaras las gafas, no sé si es tu caso o no pero podría ser una explicación de por qué te cobran el servicio.
@dunkam82 Es que por muy gratis que fuera, los juegos que daban eran o muy viejos o muy malos. Como dices, alguno bueno acabaron metiendo, pero ya los tengo (del IEYTD tengo el 1 y el 2. El 3 no al no estar traducido y que no lo han puesto todavía en ninguna oferta).
Con la modificación que han hecho (presupongo porque muy pocos debieron incluso canjear los meses gratis) tampoco es un gran qué, pero es una gran mejora sobre lo planteado en un inicio.

@aioma, sobre la fecha límite de hoy, será por lo que comenta @dunkam82 de los 90 días desde la activación de mis gafas.

@metalero24, es que a mí me saltó la verificación del banco para cargar los 8'99 en la tarjeta. No el típico de amazon de 0'00€ para comprobar su validez, si no directamente cargaron los 8'99€. Antes de autorizarlo y tener que abrir otra incidencia con meta tal como indica @metallah, preferí preguntar y así le puede servir a otro si le pasa lo mismo.

Gracias a todos.
xaviwan escribió:@dunkam82 Es que por muy gratis que fuera, los juegos que daban eran o muy viejos o muy malos. Como dices, alguno bueno acabaron metiendo, pero ya los tengo (del IEYTD tengo el 1 y el 2. El 3 no al no estar traducido y que no lo han puesto todavía en ninguna oferta).
Con la modificación que han hecho (presupongo porque muy pocos debieron incluso canjear los meses gratis) tampoco es un gran qué, pero es una gran mejora sobre lo planteado en un inicio.

@aioma, sobre la fecha límite de hoy, será por lo que comenta @dunkam82 de los 90 días desde la activación de mis gafas.

@metalero24, es que a mí me saltó la verificación del banco para cargar los 8'99 en la tarjeta. No el típico de amazon de 0'00€ para comprobar su validez, si no directamente cargaron los 8'99€. Antes de autorizarlo y tener que abrir otra incidencia con meta tal como indica @metallah, preferí preguntar y así le puede servir a otro si le pasa lo mismo.

Gracias a todos.

A lo mejor me patina la memoria, pero el I Expect You To Die 3 creo que si está traducido, el que no está traducido es el 2.

En cuanto a lo de los juegos supongo que tenemos mentalidades diferentes, por muy viejos que sean los juegos que dan al final en VR siempre hay mecánicas nuevas y experiencias nuevas que puedes descubrir, por eso yo si me lo activé en cuanto empezó enero.

Y la mejora que han hecho en Quest+ no creo que sea por la gente que haya comprado las Quest 3 y no hayan canjeado la suscripción, ya que esos serán un número ridículo en comparación con los más de 25 millones de usuarios de Quest 2 y potenciales suscriptores para los que hacerle más apetecible la suscripción y ganar usuarios, será porque en general no se estará suscribiendo ni Perry Mason [looco]

La verdad es que entre la bolsa de juegos, que ya no sean solo 2 por mes y los 23€ de regalo de saldo si que se hace más apetecible suscribirse, de hecho yo me lo plantearé cuando se acerque la fecha límite y mientras tanto le escribiré un correo a soporte para ver si se suman los meses a los que ya tengo o no.

La única incertidumbre que me queda es saber ¿cuánto tiempo estarán los juegos de la bolsa que son rotativos? Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par pero no me gusta estar con el "miedo" de que me los quiten sin previo aviso y haberme quedado sin jugarlos o a medias.
dunkam82 escribió:Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par

El Onward no es de pasarselo, es de tener ahí como fondo de armario para darle un rato de vez en cuando ... bueno, eso sí juegas sólo o coop como yo, si juegas PvP es para darle como si no hubiese mañana pq sino te fulminan.

Yo soy de los que no jugaban desde la 1.7 por el desaguisado que hicieron con la 1.8 en PC para poder sacarlo en Quest, pero con la 1.14 que salió hace un par de semanas lo han dejado mu guapo, los graficos son simplificados para que corra en Quest, pero pulidos ahora, sin popping ni cosas raras, el sonido buenisimo, y la IA de los bots mas que decente, un shooter tactico mu guapo.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par

El Onward no es de pasarselo, es de tener ahí como fondo de armario para darle un rato de vez en cuando ... bueno, eso sí juegas sólo o coop como yo, si juegas PvP es para darle como si no hubiese mañana pq sino te fulminan.

Yo soy de los que no jugaban desde la 1.7 por el desaguisado que hicieron con la 1.8 en PC para poder sacarlo en Quest, pero con la 1.14 que salió hace un par de semanas lo han dejado mu guapo, los graficos son simplificados para que corra en Quest, pero pulidos ahora, sin popping ni cosas raras, el sonido buenisimo, y la IA de los bots mas que decente, un shooter tactico mu guapo.

En mi cabeza lo he confundido con otro que es tipo shooter y que si tiene modo campaña al estilo Call of Duty o eso creo si no estoy equivocado, lo he confundido con el Phanton Covert Ops.

Ayer cuando me terminé el I Expect You To Die me puse el Onward que estuve con el tutorial hasta que se me acabaron las pilas del mando pero lo que me dio tiempo a probar me dejó con buenísimo sabor de boca, de hecho con mejor sabor de boca de lo que me dejó en su día el Contractors.
@dunkam82 Asi campaña tipo CoD solo se me ocurre el Zero Caliber.

Contractors mola, pero sólo para PvP rollo CoD, y con mods tipo HALO o Battlefront tambien.

El Onward en Coop está guapo, y la gente que te encuentras por ahi bastante maja y suelen jugar tactico en vez de correr como pollo sin cabeza, eso sí, casi todos hablan ingles.
dunkam82 escribió:A lo mejor me patina la memoria, pero el I Expect You To Die 3 creo que si está traducido, el que no está traducido es el 2.

Quizás soy yo el que patina ya que lo probé hace mil, pero juraría que el 2 está traducido.

dunkam82 escribió:En cuanto a lo de los juegos supongo que tenemos mentalidades diferentes, por muy viejos que sean los juegos que dan al final en VR siempre hay mecánicas nuevas y experiencias nuevas que puedes descubrir, por eso yo si me lo activé en cuanto empezó enero.

Igual me he explicado mal yo por no repetir lo que he puesto otras veces... [+risas] Empecé en esto a los pocos meses de lanzar las Quest2. Me cogió con 3 huesos fracturados y MUUUUCHO tiempo que matar. Las tuve pirateadas y probé mil juegos y aplicaciones.
Luego fui comprando legalmente los que realmente merecía la pena pagar por ellos o bien a precio completo o (hay juegos que no valen los 25€ que piden, pero por 10 son una ganga) aprovechando las numerosas promociones que ha ido haciendo meta (BlackFridays, Navidades, ofertas de primavera...) así que los juegos que daban con el meta+ o eran muy 'justitos' o tan viejos que los que me interesaban ya los tengo más que sobados.

Y con todo lo que he ido comprando, no me da la vida. Si me es imposible jugar a lo nuevo, imagina rejugar lo ya hecho (la segunda vuelta pendiente al Resident sigue haciendo mella en mi corazoncito pidiendo su momento [burla2]).

dunkam82 escribió:Y la mejora que han hecho en Quest+ no creo que sea por la gente que haya comprado las Quest 3 y no hayan canjeado la suscripción, ya que esos serán un número ridículo en comparación con los más de 25 millones de usuarios de Quest 2 y potenciales suscriptores para los que hacerle más apetecible la suscripción y ganar usuarios, será porque en general no se estará suscribiendo ni Perry Mason [looco]

Yo creo que en parte, sí. También habrán visto que los del mes gratis no renovaban. Y supongo habrán hecho alguna encuesta para ver que no iban por buen camino.

dunkam82 escribió:La verdad es que entre la bolsa de juegos, que ya no sean solo 2 por mes y los 23€ de regalo de saldo si que se hace más apetecible suscribirse.
...
La única incertidumbre que me queda es saber ¿cuánto tiempo estarán los juegos de la bolsa que son rotativos? Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par pero no me gusta estar con el "miedo" de que me los quiten sin previo aviso y haberme quedado sin jugarlos o a medias.

A mi lo de la bolsa que sea rotativa sin saber cuál entra o sale pues tampoco me da buena espina. Si decidí canjearlo fue más por si en un futuro le dan otra vuelta y mejoran todavía más el servicio. Que rectifiquen tan pronto para mí es buena señal de estar abiertos al feedback de los usuarios. Pero el que me pongan tiempo límite para jugar a algo no me mola. Y si encima tampoco sé hasta cuando, peor todavía.
xaviwan escribió:A mi lo de la bolsa que sea rotativa sin saber cuál entra o sale pues tampoco me da buena espina. Si decidí canjearlo fue más por si en un futuro le dan otra vuelta y mejoran todavía más el servicio. Que rectifiquen tan pronto para mí es buena señal de estar abiertos al feedback de los usuarios. Pero el que me pongan tiempo límite para jugar a algo no me mola. Y si encima tampoco sé hasta cuando, peor todavía.

A mi lo que me gustaría es que aclarasen es cuánto tiempo mínimo van a estar los juegos de la bolsa o el tiempo promedio y que digan también si avisan con antelación de qué juegos van a quitar.

Por ejemplo en Game Pass sabes que el promedio con excepciones para mejor como para peor de los juegos en el servicio es de 1 año, hay algunos que han durado unos pocos meses como los juegos de Rockstart y otros que han estado 2 años, pero se sabe que el promedio es 1 año.

Y también en Game Pass te avisan con 15 días de antelación de los juegos que van a retirar por si tenías alguno pendiente o a medias que veas si te da tiempo a darle caña para pasártelo.

Pues esas dos cosas son las que a mi me gustaría de Quest + que dijesen el promedio de tiempo que estarán los juegos y que avisen con 7 días o 15 días de antelación antes de retirarlos.
@dunkam82 y lo de gamepass pq se sabe ? Pq lleva años y la gente ha hecho estadisticas imagino.

No creo que Meta diga nada, pq si luego lo tienen que cambiar a peor, les salpicaria.
654321 escribió:@dunkam82 y lo de gamepass pq se sabe ? Pq lleva años y la gente ha hecho estadisticas imagino.

No creo que Meta diga nada, pq si luego lo tienen que cambiar a peor, les salpicaria.

Bueno supongo que llevas razón, en Game Pass hay varias cosas que se saben algunas por experiencia como dices y otras porque se han anunciado oficialmente:

- Que se avisa de los juegos que van a retirar con 15 días, se sabe oficialmente porque avisa la propia Microsoft
- Que los juegos first party de Microsoft una vez que entran en el servicio no salen nunca, se sabe oficialmente porque lo dijo la propia Microsoft, la única excepción son los juegos tipo coches por tema de licencias
- Que los juegos de promedio están 1 año es por experiencia

No obstante, aunque no digan cuánto tiempo van a mantener los juegos, al menos si podrían avisar con cierta antelación de al menos 7-15 días antes de retirar alguno de los juegos de esa bolsa de juegos, que eso si que lo hace Microsoft de forma oficial.
dunkam82 escribió:- Que se avisa de los juegos que van a retirar con 15 días, se sabe oficialmente porque avisa la propia Microsoft

Pero avisaron de que avisarian con 15 dias, o hubo que esperar a 15 dias antes de que quitasen el primer juego para saberlo, y cuando quitaron el segundo se confirmo que era un patron ? [qmparto]
654321 escribió:
dunkam82 escribió:- Que se avisa de los juegos que van a retirar con 15 días, se sabe oficialmente porque avisa la propia Microsoft

Pero avisaron de que avisarian con 15 dias, o hubo que esperar a 15 dias antes de que quitasen el primer juego para saberlo, y cuando quitaron el segundo se confirmo que era un patron ? [qmparto]

Pues la verdad es que no me acuerdo, pero siempre han avisado con 15 días de antelación, no recuerdo si se dijo que iban a avisar oficialmente o simplemente empezaron a avisar cuando faltaban 15 días para quitarlos.
@dunkam82 Aqui con el tiempo ya se sabrá, si te pica la cosa, pillatelo que es una buena oferta esta, aunque luego los juegos duren solo 2 meses y no avisen ... que no creo que pase, no tendría sentido.
Ya he activado el meta+.

Han intentado volverme a cobrar los 8'99€. No he validado el pago con la app del banco y he vuelto a darle al enlace para activar el meta+. Entonces ya ha actuado 'normal' y ya no han cargado nada.

La conclusión es, que a parte que la app de meta da entre asco y pena de lo mal que funciona por norma general (referidos de apps que se esfuman, resolución que no se adapta a la pantalla de un huevazo de teléfonos y no ves lo que pone en las cajas que debes pulsar, etc), que, si cuela, cuela y ya tienen un mes cobrado. Entre los que no se darán cuenta y los que no reclamarán, todo eso que facturan.

De todo lo que dan actualmente sólo me llama (de los que no tenia ya comprados) el Jurassic Park. A ver si saco un rato y me pongo. Pero es que cuando me pongo las gafas, clico directamente al Dungeon's of eternity. Y, o tengo la mala suerte de que me tocan un par de partidas con dos niños rata, o no lo suelto hasta que agoto mi tiempo disponible para el ocio [sonrisa]
xaviwan escribió:Ya he activado el meta+.

Han intentado volverme a cobrar los 8'99€. No he validado el pago con la app del banco y he vuelto a darle al enlace para activar el meta+. Entonces ya ha actuado 'normal' y ya no han cargado nada.

La conclusión es, que a parte que la app de meta da entre asco y pena de lo mal que funciona por norma general (referidos de apps que se esfuman, resolución que no se adapta a la pantalla de un huevazo de teléfonos y no ves lo que pone en las cajas que debes pulsar, etc), que, si cuela, cuela y ya tienen un mes cobrado. Entre los que no se darán cuenta y los que no reclamarán, todo eso que facturan.

De todo lo que dan actualmente sólo me llama (de los que no tenia ya comprados) el Jurassic Park. A ver si saco un rato y me pongo. Pero es que cuando me pongo las gafas, clico directamente al Dungeon's of eternity. Y, o tengo la mala suerte de que me tocan un par de partidas con dos niños rata, o no lo suelto hasta que agoto mi tiempo disponible para el ocio [sonrisa]

Pinta bien ese Dungeons of Eternity pero me da pereza estar jugando con gente random, en inglés y que me pudieran tocar niños rata, por eso no me terminé de animarme a pillarlo en su día.

Yo si no los tuviera del grupo de juegos que me gustaría jugar son DEMEO, Moss, Red Matter y Until You Fall (este lo tengo en Steam)

De los que NO TENGO los que me llaman la atención son de más a menos: The Climb, Jurassic Park, Onward y Hand Physics.
aioma escribió:Habeis probado alguno el miracle pool?? Estoy esperando mis gafas pero me parece una locura ese juego en videos que visto


Ya he podido probarlo, y para ser gratis y a pesar que aún es early access...de p.m.

La sensación de presencia de la mesa de billar en nuestra casa es flipante, super sólido.

Por supuesto, en la habitación que suelo jugar no cabe, ni la pequeña ni la grande, pero no es problema porque puedes moverla cuando quieras, así que en vez de moverte alrededor de la mesa, mueves la mesa a la posición que te viene mejor y arreglado (aunque esto no es lo ideal es práctico, pero es que si me cupiera una de verdad ya la tendría hace años).

Tengo que probar en el salón, a ver si puedo jugar dejando la mesa fija

El agarre y manejo del taco es un poco raro y no siempre fiable, pero le daría un 8 sobre 10, y ya veremos cuando me acostumbre un poco más.

Las físicas de las bolas muy bien, no es difícil entronerar y puedes dar efecto a la bola blanca.

Puedes usar la típica ayuda de la flecha que indica la dirección en que saldrá la bola objetivo, pero recomiendo no usarlo en lo posible, así no tiene mucha gracia.

He probado el online, tres partidas al mejor de tres (ganar dos):

1) Tío majo que me dejó tirado cuando vio que le barría. Mal perdedor.

2) Niño rata insoportable que hacía gestos obscenos y molestaba, se fue aunque seguramente me hubiera ganado. Le tenia que haber mandado a la mierda, pero odio dejar las partidas a medias

3) Tío majo, le iba ganando... Y me quedé yo sin batería y a tomar por saco [mamaaaaa]

En resumen...corred a descargarlo y echamos unas partiditas !!! [beer]
metalero24 escribió:2) Niño rata insoportable que hacía gestos obscenos y molestaba, se fue aunque seguramente me hubiera ganado. Le tenia que haber mandado a la mierda, pero odio dejar las partidas a medias

3) Tío majo, le iba ganando... Y me quedé yo sin batería y a tomar por saco [mamaaaaa]

Murphy nunca falla !!!!!
Envidia me dais y yo que han puesto en amazon hoy y no he llegado a tiempo jajaja, cuando las tenga os aviso y le damos al billar
dunkam82 escribió:Pinta bien ese Dungeons of Eternity pero me da pereza estar jugando con gente random, en inglés y que me pudieran tocar niños rata, por eso no me terminé de animarme a pillarlo en su día.

Pues es una lástima ya que estuvo de oferta hace nada.

Lo de jugar en inglés, si yo he 'sobrevivido', puede cualquiera. Hablando en inglés soy como el Príncipe gitano cantando el 'in the guetto'... Si les dices que no les entiendes, la mayoría hasta te lo explican con gestos [+risas] Piensa que aprendí mucho más así que con el tutorial.

Lo de los niños rata, el porcentaje (por suerte) es muy bajo y se los detecta enseguida. Nada más entrar en el hall, si aparece un gilipollas que te acosa o empieza a dar golpes con sus armas cerca de tu cabeza, botón del mando izquierdo (menú), sales al menú, esperas unos segundos por si acaso no te vuelva a meter en la misma y entras en otra partida. En menos de 20 segundos has salido de una y entrado en otra.

Me dijeron de una comunidad hispana de Telegram y hubo una temporada que me funció bastante bien. Se trataba de entrar en una partida de 'sólo con amigos' y poner de código 'maz1'. Sigo haciéndolo cada vez que entro al juego pero hace tiempo que no encuentro a nadie así que me salgo y entro en normal.

Iba a ponerme a hacer una guía de consejos para el juego, pero para soltar el tocho y que lo lean 4, mejor paso XD

Si te animas, dáme un toque y intentamos coincidir. La lástima es que esta semana ya lo tengo jodidillo... Pero el finde dan mal tiempo y si al final nos quedamos en casa con la parienta, lo mismo rasco unas horitas.

Un saludo.
xaviwan escribió:
dunkam82 escribió:Pinta bien ese Dungeons of Eternity pero me da pereza estar jugando con gente random, en inglés y que me pudieran tocar niños rata, por eso no me terminé de animarme a pillarlo en su día.

Pues es una lástima ya que estuvo de oferta hace nada.

Lo de jugar en inglés, si yo he 'sobrevivido', puede cualquiera. Hablando en inglés soy como el Príncipe gitano cantando el 'in the guetto'... Si les dices que no les entiendes, la mayoría hasta te lo explican con gestos [+risas] Piensa que aprendí mucho más así que con el tutorial.

Lo de los niños rata, el porcentaje (por suerte) es muy bajo y se los detecta enseguida. Nada más entrar en el hall, si aparece un gilipollas que te acosa o empieza a dar golpes con sus armas cerca de tu cabeza, botón del mando izquierdo (menú), sales al menú, esperas unos segundos por si acaso no te vuelva a meter en la misma y entras en otra partida. En menos de 20 segundos has salido de una y entrado en otra.

Me dijeron de una comunidad hispana de Telegram y hubo una temporada que me funció bastante bien. Se trataba de entrar en una partida de 'sólo con amigos' y poner de código 'maz1'. Sigo haciéndolo cada vez que entro al juego pero hace tiempo que no encuentro a nadie así que me salgo y entro en normal.

Iba a ponerme a hacer una guía de consejos para el juego, pero para soltar el tocho y que lo lean 4, mejor paso XD

Si te animas, dáme un toque y intentamos coincidir. La lástima es que esta semana ya lo tengo jodidillo... Pero el finde dan mal tiempo y si al final nos quedamos en casa con la parienta, lo mismo rasco unas horitas.

Un saludo.

Muchas gracias por toda la info, muy esclarecedor, si termino animándome a comprarlo te escribo para que me pases el referido del juego.

Lo que pasa es que tengo ya un backlog de juegos demasiado gigante para las pocas horas que acabo jugando entre Quest 3, PC, PCVR, Xbox Series X y el Game Pass de PC y Xbox ... no me da la vida.
dunkam82 escribió:Lo que pasa es que tengo ya un backlog de juegos demasiado gigante para las pocas horas que acabo jugando entre Quest 3, PC, PCVR, Xbox Series X y el Game Pass de PC y Xbox ... no me da la vida.

La solución es regalarle la Xbox a algún sobrino ... con la condición de que te la devuelva si le ponen VR [qmparto]
Como es posible que en amazon salgan a la venta y ponga fecha de envio de 3 a 7 meses??? Asi esta el tema??? Que pasa que meta hizo 4 gafas o que?
aioma escribió:Como es posible que en amazon salgan a la venta y ponga fecha de envio de 3 a 7 meses??? Asi esta el tema??? Que pasa que meta hizo 4 gafas o que?

Probablemente en Amazon siga así no por falta de unidades, si no por falta de abundancia de ellas. Al tener poco stock, Meta está priorizando compras desde su propia plataforma.

De hecho, si te compras la edición de 128gb en la propia Meta, te estima la llegada para el día 23-24.

Yo las compré en Meta el día 21 de febrero en su edición de 512gb y hasta el 20 de marzo supuestamente no me llegan. Si lo que te preocupa es la facilidad en la devolución, superficies como el ECI no suelen poner barreras (y por ley salvo desperfecto no te pueden negar el derecho). Y de hecho dudo que la propia Meta te ponga problemas.

Si estás al acecho, insisto como otros foreros, ve a un establecimiento físico, que abundan las de 128gb
aioma escribió:Como es posible que en amazon salgan a la venta y ponga fecha de envio de 3 a 7 meses??? Asi esta el tema??? Que pasa que meta hizo 4 gafas o que?
Evidentemente no va a ser ese el tiempo de espera. Pero amazon se cura en salud para evitar tener que indemnizar a los compradores por incumplir el plazo.
A mí las de 512 me ponían 15 días y llegó creo que en 3. Pero a un amigo que las compró de lanzamiento y no le llegaron por rotura de stock, le dieron un cheque de 15€ por el retraso.

Como te comentan los compañeros, meta no pone ninguna pega. Busca los casos de quejas con las correas Elite. Muchos recibieron otra nueva sin tener que devolver la vieja.
Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias

¿Que las compraste en Meta con ese precio? ¿Nuevas?
@KaosHDk en la web de meta obviamente no. Estaban abiertas por wallapop pero nuevas. Las probe, todo ok y se las pagué. Luego me di cuenta que al vincular me salio directamente la garantia con meta hasta Febrero de 2026 cuando pensaba que no tendria... El enganche de los mandos estaba de fabrica. O sea q creo que nunca se usaron...

Tuve suerte pero vamos por wallapop con paciencia se consiguen entre los 400-430 que es casi el mismo precio si se está pendiente. De hecho tuve unas a 380€ precintadas pero no me dio tiempo de ir a por ellas y las perdí

Lo q estoy muy perdido y no se ni por donde empezar con tema juankear y pcvr
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias

No sé lo que es "juankear" las gafas, pero si haces alusión a la piratería creo que en este foro no se da soporte a eso.
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?


Joer, una ganga !!!!!!!

Para estar bien comodo te hará falta una correa y un facial decentes, pero eso va mucho de gustos.
Hay 2 tipos de correas elite, las de Halo, y las normales.
Y de faciales tienes de tela, de cuero sintetico, de silicona ...

Cada cosa tiene sus pros y su contras. Yo buscaría vídeos en youtube.
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias


Vamos, las compras 200€ más baratas y lo primero que quieres es piratearlas... a ver si sale pronto la actualización v63 y empiezan a bloquear a todos los que hagan esto, dejando un bonito pisapapeles [+risas]

Aquí no se da soporte a la piratería, por cierto [beer]
rethen escribió:a ver si sale pronto la actualización v63 y empiezan a bloquear a todos los que hagan esto, dejando un bonito pisapapeles [+risas]

En principio no habian bloqueado expresamente el sideload en la v63, la cosa es que la version base que usaron de android por razones de seguridad no dejaba escribir en carpetas que hacen falta para el sideload.

Han dicho algo al respecto despues ? Han decidido caparlo ?
@654321 pues una pena, sinceramente.

La división de juegos de Meta no es como Nintendo, que puede permitirse que haya piratería porque venden millones igualmente; aquí básicamente te cargas a buena parte de los indies, o los empujas irremediablemente a un modelo GaaS o como mínimo siempre online.

Pero bueno, ya vendrán los lloros cuando todos los juegos VR sean GaaS fuera de mods [qmparto]
@rethen si y no, si cortan eso, también cortarían todos los juegos del Dr Beef, que son de lo mejorcito del catalogo.
Si capan el sideload, tienen que permitir las cosas Team Beef en Applab o algo asi.
654321 escribió:@rethen si y no, si cortan eso, también cortarían todos los juegos del Dr Beef, que son de lo mejorcito del catalogo.
Si capan el sideload, tienen que permitir las cosas Team Beef en Applab o algo asi.


Razón no te falta, pero alguna fórmula tienen que encontrar, porque así más pronto que tarde se bajarán del carro, que ahora mismo esto lo sostiene el sueño húmedo de Zuck, pero ni a ésas [qmparto]

PD: Lo peor es que veo a auténticos miserables por Telegram vendiendo "suscripciones" a piratería, con contenido que ni siquiera es pirateado por ellos. Lo más fondo del barril que existe, vamos, cobrar por ROBAR contenido PIRATEADO [qmparto] y cientos de suscriptores españoles. A ver si se pasa por ahí Hacienda aunque sea [uzi]
Hola escribo aquí mi pregunta porque no encuentro un hilo donde poder indicarlo. 👍
Tengo las Quest 3 512GB me gustaría probar en PCVR y tengo un PC con Placa ASUS PRIME Z390-p, i9 9900K de 3,6ghz, 32Gb de RAM a 2666Mhz, RTX 4070 Eagle OC 12GB me indicaron que tendría cuello de botella a 1080p y 1440p, también lo he visto en YouTube.
En juegos de PC a 4K en un principio todo iría muy bien, pero en VR no lo sé.
Tendré problemas con esta configuración?
Saludos y gracias [bye]
2508 respuestas