Messiah 2 en V7... carga lo q quiere y cdo quiere

Señores... me carga cdo le sale de los cojones y cdo carga.. tengo todo apantallado y bien puesto... ke debe ser...??? ya lo he soldao tres veces, contarme alguna experiencia
Y cdo carga sólo sale pantalla negra.. Playstation y SCEE debajo... pasa de otros es el chip y es firm 1.21
Haces mal la carga.
Para PS2 sea lo que sea ,enciende ,metes el juego ,cierras y te cargara sin necesidad de reset.
Para otro juego despues ,abres ,cambias el juego y le das un reset.

Para PSX o DVD enciendes con el reset pulsado hasta que el led azul del eject se quede fijo (+ o - 2 segundos)
Abres ,metes la peli o PSX ,cierras y carga sin necesidad de reset.
Para otro juego psx o peli despues abres cambias el juego y le das un reset.

Para pasar de PSx a PS2 es necesario apagar la PS2 por el reset.

Si no es asi no es un Messiah 2.
Lo de ke me sale SCEE y Playstation2 se debe a ke hago más la carga???????????

Jodío Messiah2, luego lo probaré... es ke no me llega a pasar de ahí.... para ps2, enciendo, abro bandeja, cierro y punto.... ¿la enciendo sacando la bandeja o como la enciendo?
a mi me paso en una v6 al poner backups de PS2 y lo que le paso era q cuando cerré el punto A se me habia salido o no se si fue por el CLK que lo puse en el alternativo ahora no lo recuerdo bien revisa las soldaduras, dinos si solo te pasa con juegos de PS2 o con todos y si es con los originales o con las copias.
Voy a ver ahora después, veré lo ke dices del reloj... según veo entiendo ke usar los ptos alternativos dan problemas... Gracie
Usar los puntos alternativos NO DA PROBLEMAS.
Yo siempre los uso y no he tenido ningun follon.

Estas entrando en modo PSX por eso te sale eso al poner un juego de PS2.
Primero.. saber los alternativos de PS2, segundo... EL METODO DE CARGA PARA PS2 de una puta vez, cual es :D
7 respuestas