Meristation admite que hubo "Presión" por Assassin's

Yo después de ver el vide-analisis del AC2 me he quedado flipado, dictan de repetitivo el juego, vamos a ver, es un juego que va de asesinos, luego ¿esperas que Ezio haga ganchillo o punto de cruz?, no, entonces ¿que esperas ver que no sea repetitivo?, ¿a caso un COD o Doom o cualquier otro FPS es menos repetitivo?


La verdad es que es una vergüenza la redacción que tienen.
Hola, perdonad una duda

¿Hay enlace al artículo original del texto? Dando una vuelta pro google solo me sale esta página:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=354650

Posterior al hilo, y que no hace referencia a meristation. Es simple curiosidad.

Un saludo

PD: da igual ya lo encontré :P está en el análisis del ACII para 360.

Un saludo
SuperLopez escribió:No puedes poner a parir un juego del cual sale un anuncio a doble página en tu revista.

que gran razon tienes con esta frase.

por eso creo q para decidir si me compro un juego o no, lo mejor es eol [chulito] y las demos
sanosukesagara escribió:
kulth escribió:Es página es penosa. tanto por el foro que tienen, por las notas infladísimas (hola assasins creed, hola cod4 modern warfail 2) como por los borrados que hacen de artículos antiguos, análisis como el primer assasins creed eliminado también, y ya lo de atribuirse la autoría de artículos es algo alucinante, y lo de los "trabajadores" de meristation... mejor no entro ahí y me quedo calladito que puedo terminar en un juzgado.
Sí, y su redactora japonesa.
En fin, os recomiento que no entréis en la web, que ya hay bastante gente desinformada sobre el tema meristation y entra felizmente.


A mi lo que me parece un poco de verguenza es que publican noticias traducidas de 1up, Shacknews, etc y no mencionan ni la fuente. Que es lo minino, en vez de adjudicarte la noticia como propia.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95b0950f9a

En la noticia fuente que usaron, lo de que los clerigos se disculparon, el redactor de la noticia lo decia de coña. Los de Meri sin embargo tomaron eso como verdad y lo postearon en su noticia. Fijate.
el peor es el jefe redactor es un pedante el tio siempre fardando vengo ahora del vuelo de LOS ANGELES como si seria el tio nose ROKEFELER xDDD, luego hay otro tolay que joder empieza a hablar y es como el conejito de durcacell y duraa y duraa y dura y que decir de su nuevo fichaje un canario que parece que le han metido un platano en el culo cuando habla bueno eso o el micro que usa para hablar. Y ya no hablems de BLADEFM esos cn tal de que les regalen juegos las compañias que luego dicen que hacen que los sortean voy yo y me lo creo xDDDD.
Hace ya unos días leí este tema en la propio análisis de Meristation donde pedían "disculpas". pero aun no me queda claro. ¿Qué hubo un primer análisis donde le daban un 9 o incluso más?

Si alguien pudiera comentármelo más a fondo.

Merci [plas]
Pues el 2 es juego de 9.5 en mi opinion y de 10 si has estado en las ciudades italianas que muestra, es que están igual!.
comprador escribió:Hace ya unos días leí este tema en la propio análisis de Meristation donde pedían "disculpas". pero aun no me queda claro. ¿Qué hubo un primer análisis donde le daban un 9 o incluso más?

Si alguien pudiera comentármelo más a fondo.

Merci [plas]

Pues veras. Resulta que cuando salio Assassin Creed lo analizaron la version de 360 o ps3 y le pusieron un 9 o 9.5. Despues de esto hubo una avalancha de quejas diciendo que el juego no se merecia, que era muy repetitivo, etc, etc....
Como buenos profesional estos impresentables de meristation se dejaron influenciar por la gente y tuvieron que hacer una analisis a su medida, y en la version de PC le cascaron un 7.5. Por supuesto pidieron disculpas por lo sucedido y no se que escusas dieron.

De todas formas te recomiendo oir el meripodcast de esta semana donde hablan de la primera parte, de lo sucedido con tu controvertida nota y por supuesto de esta segunda parte y su nota. Llevo escuchando todos los meripodcast desde hace un tiempo y te das cuenta que la gente que trabaja hay son unos impresentables. Tienen a uno que reconoce hay abiertamente que es un troll, tienen a otro que por ser digamos de Xbox le tienen apartado. Luego tienen una seccion donde hacen de abogado del diablo..... señores que sois un medio informatico no desinformativo por dios. luego se pasan la mitad del progrma de hablando de sus partidas y de sus movidas.

De todas formas recomiendo la pagina 3djuegos que personalmente me parecen mejores sus analisis que los de meristation. Eso si, meristation debe de tener mas pasta o algo y cubren mejor los eventos.
BSTCloud escribió:
que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro, y lo de la corresponsal esa japonesa no cuenta, no?

Meristation tongo.



Saludos!
por eso me gusta mas leer los analisis en los blogs o en revistas online de gamers por que no les huntan, pero que cara tienen que dicen el primer y unico paso en falso [+risas]

saludos
firewire escribió:
BSTCloud escribió:
que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro, y lo de la corresponsal esa japonesa no cuenta, no?

Meristation tongo.



Saludos!


zombiepowned!!!!!!! 5 meses de resurreccion....
Alomejor ha estado todos estos meses pensando la coña XD
Lo peor es que yo creía que había pedido desarchivar el hilo solo para decir eso [+risas]

Luego me he dado cuenta que ahora los hilos se archivan a los 6 meses no a los 3 como era antes.
Ya que estamos y que no vi el hilo en su dia jajajaja: Menudo panfleto de pacotilla por dios.....le cascan una nota sobrevalorada al uno por verse untados, y en cambio al 2 que si que se lo merecia, o en cualquier caso, merecia mas que el 1 y habia que ser consecuentes, le ponen un 8 como haciendose los duros, ah, y borran a su vez el antiguo analisis del primer AC [+risas] , para que la gente no pudiese comparar y se oliese el pastel XD, de echo yo lo comenté en el foro de meri en 2 o 3 ocasiones, y encima se me censuró [maszz] . Lo dicho, el panfleto mas vergonzoso de nuestro pais en cuanto a analisis y coberturas de eventos a los que no asisten, eso si, algun articulo que otro no es del todo desechable [jaja]
Bruno Muñoz B escribió:Lo peor es que yo creía que había pedido desarchivar el hilo solo para decir eso [+risas]

Luego me he dado cuenta que ahora los hilos se archivan a los 6 meses no a los 3 como era antes.


[+risas] [+risas] No hombre, desarchivarlo solo para eso... Si me lo concediesen menudos mods! [+risas] Solo es que estaba buscando información del primer AC y me he topado con esto.



Saludos!
que ha pasado con la corresponsal japonesa?
etoyoc escribió:que ha pasado con la corresponsal japonesa?


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... bcd99983f7

Aunque aqui segun el admin, fueron engañados http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =609128&m=

Lo que se suele llamar epic fail vamos
Hamburger Man escribió:
etoyoc escribió:que ha pasado con la corresponsal japonesa?


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... bcd99983f7

Aunque aqui segun el admin, fueron engañados http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =609128&m=

Lo que se suele llamar epic fail vamos


jajajajajaja q bueno xddd
Hamburger Man escribió:
etoyoc escribió:que ha pasado con la corresponsal japonesa?


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... bcd99983f7

Aunque aqui segun el admin, fueron engañados http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =609128&m=

Lo que se suele llamar epic fail vamos


jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a esas personas les hace falta una novia xDD hasta japonesitas se imaginan los muy calientes [jaja] [jaja] [jaja]
jajjaja que les metieron un video pregrabado en una conversacion de messenger, y no se dieron cuenta!!! son mas tontos de lo que creia

EPIC FAIL
Imagen
A mí lo más penoso del asunto, volviendo al tema del AC, es que borraran sus análisis de las versiones de PS3 y XBOX360, después de las críticas recibidas de los usuarios.

Pues si le cascaron al juego un 9.6 porque en ese momento pensaban que lo merecía (no fue la única revista que cayó en el Hype: Gametrailers 91/100, Gamespot 90/100) que sean consecuentes y la mantengan.

El juego tiene defectos y es muy repetitivo y, en mi opinión, el estilo sandbox le sienta como una patada, cuando podría haber sido un juego de aventura cojonudísimo con unos gráficos y una ambientación para quitar el hipo.

Más sangrante me parece que GTA4 se llevara la máxima puntuación de todas las webs de videojuegos más importantes o que, según Gamespot, Tony Hawk 3 sea el mejor juego de PS2 con un 10/10 mientras que Shenmue es mediocre y no merece más que un 7.8/10.

Son notas que seguramente hoy en día cambiarían sin dudarlo, pero en su día las pusieron y el tiempo pone a cada juego en el lugar que merece.
El problema es que no se lo dieron porque se lo mereciera, sino porque la editora les prometió que la versión que les mandaron no era la final, y que la que llegara a las calles solucionaría los problemas jugables.
vaya necropost....

la salsa rosa de meri de nuevo en el ambiente, como se nota la primavera [inlove]
72 respuestas
1, 2