¿Merece la pena una ps4 pro?

Buenas chicos,tengo una ps4 fat y me idea es cogerme haber si baja la ps5 a su precio habitual y pillarla,pero mi idea tambien es pillarme hasta que me compre la ps5 una ps4 pro,para poder jugar a las vr en condicionds y los juegos en condiciones y cuando tenga la ps5 no darle caña con juegos de ps4,solo darle caña con juegos de ps5 ¿Como lo vei? Una tonteria o no?
green day escribió:Buenas chicos,tengo una ps4 fat y me idea es cogerme haber si baja la ps5 a su precio habitual y pillarla,pero mi idea tambien es pillarme hasta que me compre la ps5 una ps4 pro,para poder jugar a las vr en condicionds y los juegos en condiciones y cuando tenga la ps5 no darle caña con juegos de ps4,solo darle caña con juegos de ps5 ¿Como lo vei? Una tonteria o no?


A estas alturas si, y me explico:

- PS5 ya se está viendo a su precio bastantes veces, o como mucho con 1 juego o un mando a unos 619/629€ (de base cuesta 550).

- Los juegos de VR no van a ser compatibles con las nuevas gafas, que vas a tener, dos consolas, dos gafas, etc?.

- Los juegos de PS4 los puedes jugar en PS5 y muchos con mejoras.
Epethe Khan escribió:
green day escribió:Buenas chicos,tengo una ps4 fat y me idea es cogerme haber si baja la ps5 a su precio habitual y pillarla,pero mi idea tambien es pillarme hasta que me compre la ps5 una ps4 pro,para poder jugar a las vr en condicionds y los juegos en condiciones y cuando tenga la ps5 no darle caña con juegos de ps4,solo darle caña con juegos de ps5 ¿Como lo vei? Una tonteria o no?


A estas alturas si, y me explico:

- PS5 ya se está viendo a su precio bastantes veces, o como mucho con 1 juego o un mando a unos 619/629€ (de base cuesta 550).

- Los juegos de VR no van a ser compatibles con las nuevas gafas, que vas a tener, dos consolas, dos gafas, etc?.

- Los juegos de PS4 los puedes jugar en PS5 y muchos con mejoras.

Suscribo cada palabra [plas]
Hoy he ido al Game a vender la PS4 Pro. La compré allí de segunda mano hace dos años x 230 euros sin mando. La he vendido ahora en el mismo sitio x 185 euros. He disfrutado de la PS4 pro durante 2 años x solo 45 euros. No está mal la jugada.

La vendo porque me quiero comprar la PS5 y ya poco a poco esta llegando stock. Yo la quiero pelada, sin juegos, porque la podría haber comprado ya con el God of War por 625 euros.

No tiene sentido tener la PS4 cuando todos sus juegos se pueden disfrutar en la PS5. Por eso la vendo, y por eso no recomiendo comprarla. Te la venden allí por 310 euros de segunda msno. Mejor pagar 240 más por una PS5 nueva, y disfrutas de dos consolas en una.
dinodini escribió:Hoy he ido al Game a vender la PS4 Pro. La compré allí de segunda mano hace dos años x 230 euros sin mando. La he vendido ahora en el mismo sitio x 185 euros. He disfrutado de la PS4 pro durante 2 años x solo 45 euros. No está mal la jugada.

La vendo porque me quiero comprar la PS5 y ya poco a poco esta llegando stock. Yo la quiero pelada, sin juegos, porque la podría haber comprado ya con el God of War por 625 euros.

No tiene sentido tener la PS4 cuando todos sus juegos se pueden disfrutar en la PS5. Por eso la vendo, y por eso no recomiendo comprarla. Te la venden allí por 310 euros de segunda msno. Mejor pagar 240 más por una PS5 nueva, y disfrutas de dos consolas en una.


Yo no estoy de acuerdo, yo la Pro la vendí impoluta cuando compré la segunda PS5 y no hay día en el que no me arrepienta de haberla vendido, chasis C, ventilador bueno, disco SSD de 1Tb….

La PS5 de salida se fué de vuelta a la tienda a la semana porque me salió rana, y menos mal que no vendí la Pro antes, con la Segunda ya estaba escarmentao y hasta que no pasaron unos meses no la vendí… Y ojalá no lo hubiese hecho.

Hoy en día tengo PS5 y PS4 Slim de 1Tb (2019) para quitarle horas de uso a la PS5 gracias a que puedo tener las dos con mi cuenta activada como principal, porque ya no tiene garantía y no me la juego a quedarme con el culo al aire con la pedazo de colección que tengo.

Y porque uso las dos para boostear algunos trofeos con dos cuentas.

No quieras saber cuál de las dos es la que lleva casi 3 meses apagada (desde primeros de Diciembre) que te vuela la cabeza jajajajajajaja… [jaja]
A día de hoy ya no la compraría,por poco más da el salto a la 5
En cuanto el stock de PS5 se normalice de verdad, DE VERDAD, el precio de las PS4 de segunda mano caerá en picado.
Lo verdaderamente absurdo es que hoy día alguien compre una PS4 Pro de segunda mano por 250€ (o más de 300 si viene con firmware <9.0)
6 respuestas