Merece la pena que me compre el halo 2?

Pos eso, no e jugado al halo 2 en la xbox por que no la tenia,y ya que ahora me e comprado la x360 pos queria saber si merece la pena comprarlo por 30 euros que es lo que vale ahora [barret]

El halo 1 lo jugue en el pc y me gusto mucho, este se ve mucho mejor que el 1 en un pc?

Saludos a todos!!
A pesar del tiempo que tiene no deja de ser el numero 1 en el top de xbox live, como el juego mas jugado, con eso te digo todo.
No sé que haces aquí posteando.....ve a COMPRARLO YA.

[sonrisa]

Es un ESCÁNDALO y en X360 mejora un montón.

[inlove]
Totalmente,y si lo encuentras de segunda mano en buen estado pues mejor aun,Al poco de pasarmelo con la x salio la version de pc(con mejor resolucion,claro) y cuando la probe no me parecio ni la mitad de divertido,si te gustan los FPS vas a disfrutar como un enano,yo en tu lugar me pillaria los los dos(creo que hay un pack),por que aunque sean graficamente de la generacion anterior son super jugables....
Bua es que nose que hacer, por que el halo 2 estoy seguro que mola un monton (y mas por el live), pero un amigo me vende un pd0 por 50 euros nuevo (de ayer), y nose que hacerrrrr.

Que me aconsejais???

Salu2 y gracias!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si q merece la pena, es un juegazo.
ahora bien, HUYE de comprar la version PAL esp. HUYE!!!!
piyate la version PAL UK, voces en ingles y textos en castellano. la tienes en play.com

en serio, escuchar halo 2 en mexicano es lo peor
Compra el pdo por 50 y mas adelante puedes encontrar halo2 de 2º mano baratito o por 30 euros si te impacientas, pero yo compraría Pdo ya que es next-gen y está del carajo si te gustan como veo los fps, tiene fases totalmente rejugables en las que puedes usar el sigilo, romper cámaras de seguridad, luces para que no te vean, ect ect.



Un salu2
[chiu] [chiu] [chiu]
Entre el PDZ y el Halo2 no hay color.
El PDZ no me gusta nada. Es el primer sablazo que me llevo en X360. El Halo2 pese a su doblaje es simplemente el mejor.

P.D: Ya estas tardando en pillarlo.


Saludos
Hola
EL Halo 2 es imprescindible.
Pero rebusca, q por 30 € parece un poco caro a nivel de Bajón de Precios q estan ahora los juegos de Xbox ( hace varios meses lo pille por 24 €, con un comunicador live y 3 meses de conexión-y todavia no habia salido la X360- )
SI es solo para online te dara igual; pero si tb vas a jugar la historia recuerda q la versión Pal españa tiene ese doblaje tan penoso para nosotros, si tienes algo de nivel de ingles pillalo UK y tendras un gran doblaje y subtitulos español en las cinematicas ( no in game ).
nos vemos ;)
Antares escribió:Pero rebusca, q por 30 € parece un poco caro a nivel de Bajón de Precios q estan ahora los juegos de Xbox ( hace varios meses lo pille por 24 €, con un comunicador live y 3 meses de conexión-y todavia no habia salido la X360- )

Me podrias decir donde lo conseguiste?es que me interesaria bastante...1saludo!
Yo lo compré en eBay a un inglés nuevecito por 25 lereles.

Vas a eBay-> Buscar -> Halo 2 PAL y pillas uno de un vendedor de UK.

Ventajas:

- Voces en Inglés (cojonudas), se acabó el "NESESITO UN ARMA" [lapota]
- Subtítulos en Español.


Desventajas:

- Engancha más que la nicotina.

[pos eso]
Joer,gracias tio ;) hay unos cuantos y estan tiraos de precio comparando con los 69 € que te clavan en el Game nuevo+el starter kit...en cuanto tenga la consola este cae :Ð
Halo2 es un imprescindible, yo ahora tengo el PDZ tambien, y lo tengo ahí aparcao, no me ha gustao nada... [nop] , lo unico salvable el cooperativo, pero estamos en las mismas el del halo2 es mucho mejor (lastima ke no sea online no??)

SaluDos!!
En una tienda llamada Sourcouff o algo asi esta el Halo2 por 10 euros y no llega 9.95 Euros.
Avisados estais.
Cmonpo escribió:Halo2 es un imprescindible, yo ahora tengo el PDZ tambien, y lo tengo ahí aparcao, no me ha gustao nada... [nop] , lo unico salvable el cooperativo, pero estamos en las mismas el del halo2 es mucho mejor (lastima ke no sea online no??)

SaluDos!!


Que yo sepa, el Halo 2 lo bueno que tiene es el Live, y me parece que en Xbox 360 Sigue funcionando, corriganme si me equvoco, Live es seguro, lo que no estoy muy seguro es si sigue funcando en 360 (que me da que si).


De todas formas, si lo quieres para jugar por live, el juego esta en perfecto castellano del nuestro, sin embargo si lo quieres para la campaña, la cosa cambia.

Saludos.
Hola
Ziruk escribió:Me podrias decir donde lo conseguiste?es que me interesaria bastante...1saludo!


Ese pack en concreto fue en el Carrefour la Sierra de Córdoba, había un par de ellos y los arrase, pegur el toque a los amiguetes y en el otro carrefour q tb habia calleron todos. Ahora no hay, la última ofertilla interesante q hemos pillado alli son las Xbox power Pack con 2 mandos y el de DVD a 99 € ( pille una para mi sobrina, otro la pillo un amigo, y otro forero paisano q me habia pedido q lo avisara cuando viera ofertas, pillo algo más). Es cuetión de suerte y buscar algo. De cuando en cuando aparece la oferta interesante.

Lo último interesante q he comprado ha sido en game de mi ciudad Pack Unreal C.2+Nhl 02+Alien Hominid 19.95 € ( es común a todos los games ) y del monton de juegos q tienen a 9,95 de exposición el metal gear solid substance precintado, este mismo viernes.

Nos vemos ;)
Siempre merecera la pena comprarlo, SIEMPRE


SALUDOS
Que yo sepa, el Halo 2 lo bueno que tiene es el Live, y me parece que en Xbox 360 Sigue funcionando, corriganme si me equvoco, Live es seguro, lo que no estoy muy seguro es si sigue funcando en 360 (que me da que si).


Que yo sepa Halo2 no tiene cooperativo online (de hecho no lo tiene ni en red local... no se si me ekivoco.

SaluDos!!
Hola
Cooperativo online del modo historia No tiene.
Pero Jugar en equipo con otros 7 españoles contra otro de ocho guiris, y darles una buena zurra pese a nuestras conexiones más modestas no tiene precio.
Nos vemos ;)
pos yo kiero pillar un juego de xbox para xbox 360 pero dudo entre varios:

Halo 2 30€
Halo Triple Pack 55€
Half Life 2 60€
Ninja Gaiden 30E
Ninja Gaiden Black 30E (por cierto, diferencia entre los dos Ninja Gaiden?)
PES 5 60€

cual me recomendais pa la 360?

salu2
Hola
Todos son grandes juegos.
Si solo puedes pillar uno buscaria un Halo 2 en torno a los 20 € q seguro q hay .
EL modo historia esta bien, aunque el final ... pero el modo online por live es toda una referencia . No dejes tampoco de jugar a la primera parte ( no tiene live pero la historia esta muy bien) aunque ese con un prestamo de un amigo o un alquiller largo al igual te apañas.

La diferencia entre los Ninja Gaiden, es q el Black trae las actualizaciones del Live integradas ya en el juego, osea NGB=NG+Actualización. Por lo demás, salvando q el black no venia capado en las decapitaciones y el NG si; es igual. A mismo precio ( y si el enulador xbox de la 360 rinde igual en los dos ) te interesa el Black aunque la portada sea classic.

Mira en el foro de compraventa q mucha gente se deshace de verdaderas joyas de Xbox ( incluidas las q tu quieres ) a unos precios razonables. Mira tb por Centromail y los grandes almacenes hay mucho buen juego a precio de liquidación.

nos vemos ;)
Gracias por las respuestas, ya tengo claro que me lo tengo que comprar jejeje. Despues de navidad me lo pillo que ahora toy con el pd0 y no veas que vicio, voy por la jungla y me esta encantando el puto juego ratataaaa .

Para los que no tuvimos la xbox podriais recomendarme juegos que sean un must have de la xbox para irlos comprando a medida que sean compatibles?? [beer]

Salu2!!!!
Hola
Casualmente en el hilo de promociones de Xbox acaban de posterar lo siguiente.
R064N escribió:Halo 2 CLASSIC por 9.99 libras en play.com, por lo menos ahora ya especifican que es el classic.

Osea sobre los 15-16 Eurines, viene subtitulado al español y con voces en Ingles (solo los videos, no ingame, pero se puede seguir bien la historia; con un gran doblaje) con caratula classic y ,claro, manual en ingles. Si no encuestras aquí algo sobre los 15-20 €, pues ya sabes...

http://play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=XBOX&title=115380

nos vemos ;)
yo hoy mismo me lo acabo de comprar junto con el nba inside drive 2003, el halo2 perfecto y el nba :? no se xq pero pensaba q es compatible y no lo es que pena, saben si en un futuro todos seran compatibles¿?
yo akavo de comprar un halo 2 en jump por 8 € ( y un forza motor sport por 9 € ) , de 2 mano , pero tienen todos los juegos de xbox por menos de 10 € , eso si de segunda mano , si a alguien le interesa que se pase por esta tienda ,
salu2
por supuesto... ya tardas

¡IMPRESCINDIBLE!
_Soberano_ escribió:Que yo sepa, el Halo 2 lo bueno que tiene es el Live, y me parece que en Xbox 360 Sigue funcionando, corriganme si me equvoco, Live es seguro, lo que no estoy muy seguro es si sigue funcando en 360 (que me da que si).
Saludos.


Umm, eso quiero saber yo, porque yo le doy a jugar por el Live! y me dice que tiene q bajarse una actualización y me sale una barra con el fondo del Dashboard de la Xbox (sí, ese verde), y al ratillo, me dice q no puede conectar con el servidor... ¿Se puede jugar entonces online? Con el Splinter Cell me ocurrió algo similar.

Saludos! [oki]

Edit: Ya lo hago funcionar, tuve q cambiar datos en la conexión al PC
26 respuestas