Merece la pena hoy en día una DSi XL?

Me la dejan baratita y nunca he tenido una Nintendo, además de que los precios de las 3DS me parece abusivo a día de hoy.
@tonygabbana DS tiene un catálogo tremendo. Yo por diversas circunstancias me vi obligado a vender mi New 3DS XL y mi 2DS, me compré en una conocida tiene de segunda mano, una DSi nueva a estrenar junto con un Animal Crossing Wild World y la estoy disfrutando de lo lindo, aunque claro los gráficos no son equiparables... para no haber pan buenas son tortas. Yo estoy contento con la DSi,también depende de tus intereses y del tipo de juegos que te gusten. A mi los simuladores especialmente tipo Animal Crossing, Harvest Moon... Yo no he encontrado una DSi XL en condiciones por eso no la he comprado, a todas les faltaba el lápiz y tenían desgastes en la carcasa y la pantalla táctil rayada. Ya nos cuentas.
baratita a cuanto te refieres ? si no tienes ninguna la verdad es una consola con muchos juegos buenos ,adictivos y educativos .no tiene los graficos de la 3ds pero los juegos de las arcade de los 80 tampoco los tienen y encambio sigen gustando jugar con ellos
2 respuestas