Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.358
Hilos:
866.405
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Merece la pena el Tales of Symphnia?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

squall-ivan
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor squall-ivan 01 Jul 2008 22:23

TDR12 escribió:alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!

cuánto estarías dispuesto a dar?lo digo porque si no en C/V lo puedes encontrar..
Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco..yo me marcho a otro lugar,puede que el viaje ser largo..respirar tan fuerte que se rompa el aire,aunque esta vez,si no respiro es por no ahogarme...

TDR12
Habitual

Re: Re:

Mensajepor TDR12 02 Jul 2008 13:38

squall-ivan escribió:
TDR12 escribió:alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!

cuánto estarías dispuesto a dar?lo digo porque si no en C/V lo puedes encontrar..

pues no sé!! como muxo 30 € con gastas de envio incluidos. Lo k pasa es k lo busco en tienda pq prefiero pagar con tarjeta de credito y no tener k hacer transferencias ni na de eso. No sé, a ver si hay suerte y por ebay sale alguno barato aunk no creo!!

jgn82
Habitual

Mensajepor jgn82 07 Jul 2008 18:04

Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.

TDR12
Habitual

Re:

Mensajepor TDR12 07 Jul 2008 18:57

jgn82 escribió:Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.

No me lo ofrecen a ese precio!!! Ese es el precio que busco, jejej!!! pero está xungo!! jeje

squall-ivan
Adicto

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor squall-ivan 09 Jul 2008 16:18

TDR12 escribió:
jgn82 escribió:Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.

No me lo ofrecen a ese precio!!! Ese es el precio que busco, jejej!!! pero está xungo!! jeje

en c/v se vende por 35 euros g.i así que te aconsejo que vayas YA ;)
Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco..yo me marcho a otro lugar,puede que el viaje ser largo..respirar tan fuerte que se rompa el aire,aunque esta vez,si no respiro es por no ahogarme...

Viter
Habitual

Mensajepor Viter 10 Jul 2008 12:57

yo te aconsejo k si puedes lo pilles, a mi los tales of...desde k probe ese me gustan mas k los final fantasy, y ademas ese es el mejor de los que he jugado con diferencia.

Previo

Volver a Juegos