Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.345
Hilos:
869.256
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Merece la pena el Tales of Symphnia?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

faSeS
Habitual

Mensajepor faSeS 18 May 2008 16:23

6€ el TALESS dios q suerte..
ami me lo dejaron pero lo tuve q devolver y lo ando buscando como loco

squall-ivan
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor squall-ivan 19 Jun 2008 13:23

a mi solo decirte que me pone ese juego(es broma XD )pero para mi jugando muchisimos juegos es el que mas me ha enganchado..y con una media de 40 horas por partida me lo pase 6 o 7 veces...asi que...jaja saludos
Ya Llegas Tarde,Ya Es Tarde Para Que Me Amargue,Las Putas Se Han Llevao Mi Corazón,Ya Solo Queda Carne..

Dracarys
Adicto

Mensajepor Dracarys 19 Jun 2008 17:40

Yo lo vi ayer en el game por 30 euros y ni me lo pensé, visto los precios por el foro... A ver que tal está, por que la segunda parte tiene buena pinta ^^
También estaba el RE Zero por el mismo precio, y también me lo pille xD
Imagen

Wii Code: 6746-6713-0930-7518

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 19 Jun 2008 17:51

El Tales of Symphonia por 30 € está bastante bien. Yo diría que es su precio recomendable. Por menos es casi imposible encontrarlo y más de 40 no debería pagarse (yo me lo pillé por 32). Ahora bien, yo fui a jugarlo muy ilusionado... y a las cinco horas lo dejé desmotivado. No me ha gustado mucho la verdad. En materia de RPG, prefiero ambos Baten Kaitos.
Imagen

turrepa
Don tomón ahí!!!

Re:

Mensajepor turrepa 19 Jun 2008 19:32

Gorgon_1 escribió:El Tales of Symphonia por 30 € está bastante bien. Yo diría que es su precio recomendable. Por menos es casi imposible encontrarlo y más de 40 no debería pagarse (yo me lo pillé por 32). Ahora bien, yo fui a jugarlo muy ilusionado... y a las cinco horas lo dejé desmotivado. No me ha gustado mucho la verdad. En materia de RPG, prefiero ambos Baten Kaitos.

sigue jugando un poco mas, el principio del juego es un poco rollazo y muy cansino, pero luego se pone mucho mas interesante.
Imagen Imagen

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 19 Jun 2008 20:04

Gracias por el consejo, seguramente lo retome cuando termine con el Skies of Arcadia (que lo he empezado hace relativemente poco).
Imagen

squall-ivan
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor squall-ivan 21 Jun 2008 01:38

Gorgon_1 escribió:Gracias por el consejo, seguramente lo retome cuando termine con el Skies of Arcadia (que lo he empezado hace relativemente poco).

como osas insensato!! XD sigue..que se un juegazo..y no lo vuelvas a dejar!!jej saludos
Ya Llegas Tarde,Ya Es Tarde Para Que Me Amargue,Las Putas Se Han Llevao Mi Corazón,Ya Solo Queda Carne..

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 21 Jun 2008 12:40

Pues a mi el Skies of Arcadia... me dejó más frío que nada. Siento decir esto pero a mi no me gustó nada nada NADA.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

TDR12
Habitual

Mensajepor TDR12 30 Jun 2008 19:37

alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 01 Jul 2008 11:00

Mmmmm yo me lo acabo de pillar del foro de compra venta pro 35pavos, además del skies of arcadia y el baten kaitos...
me pille la cube edicion re4 solo pa jugar al re4, y luego me pille los res, pero a parte de res no tengo nada mas y ahora que estamos en vernaito y no curro por las tardes pues me hedicho voy a rolear... tenia pensado pillarme soloel tales, pero ya de paso pillo tb el baten y el skies, no se si hay mas de rol pa la cube, el mario paper ese como que paso de mario... y el ff cristal cronicles ese no me convence,hay alguno mas aparte de esos 5 que también valga la pena??

Bueno como he dicho el caso es qeu queria jugar al symphonia porque van a sacar pronto el parche al español para el the abyss y asi empalmo symphonia con abyys. XD
Imagen
Actualmente viciando al Metaruuuu 4 en la PS3 (Network ID: Pizzito) [fumando] y al Final Fantasy VII: Crisis Core en la PSP.
Por otra parte, en la XBox 360 viciando al "Ninja Gaiden 2" (Gametarg: PIZZOIDE). [+risas]
Y por si fuera poco, roleando en la Cube con Tales of Symphonia, Skies of Arcadia Legends y Baten Kaitos :) ¡¡Veranukiiiiii!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos