Merece la pena el samsung 162??

De verdad os merece la pena?? lo utilizais mucho??

estoy por pillarlo pero no se el uso q le voy a dar la verdad.. pero weno es para que me deis vuestra opinion ni mas ni menos
100% recomendado, te aseguro que le sacaras partido y lo usaras muchisimo, por lo menos es mi caso y me imagino que el de la mayoria que lo hayan comprado, y por el precio que tiene, en mi opinión compra obligada.
lowreybadboy escribió:100% recomendado, te aseguro que le sacaras partido y lo usaras muchisimo, por lo menos es mi caso y me imagino que el de la mayoria que lo hayan comprado, y por el precio que tiene, en mi opinión compra obligada.



t lo ha dicho todo.

Pa los 18 euros q cuesta,compra obligada.

No hay cosa q mas joda q parchear mal el ss con el merger,con este metodo t ahorras posavasos a tutiplen.
gracias chavales... ahora solo me toka encontrar una web q me lo vendan y q no cobren muxos gastos de envio
elmasmalo escribió:gracias chavales... ahora solo me toka encontrar una web q me lo vendan y q no cobren muxos gastos de envio


Yo lo he comprado en alternate.es, y aunque con gastos de envío y todo (lo pedí contrarrembolso) me costó 29 €, se sube un poco de precio pero viendo ahora los resultados obtenidos, el precio se me antoja irrisorio. Como ya te han dicho, estás tardando en pillartelo.

Saludos.
Si en tu ciudad tienes un app lo puedes comprar alli por 16 euros. Saludos
en pc-online tambien lo tienen
Yo tuve la suerte de encontrar uno por donde vivo, y la verdad es que merece la pena, 100%.
pues si, 100% recomendado, 18€ no es nada y va komo la seda
10 respuestas