Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.152
Hilos:
1.473.223
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

merece la pena el plantas contra zombies??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 20 Mar 2012 15:24

agaguzman escribió:Yo lo he jugado en PS3 (lo regalaron hace tiempo a los plus) y la verdad es que es injugable con el mando ...

Eso sí , me lo bajé para el Iphone 4S y con la pantalla táctil ya es otra cosa .. Una delicia ... Con lo que en Vita , al ser el mismo sistema táctil se jugará de lujo ...

Es muy recomendable , las cosas como son , pero efectivamente , todos coincidimos (independientemente de que merezca la pena o no) que es un precio elevado .-- Depende de lo que te quieras gastar pero vamos , que es un GRAN juego no cabe ni la menor de las dudas --

Salu2

coincido exactamente con todo lo que has dicho. Es un gran juego y eso no lo quita nadie, pero el precio es algo elevado. Quien lo quiera pagar es lógico que no pueda aguantarse, pero el precio justo viendo el asunto, seria de unos 6 euros de media, mas o menos.
Un saludo
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

browny
Adicto

Mensajepor browny 20 Mar 2012 15:40

inerttuna escribió:
agaguzman escribió:Yo lo he jugado en PS3 (lo regalaron hace tiempo a los plus) y la verdad es que es injugable con el mando ...

Eso sí , me lo bajé para el Iphone 4S y con la pantalla táctil ya es otra cosa .. Una delicia ... Con lo que en Vita , al ser el mismo sistema táctil se jugará de lujo ...

Es muy recomendable , las cosas como son , pero efectivamente , todos coincidimos (independientemente de que merezca la pena o no) que es un precio elevado .-- Depende de lo que te quieras gastar pero vamos , que es un GRAN juego no cabe ni la menor de las dudas --

Salu2

coincido exactamente con todo lo que has dicho. Es un gran juego y eso no lo quita nadie, pero el precio es algo elevado. Quien lo quiera pagar es lógico que no pueda aguantarse, pero el precio justo viendo el asunto, seria de unos 6 euros de media, mas o menos.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que decís, yo esperaré a que lo bajen.
Es un juegazo y por 6 euros, tenrlo en VITA sí me parece justo. Tampoco pido que cueste exactamente lo mismo que en las otras stores.
Imagen

Beelzebot
Habitual

Mensajepor Beelzebot 20 Mar 2012 16:34

Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Eso si, como bien dicen por aquí, el precio debería ser un poco mas bajo (esos 6 euros que mencionáis estaría perfecto).
Saludos.

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 20 Mar 2012 16:52

Beelzebot escribió:Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Eso si, como bien dicen por aquí, el precio debería ser un poco mas bajo (esos 6 euros que mencionáis estaría perfecto).
Saludos.

lo compré como veo, igual que tu, peor no me arrepiento para nada, tengo el iphone y el ipad con jailbreak y lo pagué oficial con una sonrisa de oreja a oreja y con la Vita me pasa igual , si el juego merece la pena y me va atener entretenido un montón de horas, bienvenido sea, aunque valga 12 euros ;) ;)
Imagen

Beelzebot
Habitual

Mensajepor Beelzebot 20 Mar 2012 18:54

shooting_star escribió:
Beelzebot escribió:Yo lo compré a los 2 días de comprar la Vita y la verdad es que está muy bien el juego, es recomendable 100%.
Saludos.

lo compré como veo, igual que tu, peor no me arrepiento para nada, tengo el iphone y el ipad con jailbreak y lo pagué oficial con una sonrisa de oreja a oreja y con la Vita me pasa igual , si el juego merece la pena y me va atener entretenido un montón de horas, bienvenido sea, aunque valga 12 euros ;) ;)

Noo, si no me arrepiento de los 12 euros. Le eché muchas horas al de iTouch (jailbreak, como tu), al de pc también me tiré laaaargas tardes.
Y ahora este, que lo repito, me alegro haber pagado los 12 euros, pero por 6 sería un precio mas acorde con el precio en otras plataformas.
Saludos

psicojacorral2
Adicto

Mensajepor psicojacorral2 26 Mar 2012 00:41

Bueno yo sigo con el juego jeje, me quedan 9 trofeos más y desbloquearé el platino :)

Aquí dejo una guía de los trofeos, que incluso tiene vídeos para conseguir algunos. Está genial, lo único, está en inglés

http://www.ps3trophies.com/forums/showw ... ophy-Guide

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 26 Mar 2012 11:58

Yo estoy desesperado con el de los diamantes en la tragaperras xD
Imagen

Mi colección de juegos & trofeos : http://psnprofiles.com/Rhaeghal

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 27 Mar 2012 08:34

Yo lo tengo comprado en la PSN para Ps3, servirá para vita o tengo que volver a pagar por el juego?.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 27 Mar 2012 11:43

Al final n me he aguantado, y como tenia una psn card, he decidido ir a por él. Asi que ya lo tengo, y es una pasada. Los logros enganchan mucho, y bueno, por 11 euros tienes diversión. A pesar de todo, me parece caro.
Un saludo
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

Franc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franc 27 Mar 2012 23:14

Yo lo tube en la nintendo Ds, y fue un vicio de juego, es de los pocos que he rejugado mas de dos veces.
Esperare un poquito a ver si baja el precio y me lo pillare. XD.
World of Warcraft
Ha todo Troll... le llega su David el Gnomo!!!!!
WiiU: Gatoterco; Vita/Play: Gatoterco; XBOX360: Franchu666.
3ds: 1161-1068-5296

PrevioSiguiente

Volver a Juegos