SaluDOS.
Por favor, identifícate o regístrate.
vmacia escribió:el mas chungo sin duda es el de las 40 oleadas, me he tirado 2 horas y media para conseguirlo, la semana pasada al intentarlo me mataron en la oleada 36 y me dieron ganas de tirar la consola contra la pared jajaja.

dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana
Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.
Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.
Wamiba escribió:dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana
Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.
Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.
Eso venía yo a poner![]()
Y también a preguntar si merece la pena comprarlo para Vita habiendo ya jugado y completado el juego en PC (la verdad es que me enganché mucho, pero no sé si merece la pena gastarse 8€ en jugar lo mismo, que aunque no sea mucho dinero, poquito a poquito se me vacía la cuenta xD)
Siempre siento envidia por sus ofertas, para america nada 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados