Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.389
Hilos:
1.472.711
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

merece la pena el plantas contra zombies??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 18 Jul 2012 09:42

Trofeo iluminado conseguido. Gracias al video que facilito el compañero allez, ha sido realmente facil. ;)

SaluDOS.
Imagen

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 18 Jul 2012 09:51

vmacia escribió:el mas chungo sin duda es el de las 40 oleadas, me he tirado 2 horas y media para conseguirlo, la semana pasada al intentarlo me mataron en la oleada 36 y me dieron ganas de tirar la consola contra la pared jajaja.

Yo para mi platino me lo hice a la primera.. me hizo sudar, pero a la primera.. pero la semana pasada se lo hice a mi novia pa su platino y tuve que hacerlo 4 veces... una de ellas me mataron en la 38.. los putos zombisteins de ojos rojos porreros cabrones motivaos ciclaos parientes de chuck norris y popeye con sobredosis de espinacas magicaaaaaas!!!!

Pero con los pinchos especiales en el suelo todo es mas llevadero! :)

Arsa con Ole my Friend!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gerlopra
MegaAdicto!!!

Mensajepor gerlopra 18 Jul 2012 13:53

claro k merece la pena,es un juegazo!!

Mensajepor GeminIIs 19 Jul 2012 13:22

Mensaje borrado

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 19 Jul 2012 13:34

GeminIIs escribió:es divertidisimo pero en android e ios lo tienes a euro ...

Debo de ser de los pocos que todavia no tiene un movil android o ios, tendre que ir pensando en actualizarme. XD

SaluDOS.
Imagen

dattebayo35
MegaAdicto!!!

Mensajepor dattebayo35 19 Jul 2012 17:26

Oferta para el finde semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 19 Jul 2012 19:16

dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana

¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.

Eso venía yo a poner [carcajad]

Y también a preguntar si merece la pena comprarlo para Vita habiendo ya jugado y completado el juego en PC (la verdad es que me enganché mucho, pero no sé si merece la pena gastarse 8€ en jugar lo mismo, que aunque no sea mucho dinero, poquito a poquito se me vacía la cuenta xD)

TerOZ
Habitual

Mensajepor TerOZ 20 Jul 2012 16:42

Wamiba escribió:
dattebayo35 escribió:Oferta para el finde semana

Eso venía yo a poner [carcajad]

Y también a preguntar si merece la pena comprarlo para Vita habiendo ya jugado y completado el juego en PC (la verdad es que me enganché mucho, pero no sé si merece la pena gastarse 8€ en jugar lo mismo, que aunque no sea mucho dinero, poquito a poquito se me vacía la cuenta xD)

:( Siempre siento envidia por sus ofertas, para america nada :(
Imagen

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 21 Jul 2012 12:54

Wami, yo al de pc no he jugado, pero me pase el de xbox 360 con todos los logros, y al menos para mi que me lo compre, si ha merecido la pena

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 23 Jul 2012 14:26

en la store americana todo es pan y agua... con la cantidad de ofertas que les colocan a ustedes no hace falta ni ser PLUS... aqui nada de nada... salvo en virtua tennis y otros de deportes
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos