merece la pena el plantas contra zombies??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 01 May 2012 14:15

davids_17 escribió:
FJTR escribió:
davids_17 escribió:Para eso estamos, yo también he tenido que preguntar varias cosas!

Es que aun lo estoy flipando, me ha salido a la primera, me he llevado todo el fin de semana desesperado, he probado con guisantralladoras con fuego, luego con hielo, que si todo el patio con estrellas, uff nada :O hasta le meti humosetas detras de las nueces cascarrabias, pero jjoooder las gasosetas son mano de santo :)

Ahora te pregunto yo a ti :p

¿Cómo has conseguido el logro de "¿Un cafecito?" No sé en qué nivel intentarlo...

Un saludo!

Aun no lo tengo desbloqueado, pero lo voy a intentar dentro de na XD
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 01 May 2012 14:22

ertiti escribió:Yo necesito ayuda en el trofeo del nivel saltimbanquis...Como puedo pasarlo sin nueces ni magnetosetas?

Gracias y saludos

Me salió a la primera, no tiene demasiada dificultad, prueba a plantar melonpultas con el poder de congelar y las plantas que tiran mantequilla. Con eso lo saqué a la primera... Al principio cuando no tengas pasta pon los que son como los que tiran mantequilla pero en verde, y cuando tengas pasta los cambias.

Aun no lo tengo desbloqueado, pero lo voy a intentar dentro de na XD

Yo creo que debe ser fácil sabiendo en qué nivel intentarlo, porque no puedes plantar girasoles y por lo tanto debes empezar con bastantes soles para plantar todas las setas. Lo he intentado en el último batallón, pero misión imposible...
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 01 May 2012 18:39

davids_17 escribió:
Yo creo que debe ser fácil sabiendo en qué nivel intentarlo, porque no puedes plantar girasoles y por lo tanto debes empezar con bastantes soles para plantar todas las setas. Lo he intentado en el último batallón, pero misión imposible...

Pues lo he conseguido ya en la fase 1-2 XD

Ahora paso las capturas que esta forma de sacar imagenes de la vita como que da pereza :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas son las capturas que prometi de cuando me diste los consejos [Ooooo]

Imagen

Imagen
@
Dreamcast

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 01 May 2012 20:12

Gracias! Desconocía que había setas que daban soles, lo he conseguido en el 1-3 ;)

A por el siguiente trofeo, que ya me van quedando pocos... creo que de los que me faltan el más "complicado" será el de todas las plantas. Supongo que al igual que los diamantes es cuestión de suerte que te toquen las que no tienes...

Aprovecho para hacerte otra pregunta... el trofeo de Diamante Bezombied (convertir las plantas en bezombied) en qué consiste? yo voy ahora a por el de supervivencia. Tú como llevas los trofeos?
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 01 May 2012 20:32

El de bezombied es fácil tienes que hacerte el minijuego bezombied y con los soles que te dan, aumentar las plantas que te pongan arriba ;)

los trofeos llevo un 58%, y el trofeo que quiero hacer ahora es de que te sobre 8.000 soles que se llama "Dias de Sol".

Saludos
@
Dreamcast

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 01 May 2012 21:04

FJTR escribió:El de bezombied es fácil tienes que hacerte el minijuego bezombied y con los soles que te dan, aumentar las plantas que te pongan arriba ;)

los trofeos llevo un 58%, y el trofeo que quiero hacer ahora es de que te sobre 8.000 soles que se llama "Dias de Sol".

Saludos

Ese es fácil, en supervivencia casi sale solo si plantas dos filas de girasoles "mejorados".

Gracias por el consejo, voy a jugarlo ahora a ver... ;)

Un saludo!
Imagen

mark224
Adicto

Mensajepor mark224 03 May 2012 09:16

las versiones de ps3, xbox360 y ps vita, son muy superiores gráficamente a las de tablet y smartphones. Por eso vale un poco mas cara.
Es recomendable. Siempre y cuando no lo hayas jugado en ios o android

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 03 May 2012 09:21

mark224 escribió:las versiones de ps3, xbox360 y ps vita, son muy superiores gráficamente a las de tablet y smartphones. Por eso vale un poco mas cara.
Es recomendable. Siempre y cuando no lo hayas jugado en ios o android

¿Seguro? Porque yo lo tengo en 360 y antes lo había jugado en un Ipod Touch y la verdad, diferencia casi ninguna o ninguna directamente, gráficamente hablando digo. De todas formas estos gráficos son muy resultones sea donde sea. :D

jrlmamml
Habitual

Mensajepor jrlmamml 04 May 2012 16:33

Estoy buscando este juego original para NDS en formato fisico, sabeis de algun sition donde conseguirlo? muchas gracias

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 04 May 2012 21:29

Algún consejo para las 40 rondas del modo supervivencia?? siempre llego a la 37-38-39 pero no hay narices a pasarse la 40... en esas rondas me destrozan el jardin entero e intento sobrevivir a base de explosivos pero no hay manera... alguien puede decir la estrategia que ha seguido?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos