Merece la pena el Jump! Super Stars?

Pues eso, que el juego me llama mucho la atencion y tal, pero no se io si por el tema de que sea todo en japones tendre mucho problema a la hora de jugarlo. Trae opcion para ponerlo en ingles o algo?

Y ya saliendonos del tema del lenguaje, el sistema de juego que tal es?

Un saludo.
Segun comenta la gente al principio es un puto lio...
Al principio es un poco lioso si, pero al par de dias te empiezas ha enterar de las cosas y el juego va solo [360º] , es un vicio de juego y el idioma solo es un incoveniente al principio.
Yo reafirmo lo dicho , el juego te lo compras y dices ... pufff desperdicio de dinero , no te enteras de nada ,es mega lioso pasan 2 dias , harto de probar y dices madre mia como me he metido yo aki :(.

Llega el 3 dia , parece que vas pillando la dinamica y dices .. un poco soso no ??

Llega el 5 dia .. no puedes para de jugar XD.

LLega el 7 dia es un vicio , ya ni te fijas en el idioma ( con la guia de gamefaqs al lado )

Asi que por lo menos a mi si me ha gustao , no me arrepiento de la compra ... pero los 3 primeras dias , estube apunto de hacerlo jajajaja
Chichu, yo podria enseñartelo sin ningun problema, estoy como sabes en malaga (hablamos sobre tu venta del another, pero 30€ me parecio caro). Asi que si quieres verlo, tambien podriamos jugar a dobles aunque sea algo penoso el monotarjeta ajjaja.

Te he agregado al msn, ya me contarás.
Creo que el esfuerzo de intentar entenderlo sin ninguna duda merece la pena.
Es un juegazo.
Saludos!
Lo más lioso es para saber cómo combinar las viñetas, al no saber lo que dicen los bocadillos, pero hay un truco que han comentado en el hilo oficial , así que el idioma no es excusa ;)

Saludos
Nocrala escribió:Lo más lioso es para saber cómo combinar las viñetas, al no saber lo que dicen los bocadillos, pero hay un truco que han comentado en el hilo oficial , así que el idioma no es excusa ;)

Saludos


Me alegro que te gustase el truco.

Al final ire esta tarde a enseñarle el juego a chichu.

Un saludo.
Muy guapo el juego, y no es tan complicao como me habia imaginado que podia ser en un principio. Ya he hecho el encargo a lik-sang xD
sobre cuanto cuesta el juego si compras de importacion? me podria interesar, aunq en japones...
Una amiga mia se lo pillo de importacion y le eché un ojo y me pareció muy entretenido. Eso si, aun me lo hubiese parecido mas si me enterase de algo ^^UUUU
a mi ma salido en lik-sang por 49$ (unos 41€ al cambio) + gastos de envio.
Chichu escribió:a mi ma salido en lik-sang por 49$ (unos 41€ al cambio) + gastos de envio.


Los gastos de envio en lik-sang son gratuitos, a no ser que cambiaran ayer. ^^

A mi exactamente me costó 41.66€ en lik-sang, que aún me acuerdo.
12 respuestas