¿Merece la pena downgradear?

Acaban de regalarme una ps3, pero soy COMPLETAMENTE nuevo en esta scene y no me entero mucho de como estan las cosas. No la he abierto aun, pero por lo que he leido hasta ahora, sospecho que la consola trae el firmware 3.50 (Modelo de 160Gb comprado en Worten con el Red Dead incluido, pero no es pack). Y mis preguntas son las siguientes:

- ¿Hasta que punto compensa downgradear la consola con la aparicion de las nuevas claves? ¿Seria posible ejecutar homebrew y copias de seguridad manteniendo la version del firmware o creeis que me compensaria cambiarla por otro pack que me permita el "downgradeo"?

- ¿Seria posible ejecutar el software desde un disco duro o mejor comprar una grabadora de blu-ray?

Muchas gracias por adelantado.
1. Si quieres ir aprovechando las posiblidades que ofrece la scene a día de hoy haz el downgrade.
2. Si por lo contrario quieres jugar al online y esperar haber que pasa con las keys, 3.55 y demás... pues lo contrario.

Aunque con todo esto dentro de poco no será encesario los downgrades ni los dongles, asi que planteate las dos opciones que te he puesto.
A mí como se me escacharró la PS3 FAT de 60GB con las luces amarillas me han regalado una SLIM de 160GB que viene con el FW 3.50 y según he leído por internet esta consola no deja que se le haga el downgrade.... a mí me fastidiaría mucho la verdad porque tengo un dongle. Aun así voy a ver si puedo downgradear y te comento, sino me meto ya en 3.55 y a esperar a lo de las keys ;)
jacm93 escribió:A mí como se me escacharró la PS3 FAT de 60GB con las luces amarillas me han regalado una SLIM de 160GB que viene con el FW 3.50 y según he leído por internet esta consola no deja que se le haga el downgrade.... a mí me fastidiaría mucho la verdad porque tengo un dongle. Aun así voy a ver si puedo downgradear y te comento, sino me meto ya en 3.55 y a esperar a lo de las keys ;)


La mía también venia con 3.50 de fábrica. Mira el code, la mía es CECH-5204A y sin problemas.
3 respuestas