Estadísticas
Miembros:
364.408
Online:
1.154
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Merece la pena comprar a estas alturas?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 28 Ago 2010 12:14

No podía más que compartirlo...acabo de pillarme una v1 nueva a estrenar!! Una preciosidad por 60 euros. Ha sido rememorar el primer dia que compré la xbox hace ya más de un lustro.. Un lujazo!

daviz
Habitual

Mensajepor daviz 29 Ago 2010 15:20

Por si a alguno le interesa yo vendo la mia, me he pillado una 360 y necesito cash :(
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-con-2-mandos_1467927#p1721213048

Hondavital
Adicto

Mensajepor Hondavital 15 Nov 2010 00:30

Bugui escribió:No podía más que compartirlo...acabo de pillarme una v1 nueva a estrenar!! Una preciosidad por 60 euros. Ha sido rememorar el primer dia que compré la xbox hace ya más de un lustro.. Un lujazo!

Has hecho una buena compra... no creo que te arrepientas :cool: la verdad que como la 1º xbox pocas consolas ....

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 26 Nov 2010 15:17

Yo acabo de comprarme otra, por si te sirve de algo, para ponerla en casa de mi novia llena de emuladores y con el XBMC.

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 02 Dic 2010 14:02

Yo estoy tentao en comprarme otra, por si la mia peta, la tengo desde el 2002 y va perfecta pero por si acaso...

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 02 Dic 2010 15:18

Pues este hilo me viene que ni pintado. Quiero comprarme una, he visto que en Cash Converters venden unas cuantas en principio con mando y todo el cableado, por muy poco dinero. La cuestión es que no tengo ni idea de cuál es la mejor versión para comprar, y sobre todo CÓMO SE COMPRUEBA cuando te la están vendiendo de segunda mano y sin caja. También me gustaría saber cómo puedo estar seguro de que no ha sido modificada, porque me interesa para juegos originales y no quiero que le hayan metido chips ni nada de eso. Muchas gracias a todos.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 03 Dic 2010 02:36

Moroboshi, los juegos originales funcionan perfectamente con chip
y con chip (o exploit) tienes (ademas) la oportunidad de usar emuladores, reproductor multimedia (xbmc es muy bueno), etc..

por supuesto para gustos colores

en cuanto a la version de la xbox, en la practica funcionan igual (tengo 1.0 1.4 y 1.6)
pequeños detalles como que las 1.0 permiten hacer un apaño para usarlas por vga (o que las 1.6 dan mas guerra para chipearlas) tenian su importancia hace tiempo (ahora no tanto)

Si te vas a comprar una usada comprueba que el lector va bien. seguramente te la probaran con un juego
Si de casualidad lleva el cable RGB (acaba en un conectopr scart) o (ya seria suerte) el de componentes original (acaba en 5 rca) mejor que mejor
Por video compuesto (que es el cable con el que se vendia en su dia y acaba en tres rca con o sin adaptador scart ) ) es como da peor salida de video da..

Previo

Volver a Xbox