Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
601
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Merece la pena comprar a estas alturas?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Bishi Bashi
Adicto

¿Merece la pena comprar a estas alturas?

Mensajepor Bishi Bashi 14 Jul 2010 05:53

Pues eso, me ofrecen por 60 euros una XBOX con chip (no sabe cual) + 2 mandos, sin disco duro o al menos no lo indica (podría pillarme alguno de segunda mano).

Tengo una XBOX 360 (Elite no exploiteable), pero a mis amigos y a mí nos gustan mucho los juegos de nuestra época (NES, SNES, Master System...).

Sé que se pueden jugar en un PC, pero mi ordenador es muy limitado y la emulación deja mucho que desear para algunas consolas (PSX, N64), aparte que siendo consola me la podría llevar de camping, o quién sabe dónde.

¿Merece la pena a estas alturas?

Salu2
Imagen

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 14 Jul 2010 14:46

Si le vas a dar uso y a tí te gusta, por supuesto que merece la pena.
Además no hacía falta ni que lo preguntaras,
por que parece que se te ve ilusionado en hacerlo XD
1 saludo

Deacon
Adicto

Mensajepor Deacon 14 Jul 2010 20:03

Pues yo tambien estoy igual, estoy pensando en pillarme una por el tema de los emus y recordar viejos tiempos. Por cierto y ya aprovechando el tema, de segunda mano en el game o game stop, ¿como estan y a cuanto salen?. Un saludo.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 14 Jul 2010 21:12

Del precio es lo único que no estaria seguro y eso de que no incluya disco duro es una p~tada, pero no te arrepentiras de tener un Xbox, además de que la emulación es muy buena puedes usarlo como Media Center con XBMC y el catalogo con el que cuenta es bastante bueno, asi ya tienes varias consolas emuladas, más media center y tu consola de 128bits con la mejor potencia... si le puedes comprar un cable por componentes se ve brutal, vale bastante la pena
Imagen

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 15 Jul 2010 02:44

Pues no debería habermelo pensado tanto porque se me han adelantado [buuuaaaa]

Respecto al disco duro, dice que trae todo lo que venia de serie (no entiende mucho del tema) que solo la llevo a instalar el chip, buscando información veo que vienen de 8GB, pero se le puede poner cualquier IDE (Tengo de 40, 80 y 160).

La verdad es que si que me hacía ilusión pasar algunas noches de verano de barbacoa&cervezas&clasicos, así que estoy mirando otras, pero se me salen del presupuesto.
Imagen

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 15 Jul 2010 06:34

[+risas] [+risas] [+risas] mala suerte, quizá buscando un poco más encuentres una a buen precio.
Lo que me encanta es que al Xbox le puedes cambiar el disco duro, independientemente si tiene chip o exploit (para cada uno, un método distinto). Si tienes un HD disponible para usar en un Xbox primero asegurate de que sea compatible esta página
Jajaja ni hablar, suerte para la próxima
Imagen

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 15 Jul 2010 09:03

Por ebay puedes encontrar alguna ganga si buscas y tienes paciencia, Yo hace poco me pillé una nueva a estrenar(para mi un lujazo increíble) por 70 euros. En el Cash encontré una con chip, por 39 euros, cuestión de mirar si está abierta por detrás y su estado general, pides que la prueben y en seguida sabes si está eploiteada o con chip.
Tengo una 360 flasheada y en mi opinion, la original sigue siendo la number one.
Un saludo!

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 15 Jul 2010 14:16

Pues mis HDs son compatibles, si consiguiera una XBOX, hay discos de segunda mano de 250 GB por 30-40 euros, un poco caro teniendo 1 TB SATA por 65 euros nuevo y con garantía pero bueno jejeje.

Espero tener suerte, estoy viendo videos y la emulación es muy buena, sobre todo estoy mirando PSX, tengo por aqui cientos de CDs de mi antigua Play Station tocha, y en pc como ya digo, la emulación deja mucho que desear o por lo menos en el mío.

A ver si encuentro algunos colegas para hacer un viajecito al CASH, que solamente en peajes se van 12 euros, mas los ciento y pocos km en combustible por trayecto jejeje, y de camino vender varias cosillas que tengo por aquí.
Imagen

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 15 Jul 2010 20:30

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Le puedes poner un disco duro sata con un adaptador sata -> ide, y creo que de 1 tb se pueden poner porque he visto en las listas de compatibilidad.

Joder, vaya paseo tienes que meterte para ir al cash no? Aunque bueno, en verdad es peor tener uno cerca de casa, que te tiras alli todo el dia y te dejas los dineros a poco que te gusten las consolas antiguas xD
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 15 Jul 2010 20:40

Pillala seguro. Yo la pille hace unos meses por tema de coleccion, y ahora te puedo asegurar que la uso bastante. xbmc y llena de emuladores y juegazos miticos.

1 saludo

Siguiente

Volver a Xbox