Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.908
Hilos:
1.473.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Merece la pena comprar a estas alturas?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 15 Jul 2010 20:45

MasterManu escribió:Le puedes poner un disco duro sata con un adaptador sata -> ide, y creo que de 1 tb se pueden poner porque he visto en las listas de compatibilidad.

Joder, vaya paseo tienes que meterte para ir al cash no? Aunque bueno, en verdad es peor tener uno cerca de casa, que te tiras alli todo el dia y te dejas los dineros a poco que te gusten las consolas antiguas xD

Pues no tenía ni idea de estos adaptadores, es más, me compre una controladora sata para reutilizar un viejo pc como nas.

Muchas gracias por tu aporte [360º]
Tunante_Sergi escribió:Pillala seguro. Yo la pille hace unos meses por tema de coleccion, y ahora te puedo asegurar que la uso bastante. xbmc y llena de emuladores y juegazos miticos.

1 saludo

Esa es mi idea jejeje, la verdad es que esos juegos de toda la vida me entretienen bastante, sobre todo algunos multijugador para jugar con los colegas (aun juego cuando vienen unos colegas al Final Fight, SFII o Mercs desde hace 8 o 9 años que me pille el camcom generations [carcajad] ).
Imagen

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 15 Jul 2010 20:48

Cadillac and Dinosaurs. El juego de mi infancia xdd. Revivirlo en la xbox a sido la ostia jejeje

Y las timbas con 3 colegas al mario kart de la 64 tambien se las trae.

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 15 Jul 2010 20:59

Esstoy muy feliz :D acabo de quedar para ir el sabado a por una XBOX con chip + 2 mandos + mando de DVD por 70 napos [risita]

Como lo veis de precio? Creo que no esta mal, son 10 euros más, la unica diferencia es que esta trae mando de DVD, 12 juegos originales, y un puñado de copias.
Imagen

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 15 Jul 2010 22:39

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo la mia la pille por 27 euros con un mando y la modifique yo, pero si lleva chip, 2 mandos y mando de dvd supongo que esta bien de precio
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 15 Jul 2010 23:05

MasterManu escribió:Yo la mia la pille por 27 euros con un mando y la modifique yo, pero si lleva chip, 2 mandos y mando de dvd supongo que esta bien de precio

Mmmm, la verdad es que si fuera seguro de encontrar alguna así, la modificaba yo mismo, me saldría más barato, también lo que han comentado del cash por 39 euros con chip, está muy bien, ahora me da que pensar, aun me puedo retractar (aunque me da apuro habiendole conseguido por 5 euros menos por que tengo que hacer un pequeño viaje).
Imagen

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 16 Jul 2010 13:46

Hey! que encontrar una con chip en el cash por 39" fue pura chiripa. Indiqué que había que mirar si tenía signos de estar petada en la parte posterior de la consola y luego pedirles que la enchufen a la tv (estan obligados ha hacerlo si se lo pides para comprobar el funcionamiento). Si compras una en el cash por el precio que sea, investiga un poquillo antes. Pienso que lo mejor es encontrar una que esté en buenas condiciones (fecha de fabricación, estado de la consola, mirar el ventilador para ver si está muy guarrete) Hacerle un exploit y si te gastas algo que sea en el cambio de hd. Es mi opinión, nada más. :)

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 16 Jul 2010 16:47

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Eso es lo bueno que tiene el cash, yo todas las consolas que he comprado alli las he probado antes. De hecho, cuando me compre la n64 me consegui 4 estrellas del mario 64 en la tienda xD, asi que imaginate.
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 16 Jul 2010 23:16

Sin duda lo primero en que te fijes debe ser el estado de la consola, aunque con un exploit y disco duro te olvidas por completo del lector
Imagen

Bishi Bashi
Adicto

Mensajepor Bishi Bashi 17 Jul 2010 00:26

Bueno, me voy a lo "seguro" y me pillo esta, por internet estoy mirando pero a precios a los que no me llega, y esto es en mano y la puedo ver antes.

Ya estoy preparandome para largas partidas en la terraza a la fresquita jejeje.
Imagen

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 18 Jul 2010 21:20

Pillate el cable por componentes para sacar mas rendimiento a la consola. Ahora estan baratitos

PrevioSiguiente

Volver a Xbox