MasterManu escribió:Le puedes poner un disco duro sata con un adaptador sata -> ide, y creo que de 1 tb se pueden poner porque he visto en las listas de compatibilidad.
Joder, vaya paseo tienes que meterte para ir al cash no? Aunque bueno, en verdad es peor tener uno cerca de casa, que te tiras alli todo el dia y te dejas los dineros a poco que te gusten las consolas antiguas xD
Pues no tenía ni idea de estos adaptadores, es más, me compre una controladora sata para reutilizar un viejo pc como nas.
Muchas gracias por tu aporte
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Tunante_Sergi escribió:Pillala seguro. Yo la pille hace unos meses por tema de coleccion, y ahora te puedo asegurar que la uso bastante. xbmc y llena de emuladores y juegazos miticos.
1 saludo
Esa es mi idea jejeje, la verdad es que esos juegos de toda la vida me entretienen bastante, sobre todo algunos multijugador para jugar con los colegas (aun juego cuando vienen unos colegas al Final Fight, SFII o Mercs desde hace 8 o 9 años que me pille el camcom generations
).
acabo de quedar para ir el sabado a por una XBOX con chip + 2 mandos + mando de DVD por 70 napos