Merece la pena cambiar el hdd de ps4 slim por este?

Hola a todos. Me preguntaba si merece la pena cambiar el hdd de la play 4 slim de los niños a este que he visto por internet o será tirar el dinero. Es de 1 tb, pero no le veo la marca ni nada. Gracias a todos.

https://imgur.com/a/77DL3tK
Buff, viendo eso, yo NO lo compraba.
ya, es que no tiene ni marca.
The decision to upgrade the hard drive (HDD) of your PlayStation 4 Slim depends on your specific needs and how you use the console. Here are some factors to consider:

Storage Space: If you find that the current storage capacity of your PS4 Slim is running low and you frequently need to delete games or content to make space for new ones, upgrading to a larger 1TB HDD can be beneficial. It will allow you to store more games and content without constantly managing storage.

Game Library: If you have a substantial digital game library or frequently purchase games digitally, a larger HDD can be useful. Games these days can take up a significant amount of space, especially if they include downloadable content (DLC) and updates.
https://vidmateapp.win https://vidmate.click https://myfiosgateway.win
Loading Times: Upgrading to an SSD (Solid State Drive) can significantly improve loading times in games and system performance. However, the image you provided appears to be an HDD, not an SSD. If faster loading times are a priority, you might consider an SSD upgrade instead.

Data Transfer: When upgrading the HDD, you'll need to transfer your existing data from the old drive to the new one. Sony provides instructions and tools for this process, but it can be time-consuming.

Brand and Compatibility: It's essential to ensure that the HDD you choose is compatible with the PS4 Slim. While many HDDs will work, it's a good idea to check for any compatibility issues and choose a reputable brand.

Cost: Consider the cost of the HDD upgrade compared to the benefits you'll gain. You might find that investing in a larger internal HDD is more cost-effective than purchasing additional external storage.

If you do decide to upgrade the HDD, make sure to follow Sony's instructions for replacing and initializing the drive to avoid any issues. Also, keep in mind that opening your PS4 Slim may void any existing warranty, so proceed with caution.

Ultimately, whether it's worth it or not depends on your specific needs and how you use your PlayStation 4 Slim. If you're frequently running out of storage space and don't mind the process of upgrading, it can be a worthwhile investment to enhance your gaming experience.
No vale la pena, independiente de la marca de SSD, ya que la PS4 tiene una conexión sata II y los SSD son sata III, entonces la inversión no valdría la pena para la poca diferencia de velocidad.
gracias a todos por la ayuda
AIZEN316 escribió:No vale la pena, independiente de la marca de SSD, ya que la PS4 tiene una conexión sata II y los SSD son sata III, entonces la inversión no valdría la pena para la poca diferencia de velocidad.


Sí, sí vale la pena y lo dice alguien que lo ha cambiado. ¿No se aprovecha al 100% por la conexión SATA?, No, no se aprovecha. ¿Se mejora el rendimiento de la carga de los juegos y la soltura con la se mueven los menús?. Sí, y mucho.

Viendo los precios que tiene un SSD a día de hoy merece muchísimo la pena. En juegos como RDR2 la diferencia del tiempo de carga es bastante palpable, al igual que en AC: Unity. En otros como AC: Mirage la diferencia no es tan significa aún habiendo mejora.
Yo le cambié el disco de 512 gigas por un ssd de igual capacidad, y si que se nota la carga de juegos. En el Wipeout, cuando llega a la mitad, carga del tirón.
Si que se nota la velocidad.
Una pregunta al hilo del hilo, valga la redundancia: Que SSD recomendais para sustituir el HDD de 500 GB que trae la consola de casa? Le quiero poner uno de 1TB pero hay muchas marcas y de diferentes precios… ???
MrRocket82 escribió:Una pregunta al hilo del hilo, valga la redundancia: Que SSD recomendais para sustituir el HDD de 500 GB que trae la consola de casa? Le quiero poner uno de 1TB pero hay muchas marcas y de diferentes precios… ???


Como han dicho la PS4 soporta hasta SATA II, poniendo un disco SATA III valdría cualquiera ya que todos superan ese cuello de botella.

Yo compraría el SSD de marca conocida más barato. Mejor un cutre Verbatim o Sandisk barato que un ZhongZheng, aunque todos tengan garantía de 3 años.

Ahora los SSD han bajado un montón de precio. Hará unos meses compré uno de 240GB para la PS3 por 12€.
Dym escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta al hilo del hilo, valga la redundancia: Que SSD recomendais para sustituir el HDD de 500 GB que trae la consola de casa? Le quiero poner uno de 1TB pero hay muchas marcas y de diferentes precios… ???


Como han dicho la PS4 soporta hasta SATA II, poniendo un disco SATA III valdría cualquiera ya que todos superan ese cuello de botella.

Yo compraría el SSD de marca conocida más barato. Mejor un cutre Verbatim o Sandisk barato que un ZhongZheng, aunque todos tengan garantía de 3 años.

Ahora los SSD han bajado un montón de precio. Hará unos meses compré uno de 240GB para la PS3 por 12€.


Pues al final me pillé un SSD de 1TB Sandisk y va finisimo
MrRocket82 escribió:
Dym escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta al hilo del hilo, valga la redundancia: Que SSD recomendais para sustituir el HDD de 500 GB que trae la consola de casa? Le quiero poner uno de 1TB pero hay muchas marcas y de diferentes precios… ???


Como han dicho la PS4 soporta hasta SATA II, poniendo un disco SATA III valdría cualquiera ya que todos superan ese cuello de botella.

Yo compraría el SSD de marca conocida más barato. Mejor un cutre Verbatim o Sandisk barato que un ZhongZheng, aunque todos tengan garantía de 3 años.

Ahora los SSD han bajado un montón de precio. Hará unos meses compré uno de 240GB para la PS3 por 12€.


Pues al final me pillé un SSD de 1TB Sandisk y va finisimo


Pues enhorabuena! Además de que los juegos cargarán más rápido, notarás importante ahorro de tiempo al mover archivos e instalando juegos.
@ahlexis77 merece la pena sí, pero compra un SSD en un sitio fiable y que sea bueno. En la foto no se ve nada.
Lo voy a pillar bueno,. sin duda, no merece la pena uno de esos que vete tú a saber. Gracias por la ayuda a todos.
13 respuestas