Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.637
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Merece la pena adquirir Wolf's Rain?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Merece la pena adquirir Wolf's Rain?

Mensajepor mrkaf 09 Ene 2005 04:15

Po's eso. Estoy interesado en esta serie (he oido la OST de Yoko Kanno y [babas]...) pero me han dicho que la traduccion es penosa, que mejor en japones + subtitulos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

De verdad es tan malo el doblaje? Tengo la de Cowboy Bebop(original[buenazo]) y no me desagrada el doblaje,¿es parecido?

En resumidas cuentas, ¿merece la pena el desembolso de tanta guita en los DVDs? Porque tengo entendido que son 6 y a 18€ cada uno --> 108€ Oooh

Graciassss!!!!
Ultima edición por mrkaf el 09 Ene 2005 04:24, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 09 Ene 2005 04:43

Me se de uno que te va a decir que "a que esperas" (a que si r09 :)). Personalmente te la recomiendo mucho por la história, la animación, la música, los personajes, todo!! Una obra de arte de BONES.

Los doblajes como en japonés no hay ninguno pero en este caso en castellano no está mal, es pasable y no es un horror (llamar Tesume a Tsume no es algo "gordo") de todas maneras si no te convence ya sabes; subs en castellano y audio en japo.

-------------------

Salu2 [bye]

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 09 Ene 2005 10:46

En el Corte Ingles hay ahora el 3x2, yo ya he pillado K.O.R. y mi mente calenturienta está dudando entre pillar esta serie o Fruit Basket. Pero vamos, en general la gente escribe muy buenos comentarios.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 09 Ene 2005 11:05

Ni te lo pienses. Hombre, si andas muy muy muy corto de pasta a lo mejor no te merece la pena, pero yo desde luego no me arrepiento lo más mínimo de haber pagado lo que pagué. Además es la edición con menos fallos de Selecta, y eso no es decir poco precisamente. XD

Saludos.

EDIT: ah, el doblaje. Bueno, yo ví un par de capítulos del principio en español por probar y no estaban tan mal. Pero OJO, donde realmente se pone a prueba a los actores de doblaje es en los 4 últimos capítulos, y ahí no sé si lo harán bien o mal (y lo jodido es que si lo hacen mal te pueden destrozar el final).
Ultima edición por r09 el 09 Ene 2005 11:25, editado 1 vez

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 09 Ene 2005 14:20

bishudo escribió:En el Corte Ingles hay ahora el 3x2, yo ya he pillado K.O.R. y mi mente calenturienta está dudando entre pillar esta serie o Fruit Basket. Pero vamos, en general la gente escribe muy buenos comentarios.

No había caido en pasarme por el Corte Ingles. Ademas me pueden hacer descuento,jeje.

Siempre que puedo, compro las cosas en las tiendas pequeñas. Ademas del trato y que saben muy bien lo que venden, ellos realmente viven de esto, no como la Fnac/Corte Ingles/Similares, que se la pela si no les pillas DVD o comics, pq por otro lado entran las ganancias.

Pero la pela es la pela,pq con el 3x2 mas el descuento del 10%, se me quedaria la cosa sobre los 65€ y eso si es interesante. Solo falta que la tengan :Ð

Thankx!!!!

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

como_si_fuera..
fish memory

Mensajepor como_si_fuera.. 09 Ene 2005 16:59

yo toy muy disgustadisisisisisisissisimo con la seccion maga-anime del corte ingles de murcia [+furioso]. Xk kada vez k voy esta la misma tia (si x lo menos stuviera wena o algo, pro sk la mujer ya tiene sus añitos, y entiende de anime lo k yo de arameo (y tngo k decir k de aremeo no se un pijo). A veces man dao ganas de preguntarle, amo a ver ermosa (x decir algo) tu estas en el mundo xk tiene k aber de todo en la finka del Señor, cada vez k voy y pregunto algo no solo me ira con cara de estar loko [looco], sino k ensima me dise poooos no se, mira a ver, si ta en als estateria esta, si no no Oooh [+furioso]. X eso hace ya k lo descarte como lugar en el k komprar manga-anime, hombre e de decir k a veces e pasao a ver si habia ofertas estelares o algo, pro k va pelusilla del ombligo cuando llevas un jersey de lana [qmparto] [666]

x lo de la serie pillala, yo la tgno y ta bien, lo del doblaje, pues como no se japones pues no puedo comparar [qmparto]

Javidkdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javidkdi 10 Ene 2005 22:58

la serie esta muy bien yo te la recomiendo aunq en el corte ingles... me compre los 3 primeros encargue los 3 siguientes y todabia estoy esperando y lo encargue en julio ^^ xDDD y solo traen el dvd 4 y 6 xDD el 5 no lo traen nunca los cabrones...tsss

Volver a Manganime y comics