Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

No está traducido y para el crafteo & looteo es importante, los escenarios son repetitivos, gráficamente es de la generación 16/32bits, hay problemas de matchmaking en el coop online y me ha sacado al XMB un par de veces...


PERO EL JODIO JUEGO ME ESTÁ ENGANCHANDO DE LO LINDO Y ESO ES LO QUE REALMENTE VALORO Y ME IMPORTA.

Jugarlo en coop con un colega es genial pero lo más viciante es la posibilidad de crearte y mejorar tus propias armas & perks.

Moderadamente satisfecho con la experiencia y deseando parche que mejore lo que sin duda debe mejorar.
Jack Grensleaves escribió:No está traducido y para el crafteo & looteo es importante, los escenarios son repetitivos, gráficamente es de la generación 16/32bits, hay problemas de matchmaking en el coop online y me ha sacado al XMB un par de veces...


PERO EL JODIO JUEGO ME ESTÁ ENGANCHANDO DE LO LINDO Y ESO ES LO QUE REALMENTE VALORO Y ME IMPORTA.

Jugarlo en coop con un colega es genial pero lo más viciante es la posibilidad de crearte y mejorar tus propias armas & perks.

Moderadamente satisfecho con la experiencia y deseando parche que mejore lo que sin duda debe mejorar.


Bien, por fin hablamos del juego. A mí también me engancha la experiencia del crafteo de armas.
Una duda sobre el trofeo de pasarselo todo con la Bolt...

A la bolt le puedes equipar complementos y te seguira contando? O tiene que ser con la bolt pelada? Porque en rango Sargento empieza a picar ya ir con la bolt pelada xD.

Lo pregunto porque se que hay un usuario que esta apunto de pasarselo y que llevaba las misiones bajo par al dia, pero no se quien era, y seguro que sabe esto.

Gracias por adelantado.
DarK-LaMoS escribió:Una duda sobre el trofeo de pasarselo todo con la Bolt...

A la bolt le puedes equipar complementos y te seguira contando? O tiene que ser con la bolt pelada? Porque en rango Sargento empieza a picar ya ir con la bolt pelada xD.

Lo pregunto porque se que hay un usuario que esta apunto de pasarselo y que llevaba las misiones bajo par al dia, pero no se quien era, y seguro que sabe esto.

Gracias por adelantado.

Pelada pelada y solo con la municion normal, pero no es todo el juego, es solo una mision por rango, la principal. En las guias de trofeos yankies recomiendan subir no se que leches para hacer daño con los cuerpo a cuerpo de cuchillo brutal si juegas en solo, o si lo haces en coop tu ir de palmero mientras otro se lo pasa con una escopeta o algo asi.
Tienes descripcion mas precisa en estas 2 guias.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html


Eso si, segun parece platino bugeado ya que no salta el trofeo de batir los tiempos de los desarrolladores...
Gracias jimbi, ayer busque en ese foro y no lo encontre xD

Vaya putada que no arreglaran el mismo bug que tenian en Steam, no creo que vayan a sacar ningun parche por eso.
DarK-LaMoS escribió:Gracias jimbi, ayer busque en ese foro y no lo encontre xD

Vaya putada que no arreglaran el mismo bug que tenian en Steam, no creo que vayan a sacar ningun parche por eso.

De nada tio, yo lo mire para ver cuantos trofeos saltarian pasandomelo en coop con mi hermano aun quedandonos ciegos (por el tema de las 4 pantallas) y calculo que algo mas de la mitad, aunque menos del 70% porque hay mucho oro chungo jejeje Y ademas no tiene implementada la funcion de trofeos en ambos perfiles como el Dead Nation, asi que me da que no lo jugaremos al final, pese a que intentaba darle una segunda oportunidad tras la decepción inicial.
Alguno tiene el plus compartido y juega cooperativo con la persona con que lo tiene compartido? No se por que razon cada vez que voy a jugar con mi colega el tiene que loguearse con mi cuenta y volver a activar la cuenta como principal. Le pasa a alguien mas?
Derhelm escribió:Alguno tiene el plus compartido y juega cooperativo con la persona con que lo tiene compartido? No se por que razon cada vez que voy a jugar con mi colega el tiene que loguearse con mi cuenta y volver a activar la cuenta como principal. Le pasa a alguien mas?

Como?
A ver tu cuenta es la compartida no? tu tienes que tenerla como secundaria, y tu amigo como principal y logearse directamente en su cuenta, si se logea en la tuya cierra tu sesion en ese momento.

Yo este juego no, pero mi primo me dejo su cuenta donde tenia comprado el battlefield para que me lo jugase y jugo online conmigo y con mi hermano perfectamente, el desde su cuenta (que tenia como secundaria) y yo desde la mia que tenia en la consola la de mi primo como principal.
jimbi87 escribió:
Derhelm escribió:Alguno tiene el plus compartido y juega cooperativo con la persona con que lo tiene compartido? No se por que razon cada vez que voy a jugar con mi colega el tiene que loguearse con mi cuenta y volver a activar la cuenta como principal. Le pasa a alguien mas?

Como?
A ver tu cuenta es la compartida no? tu tienes que tenerla como secundaria, y tu amigo como principal y logearse directamente en su cuenta, si se logea en la tuya cierra tu sesion en ese momento.

Yo este juego no, pero mi primo me dejo su cuenta donde tenia comprado el battlefield para que me lo jugase y jugo online conmigo y con mi hermano perfectamente, el desde su cuenta (que tenia como secundaria) y yo desde la mia que tenia en la consola la de mi primo como principal.

Si, si se como funciona todo. Pero en el caso concreto de ESTE juego nos pasa eso. Evidentemente cuando el se conecta con mi cuenta, yo quedo deslogueado.La cosa es como si se le pusiera como cuenta secundaria en SU sistema y tiene que VOLVER a ponerla como principal cada vez que queremos jugar a este juego.
GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.

+111 aunque matizo que la culpa no sea del desarrollador puede ser, pero ahi ya entra sony y su cutrez, si el juego no está en español no puedes tener los huevos de regalarlo en el plus en españa, se busca otro y punto, que no hay? buscaros la vida majetes, que para prometer la boca se llena muy rápido.

Volviendo a la opinion del juego, yo creo que las notas estan infladisimas precisamente para el tema de regalarlo en el plus, porque he visto juegos por 4 euros en la store de google mejores que este, sintiendolo mucho.

Pero vamos, que a la gente le gusta? perfecto, evidentemente para gustos colores
DarK-LaMoS escribió:Gracias jimbi, ayer busque en ese foro y no lo encontre xD

Vaya putada que no arreglaran el mismo bug que tenian en Steam, no creo que vayan a sacar ningun parche por eso.

Pues vamos apañados...
oscar_fv escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.

+111 aunque matizo que la culpa no sea del desarrollador puede ser, pero ahi ya entra sony y su cutrez, si el juego no está en español no puedes tener los huevos de regalarlo en el plus en españa, se busca otro y punto, que no hay? buscaros la vida majetes, que para prometer la boca se llena muy rápido.

Volviendo a la opinion del juego, yo creo que las notas estan infladisimas precisamente para el tema de regalarlo en el plus, porque he visto juegos por 4 euros en la store de google mejores que este, sintiendolo mucho.

Pero vamos, que a la gente le gusta? perfecto, evidentemente para gustos colores


Estoy de acuerdo que este es el sitio donde criticar el juego .... pero el 90% de las criticas van por el plus y para criticar al plus ya tiene su hilo.
Sobre el idioma;actualmente hay mas juegos en español que nunca, hace 20 años nadie se quejaba y disfrutabamos de los juegos y si habia que tirar de diccionario se hacia... pero bueno eso ahora es impensable al parecer. Si no sabeis el idioma y os resulta excluyente pues no lo compreis, pero mejor sera que salga en ingles a que no salga y no, no he perdido el norte, hay paises mas poderosos que españa y que invierten mas en este negocio y no reciben tantos juegos en su idioma.

Lo de que no salga en este pais o lo regalen si no esta en español... eso ya es de chiste, ale a doblarlo/subtitular todo a 25 idiomas europeos o que no salga en ningun lado.


Y el juego es bueno para lo que es, no es un uncharted ni pretende serlo y para echarte unas tardes crafteando cumple de sobra....
oscar_fv escribió:Volviendo a la opinion del juego, yo creo que las notas estan infladisimas precisamente para el tema de regalarlo en el plus


Crees muy mal... en Steam no lo regalan y las notas que tiene son similares. 71 vs 74... 3 puntos mas por el plus... infladisisisiisisimas...
oscar_fv escribió:Volviendo a la opinion del juego, yo creo que las notas estan infladisimas precisamente para el tema de regalarlo en el plus, porque he visto juegos por 4 euros en la store de google mejores que este, sintiendolo mucho.


Aparte que ya te ha owneado Dark-Lamos decirte "sintiendolo mucho" tu no tienes ni la verdad universal ni representas al consumidor medio, no digamos al usuario de PS+ estandar.

Por no representar no te representas ni a ti mismo, a ver si crees que todo el mundo es tonto y no te hemos calao bien tanto en este hilo como en el de PS4, de qué palo vas. :-| :-|

-------------------------------------------------------


Pues llevo ya unas veinte horitas con un amigo y desde luego el crafteo es gloria, pasando de crear metralletas tochas con una cadencia + velocidad de recarga infernales hasta una escopeta de fragmentación que lanza múltiples balas que se expanden por toda la pantalla pasando por la creación de armas blancas con unos stats tremendos capaces de cargarse a los mechas enemigos en un santiamen.

Una gozada todo lo que se puede personalizar.y combinar junto a los mods.

Fácilmente me puede llegar a las 35h sólo para completarlo y si busco el 100% fácilmente el doble.

Muy satisfecho tanto en cuanto no me ha costado nada.... ;)
Jack Grensleaves escribió:Pues llevo ya unas veinte horitas con un amigo y desde luego el crafteo es gloria, pasando de crear metralletas tochas con una cadencia + velocidad de recarga infernales hasta una escopeta de fragmentación que lanza múltiples balas que se expanden por toda la pantalla pasando por la creación de armas blancas con unos stats tremendos capaces de cargarse a los mechas enemigos en un santiamen.

Una gozada todo lo que se puede personalizar.y combinar junto a los mods.

Fácilmente me puede llegar a las 35h sólo para completarlo y si busco el 100% fácilmente el doble.

Muy satisfecho tanto en cuanto no me ha costado nada.... ;)

Totalmente de acuerdo, es un juegazo. Muy contento con el juego, engancha, es largo y da muchas horas de diversion.
El que juegue contigo y te aguante es un bendito [poraki] [poraki] [poraki] :p :p :p
hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la ultima mision del primer nivel, que me dice que tengo que recuperar el robot o algo asi. Cojo las granadas esas de shok ,busco al robot, le voy disparando hasta que parpadea de color rojo, le lanzo las granadas pero no le hacen nada. Gracias.
Onassis escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la ultima mision del primer nivel, que me dice que tengo que recuperar el robot o algo asi. Cojo las granadas esas de shok ,busco al robot, le voy disparando hasta que parpadea de color rojo, le lanzo las granadas pero no le hacen nada. Gracias.


lanzaselas saltando para que le golpeen en la cabina, no se me ocurre otra cosa, yo no tuve ningún problema
gabriel848 escribió:
Onassis escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la ultima mision del primer nivel, que me dice que tengo que recuperar el robot o algo asi. Cojo las granadas esas de shok ,busco al robot, le voy disparando hasta que parpadea de color rojo, le lanzo las granadas pero no le hacen nada. Gracias.


lanzaselas saltando para que le golpeen en la cabina, no se me ocurre otra cosa, yo no tuve ningún problema

Seguramente sea asi, gracias.
Onassis escribió:
gabriel848 escribió:
Onassis escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la ultima mision del primer nivel, que me dice que tengo que recuperar el robot o algo asi. Cojo las granadas esas de shok ,busco al robot, le voy disparando hasta que parpadea de color rojo, le lanzo las granadas pero no le hacen nada. Gracias.


lanzaselas saltando para que le golpeen en la cabina, no se me ocurre otra cosa, yo no tuve ningún problema

Seguramente sea asi, gracias.

Si se la tiras cuando abre la cabina y se asoma, lo derrotas seguro.
También dicen que se puede hacer lanzándola al barril de la espalda pero no lo he probado.
que bugs son los que dicen que tienen el juego? es para enviar un twitter a esta gente a ver que dicen
josedavidqp escribió:que bugs son los que dicen que tienen el juego? es para enviar un twitter a esta gente a ver que dicen

-Crasheos.
-Que entre gente a tus partidas privadas.
-El trofeo de batir el tiempo en todas las misiones.

Que yo sepa, no hay más, o por lo menos yo no los he sufrido.
spanish_johnny escribió:
josedavidqp escribió:que bugs son los que dicen que tienen el juego? es para enviar un twitter a esta gente a ver que dicen

-Crasheos.
-Que entre gente a tus partidas privadas.
-El trofeo de batir el tiempo en todas las misiones.

Que yo sepa, no hay más, o por lo menos yo no los he sufrido.


Y el del trofeo de pasarte una fase sin que te toquen, aunque se puede solventar fácilmente si lo haces con el primer intento justo después de cargar una partida guardada.
Alguno ha jugado a dobles con un amigo al lado? Lo digo porque siempre se borra su partida de un dia para otro, la unica que se queda es la mia.
Ayer anunciaron parche, en el twitter de Tribute Games, pero no decían plataforma, ni lo que arreglaría: https://twitter.com/TributeGames/status ... 7451001856

Supongo que será para PC, por eso de que en PS4 siempre tiene que aprobarlo Sony primero.
Se ha confirmado versión en Vita...
Yuluga escribió:Se ha confirmado versión en Vita...


y que además será crossbuy, así que ya tenemos un juego para vita gratis jajajajaja

saludos!!!!!
entonces dejo una mision sin batir record? es que me quedan pocas

a ver si consigo a gente de nivel alto ya, que los 3 ultimos jefes con la pistola me estan costando, asi ellos le dan leña

despues conseguir materiales a saco para comprar las pocas cosas que me quedan
josedavidqp escribió:entonces dejo una mision sin batir record? es que me quedan pocas

a ver si consigo a gente de nivel alto ya, que los 3 ultimos jefes con la pistola me estan costando, asi ellos le dan leña

despues conseguir materiales a saco para comprar las pocas cosas que me quedan

Una curiosidad, cuantas horas llevas?
Derhelm escribió:
josedavidqp escribió:entonces dejo una mision sin batir record? es que me quedan pocas

a ver si consigo a gente de nivel alto ya, que los 3 ultimos jefes con la pistola me estan costando, asi ellos le dan leña

despues conseguir materiales a saco para comprar las pocas cosas que me quedan

Una curiosidad, cuantas horas llevas?


unas 50, este juego creo que seran 80 por ahi para el platino, las he hecho solo, asi que entre 4 es mucho mas mas mas rapido
Ayer salio un parche para Steam y para America. En Europa no se si ya estara disponible.

Arregla lo de los trofeos de intocable y acabar todas bajo par.
Arregla que se te meta gente en partidas privadas.

Y por ultimo dicen que ahora se muestra en las misiones el tiempo que has hecho.

Saludos!
CHISE0891 escribió:Alguno ha jugado a dobles con un amigo al lado? Lo digo porque siempre se borra su partida de un dia para otro, la unica que se queda es la mia.



¿A nadie mas le borran las partidas?
CHISE0891 escribió:
CHISE0891 escribió:Alguno ha jugado a dobles con un amigo al lado? Lo digo porque siempre se borra su partida de un dia para otro, la unica que se queda es la mia.



¿A nadie mas le borran las partidas?

Si lo pones como invitado, todo lo que te bajes y guardes en su perfil invitado se borra cuando se desloguea. Tiene que inicar la sesion de tu amigo como otro usuario, no como invitado. Eso pasa con todos los juegos de PS4. Cuando inicies sesion con otra persona para ser el segundo jugador mirate bien lo que pone al hacerlo como invitado, que lo explica bien.
Ahi esta, eso no tiene más misterio de jugar en una misma consola
una cosita veo que el la versión de steam no esta pixelado y por que la versión de ps4 sale asi¿es algún mod o alguna opción de juego?
Los que os quejais de que el juego esta en ingles, bajaros el No Heroes Allowed: No Puzzles Either de Vita que han regalado esta semana...

Juego en ingles y la lista de trofeo en japones, tal cual... xDDDDDDDDDDDDDD.

Y dejando el offtopic, lo que me parece patetico es que no hayan sacado por estos lares el parche... cawento cawento
hola,tengo un problema me queda una pantalla por completar pero no lo consigo,estoi en el nivel coronel y tengo que encontrar find 2 adamantite,el nivel se llama material recovery,y por muchas veces que lo intento no los encuentro,¿alguien podria decirme donde se encuentran?,gracias.
Acaba de saltarme un parche de 50 megas del juego.

No se que arreglaran.
resident44 escribió:Acaba de saltarme un parche de 50 megas del juego.

No se que arreglaran.


Supuestamente arregla el bug que impedia obtener el platino, estabilidad online, y ahora indica en el menu de misiones que misiones tienes bajo par.

Ya era hora.
DarK-LaMoS escribió:
resident44 escribió:Acaba de saltarme un parche de 50 megas del juego.

No se que arreglaran.


Supuestamente arregla el bug que impedia obtener el platino, estabilidad online, y ahora indica en el menu de misiones que misiones tienes bajo par.

Ya era hora.


Así que ya es posible tener platino?
el-reza escribió:
Así que ya es posible tener platino?

Asi es! Se han solucionado los trofeos buggeados! ;)
el-reza escribió:
DarK-LaMoS escribió:
resident44 escribió:Acaba de saltarme un parche de 50 megas del juego.

No se que arreglaran.


Supuestamente arregla el bug que impedia obtener el platino, estabilidad online, y ahora indica en el menu de misiones que misiones tienes bajo par.

Ya era hora.


Así que ya es posible tener platino?

Si yo lo acabo de probar y ya salta el trofeo speed runner que era el único que me faltaba por sacarme con lo que ya tengo el platino [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo.
Es complicado el platino?? Cuantas horas +o-?
el-reza escribió:Es complicado el platino?? Cuantas horas +o-?


40 horas o 50 mas o menos, hay que darle bastante al juego, eso si el juego esta tirado y muy entretenido en coop :)
Me gustaría jugar en coop mi psn es bixashd el que quiera que me agrege y le damos... Saludos
Espero que el mes que vienen no insulten a la gente que tenga el plus sacando algo de este estilo
exitido escribió:Espero que el mes que vienen no insulten a la gente que tenga el plus sacando algo de este estilo


Imagen
una duda, cuando salga para la vita, se podrá usar la misma partida? como funciona eso? subes a la red el savegame de ps4 y luego se descarga en la vita? nunca he probado
hola alguien estaria dispuesto a sacarse el platino conmigo? estoy en la ultima tanda de misiones, y mas de la mitad pasadas bajo par.
josedavidqp escribió:hola alguien estaria dispuesto a sacarse el platino conmigo? estoy en la ultima tanda de misiones, y mas de la mitad pasadas bajo par.


Yo me lo sacaría contigo lo que pasa es que yo no estoy en las últimas misiones aja en fin si quieres te dejo mi psn bixashd y me agregas y jugamos ok saludossss.
Acabo de comenzar el juego y ando un poco perdido.

Algun consejo porque ando un poco perdido con el.
Gracias.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13