Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

18, 9, 10, 11, 12, 13
Protek escribió:
G de Bouillon escribió:
Tienes mapa xD en el pad táctil, es el nuevo select ...




Lo juego exclusivamente en la Vita, así que supongo que será pulsando la pantalla en el centro. [+risas]

Hasta donde donde yo sé la vita tiene select , así que imagino que será con él... xD [ginyo]

^^
Tiene algo de especial el trofeo de untouchable? Termino una misión cualquiera sin que me peguen y no me salta [agggtt]
me gusta me gusta!
tipo metal slug parece
Una de las condiciones del servicio PSN+ es esta:
http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/

Colección de juegos instantánea de PlayStation®Plus

La Colección de juegos instantánea es una biblioteca de juegos para los sistemas PS4™, PS3™ y PS Vita, que tienes disponible para descargar y jugar* sin coste adicional mientras seas suscriptor de PlayStation®Plus. Cada mes, se añade una selección de juegos a la colección. Algunos están disponibles solo un mes y otros permanecen en la colección más tiempo.

* Los juegos disponibles variarán en función de la edad y la región del usuario.


Esa es una de las condiciones.

¿Cómo puede haber gente que digan que no están obligados a "regalar nada"?
Si eso está en las condiciones, SI están obligados a "regalar" juegos.

Un servicio como PSN+ nació con la idea de "regalar" juego cada mes. Un servicio como el de XBOX jamás ha regalado juegos por lo que si un mes regalase uno, nadie se tendría que quejar porque no fue concebido para ello.

Ojo, que ni tengo XBOX ni he tenido pero que la gente diga que "encima que regalan un juego estos del psn+..."
No señores, no están regalando nada.

No hay que vender la moto de que "encima que nos hacen un favor y nos regalan juegos..."

Todo esto lo digo porque lo he leído páginas atrás.

Este juego no está a la altura de la ps4.

Un saludo.
Papafriten escribió:Tiene algo de especial el trofeo de untouchable? Termino una misión cualquiera sin que me peguen y no me salta [agggtt]


Pues debe tener miga porque a mi tampoco me sale
Papafriten escribió:Tiene algo de especial el trofeo de untouchable? Termino una misión cualquiera sin que me peguen y no me salta [agggtt]


Por lo visto hay un problema con ese trofeo, hay que salir, volver a cargar el juego y hacerte la misión. Si no, no salta.

Edito porque acabo de leer en playstationtrophies que Speed Runner tampoco salta y hace que el platino sea imposible ahora mismo, que están trabajando en un fix y que como no se sabe si tendrá efecto retroactivo, es mejor dejar una misión sin tiempo rápido por si acaso.
a mi fue el primero que me saltó, lo saqué en una de las misiones del principio, la de cazar animales para conseguir pieles y plumas
Pues a mi no me ha hecho mucho chiste el juego, me esperaba algo más rollo Metal Slug sin complicaciones y nada más lejos de la realidad. El planteamiento en plan base central para mejorar y coger misiones me gusta pero se me hace cansino dar vueltas por los niveles (que son muy liosos) y que encima vayan reapareciendo los malos. Ojo!!, que me parece un buen juego, no lo estoy criticando, me encanta el rollo que tiene pero al igual que Outlast (que tb me parece un juegazo), no me anima a jugarlo.

De todas formas le daré otra oportunidad por si me engancha.
El juego es así como curioso, pero vamos, yo prefiero que me regalen juegos de PS4 de verdad, porque para esto ya tengo PS3, Wii, Xbox, etc... con tropecientos emuladores y chorrocientos mil juegos de este estilo (y con filtros para que no se vea tan cutre-pixelado).
jayai18303 escribió:Una de las condiciones del servicio PSN+ es esta:
http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/

Colección de juegos instantánea de PlayStation®Plus

La Colección de juegos instantánea es una biblioteca de juegos para los sistemas PS4™, PS3™ y PS Vita, que tienes disponible para descargar y jugar* sin coste adicional mientras seas suscriptor de PlayStation®Plus. Cada mes, se añade una selección de juegos a la colección. Algunos están disponibles solo un mes y otros permanecen en la colección más tiempo.

* Los juegos disponibles variarán en función de la edad y la región del usuario.


Esa es una de las condiciones.

¿Cómo puede haber gente que digan que no están obligados a "regalar nada"?
Si eso está en las condiciones, SI están obligados a "regalar" juegos.

Un servicio como PSN+ nació con la idea de "regalar" juego cada mes. Un servicio como el de XBOX jamás ha regalado juegos por lo que si un mes regalase uno, nadie se tendría que quejar porque no fue concebido para ello.

Ojo, que ni tengo XBOX ni he tenido pero que la gente diga que "encima que regalan un juego estos del psn+..."
No señores, no están regalando nada.

No hay que vender la moto de que "encima que nos hacen un favor y nos regalan juegos..."

Todo esto lo digo porque lo he leído páginas atrás.

Este juego no está a la altura de la ps4.

Un saludo.


+11111 hamijo hacker del agua Jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: que de tiempo hace que no te veo hamijo
El juego esta bastante bien, no se porque las criticas, la verdad, que no es en 3D a lo Outlast? La gente tambien rajaba la ostia con el Don't Starve y tambien era bastante entretenido. El rollo megaman + Borderlands + graficos de Scott Pillgrim me ha gustado.

Lo unico que le veo mal es que al mirar el mapa no se pause nada y el tiempo siga corriendo, ya que en las primeras partidas vas con mas nervios de no saber a donde coño hay que ir.

Por cierto un consejillo...

Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc.

Es fundamental saber usarlo bien a fondo para conseguir las misiones bajo par, si veis que os falta alguna funcion, seguid jugando fases y revisandolo a ver si teneis alguna opcion nueva.

Saludos!
jayai18303 escribió:Una de las condiciones del servicio PSN+ es esta:
http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/

Colección de juegos instantánea de PlayStation®Plus

La Colección de juegos instantánea es una biblioteca de juegos para los sistemas PS4™, PS3™ y PS Vita, que tienes disponible para descargar y jugar* sin coste adicional mientras seas suscriptor de PlayStation®Plus. Cada mes, se añade una selección de juegos a la colección. Algunos están disponibles solo un mes y otros permanecen en la colección más tiempo.

* Los juegos disponibles variarán en función de la edad y la región del usuario.


Esa es una de las condiciones.

¿Cómo puede haber gente que digan que no están obligados a "regalar nada"?
Si eso está en las condiciones, SI están obligados a "regalar" juegos.

Un servicio como PSN+ nació con la idea de "regalar" juego cada mes. Un servicio como el de XBOX jamás ha regalado juegos por lo que si un mes regalase uno, nadie se tendría que quejar porque no fue concebido para ello.

Ojo, que ni tengo XBOX ni he tenido pero que la gente diga que "encima que regalan un juego estos del psn+..."
No señores, no están regalando nada.

No hay que vender la moto de que "encima que nos hacen un favor y nos regalan juegos..."

Todo esto lo digo porque lo he leído páginas atrás.

Este juego no está a la altura de la ps4.

Un saludo.

+1111
Hombre, que no es un juego a la altura de la Play4, eso esta claro, que luego pueda gustar mas o menos, tambien!!
Pero de momento, es lo que hay!!
DarK-LaMoS escribió:El juego esta bastante bien, no se porque las criticas, la verdad, que no es en 3D a lo Outlast? La gente tambien rajaba la ostia con el Don't Starve y tambien era bastante entretenido. El rollo megaman + Borderlands + graficos de Scott Pillgrim me ha gustado.

Lo unico que le veo mal es que al mirar el mapa no se pause nada y el tiempo siga corriendo, ya que en las primeras partidas vas con mas nervios de no saber a donde coño hay que ir.

Por cierto un consejillo...

Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc.

Es fundamental saber usarlo bien a fondo para conseguir las misiones bajo par, si veis que os falta alguna funcion, seguid jugando fases y revisandolo a ver si teneis alguna opcion nueva.

Saludos!



Pues como no nos vayais traduciendo el juego completo vosotros, no se como quereis que algunos nos enteremos de algo...


Los que tenemos un inglés básico no nos queda otra que en las conversaciones darle a X todo el rato y que pase cuanto antes.

Vamos, que al final para muchos los juegos se convierten en un mero arcade de recreativa. Echo pasta, pego unos tiros, muero y a otra cosa mariposa, ni te enteras de la historia que te cuentan, ni haces cosas que deberías hacer, ni te enteras una mierda de como usar las cosas...


Me gustaría saber cual es la intención de las desarrolladoras cuando China sea abierto a tope a los videojuegos, seguro que los hijos de p...les traducen todos los juegos, me juego el cuello. [+furioso]
Protek escribió:
DarK-LaMoS escribió:El juego esta bastante bien, no se porque las criticas, la verdad, que no es en 3D a lo Outlast? La gente tambien rajaba la ostia con el Don't Starve y tambien era bastante entretenido. El rollo megaman + Borderlands + graficos de Scott Pillgrim me ha gustado.

Lo unico que le veo mal es que al mirar el mapa no se pause nada y el tiempo siga corriendo, ya que en las primeras partidas vas con mas nervios de no saber a donde coño hay que ir.

Por cierto un consejillo...

Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc.

Es fundamental saber usarlo bien a fondo para conseguir las misiones bajo par, si veis que os falta alguna funcion, seguid jugando fases y revisandolo a ver si teneis alguna opcion nueva.

Saludos!



Pues como no nos vayais traduciendo el juego completo vosotros, no se como quereis que algunos nos enteremos de algo...


Los que tenemos un inglés básico no nos queda otra que en las conversaciones darle a X todo el rato y que pase cuanto antes.

Vamos, que al final para muchos los juegos se convierten en un mero arcade de recreativa. Echo pasta, pego unos tiros, muero y a otra cosa mariposa, ni te enteras de la historia que te cuentan, ni haces cosas que deberías hacer, ni te enteras una mierda de como usar las cosas...


Me gustaría saber cual es la intención de las desarrolladoras cuando China sea abierto a tope a los videojuegos, seguro que los hijos de p...les traducen todos los juegos, me juego el cuello. [+furioso]


Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos
DarK-LaMoS escribió:Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc. !


Eso no lo sabia yo. Esta mañana me he quedado bloqueado en la mision de encontrar 10 monedas de oro y 4 de plata. El caso es que he ido limpiando el mapa de izquierda a derecha, abriendo algunas puertas con C4 que iba consiguiendo, pero cuando he llegado a la derecha del todo me daltaban 3 monedas. Pensando que me habria saltado alguna seccion he intentado volver al principio pero hacia la mitad del mapa habia una puerta que no me dejaba pasar (yo juraria que la habia destruido antes) y como no habia mas C4 me he quedado atrancado. No se si alguno le ha psado eso en esta mision u otras.
Tiene multijugador? Si puedo jugar con mi hermano quizás lo pille, los metal slug me encantaban [amor]
Tmac_1 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc. !


Eso no lo sabia yo. Esta mañana me he quedado bloqueado en la mision de encontrar 10 monedas de oro y 4 de plata. El caso es que he ido limpiando el mapa de izquierda a derecha, abriendo algunas puertas con C4 que iba consiguiendo, pero cuando he llegado a la derecha del todo me daltaban 3 monedas. Pensando que me habria saltado alguna seccion he intentado volver al principio pero hacia la mitad del mapa habia una puerta que no me dejaba pasar (yo juraria que la habia destruido antes) y como no habia mas C4 me he quedado atrancado. No se si alguno le ha psado eso en esta mision u otras.

Pero cuidado, que el telefonillo tiene usos limitados por misión. Si juegas tú solo no suele haber problema, pero si sois 4, por ejemplo, no se os ocurra a todos andar pidiendo botiquines [carcajad]

zeoroh escribió:Tienes multijugador? Si puedo jugar con mi hermano quizás lo pille, los metal slug me encantaban [amor]

Hasta 4 jugadores, en local u online. El problema del local es que te parte la pantalla en 4 sí o sí.

Y cuidado con pensar que es un Metal Slug, que luego vienen los chascos.
Tmac_1 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc. !


Eso no lo sabia yo. Esta mañana me he quedado bloqueado en la mision de encontrar 10 monedas de oro y 4 de plata. El caso es que he ido limpiando el mapa de izquierda a derecha, abriendo algunas puertas con C4 que iba consiguiendo, pero cuando he llegado a la derecha del todo me daltaban 3 monedas. Pensando que me habria saltado alguna seccion he intentado volver al principio pero hacia la mitad del mapa habia una puerta que no me dejaba pasar (yo juraria que la habia destruido antes) y como no habia mas C4 me he quedado atrancado. No se si alguno le ha psado eso en esta mision u otras.


Una de las monedas está a la altura de las C4, cuando llegas a arriba del todo, en vez de ir a la derecha a por las C4, tirate por el barranco de la izquierda.

La otra moneda tienes está más o menos en la mitad, tienes que rodar hacia abajo e ir cayendo hacia la izquierda, donde hay una caja para destruir. Hazlo con el codec equipado para perder peso
Ok, gracias por lo consejos.
también hay sitios inaccesibles a los que puedes llegar pidiendo un botiquín por el codec y subiéndote encima de la caja que te mandan para saltar desde ella
Yo mañana le dare otra oportunidad, a ver como tira...
rheed escribió:
Protek escribió:
DarK-LaMoS escribió:El juego esta bastante bien, no se porque las criticas, la verdad, que no es en 3D a lo Outlast? La gente tambien rajaba la ostia con el Don't Starve y tambien era bastante entretenido. El rollo megaman + Borderlands + graficos de Scott Pillgrim me ha gustado.

Lo unico que le veo mal es que al mirar el mapa no se pause nada y el tiempo siga corriendo, ya que en las primeras partidas vas con mas nervios de no saber a donde coño hay que ir.

Por cierto un consejillo...

Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc.

Es fundamental saber usarlo bien a fondo para conseguir las misiones bajo par, si veis que os falta alguna funcion, seguid jugando fases y revisandolo a ver si teneis alguna opcion nueva.

Saludos!



Pues como no nos vayais traduciendo el juego completo vosotros, no se como quereis que algunos nos enteremos de algo...


Los que tenemos un inglés básico no nos queda otra que en las conversaciones darle a X todo el rato y que pase cuanto antes.

Vamos, que al final para muchos los juegos se convierten en un mero arcade de recreativa. Echo pasta, pego unos tiros, muero y a otra cosa mariposa, ni te enteras de la historia que te cuentan, ni haces cosas que deberías hacer, ni te enteras una mierda de como usar las cosas...


Me gustaría saber cual es la intención de las desarrolladoras cuando China sea abierto a tope a los videojuegos, seguro que los hijos de p...les traducen todos los juegos, me juego el cuello. [+furioso]


Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos

+ 1 , porque el idioma del juego no este en tu idioma natal no significa ser mal juego , lo mejor es ir aprendiendo poco a poco con un diccionario al lado para las palabras que no sepas . [Ooooo]

Protek : Entonces no intentes jugar nunca un juego japonés [ginyo]
^^
Ante tanto Hater sólo tengo una cosa que decir: no sabéis lo que os perdéis, menudo juegazo [beer]
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.
Prueba entonces con una consola española.
Es cierto que no cuesta trabajo ponerle unos subtítulos en castellano. Casi 500 millones de hispano-hablantes, creo que deberían meditarlo.
sonier99 escribió:
+11111 hamijo hacker del agua Jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: que de tiempo hace que no te veo hamijo

¡¡Hostias SONIER!!
Madre mía, que de tiempo joder.
Grandes tardes de Cod4 [buuuaaaa]

Te he mandado un mensaje en la play.
DarK-LaMoS escribió:Siempre llevais encima el arma y "el telefonillo", el telefonillo sirve como "codec" para ponerte en contacto con miembros de tu base. Al principio no tiene practicamente uso, pero conforme vas acabando misiones y rescatas a nuevos miembros, consigues nuevas funciones, por ejemplo, volver a la base, conseguir un medikit, conseguir C4, que te digan en que punto esta el boss, etc etc etc. !

Y si no lo has usado durante la misión, antes de acabarla conviene pedir un par de botiquines o de C4 para guardarlos en la base cuando vuelvas ;)
oscar_fv escribió:
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.


Por esa regla de tres si vivo en un pueblo que habla un dialecto concreto, el juego deberia estar tambien en ese dialecto no? Aunque el coste de realizar dicha traduccion supere a la cantidad de copias que vayan a vender

No somos el centro del universo, quitando fifas y cods y basuras similares en españa el resto vende poco.

Que me digais que es un juego de rol extenso largo y con una historia cuidada, podria entenderlo. Pero dudo mucho que para alguien que no haya jugado a juegos como este ya antes no conozca mas de la mitad de palabras incluso cuando no sepa ingles.

Ahora me diras que no sabes que es una shotgun, o una grenade, o que es fire, shock, jump, select level, press start button....
rheed escribió:
oscar_fv escribió:
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.


Por esa regla de tres si vivo en un pueblo que habla un dialecto concreto, el juego deberia estar tambien en ese dialecto no? Aunque el coste de realizar dicha traduccion supere a la cantidad de copias que vayan a vender

No somos el centro del universo, quitando fifas y cods y basuras similares en españa el resto vende poco.

Que me digais que es un juego de rol extenso largo y con una historia cuidada, podria entenderlo. Pero dudo mucho que para alguien que no haya jugado a juegos como este ya antes no conozca mas de la mitad de palabras incluso cuando no sepa ingles.

Ahora me diras que no sabes que es una shotgun, o una grenade, o que es fire, shock, jump, select level, press start button....


Es que el inglés es un idioma que se está dando en la ESO, que es educación obligatoria.

Ese mismo inglés te sirve para jugar al 90% de todos los videojuegos que salen al mercado, quitando rpg's extensos y Personas. Como mucho buscas una palabra en el diccionario o la intuyes por la frase.

Sinceramente, no entiendo porque tanto odio hacia un idioma que, encima, puedes repasar / aprender haciendo lo que más te gusta: ¡Jugar! Ya me habría gustado a mi aprender el castellano de esa forma en lugar de tragarme clases todos los miércoles durante años.

En el peor de los casos, si no quieres jugar al juego porque está en inglés pues no lo juegues, es perfectamente entendible. Pero de ahí a querer "prohibir" los juegos que no traigan castellano y que nos jodamos el resto... pues eso.
rheed escribió:
oscar_fv escribió:
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....

No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.


Por esa regla de tres si vivo en un pueblo que habla un dialecto concreto, el juego deberia estar tambien en ese dialecto no? Aunque el coste de realizar dicha traduccion supere a la cantidad de copias que vayan a vender

No somos el centro del universo, quitando fifas y cods y basuras similares en españa el resto vende poco.

Que me digais que es un juego de rol extenso largo y con una historia cuidada, podria entenderlo. Pero dudo mucho que para alguien que no haya jugado a juegos como este ya antes no conozca mas de la mitad de palabras incluso cuando no sepa ingles.

Ahora me diras que no sabes que es una shotgun, o una grenade, o que es fire, shock, jump, select level, press start button....

No es lo mismo hombre, hablando razonablemente el español es la segunda lengua mas hablada del mundo por delante del ingles (aunque tambien haya mucha gente que lo hable y no lo lea) y en español llegaria a gente muy cerrada como la gente que aqui postea que no entienden el inglés. Coño que es ingles, no arabe, chino o hindu, que los habla mucha gente pero tienen el mercado mas pequeño que europeo y estadounidense, y el ingles tiene bastante facilidad gramatical, y el vocabulario viene solo, como dicen con un diccionario al lado si fuese necesario.
En cualquier caso esto es un negocio, y si no han metido el idioma es porque no tenían los medios, el tiempo necesario, o simplemente el hecho de saber que este juego va a vender poco fuera de los usuarios de psn+ que lo obtengan mediante la suscripción no haga rentable la inversión en incluir subtitulos en idiomas ajenos a los de los desarrolladores del juego.
Apedrearme si queréis pero tengo el plus y me parece muy triste que"regalen" esto. Y mas triste que cueste 18 euros sin el plus. ¿Estamos locos? Yo lo veo bien para jugar en mi ipad y gracias.
jimbi87 escribió:No es lo mismo hombre, hablando razonablemente el español es la segunda lengua mas hablada del mundo por delante del ingles (aunque tambien haya mucha gente que lo hable y no lo lea) y en español llegaria a gente muy cerrada como la gente que aqui postea que no entienden el inglés. Coño que es ingles, no arabe, chino o hindu, que los habla mucha gente pero tienen el mercado mas pequeño que europeo y estadounidense, y el ingles tiene bastante facilidad gramatical, y el vocabulario viene solo, como dicen con un diccionario al lado si fuese necesario.
En cualquier caso esto es un negocio, y si no han metido el idioma es porque no tenían los medios, el tiempo necesario, o simplemente el hecho de saber que este juego va a vender poco fuera de los usuarios de psn+ que lo obtengan mediante la suscripción no haga rentable la inversión en incluir subtitulos en idiomas ajenos a los de los desarrolladores del juego.


Si, el segundo mas hablado, pero tambien de las comunidades que mas piratean y menos compran, sobretodo gracias a latinoamerica por sus precios y por otras razones

Mas no es mejor
Negativo, es el tercer idioma más hablado del mundo. Es cierto que es el segundo como lengua materna por detrás del chino, que esos son un caso aparte, pero como segunda lengua gana el inglés de forma aplastante ganando al árabe que es el segundo idioma en ese aspecto, el chino el tercer idioma como 2ª lengua, el indonesio el cuarto, el hindi el quinto... el castellano no se ni que puesto ocupa como segunda lengua.

Pero es que además el español se habla buena parte en países en vías de desarrollo, para más inri, poca influencia tienen por desgracia. En el panorama internacional gana el inglés de forma indiscutible y la dificultad para dominar el castellano frente a la facilidad del inglés no ayuda para nada.

Soy español y me gusta mi idioma, lo defiendo, pero al cesar lo que es del cesar, todavía tiene que avanzar mucho la cosa para poder medirse con otros idiomas.

A todo esto ¿Esto es un hilo para hablar del juego o para mantener discusiones filosóficas sobre la convergencia de los idiomas romances en el panorama socio-económico internacional?

Mi enhorabuena al chef por el título del hilo. XD
oscar_fv escribió:
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....
I
No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.


Yo opino que cada desarrollador es libre se sacar su juego en los idiomas que le salgan de los mismísimos, igual que tú eres libre de comprarlo o no. A mi no tienes por qué obligarme a invertir un dinero que igual no tengo en traducciones.
Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.
GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.


Mejor expuesto imposible. Totalmente deacuerdo.
GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.


Yo lo defiendo , porque como bien ha dicho el compañero MutantCamel , a lo mejor el estudio que lo ha desarrollado no tiene dinero para hacer una traducción en los subtitulos , ellos hacen el juego y tu ya verás si lo quieres comprar o no , en todo caso la culpa si es de alguien es de Sony por no asegurarse de que el juego que van a poner a disposición a través del plus no esté traducido en el idioma de la región en la que lo van a dar , nunca puede ser la culpa del juego o su compañía o estudio.

No lo defendería si fuera otro título con un lanzamiento mundial o de una compañía multimillonaria o súper conocida , pero en este caso si lo defiendo y aunque a mí también me gusta más jugar en mi idioma natal en estos casos me da igual y entiendo el porque no se ha traducido .

^^
valencia7 escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela... [facepalm]
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.


Yo lo defiendo , porque como bien ha dicho el compañero MutantCamel , a lo mejor el estudio que lo ha desarrollado no tiene dinero para hacer una traducción en los subtitulos , ellos hacen el juego y tu ya verás si lo quieres comprar o no , en todo caso la culpa si es de alguien es de Sony por no asegurarse de que el juego que van a poner a disposición a través del plus no esté traducido en el idioma de la región en la que lo van a dar , nunca puede ser la culpa del juego o su compañía o estudio.

No lo defendería si fuera otro título con un lanzamiento mundial o de una compañía multimillonaria o súper conocida , pero en este caso si lo defiendo y aunque a mí también me gusta más jugar en mi idioma natal en estos casos me da igual y entiendo el porque no se ha traducido .

^^

En algo estamos de acuerdo, en que la culpa es de Sony por poner 2 veces en 5 meses (Don´t Starve) juegos en PS Plus en inlgés.
MutantCamel escribió:
oscar_fv escribió:
Pues muy basico no debe ser la verdad para que no entiendas nada....
I
No se, digo yo, si siempre os estais quejando del ingles, habeis pensado en intentar aprender algo? Os sera mas util en vuestra vida que no solo para videojuegos ( si no es parece suficientemente buena razon ), de hecho lo que yo se es gracias a jugar desde bien pequeñito a videojuegos


La solucion no es aprender ingles, un juego publicado en españa minimo tiene que venir traducido con subtitulos, sino no se deberia permitir su publicacion aquí, y en cada pais lo mismo para su idioma, sino que no lo saquen. Independientemente de que el ingles sea util para mas ambitos de la vida diaria y bla bla bla, esto es españa y los juegos tienen que venir en español, con la opcion de cambiar a su version original por supuesto, a todos nos gusta jugar muchas veces en su version original, pero el español deberia ser obligado.


Yo opino que cada desarrollador es libre se sacar su juego en los idiomas que le salgan de los mismísimos, igual que tú eres libre de comprarlo o no. A mi no tienes por qué obligarme a invertir un dinero que igual no tengo en traducciones.


De hecho, existe gracias a KickStarter
GeorGe Bue Bue escribió:Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]

Y quién ha hecho eso en este hilo? Me lo puedes citar? Yo desde luego, no.

Quieres saber lo bueno y lo malo, me parece PERFECTO. Ya me dirás tú qué sacas en claro de un señor que llega y dice "este juego es una mierda", después de jugar 1 minuto. Opinión super útil, no?

Por cierto, confirmadísimo que aunque pongas la partida privada se cuela gente igual. Bastante molesto, porque siempre tiene que haber algún imbécil al que le pides, por favor, que se vaya de la partida y encima te vacila. A ver si lo arreglan o directamente ponen la opción de expulsar.
spanish_johnny escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]

Y quién ha hecho eso en este hilo? Me lo puedes citar? Yo desde luego, no.

Quieres saber lo bueno y lo malo, me parece PERFECTO. Ya me dirás tú qué sacas en claro de un señor que llega y dice "este juego es una mierda", después de jugar 1 minuto. Opinión super útil, no?

Por cierto, confirmadísimo que aunque pongas la partida privada se cuela gente igual. Bastante molesto, porque siempre tiene que haber algún imbécil al que le pides, por favor, que se vaya de la partida y encima te vacila. A ver si lo arreglan o directamente ponen la opción de expulsar.

Palabras extraidas de un mensaje tuyo unas cuantas paginas atras: Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.
Me reitero, mejor hilo que este, que es el oficial del juego, no hay. Toda la información del juego debe estar aquí, la buena y la mala (que también es información) Si no te gustan las opiniones negativas, crea un hilo alternativo donde poner solo las cosas positivas del juego, tienes todo el derecho del mundo y me parecería genial que lo hicieras, pero con el mensaje de reportar a la gente, sinceramente, creo que te excediste.
GeorGe Bue Bue escribió:
spanish_johnny escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota [noop]

Y quién ha hecho eso en este hilo? Me lo puedes citar? Yo desde luego, no.

Quieres saber lo bueno y lo malo, me parece PERFECTO. Ya me dirás tú qué sacas en claro de un señor que llega y dice "este juego es una mierda", después de jugar 1 minuto. Opinión super útil, no?

Por cierto, confirmadísimo que aunque pongas la partida privada se cuela gente igual. Bastante molesto, porque siempre tiene que haber algún imbécil al que le pides, por favor, que se vaya de la partida y encima te vacila. A ver si lo arreglan o directamente ponen la opción de expulsar.

Palabras extraidas de un mensaje tuyo unas cuantas paginas atras: Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.
Me reitero, mejor hilo que este, que es el oficial del juego, no hay. Toda la información del juego debe estar aquí, la buena y la mala (que también es información) Si no te gustan las opiniones negativas, crea un hilo alternativo donde poner solo las cosas positivas del juego, tienes todo el derecho del mundo y me parecería genial que lo hicieras, pero con el mensaje de reportar a la gente, sinceramente, creo que te excediste.


Creo que el compañero se refería a los que entraban a criticar que les den este juego con el Plus y no a los que criticaban el juego en si.

Vamos, eso entendí yo, creo que está bien escrito. Si es para quejarse del Plus tiene razón, deberían irse al hilo del Plus y no éste.

Para no desviar el hilo... es una lástima que no pongan en PSN una oferta como la que hubo en Steam de un bundle de 4, para comprar entre 4 amigos y te ahorrabas algo de dinero (para los que no tengan el Plus o no lo renueven/compren este mes). Le diré a un colega que lo baje para que echemos unas partidas online, que por lo que leo hacen el juego mucho más atractivo.
No os peleéis hombre! D: Y menos por chorradas de estas, yo creo que lo mejor es ir mirando una video guia para enterarse uno de donde andan las cosas
Kusannagi, pienso que es inevitable mencionar lo de PS Plus al dar tu opinión del juego, tanto para decir algo bueno, como algo malo, ya que es el juego de abril, y va relacionado. Y no le veo ningún sentido el que moleste el mencionar ese detalle :-?
P.D: Yuluga, tranquilo que por mi parte enfado ninguno :p
Kusannagi escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Palabras extraidas de un mensaje tuyo unas cuantas paginas atras: Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.
Me reitero, mejor hilo que este, que es el oficial del juego, no hay. Toda la información del juego debe estar aquí, la buena y la mala (que también es información) Si no te gustan las opiniones negativas, crea un hilo alternativo donde poner solo las cosas positivas del juego, tienes todo el derecho del mundo y me parecería genial que lo hicieras, pero con el mensaje de reportar a la gente, sinceramente, creo que te excediste.


Creo que el compañero se refería a los que entraban a criticar que les den este juego con el Plus y no a los que criticaban el juego en si.

Exacto.

Bien, alguien que lee y entiende lo que lee! Fijo que no eres español [carcajad]

GeorGe Bue Bue escribió:Kusannagi, pienso que es inevitable mencionar lo de PS Plus al dar tu opinión del juego, tanto para decir algo bueno, como algo malo, ya que es el juego de abril, y va relacionado. Y no le veo ningún sentido el que moleste el mencionar ese detalle :-?

[facepalm] Lo dejo por imposible...eso sí, lo que tendré que hacer es ir a los hilos de tooodos los juegos del plus que han dado y no me gustan a decir que son una mierda, que yo quería triples A. Claro, mi opinión seguro que interesa muchísimo, cuando ni siquiera les he dedicado el tiempo suficientes a esos juegos y encima son de géneros que no me interesan en absoluto.
spanish_johnny escribió:
Kusannagi escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Palabras extraidas de un mensaje tuyo unas cuantas paginas atras: Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.
Me reitero, mejor hilo que este, que es el oficial del juego, no hay. Toda la información del juego debe estar aquí, la buena y la mala (que también es información) Si no te gustan las opiniones negativas, crea un hilo alternativo donde poner solo las cosas positivas del juego, tienes todo el derecho del mundo y me parecería genial que lo hicieras, pero con el mensaje de reportar a la gente, sinceramente, creo que te excediste.


Creo que el compañero se refería a los que entraban a criticar que les den este juego con el Plus y no a los que criticaban el juego en si.

Exacto.

Bien, alguien que lee y entiende lo que lee! Fijo que no eres español [carcajad]

GeorGe Bue Bue escribió:Kusannagi, pienso que es inevitable mencionar lo de PS Plus al dar tu opinión del juego, tanto para decir algo bueno, como algo malo, ya que es el juego de abril, y va relacionado. Y no le veo ningún sentido el que moleste el mencionar ese detalle :-?

[facepalm] Lo dejo por imposible...eso sí, lo que tendré que hacer es ir a los hilos de tooodos los juegos del plus que han dado y no me gustan a decir que son una mierda, que yo quería triples A. Claro, mi opinión seguro que interesa muchísimo, cuando ni siquiera les he dedicado el tiempo suficientes a esos juegos y encima son de géneros que no me interesan en absoluto.

No digo que lo hagas, pero estarías en tu derecho :)
Probe este juego el fin de semana, y me pareció terrible que te reduzca la pantalla si juegas en multiplayer, debería ser a pantalla completa ...

El juego en si no esta mal, pero me esperaba algo estilo Megaman Zero de GBA, lastima.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De verdad que es bastante absurda esta situacion y como la gente se lleva a su terreno todo , con doble rasero incluido, bueno ¿y si no tengo el plus y decido comprarmelo ? a no... que resulta que como critica leo que es una mierda ¿y ya me tiene que valer?.

Por dios , cuanta absurdez hay que leer , quien quiera hablar del plus a su hilo , esto es un hilo oficial de un juego, como comentario esta bien decir algo sobre este tema , pero es que termina centrandose el hilo en lo que no es, por favor dejar de debatir cuestinos absurdas y ñoñas que ya tenemos todos pelitos en la entrepierna, que se ve cuando alguien intenta ensuciar un hilo a proposito ( es que canta a la legua).

Por cierto lo que estoy viendo del juego de momento me gusta , pero con matices y creo que tiene algun que otro bug que deberian de solucionar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: poner lo que os venga en gana , ya de aqui no pienso pasar con los off-topics.
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13