Mercenarios os funciona????

Hola compañeros:
OS funciona el Mercenarios con cog swap es que a mi se me queda en cargando....

haber si me podeios echar una manita
Gracias
prueba con doble swap, si no rula prueba con doble swap y alguno de los metodos. Seguro que con alguno funciona....

Informa a ver que pasa.
Probado en DVDrip y rulando sin hacer falta ni cdloader ni nada, simplemente breaker pro.

Cuidado pq había una release q no iba bien.
osea que le dvd rip te ha funcionado no se tendre que mirar pero vamos lo mio era del original pero de todas maneras gracias
era el dvd completo.
y con el doble wap tampoco,
Pues es muy facil.
Lo que te ocurre es que tiene una toc impresionante el juegecito, bastante más grande que el swap magic, creo recordar que la supera en 2 megas, así que o lo ripeas o te haces con un disco original de toc grande como la demo del fifa 2005, te lo digo porque yo tuve los mismos problemas y merece la pena el juegecito.
Espero que te sirva de ayuda.
C4_ESP escribió:Pues es muy facil.
Lo que te ocurre es que tiene una toc impresionante el juegecito, bastante más grande que el swap magic, creo recordar que la supera en 2 megas, así que o lo ripeas o te haces con un disco original de toc grande como la demo del fifa 2005, te lo digo porque yo tuve los mismos problemas y merece la pena el juegecito.
Espero que te sirva de ayuda.


Yo tambien tengo el mercenarios y me pasa lo mismo, Uso swap magic.
Lo que has dicho de tener la demo del fifa 2005...emm...¿como la consigo???? es que quiero jugar y no puedo!!

entre el nba street 3 y el mercenarios me estan matando... xDD

muchas gracias
Hola:
Para que un juego funcione, la clave del swap es meter antes siempre un juego con mayor TOC, sino se hace esto el juego se puede quedar tirado en cuanlquier momento.
Juegos de TOC grande son el Devil May Cry, el gta3, el outbreak, la demo del fifa, etc...
Sobre ésto mirate mejor los hilos que hay que encontrarás bastante, es más creo recordar que en la biblia del Popy viene algo sobre esto.
Espero que te sirva de ayuda.
ahora buscaré por aqui algun hilo que hable de eso, es que no me habia fijado ;)

Saludos
yo he seguido los pasos que ha dado mesajero666 en el hilo del UEFA champions league y me ha funcionado es decir, coges el isobuser y metes toda la imagen del dvd en el ordenador y ya veras como no son ya 4,37gb sino que son 2,30gb , luego utilizas el sony cd/dvd generator 1.20 y el iml2iso para realizar la imagen del juego que sera de 2,30gb lo grabas y listo, yo ayer estuve jugando durante una horita y todo perfeto, a ver si te he podido ayudar. :D
nes, y cual es el nombre exacto de la etiqueta del juego?
Vamos que que hay que poner en Disc name en el CD-DVD generator para que funcione.
Un saludo.
el nombre exacto es SLES_530.08 pones en el disc name 530 08
nes escribió:yo he seguido los pasos que ha dado mesajero666 en el hilo del UEFA champions league y me ha funcionado es decir, coges el isobuser y metes toda la imagen del dvd en el ordenador y ya veras como no son ya 4,37gb sino que son 2,30gb , luego utilizas el sony cd/dvd generator 1.20 y el iml2iso para realizar la imagen del juego que sera de 2,30gb lo grabas y listo, yo ayer estuve jugando durante una horita y todo perfeto, a ver si te he podido ayudar.


A ver, yo ahora cojo mi Mercenarios, meto la imagen en mi pc. Abro el cd/dvd generator, pero despues? es que quiero jugar.


Por cierto, con el Nba Street Volume 3 podría hacer lo mismo?
a ver una vez abierto el cd/dvd generator das a create new proyect y señalas dvdrom master disc lkuego arrastras los archivos del juego creados con el isobuster (aqui ya veras que son 2,30gb y no 4,37gb) los tienes que arrastrar, no pegar es decir como con el cdgen.
despues de arrastrar todos los archivos te vas a la pestaña volume y en disc name pones 530 08. vas a file y señalas export iml file (lo tienes que guardar en la misma carpeta del juego, sino no tefunciona)asi ya te ha creado el archivo iml.
des`pues abres el programa imliso y señalas la imaegn iml que quieres convertir y el destino y das a start esto te tardara varios minutos. despues de esto ya tienes la imagen de 2,30gb hecha. bueno espero haberte sido de ayuda, aunque en el post del uefa igual lo explican mejor.

con el nba street supongo que no valdra ya que lo que tiene este juego es un monton de mierda que meten para ocupar y el nba me parece que no, aunque todavia no lo he probado asi que no lo se seguro.
Hola TrondTheiM, pues si con el nba street v3 tambien puedes hacer lo mismo, en realidad solo tiene 2,33 GB, y lo puedes cargas perfectamente.

yo lo ago asi y me funciona de muerte, espero ke te ayude para futuros juegos ke vengan igual, ami me a ido perfecto ya con unos cuantos.

Programas necesarios:

ISOBUSTER (para extraer los files de la ISO original)
CD/DVD Generator 1.5 (supongo k la versión 1.2 tb sirve)
MSDOS.
NERO, DVD DECRIPTER O EL KE USES PARA GRABAR TUS ISOS.

Extrae los archivos del juego a un subdirectorio cualkiera (nba3 por ej) con Isobuster si
tienes la ISO del juego o bien copia los archivos de tu DVD si ya lo tienes
kemado. Abre el CD/DVD Generator.

Create New Project, DVD-Rom Master Disc. Ahora tienes ke arrastrar todos los archivos ke as copiado en el subdirectorio (nba3 por ej) a la pestaña (Directory ) del CD/DVD Generator, Nos vamos a la pestaña Volume y ponemos lo siguiente:

En Disc Name: SLES 53001
En Licensed Area: Europe

y lo demás lo dejamos como esta.

Una vez tengamos esto, le damos a la pestaña REC...

Seguramente, si no tenemos una grabadora compatible, nos dé 1 o 2 errores
de ASPI. No pasa nada. Seguidamente nos pedirá un directorio para guardar
unos archivos IML. Le decimos el sitio k keramos. Ahora seleccionamos FILE,
EXPORT IMAGE y nos pide un directorio donde almacenarla. Le damos la ruta y
el nombre del fichero (nba3 por ej) y nos creará unos archivos con extensión
000, 001, 002, aparte de uno .lst.

Ahora para unir la ISO usaremos MSDOS.

Abrimos una ventana MSDOS. Nos vamos al directorio donde nos ha creado los
Archivos y ponemos esto:

copy /b nba3.000 + nba3.001 + nba3.002 nba3.ISO

Después de un rato tendremos el archivo nba3.ISO listo para kemar con nero, dvd decrypter etc.

espero ke te ayude en algo.

un saludo.
Por si sirve de ayuda, a mí se me queda colgado cuando voy hacia el cuartel surcoreano en la segunda misión, y eso con Chaos LEgion, que es 4,3798 y el juego es 4, 3796.¿?¿?¿?¿? Bueno, pero con la demo del FIFA sí me va y eso que es menor.¿?¿?¿?¿?
hola

echadme una mano con este juego.

tengo la version pal multi2 (ITA+SPA). el volumen es SLES 530.08

extraigo los archivos d la .iso con el isobuster. abro el cd-dvd generator 1.20, pongo la etiqueta al volumen (SLES 53008, zona europea), arrastro los archivos ya extraidos (he probado de varias maneras: con el mismo orden que al abrir la .iso con el isobuster y sin este orden) y doy a export iml. me genera en la carpeta donde tengo la imagen descomprimida un archivo *.iml y otro *.ims. luego abro el iml2iso 3.1, busco el iml, selecciono destino y doy start......pufff....me da este error "Code 204!! file not found ==> \W_TANK.MSHmcr.ims".

raro raro??? jeje opinen maestros

saludos
folete escribió:Seguramente, si no tenemos una grabadora compatible, nos dé 1 o 2 errores
de ASPI. No pasa nada. Seguidamente nos pedirá un directorio para guardar
unos archivos IML. Le decimos el sitio k keramos. Ahora seleccionamos FILE,
EXPORT IMAGE y nos pide un directorio donde almacenarla. Le damos la ruta y
el nombre del fichero (nba3 por ej) y nos creará unos archivos con extensión
000, 001, 002, aparte de uno .lst.


He seguido los pasos que has puesto en un post más arriba. Pero cuando le doy a REC me sale un error de aspi, con el siguiente texto: Aspi Manager loading failed y lo único que hace es crearme 1 ÚNICO archivo con un tamaño menor a 100 Kb!
¿ Qué puedo hacer ?

Muchas gracias
NES comenta paso a paso como lo hiciste para ke el mercenarios te funcionase.
Porfavor!!!!
Ademas no encuentro el maldito Sony CD/DVD Generator ni el resto de programas ke dices!!!
Mira ke he buscado pero nada.
Grácias de antemano. [risita]
es extraño ya que yo tengo la misma version que tu (multi2) y simplemente los arrastre los archivos a la carpeta sin fijarme en el orden y no me dio ningun fallo, no se lo que no me suena es que me crease un archivo .ims pero tampoco me fije mucho, lo que yo no puse fue lo de licensed area y lo deje como estaba, aunque supongo que eso es una tonteria, no se que decirte.

sions mira mejor el post sobre el UEFA que esta en la segunda pagina que lo explican mejor que yo que tienes que hacer lo mismo, sobre los programas no se si se pueden poner links asi que sino te lo envio por priv ado y que lo borren los moderadores esta direccion http://www.ps2rippininfo.btinternet.co.uk/tools.htm ahi tienes todos los programas que necesitas.
Gracias Nes y folete.
Al final de muxo insistir encontre el programa de la sony y utilize el metodo de folete. [barret]
Por ahora me funciona tan bien como el original.
Muchisimas gracias chicos, folete, me ha ido perfecto, la verdad. Ahora solo me queda una duda para los demas juegos con los que lo quiero probar, entre otros el nba y el fifa street que son con los que me ha pasado lo mismo. La duda es la siguiente, como se que tengo que poner en Disc Name, porque para el nba folete segun pones es SLES 53001 y para el mercenarios que fue el que he grabado y ha ido perfecto es SLES 53008. Como se lo que debo poner? Muchas gracias de antemano
hola

oye guararire donde has consegido el CD/DVD Generator 1.5, es qe el unico qe encuentro es el CD/DVD Generator 1.2 y no me sirve.


saludos
TrondTheiM escribió:

He seguido los pasos que has puesto en un post más arriba. Pero cuando le doy a REC me sale un error de aspi, con el siguiente texto: Aspi Manager loading failed y lo único que hace es crearme 1 ÚNICO archivo con un tamaño menor a 100 Kb!
¿ Qué puedo hacer ?

Muchas gracias

m pasa lo mismito alguna ayudita??
22 respuestas