Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
oOoPoZaSoOo escribió:NOOOOOOOO
Ese juego no tiene IOS36. Necesitas sacar IOS36-64-v1042.wad con ese nombre ( IOS36-64-v1042.wad.out.wad) Si no, el archivo no vale
tonces cual lo tiene?JairMercury escribió:oOoPoZaSoOo escribió:NOOOOOOOO
Ese juego no tiene IOS36. Necesitas sacar IOS36-64-v1042.wad con ese nombre ( IOS36-64-v1042.wad.out.wad) Si no, el archivo no vale
pero aquí mismo dijeron que mario kart tenia esa actualizacion...tonces cual lo tiene?

SPMelenas escribió:utilizo el menupatcher para actualizar el rockband pero no me reconoce los instrumentos.
Me explico: hasta ahora carga el rockban con el backuploader y no me reconocia los instrumentos, el motivo, o eso creia yo, es que el juego trae una actualizacion para los usb y el backup loader se la salta. HOy he probado el menupatcher y me pide actualizar, pero aun asi no me reconoce los instrumentos. ¿alguien sabe que puede pasar?
(pongo esto en este foro porque el juego funciona perfectamente, es problema del metodo de carga)
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
comepiedras escribió:izri escribió:Pues os cuento como me ha ido a mi:
-Tengo la actualización de tone ese que instala el IOS51 parcheado y el canal tienda
-Tenia el cIOS del Backup Loader Gamma y lo he desinstalado con el cIOS Uninstaller
-He instalado el cIOS de Waninkoko perfectamente.
-Cargué el MenuLoader y el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un DVD-R Sony y en el canal disco me cargó la pantalla del juego y le di a comenzar y perfecto.
No tengo modchip.
Sin utilizar para nada el BL??
Gracias por decirlo, ya queda claro entonces, sólo con el menupatcher ya se pueden cargar copias y siempre desde canal disco. Ahora bien, cuidado con actualizar!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados