Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.048
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Wii Softmods

MenuPatcher v1.0 by Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 19:34

Waninkoko recomienda desinstalar y luego instalar, por algo lo dira!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

JairMercury
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JairMercury 16 Nov 2008 19:35

oOoPoZaSoOo escribió:NOOOOOOOO
Ese juego no tiene IOS36. Necesitas sacar IOS36-64-v1042.wad con ese nombre ( IOS36-64-v1042.wad.out.wad) Si no, el archivo no vale

pero aquí mismo dijeron que mario kart tenia esa actualizacion... :-? tonces cual lo tiene?
Imagen

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 19:42

JairMercury escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:NOOOOOOOO
Ese juego no tiene IOS36. Necesitas sacar IOS36-64-v1042.wad con ese nombre ( IOS36-64-v1042.wad.out.wad) Si no, el archivo no vale

pero aquí mismo dijeron que mario kart tenia esa actualizacion... :-? tonces cual lo tiene?

Super Smash Bros Brawl lo trae, debes de sacar (IOS36-64-v1042.wad.out.wad) y después renombrarlo a IOS36-64-v1042.wad Si no, el archivo no vale!

IOS36-64-v1042.wad.out.wad > (renombrarlo a) > IOS36-64-v1042.wad borrando/editando únicamente .out.wad
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

JairMercury
Adicto

Mensajepor JairMercury 16 Nov 2008 20:34

Gracias A TODOS los que me ayudaron, ya pude cargar el cIOS36 rev 7 y el menu patcher... La Solución a los discos truchas en la ver 3.3v1 para los que poseen chip!!!, el juego corre fluidamente,arranca desde el canal disco, sin lags (solo chips..no se los que no posean chips como correra el juego..) se puede cambiar el disco y luego vuelve y te cargar el disco del brawl (trucha) Gracias Wanin, prefiero cargar este menu una sola vez para todos los discos truchas y no estar iniciando el HBC y luego Geck OS que era muy engorroso..Gracias a Todos
Imagen

SPMelenas
Adicto

Mensajepor SPMelenas 16 Nov 2008 20:53

utilizo el menupatcher para actualizar el rockband pero no me reconoce los instrumentos.

Me explico: hasta ahora carga el rockban con el backuploader y no me reconocia los instrumentos, el motivo, o eso creia yo, es que el juego trae una actualizacion para los usb y el backup loader se la salta. HOy he probado el menupatcher y me pide actualizar, pero aun asi no me reconoce los instrumentos. ¿alguien sabe que puede pasar?

(pongo esto en este foro porque el juego funciona perfectamente, es problema del metodo de carga)

delo
Adicto

Mensajepor delo 16 Nov 2008 22:21

Hola. Tengo una duda ¿Que diferencia existe entre usar el menupatcher y el rebooter del blg? ¿Podria alguien poner el enlace del cios rev 7?
Gracias

javimc
Habitual

Mensajepor javimc 17 Nov 2008 01:15

Pues por lo que yo e visto una de las diferencias es, el menupatcher puedes sacr el disco y volverlo a meter o otros, menos si apagas o juegas(despues tendrias q parchear de nuevo) y el blg una vez dentro si lo sacas en el menu y lo vuelves a meter no lo reconoce, por ahora en eso lleva mas venaja el menupatcher ^^

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 17 Nov 2008 03:42

Que clase de riesgos hay al instalar esto? Me refiero a algo que no se pueda arreglar, con o sin modchip o algo? Y como se desinstala esto?

Thyl-Thalion
Adicto

Re:

Mensajepor Thyl-Thalion 17 Nov 2008 14:23

SPMelenas escribió:utilizo el menupatcher para actualizar el rockband pero no me reconoce los instrumentos.

Me explico: hasta ahora carga el rockban con el backuploader y no me reconocia los instrumentos, el motivo, o eso creia yo, es que el juego trae una actualizacion para los usb y el backup loader se la salta. HOy he probado el menupatcher y me pide actualizar, pero aun asi no me reconoce los instrumentos. ¿alguien sabe que puede pasar?

(pongo esto en este foro porque el juego funciona perfectamente, es problema del metodo de carga)

Vas a tener que instalar la actualizacion del rock band. a lo mejor puedes alquilar uno de tu región y actualizar para que instale los drivers de los instrumentos.
De todos modos le voy a apasar el WUFE a mi rock band a ver que actualizaciones trae y a ver si localizamos los dichosos drivers....

Ahora, un aviso a navegantes: NO ACTUALICEIS con el menupatch, creo que es muy peligroso. Tuviste suerte que la actualización del rock band no cambia ningún IOS ni instala canales pero a mi que me explique alguien (wanin ?¿?) como se instalaria una actualización desde el patch menu corriendo bajo ios 249 y todo lo demás.... me huele a brick... así que tened cuidado porque toda precaución es poca.....

[fumando]
Ultima edición por Thyl-Thalion el 17 Nov 2008 17:54, editado 1 vez

izri
Habitual

Mensajepor izri 17 Nov 2008 14:53

comepiedras escribió:
izri escribió:Pues os cuento como me ha ido a mi:
-Tengo la actualización de tone ese que instala el IOS51 parcheado y el canal tienda
-Tenia el cIOS del Backup Loader Gamma y lo he desinstalado con el cIOS Uninstaller
-He instalado el cIOS de Waninkoko perfectamente.
-Cargué el MenuLoader y el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un DVD-R Sony y en el canal disco me cargó la pantalla del juego y le di a comenzar y perfecto.
No tengo modchip.

Sin utilizar para nada el BL??
Gracias por decirlo, ya queda claro entonces, sólo con el menupatcher ya se pueden cargar copias y siempre desde canal disco. Ahora bien, cuidado con actualizar!! :D

Perdón pero, ¿qué es el BL?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods