Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.061
Hilos:
1.351.599
Stats

Índice de foros Wii Softmods

MenuPatcher v1.0 by Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 15 Nov 2008 13:28

Muy interesante

Al final es compatible cios del gamma o no?

La compatibilidad del lanzador es la misma?

Dado que asi te evitas tener que instalar canales.

salu2

Knshi
Adicto

Mensajepor Knshi 15 Nov 2008 13:34

¿Se pueden instalar ya CIOS's con la última actualización oficial?
Intentando cambiar el mundo desde 1993.

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 15 Nov 2008 14:30

apisonador escribió:Muy interesante

salu2

Creo que en cIOS del Gamma y este son el mismo
La compatibilidad del lanzador es la misma, si
Knshi escribió:¿Se pueden instalar ya CIOS's con la última actualización oficial?

Aun no
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 16 Nov 2008 06:58

genial, voy a probarlo ya :D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 08:07

Que ventajas tenemos los que tenemos Modchip al usar este MenuPatcher?

Gracias y Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor jamonazo2000 16 Nov 2008 11:16

oOoPoZaSoOo escribió:
apisonador escribió:Muy interesante

salu2

Creo que en cIOS del Gamma y este son el mismo
La compatibilidad del lanzador es la misma, si
Knshi escribió:¿Se pueden instalar ya CIOS's con la última actualización oficial?

Aun no

El cios de Wiigator tiene un pequeño bug que no permite la carga de Menupatcher. Waninkoko dice en este mismo post que Wiigator va a lanzar una correcion de dicho bug en breve.

Con el Cios de Waninkoko en cambio creo que si se puede utilizar el backup gamma y el Menupatcher
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

luppi
Adicto

Mensajepor luppi 16 Nov 2008 11:26

comepiedras escribió:
luppi escribió:Cuando entro al HBC no me lo reconoce como si no estuviera en la SD, tampoco me reconoce el cios installer para instalar el nuevo cios36-rev7. En fin que al final he instalado el cios para el gamma que funciona de maravilla.

Una pregunta, con el MenuPatcher se leerán los backups a x6?

Saludos

Comprueba bien las rutas de las carpetas y que los dols los llamas boot.dol, que el problema debe venir por ahi.
Lo de las copias a 6x no tiene nada que ver con esto, que yo sepa.

Gracias comepiedras, efectivamente el típico error de renombrar los dol, mira que es obvio y es un error muy frecuente.

He instalado el nuevo cios de wanin y el MenuPatcher sin desinstalar el cios del gamma, y no me funcionan los backups desde el canal disco, sale el mensaje de que no se puede leer disco, consulte manual de wii... El gamma sigue funcionando correctamente.

Un saludo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 16 Nov 2008 12:52

luppi escribió:Gracias comepiedras, efectivamente el típico error de renombrar los dol, mira que es obvio y es un error muy frecuente.

He instalado el nuevo cios de wanin y el MenuPatcher sin desinstalar el cios del gamma, y no me funcionan los backups desde el canal disco, sale el mensaje de que no se puede leer disco, consulte manual de wii... El gamma sigue funcionando correctamente.

Un saludo

Yo no estoy segura de que no te haga falta el BL para cargar copias desde disco duro. No toques nada y prueba a cargar MenuPatcher, despues cargar BL (dentro de HBC o si lo tienes en canal, pero no te hablo del cIOS, solo de la aplicacion), pulsar B (te vuelve al menú) y probar ahora a cargar copias desde disco.
El problema es que hay gente que dice que le funcionan las copias con MenuPatcher y gente que dice que no, y ya no está muy claro si el MenuPatcher, para cargar copias, requiere lanzar el BL, aunque solo sea una vez.
Si el mismo disco no te lo carga el MenuPatcher, pero haciendo este proceso si, entonces te pediria que hicieras otra prueba (por pedir que no quede...). Cuando te cargue la copia, dale a Home y vuelve a menu de Wii. Despues vuelve a intentar cargar la copia desde canal disco sin pasar por BL ni por MenuPatcher ni por nada, y comenta tu experiencia :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

izri
Habitual

Mensajepor izri 16 Nov 2008 16:50

Pues os cuento como me ha ido a mi:
-Tengo la actualización de tone ese que instala el IOS51 parcheado y el canal tienda
-Tenia el cIOS del Backup Loader Gamma y lo he desinstalado con el cIOS Uninstaller
-He instalado el cIOS de Waninkoko perfectamente.
-Cargué el MenuLoader y el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un DVD-R Sony y en el canal disco me cargó la pantalla del juego y le di a comenzar y perfecto.
No tengo modchip.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 16 Nov 2008 17:00

izri escribió:Pues os cuento como me ha ido a mi:
-Tengo la actualización de tone ese que instala el IOS51 parcheado y el canal tienda
-Tenia el cIOS del Backup Loader Gamma y lo he desinstalado con el cIOS Uninstaller
-He instalado el cIOS de Waninkoko perfectamente.
-Cargué el MenuLoader y el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un DVD-R Sony y en el canal disco me cargó la pantalla del juego y le di a comenzar y perfecto.
No tengo modchip.

Sin utilizar para nada el BL??
Gracias por decirlo, ya queda claro entonces, sólo con el menupatcher ya se pueden cargar copias y siempre desde canal disco. Ahora bien, cuidado con actualizar!! :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods